Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 38 de 38

Que video comprar (en usa)

Esta es una discusión para el tema Que video comprar (en usa) en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Los precios antes de fin de año estaban de oferta, algunos han regresado a su estado original otros se han ...
Página: 2


  1. #21
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Que video comprar (en usa)

    Los precios antes de fin de año estaban de oferta, algunos han regresado a su estado original otros se han mantenido solo en ciertos sitios.

    No te hagas muchas expectativas con respecto de que regresen a su precio de oferta, yo estuve la semana pasada en Circuit City, Best Buy, Compusa y tenian los precios normales, ej $239 por una HD4870, no tenian GTX260.

    Tigerdirect es Compusa, busca alguno en New Jersey.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  2. #22
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  3. #23
    Senior Member Avatar de JarpSoft
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Mensajes
    408

    Predeterminado Re: Que video comprar (en usa)

    Esa HD 4850 X2 pinta muy bien.
    [JarpSoft] - Mess With The Best - Die Like The Rest ;)

  4. #24
    Senior Member Avatar de Em <Peppy>
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    Dust2
    Mensajes
    713

    Predeterminado Re: Que video comprar (en usa)

    Alguna pagina donde se pueda comprar con visa internacional ? en newegg se que no se puede por eso no me puedo basar en precios de newegg pero en tigerdirect tmb pasa lo mismo?. T_T
    Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>

  5. #25
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Que video comprar (en usa)

    Cita Iniciado por Hunter_DS Ver mensaje
    Alguna pagina donde se pueda comprar con visa internacional ? en newegg se que no se puede por eso no me puedo basar en precios de newegg pero en tigerdirect tmb pasa lo mismo?. T_T
    Mi estimado Hunter, newegg y tigerdirect no aceptan tarjetas de credito de ningun pais, mucho menos una VISA internacional, solo aceptan tarjetas expedidas en bancos de los EEUU y si haces la compra con una tarjeta de otro pais o internacional simplemente van a rechazar la compra y vas a tener que esperar unos meses para que el dinero sea regresado a tu cuenta bancaria.

  6. #26
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Que video comprar (en usa)

    En Ati han bajado... pero en nvidia al parecer han subido un poquitin...

    GTX 260 - 216: $275

    GTX 260 - 192: $230

    HD 4870: $200

    HD 4850: $145

    HD 4830: $100

    PD: no que te la iban a traer? que te la compre y pagasela llegando no? o hasle trasferencia bancaria a su cuenta del que te la va traer...
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  7. #27
    Senior Member Avatar de Em <Peppy>
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    Dust2
    Mensajes
    713

    Predeterminado Re: Que video comprar (en usa)

    es que el problema es que han ido de vacaciones y no esta en su domicilio ( new jersey ) por eso no responde el mail que le he enviado. De forma inicial me recomendo hacer la compra directo por alguna pagina de internet, ya que el ya tiene varios años residiendo ahi y compra con su visa internacional sin ningun problema eso que es emitida aqui, entonces iba a intentar comprar con su tarjeta pero desde ahi ya no supe que paso, entonces ahorita no se si por algun lado no habra podido y lo este intentando hacer directo, ir a la tienda y comprarlo, por eso no se que estara pasando T_T estoy a la espera el quince viene si no me tendre q comprar algo local T_T. ( es confianza no es cabezaso :$ por siaca ) :D.
    Por otro lado... ya viendo la inminente tristesa que tendre cuando sepa que no llego mi tarjeta T_T, quiero asegurarme a comprar algo local !!, he visto la performance de la 8800GTS OC he jugado GTA 4 y todo se ve fluido entonces por la prueba tengo un buen concepto de esa tarjeta pero... en ATI que puede ser mejor o al menos igual ?, no pienso gastar mas de $140, una 4830 sera mejor? o me quedo con la 8800GTS OC?. por favor ayudenme T_T quiero adelantarme a lo inevitable T_T. thx.
    Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>

  8. #28
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Que video comprar (en usa)

    cual 8800GTS OC?, de 512MB? o de 320/640MB?
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  9. #29
    Senior Member Avatar de CIRROSIS_666
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Santa Anita Lima-Peru
    Mensajes
    170

    Predeterminado Re: Que video comprar (en usa)

    Cita Iniciado por carlitovelaz Ver mensaje
    Mi estimado Hunter, newegg y tigerdirect no aceptan tarjetas de credito de ningun pais, mucho menos una VISA internacional, solo aceptan tarjetas expedidas en bancos de los EEUU y si haces la compra con una tarjeta de otro pais o internacional simplemente van a rechazar la compra y vas a tener que esperar unos meses para que el dinero sea regresado a tu cuenta bancaria.
    En eso esta recontra equivocado mi estimado , si se puede yo compro desde Lima con Mastercard , pero no cualquier banco, la cosa es q alguien lo reciba con una direccion de U.S.A
    VIZIONET

  10. #30
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado Re: Que video comprar (en usa)

    que yo sepa newegg solo acepta tarjetas de bancos de USA y la direccion IP obviamente tiene que estar en "piso americano".
    por otro lado si tu amigo vive en new jersey ya te quemaste porque me parece que alla y en otros 2 estados newegg cobra taxes.
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  11. #31
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Que video comprar (en usa)

    Y no haz pensado en la ATI 4870 X2 esa es una bestia y tienes para bastante tiempo con esa tarjeta:cheesy:

  12. #32
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Que video comprar (en usa)

    la X2 consume mucho ...e implicarìa cambio de fuente.
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  13. #33
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Que video comprar (en usa)

    Cita Iniciado por CIRROSIS_666 Ver mensaje
    En eso esta recontra equivocado mi estimado , si se puede yo compro desde Lima con Mastercard , pero no cualquier banco, la cosa es q alguien lo reciba con una direccion de U.S.A

    Otras vez estas recontra equivocado y te fuiste al piso, lo que tu haces es comprar a traves de una empresa que te proporciona una casilla postal en EEUU para que reciban la mercaderia y luego esa empresa (NO NEWEGG) te la envia al Peru ...eso es una cosa totalmente diferente a comprarle directamente newegg con tu tarjeta mastercard internacional o lo que quieras desde Peru o cualquier parte del mundo y que NewEgg te rebote la compra, informate un poco mas mejor xq al comprar a traves de tereceros terminas pagando mucho mas de lo que cuesta en newegg ademas de los taxes, desaduanaje, comisiones por envio de la empresa que propociona la casilla portal, peso del paquete etc, etc, etc ....

    Otro punto es que si compras desde aca con tu tarjeta de credito "internacional" y que tu tio, amigo, pariente o lo que sea que vive alla la reciba ... FALSO !!... New Egg rechaza la compra tambien, al verificar que la tarjeta de credito no ha sido emitida en un banco en EEUU.... no me creen ?? ...llame a new egg en california y me lo confirmaron ellos mismos : "Cualquier pago realizado con una tarjeta de credito fuera de EEUU sera rechazada" ... exactamente las palabras de la operadora que me respondió.

  14. #34
    Senior Member Avatar de Em <Peppy>
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    Dust2
    Mensajes
    713

    Predeterminado Re: Que video comprar (en usa)

    weno a toda la historia de esto XDDD. por fin se comunico mi contacto y me dice k ya encontro en tienda local el modelo X_X por fin pero al precio actual de new egg (289 kreo T_T) weno ps ia caballero no mas asi k esperemos k sea el mismo modelo XDDD tmr XD, lo va a comprar en tienda ( no estan en new jersey estan en otro lado X_X pero weno ps. =), ya no me alcanza para el case tampoco T_T:
    Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>

  15. #35
    Senior Member Avatar de CIRROSIS_666
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Santa Anita Lima-Peru
    Mensajes
    170

    Predeterminado Re: Que video comprar (en usa)

    Cita Iniciado por carlitovelaz Ver mensaje
    Otras vez estas recontra equivocado y te fuiste al piso, lo que tu haces es comprar a traves de una empresa que te proporciona una casilla postal en EEUU para que reciban la mercaderia y luego esa empresa (NO NEWEGG) te la envia al Peru ...eso es una cosa totalmente diferente a comprarle directamente newegg con tu tarjeta mastercard internacional o lo que quieras desde Peru o cualquier parte del mundo y que NewEgg te rebote la compra, informate un poco mas mejor xq al comprar a traves de tereceros terminas pagando mucho mas de lo que cuesta en newegg ademas de los taxes, desaduanaje, comisiones por envio de la empresa que propociona la casilla portal, peso del paquete etc, etc, etc ....

    Otro punto es que si compras desde aca con tu tarjeta de credito "internacional" y que tu tio, amigo, pariente o lo que sea que vive alla la reciba ... FALSO !!... New Egg rechaza la compra tambien, al verificar que la tarjeta de credito no ha sido emitida en un banco en EEUU.... no me creen ?? ...llame a new egg en california y me lo confirmaron ellos mismos : "Cualquier pago realizado con una tarjeta de credito fuera de EEUU sera rechazada" ... exactamente las palabras de la operadora que me respondió.
    Hay yayay jejeje caramba bueno no quiero entrar en discusion contigo carlitoz , pero lo q digo es verdad yo compro desde lima con mi tarjeta de credito (PERU) , directamente a newegg , y tengo alguien quien lo reciba en USA , y esto lo hago años comprando mis T. Videos ...
    Incluso he traido para algunos patas q tienen su game center pero ese es otro tema , cuando aduanas no me jodia mucho .
    Sorry x el offtopic Hunter_DS
    Última edición por CIRROSIS_666; 09/01/2009 a las 10:33 Razón: offtopic
    VIZIONET

  16. #36
    Senior Member Avatar de Em <Peppy>
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    Dust2
    Mensajes
    713

    Predeterminado Re: Que video comprar (en usa)

    XDD T_T tmr ... convendria traer la 260GTX FTW ? ... esta 15 - 20 $ mas k la version normal en compusa T_T. y d ahi van a comprar la video T_T.
    Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>

  17. #37
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Que video comprar (en usa)

    Si no es la 216, no. La 4870 rinde lo mismo que la 216 y ahora que se viene los catalyst 9.1 quién sabe lo que pase.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  18. #38
    Senior Member Avatar de Em <Peppy>
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    Dust2
    Mensajes
    713

    Predeterminado Re: Que video comprar (en usa)

    es la : eVGA 260 GTX Core 216 FTW EDITION. esa esta al mismo precio o similar en compusa :O conviene?. por k el modelo normal esta 299 kreo :O, y la FTW esta 315 :S
    Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. que video comprar
    Por atila en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/04/2007, 16:37
  2. ayuda para comprar tarjeta de video??
    Por Ajino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/02/2006, 14:42
  3. Comprar T.Video AGP
    Por Em <Peppy> en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/12/2005, 12:02
  4. Que tarjeta de video comprar
    Por jeos_lius en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 01/09/2004, 15:53
  5. Que tipo de tarjeta de video comprar?
    Por EJSG en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/03/2004, 13:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •