Resultados 1 al 15 de 15

Quiero una NUEVA PC

Esta es una discusión para el tema Quiero una NUEVA PC en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; hola amigos , bueno estoy x comprar una nueva pc pero aun no me decido x cual placa optar desearia ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member Avatar de Thron
    Fecha de ingreso
    16 sep, 07
    Mensajes
    6

    Predeterminado Quiero una NUEVA PC

    hola amigos , bueno estoy x comprar una nueva pc pero aun no me decido x cual placa optar desearia q me hagan sus recomendaciones , yo utilizo mi pc para la universidad (estudio informatica) , juegos y trabajo asi q lo q kiero es una wena maquina , obviamente estoy buscando una placa pura, weno aqui va lo q hasta ahora estoy pensando (de preferencia me inclino x Intel pero acepto todas las sugerencias):

    Procesador :
    Intel core 2 duo e6600 2.4 ghz/bus1066/4 Mb cache/S.775/BOX
    o sino este
    INTEL CORE2 DUO E6750 2.66Ghz,FSB 1333Mhz,4Mb L2 Cache

    Placa :
    MB INTEL DP965LCTK SONIDO/RED GIGABIT/F.1394/FSB1066
    o sino
    MB INTEL D975XBX2/SONIDO 7.1/RAID/MATRIX/GIGABIT/F1394/C2QUAD
    o sino
    MB Intel DG33BU VIDEO/SONIDO/RED/1394/C2D/FSB1333/CORE2 QUAD
    o sino
    MB Intel DP35DPM/Audio/Red/PDIF/1394/RAID/FSB1333/Core2 Quad
    (No estoy 100% seguro si son puras o integradas)

    Ram:
    Memoria Kingston 1 GB DDR2 667 MHz (2 MEMORIAS)

    DiscoDuro:
    Seagate 400GB,S-ATA 300MB/Seg 8.2ms, 7200rpm (no se si inclinarme x seagate o samsung)

    TarjetaVideo:
    T.Video Xfx Geforce 8500GT 512 MB DDR2 PCI EXPRESS
    o sino
    T.Video 512MB GECUBE ATI RADEON X1650 Dual DVI DDR2 PCI-E
    o sino
    T.Video Sapphire ATI RADEON X1300 512MB DEDICADO PCI EXPRESS
    (necesito sugerencias)

    TarjetaSonido:
    Creative Sound Blaster X-Fi Xtreme 5.1/7.1 OEM

    Case: escucho sugerencias ???

    xfavor les pido q me den las mejores sugerencias en todo (placa,discoduro,procesador,etc) ya q quiero hacer una buena inversion y deseo q esta maquina se pueda repotenciar y sea un maquinon, si tienen algun local o lugar donde pueda adquirir todo esto seria genial si me informan, anque de hecho todo lo consigo en Wilson , bueno eso es todo y muchas gracias x la pronta ayuda.

    Pd:si pueden escribir todo el hardware q utilizarian me seria de mucha ayuda.Gracias
    MAKE SOME FUCKIN NOISE

  2. #2
    Senior Member Avatar de TigerShark
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    447

    Predeterminado Re: Quiero una NUEVA PC

    Pides mucho, empieza por cuanto dinero tienes disponible para gastar en tu pc nueva, y no te limites a pensar en un solo tipo de PC, muy bien puede ser Intel o AMD, pero eso tb depende de lo q vas a gastar, si es poco, sera un AMD, si es mucho la inversion, entonces convendria un Intel.
    Cuanto dinero dispones?

    En cuanto a la placa madre, pues, prefiero usar los nForce's, luego puede ser los Intel.

    Y tus placas de video son pesimas, xq no escoges una 8600GTS por lo menos...

    No vale la pena esa tarjeta de sonido, dudo q la uses en informatica...

    Salu2

  3. #3
    Junior Member Avatar de Thron
    Fecha de ingreso
    16 sep, 07
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Quiero una NUEVA PC

    muchas gracias x la info q me das , haciendo referencia a lo q me dices respecto a cuanto dinero pienso gastar ,bueno mi capital va desde los 1200 hasta 1400 dolares , gracias
    MAKE SOME FUCKIN NOISE

  4. #4
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Quiero una NUEVA PC

    lee los post de esta sección, no te va a atrofiar el cerebro el consultar post anteriores.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado Re: Quiero una NUEVA PC

    Creative Sound Blaster X-Fi Xtreme 5.1/7.1 OEM.. tienes nos bueno parlantes/altavoces, para aprovechar dicha tarjeta??

    mejor bajate un pco de procesador y eleva mas la tarjeta de video... a demas ponle 2 gbs de ram...

    saludos

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  6. #6
    Junior Member Avatar de Thron
    Fecha de ingreso
    16 sep, 07
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Quiero una NUEVA PC

    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    lee los post de esta sección, no te va a atrofiar el cerebro el consultar post anteriores.
    ya lei varios post pero aun tengo dudas es xeso q me anime a postear , no me ayuda de nada lo q me dices . gracias
    MAKE SOME FUCKIN NOISE

  7. #7
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Quiero una NUEVA PC

    ni te voy a ayudar más porque casos como el tuyo hay hasta para decir "ya basta" en esta sección. Suerte.

    Dispongo de 1200 dolares q maquina puedo hacerme? con 1200 dólares
    Guia : Como escoger PC (guia de compra) con 1000 dólares

    Y ambos aun sin concluir, crees que vas a correr mejor suerte?, más sencillo es en base a las opiniones dadas en ambos casos tener algo sólido por donde empezar, lo que has hecho arriba es copiar y pegar placas y procesadores y tarjetas de videos, sin previamente leer al menos algún review que abundan en Internet usando Google y por lo menos publicar algo semiconcreto como por ejemplo 2 o 3 alternativas por pieza, para tal caso algún día aparecerá un usuario que se copie todo el listado de placas, procesadores, memorias, videos, monitores, etc.. de btsys o de deltron y pida que de esa lista le recomienden cuál es la mejor configuración, no te parecería algo absurdo eso?
    Última edición por Solidus J2K; 17/09/2007 a las 01:25
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  8. #8
    Member Avatar de Alejandro
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Quiero una NUEVA PC

    Cita Iniciado por Thron Ver mensaje
    ya lei varios post pero aun tengo dudas es xeso q me anime a postear , no me ayuda de nada lo q me dices . gracias
    Que simpático este tipo...
    Recuerdo que antes, era casi imposible, ver tantas veces repetido el mismo tema.

    до свидания аквариуме
    Calla Casera, Calla Casera (8)
    DIABLO III

  9. #9
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Quiero una NUEVA PC

    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    ni te voy a ayudar más porque casos como el tuyo hay hasta para decir "ya basta" en esta sección. Suerte.

    previamente leer al menos algún review que abundan en Internet usando Google y


    algún día aparecerá un usuario que se copie todo el listado de placas, procesadores, memorias, videos, monitores, etc.. de btsys o de deltron y pida que de esa lista le recomienden cuál es la mejor configuración, no te parecería algo absurdo eso?
    Totalmente de acuerdo. nadie se da la molestia de buscar en google, que te puede ayudar muchisimo en estos casos. Y no se si solo soy yo, peo estan empezando a pulular este tipo de threads, solo pidiendo que le ayudemos a comprar una pc nueva. Se podra hacer algo al respecto?

    Saludos
    Abur!

  10. #10
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Quiero una NUEVA PC

    Yo tuve una idea al respecto, aquí la pueden leer, lamentablemente los moderadores no están de acuerdo con eso, a pesar que aliviaría de esta sección de tantos "que PC compro?" "Cuanto me cuesta esta PC?" "Que hago con 1200 dólares? , agrupando todo eso en uno solo o sino en el hilo de guía para escoger una PC, que está arriba por gusto porque ese debería ser el punto donde cada uno pueda publicar sus dudas sobre qué tipo de configuración armar, pero casi nadie le hace caso.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  11. #11
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Talking Re: Quiero una NUEVA PC

    Thron,

    1. Ve a por un procesador de 1333. Más baratos y potentes. O mejor aún cómprate un Xeon Quad Core 3210. Excelente overclock y óptimo para desarrollo por su multi hilado.
    2. Descarta cualquiera de esos modelos Intel salvo el P35. La 975XBX2 en especial es un exceso sin mayor retorno de inversión. Prueba con marcas como ASUS, Gigabyte, EVGA o Foxconn.
    3. Ve a por 800 MHz. Unos dólares más que 667 pero valen la pena. Hay marcas más baratas que Kingston, sea OCZ o Supertalent.
    4. En discos ve por cualquier marca, al menos de tiempo no sabemos de ningun modelo mediocre o malo. Si quieres lo mejor ve a por Western Digital. Seagate, Samsung, Hitachi y demás le siguen.
    5. En video, si solo quieres programar compra lo que gustes. Los modelos que mencionas no te permitirán jugar mucho. Empieza con una 8600GT stock ú OC. Si quieres la mejor inversión por tu dinero sin gastar mucho y sin prenderle velitas al DX10 entonces una ATI X1950GT/PRO/XT.
    6. No está demas una Soundblaster. Cualquiera desde la Audigy o Audigy 2 (Con soporte DVD Audio) estará más que bien.
    7. Cases tienes sub $55 y sobre $100. Foxconn TLA en el primer segmento con fuentes de 350W (puede requieras comprar una mejor por separado). Sobre los $100 pues tienes XG, Antec, Raidmax, etc.

    Jeje divierteté con ello :D


  12. #12
    Junior Member Avatar de Thron
    Fecha de ingreso
    16 sep, 07
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Quiero una NUEVA PC

    gracias x la informacion y los detalles me han de ayudado mucho chevere brother ...
    MAKE SOME FUCKIN NOISE

  13. #13
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Predeterminado Re: Quiero una NUEVA PC

    Cita Iniciado por Thron Ver mensaje
    gracias x la informacion y los detalles me han de ayudado mucho chevere brother ...
    Chevere broder!!! Ya alguien vio las olitas???

  14. #14
    Senior Member Avatar de jonabatero
    Fecha de ingreso
    13 oct, 07
    Ubicación
    Chimbote, Peru, Peru
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: Quiero una NUEVA PC

    holas :

    quisiera que me recomienden una buena configuracion de pc , "lo mejor de lima" soy estudiante de arquitectura y utilizo programas cad y de modelado 3D y muy de ves en cuando juego un rato quake 4 y ned for speed.

    dispongo de un presupuesto de 1850 a 1900 dolares

    en espera de ustedes
    PD : por favor si me indicaran donde puedo conseguir cada componente y cual es el mejor precio individual aqui en el mercado peruano.

    saludos;)

  15. #15
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Quiero una NUEVA PC

    1-No te va alcanzar. Lo mejor sería usar unas tarjetas Quadro de nvidia que pasan de los $1500 ellas solas(especialmente diseñadas para el modelado 3D). Eso sí, para jugar dan pena.

    2-Eso lo dejas para cuando ya trabajes, antes de eso es tontería.


    Montate lo mismo que la mayoría:
    E6750 o un Q6600(mejor este) $270-380~
    Placa que cumpla (no necesitas una "overclockera") $150~
    2GB de ram DDR2 800 cas4 150~
    2 discos en RAID 0 (320GBx2) $200~
    Fuente de poder 550w decente $90~
    Monitor de 24" (1920x1200) $1000~
    Una tarjeta que pueda con el monitor (la HD2950pro que llegará en un par de meses) aunque no ayudará mucho en el modelado 3D ya que para eso está la gama profesional, pero te remito al punto 1. $320~ cuando salga

    $2180 / $2290 (opción core2quad)

    El resto (case grabadora DVD) son nimiedades. Un case bonito y amplio + LG H55N ($100~+ )


    No tienes que dejarte mucho dinero salvo por el monitor que en cuestión de diseño a más grande, mejor.


    Luego está de ver que tal rinden los AMD Phenom X4 (probablemente mejor que los core2 actuales)
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •