Resultados 1 al 2 de 2

Quiero vender mi PC .. necesito ayuda.

Esta es una discusión para el tema Quiero vender mi PC .. necesito ayuda. en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Hola buenas, estoy con necesidad de vender mi PC, paso a dar las características para que me den una mano ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jun, 10
    Mensajes
    59

    Predeterminado Quiero vender mi PC .. necesito ayuda.

    Hola buenas, estoy con necesidad de vender mi PC, paso a dar las características para que me den una mano con el precio por componentes o por el todo (es mi primera opción, venderlo todo)

    Procesador: Intel i7 [email protected] +
    Disipador: Corsair H70
    Placa: Gigabyte EX58-UD3R
    Video: EVGA 260GTX Core 216 SSC Edition
    Memoria RAM: Kingston 2x2GB + 1x4GB DDR3 1333
    Case: Cooler Master 692 Advance
    Fuente: Thermaltake TR2 RX 650
    Disco Duro: Seagate 2TB



    Saludos
    CMHAF 932: Intel i7 [email protected] + Noctua NH-D14 ll Gigabyte EX58-UD3R ll EVGA 260GTX Core 216 SSC Edition ll Kingston 2x2GB DDR3 1333 ll Case Cooler Master HAF 932 Full Tower + Corsair TX750w ll Western Digital 2x1T + Seagate 3x500GB ll Logitech G27 Racing Wheel + Logitech G35 + Microsoft Xbox 360 Controllerll ViewSonic VX2433wm 24"ll

  2. #2
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Quiero vender mi PC .. necesito ayuda.

    El precio varia dependiendo del tiempo de uso y el trato que le has dado. Además obviamente si todavía cuenta con garantía.

    Por otro lado, los precios suelen variar entre un 50% y 70% del precio nuevo actual del producto en cuestión o un equivalente.

    Obviamente también depende del componente. Cosas como las memorias o el case se devalúan mucho menos que el procesador o la tarjeta de video.

    Por otro lado, cosas como el disco duro, se recomienda no venderlos. A menos que sean modelos muy antiguos, puedes conseguir tranquilamente un enclosure y tener una unidad de backup.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

Temas similares

  1. No quiero gastar en vano, ayuda
    Por gerardogtx en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/02/2011, 12:53
  2. Quiero ayuda??????
    Por dragones2143 en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/05/2009, 17:48
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/05/2004, 02:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •