Resultados 1 al 16 de 16

Quiero comprar una laptop Gamer

Esta es una discusión para el tema Quiero comprar una laptop Gamer en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Buenas a todos en pimer lugar felicitar por la pagina esta muy buena he solucionado muchas cosas leyendo la pagina,, ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 mar, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado Quiero comprar una laptop Gamer

    Buenas a todos en pimer lugar felicitar por la pagina esta muy buena he solucionado muchas cosas leyendo la pagina,, pues en este mometo tengo dos laptops para elegir... ambas cuestan casi por ahi ..estan entre 4500- 4600 soles.. pero una de estas dos tiene que ser mi laptop pues mi desempeño en la que comprare sera para juegos.. juegos de ultima generacion como Crisis 2 ,, GTA4 mm entre otros q necesiten una buena maquina ..aqui van las dos..porfa ayudeneme a elegir la mejor maquina con sus opiniones . Gracias de antemano.

    PRIMERA MAQUINA:


    Laptop HP PAVILION

    PROCESSOR Intel Core 2 Quad 2.0GHz
    MEMORY RAM 4GB DDR3 ..EXPANDIBLE A 8 GB DDR3
    HARD DRIVE 1000GB 7200 RPM SATA Hard Drive
    DISPLAY 18.4" WUXGA Ultra Brightview (1920x1200 1080p)Infinity DISPLAY
    MULTIMEDIA DRIVE Blu-Ray with SuperMulti DVDRW Double Layer
    VIDEO GRAPHICS 1GB DEDICADO NVIDIA GeForce 9800M GT w/ Webcam
    y lo demas es lo que todas las laptops tienen




    LA SEGUNDA LAPTOP ES:

    Toshiba Qosmio X505-Q860

    - Intel Core i5-430M processor 2.26 GHz, 3 MB L3 Cache
    4 GB DDR3 memory , expandible a 8 ddr3
    500 GB 7200 RPM Serial ATA hard drive
    DVD SuperMulti drive with Labelflash supporting 11 formats
    18.4" diagonal widescreen TruBrite TFT LCD display; 1680 x 945 resolution;
    NVIDIA GeForce GTS 360M ddr5 with 1 GB graphics memory



    bueno por mi parte veo que las dos estan bien ,(al parecer) espero sus comentarios por favor . Muchas gracias
    [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/COMPUT%7E1/CONFIG%7E1/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image001.gif[/IMG]

  2. #2
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Quiero comprar una laptop Gamer

    Si solo la vas usar para ir a la universidad (o peor aún, tenerla siempre en casa), lo mejor es comprar una buena desktop (mayor rendimiento que cualquier laptop gaming) y con la diferencia comprar una laptop básica.

    Las laptop gaming son para estar todo el día conectadas el enchufe (la batería no dura nada) y creo que a los únicos que les recomendaría 1 son a los que suelen viajar mucho o ir a lan partys, y necesitan una buena computadora. Caso contrario es un gasto excesivo de dinero para el rendimiento que ofrecen.

    PD: si realmente piensas comprar una laptop gaming, la primera te da mayor rendimiento (falta el precio de cada una para tener una idea de si realmente vale la pena) y sin contar que faltan las características de sus otros componente (tarjeta de sonido, cantidad de puertos, tipo de teclado, etc).
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  3. #3
    Senior Member Avatar de tructo
    Fecha de ingreso
    16 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: Quiero comprar una laptop Gamer

    Por que tanto afan de recomendar uns DESKTOP si claramente esta pidiendo una LAPTOP? Yo te recomendaria que ahorres un poquito mas y te importes una ASUS G73JH, yo por mi parte quiero algo mas portable y estoy considerando comprar una M11x
    alxundr
    MacBook Air 13' Mid 2013 | Mac OS X Yosemite

  4. #4
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado Re: Quiero comprar una laptop Gamer

    Si quieres algo mas portable pidete una ASUS de la serie G51 (15.6 pulgadas) o máximo G60 (16 pulgadas) más de ese tamaño es ya un abuso, se pierde toda la portabilidad y el rendimiento es el mismo.
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  5. #5
    Senior Member Avatar de imp85
    Fecha de ingreso
    23 jul, 07
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: Quiero comprar una laptop Gamer

    Concuerdo con ViXoZuDo, para juegos nada como una desktop ya que ninguna laptop por más "gamer" y costosa jamás se podrá igualar a una PC armada para tal propósito.
    Core i7-6700K + Zalman CNPS9900MAX-R|ASUS Z170-A|32GB DDR4-3000 G.SKILL Ripjaws V|EVGA GTX 980 Ti SC|Samsung 40KU6000|Corsair SPEC Alpha|XFX Pro 850W Gold|Windows 10 Pro x64

  6. #6
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Quiero comprar una laptop Gamer

    Cita Iniciado por tructo Ver mensaje
    Por que tanto afan de recomendar uns DESKTOP si claramente esta pidiendo una LAPTOP? Yo te recomendaria que ahorres un poquito mas y te importes una ASUS G73JH, yo por mi parte quiero algo mas portable y estoy considerando comprar una M11x
    Lo que le estoy recomendando es comprar una laptop básica y más bien invierta en una buena desktop... dice tener 4500 para la compra de una laptop gamer, de esos 4500 puede utilizar 1800 en una laptop básica y con los 2700 soles ($950) que le quedan comprar una desktop mucho más rápida que las laptop que pone. Además, ten en cuenta que esas laptop deben estar dando una duración de batería extremadamente corta por los componentes que tienen; una laptop básica debe estar dando muchas más horas de batería.

    Entonces acá viene la pregunta: ¿Para que vas a comprar una laptop si la vas a tener conectada al toma-corriente todo el día? ¿Realmente vas a jugar con la laptop fuera de tu casa?

    Las laptop se supone que están hechas para moverlas y cumplir funciones relativamente básicas. Si realmente necesitas rendimiento siempre va ser mejor una desktop.

    Como dije, una laptop gamer solo valdría la pena si eres de los que viajan mucho y necesitan una computadora rápida a donde vaya. Caso contrario seria más que todo un lujo.
    Última edición por ViXoZuDo; 21/03/2010 a las 12:20
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  7. #7
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Quiero comprar una laptop Gamer

    Desde las entrañas del infierno de los gamers con portatiles "useless", invoco a "carlitovelaz", para que opine sobre la portatil idonea para correr "Crisis 2" (sic) con respetables fps.



    Saludos
    AbUr!

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 mar, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Quiero comprar una laptop Gamer

    bueno, mi pregunta es cual es la mejor para jugar los juegos modernos y con buen detalle y pues me decido por una laptop porque no estare todo el dia en la casa jugando si no que en la noche o algunos dias de fin de semana.. pues usare autocad en la universidad entre otros...podria comprarme con la recomendacion de ViXoZuDo pero esque ya tengo una pc y como que no me gustaria tener dos computadores y una laptop jeje .. tambien estaba pensando en repotenciar la pc y una laptop pero prefieron una laptop :D

    PD: la segunda laptop no tiene Blu-Ray ni lector de Blu-Ray mientras que la primera si

  9. #9
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado Re: Quiero comprar una laptop Gamer

    te recomiendo la primera...

    saludos

    p.d. te la van a robar... mejor una desktop..

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  10. #10
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Quiero comprar una laptop Gamer

    La primera tiene más rendimiento, la segunda mejores características secundarias como los parlantes, teclado, durabilidad, etc. Seria cuestión de que estas buscando.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  11. #11
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Quiero comprar una laptop Gamer

    ccc

  12. #12
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Quiero comprar una laptop Gamer

    Cita Iniciado por ViXoZuDo Ver mensaje
    Si solo la vas usar para ir a la universidad (o peor aún, tenerla siempre en casa), lo mejor es comprar una buena desktop (mayor rendimiento que cualquier laptop gaming) y con la diferencia comprar una laptop básica.

    Las laptop gaming son para estar todo el día conectadas el enchufe (la batería no dura nada) y creo que a los únicos que les recomendaría 1 son a los que suelen viajar mucho o ir a lan partys, y necesitan una buena computadora. Caso contrario es un gasto excesivo de dinero para el rendimiento que ofrecen.

    PD: si realmente piensas comprar una laptop gaming, la primera te da mayor rendimiento (falta el precio de cada una para tener una idea de si realmente vale la pena) y sin contar que faltan las características de sus otros componente (tarjeta de sonido, cantidad de puertos, tipo de teclado, etc).
    Exacto, se cae en la típica moda y al final juegas peor que alguien con un desktop de un tercio del precio.

    tructo
    Por lo mismo de ahí arriba.


    El GTAIV o el Crysis 2 (para colmo) se arrastrarán de lo lindo con un proce de 2.2Ghz y encima con una gráfica de gama media y encima recortada como son las de portátil.

    Y luego dirá, ¿para esto gasté?


    Para jugar fuera de una manera cómoda sin mayor preocupación: Nintendo DS (la XL si se tiene el morbo).



    Recomendación:
    Laptop barata + Nintendo DS

    Vas a llorar sangre cuando veas como la flamante laptop "gamer" se arrodilla y pide clemencia ante el crysis 2 o el bad company 2 o el metro 2033.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  13. #13
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado Re: Quiero comprar una laptop Gamer

    Estan olvidando algo, y es probable que no pare todo el dia en su casa (en la univ, chamba, etc..) y ya no tenga tiempo de usar su flamante desktop. Aunque si aun tiene tiempo, es mejor una Desktop con bastante diferencia.

    aparte si, como dice, ya tiene una pc, ¿para qué quiere otra?
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  14. #14
    Senior Member Avatar de Enkhil
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,080

    Predeterminado Re: Quiero comprar una laptop Gamer

    :? crysis 2 tiene varios años de antigüedad

    con mi v51 (core2 duo + gt240) corre tranquilo con detalles al máximo y 2aa @1366x768 @30-40FPS

    con el i5+360M debería ir de maravilla a 1080p

    PD. hay varias i5+5730 que seria mejor opción por consumo y rendimiento
    Leer sin meditar es una ocupación inútil...
    Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W

  15. #15
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Quiero comprar una laptop Gamer

    Se refiera al nuevo Crysis. Llamado Crysis 2 y se desarrolla en Nueva York.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  16. #16
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Quiero comprar una laptop Gamer

    Cita Iniciado por ryohnosuke Ver mensaje
    ..................

LinkBacks (?)

  1. 18/05/2012, 12:48

Temas similares

  1. Comprar una laptop en PERU
    Por zendo en el foro Laptops
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 13/07/2011, 16:38
  2. quiero comprar una pc nueva ayuda
    Por marrana en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/03/2009, 09:12
  3. ¿Quiero adquirir una laptop pero no se cual?
    Por Lars en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/06/2008, 15:21
  4. Me ayudan a comprar una laptop?
    Por timekeeper en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/05/2008, 21:43
  5. Respuestas: 16
    Último mensaje: 10/12/2007, 10:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •