Resultados 1 al 4 de 4

Razer Blackwidow Ultimate + Configurator

Esta es una discusión para el tema Razer Blackwidow Ultimate + Configurator en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Buenas, hace poco me compre un Blackwidow Ultimate, pero estoy teniendo un problema que me esta sacando de quicio. El ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado Razer Blackwidow Ultimate + Configurator

    Buenas, hace poco me compre un Blackwidow Ultimate, pero estoy teniendo un problema que me esta sacando de quicio.

    El teclado lo reconoce el os (windows 7 pro 64bits), aunque por alguna razon figura como teclado y mouse de manera simultanea.





    El teclado funciona bien, las teclas se iluminan correctamente, pero no puedo hacer uso del configurador. No he querido instalar el Razer Synapse 2.0, asi que me descargue los drivers legacy para el blackwidow ultimate y los instale. El problema que tengo siempre es el mismo, y es que el configurador no reconoce el teclado como si estuviera conectado.



    -Ya probe con las versiones de los drivers legacy desde la 1.02 hasta la 1.05, y no le he tocado nada del firmware.
    -Ya probe cambiando de puerto usb.
    -Ya probe desinstalando el driver y el teclado y volviendo a instalarlo.
    -Ya probe usar el configurador como administrador.
    -Ya verifique estar usando los drivers del ultimate y no de la version normal.

    He buscado desesperadamente por una solucion, y he visto que a bastante gente le sucede algun problema similar no solo con este teclado en especifico, sino con varios productos de la misma marca. Los que pudieron solucionar su problema he visto que habian elegido mal su driver (confundiendo la version normal con la ultimate), o tenian un conflicto con el Intel Smart Connect (mi sistema es AMD por cierto). Lo demas que encuentro es gente con un problema parecido pero que no ha tenido respuesta. Abro este thread para ver si alguno tiene idea de que podria estar pasando, o si le ha sucedido algo asi.

    Saludos
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  2. #2
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Razer Blackwidow Ultimate + Configurator

    Yo acabo de comprar un razer abyssus y lo mismo .... no me reconoce el dispositivo y se cierra GG
    Aunque no me molesta tanto ya que el mouse es básico y no hay mucho que configurar.

  3. #3
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Razer Blackwidow Ultimate + Configurator

    ¿Has intentado instalar el Razer Synapse 2.0 (solo para descartar)?

    Ten en cuenta que según la misma razer: "* Once you have used the Razer BlackWidow, BlackWidow Ultimate or Cyclosa with Razer Synapse 2.0, you will no longer be able to use Razer legacy drivers." (una vez que hayas utilizado el Razer BlackWidow, BlackWidow Ultimate o Cyclosa con Razer Synapse 2.0, ya no seras capas de seguir usando los drivers legacy de razer)
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  4. #4
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado Re: Razer Blackwidow Ultimate + Configurator

    No. No he instalado el synapse2.0 por esa misma razon. La verdad ya pregunte por todos lados y no tengo ni la menor idea de que puede estar pasando. Si en un par de dias no consigo solucion creo que lo instalare nomas. Por alli me han comentado que ya no es tan malo como solia ser.

    Ahora el teclado lo compre en memorykings. Tal vez los señores tienen la costumbre de abrir los productos y testearlos antes de ponerlos en venta y por alli lo probaron usando synapse2.0. Realmente no se como trabajara esa tienda pero es una opcion.
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

Temas similares

  1. Vendo> Teclado Mecanico Razer BlackWidow
    Por Freedom en el foro Market Place
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 04/05/2012, 14:20
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/07/2011, 21:08
  3. BUSCO A ALGUIEN Q CONFIGURE AMD,KT4AV
    Por verve en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/03/2004, 11:59
  4. Razer Boom slang 1000 dpi
    Por widowmaker en el foro Discusión General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/09/2003, 18:11

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •