Resultados 1 al 8 de 8

Razer Lycosa Mirror vs Tt eSPORTS Challenger Pro

Esta es una discusión para el tema Razer Lycosa Mirror vs Tt eSPORTS Challenger Pro en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Estoy queriendo comprarme un buen teclado gamer y creo estos son los 2 mejores ahora en el mercado..pero cual eligir? ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member Avatar de jean0609
    Fecha de ingreso
    23 may, 11
    Mensajes
    4

    Lightbulb Razer Lycosa Mirror vs Tt eSPORTS Challenger Pro

    Estoy queriendo comprarme un buen teclado gamer y creo estos son los 2 mejores ahora en el mercado..pero cual eligir?

    Razer Lycosa Mirror ó Tt eSPORTS Challenger Pro

    vs
    cual creen que es el mejor y porque?:)

  2. #2
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Razer Lycosa Mirror vs Tt eSPORTS Challenger Pro

    Yo iria por el Lycosa porque me gusta mas el look y el acabado de los productos Razer. Tt eSPORTS esta entrando con productos interesantes, pero creo que aun le falta un poco mas en la parte de look&feel.

    Al final es un tema de gustos.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #3
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Razer Lycosa Mirror vs Tt eSPORTS Challenger Pro

    Por el mismo motivo de Devil yo me iria por el challenger, in fact ese me lo quiero comprar hace tiempo.
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  4. #4
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Razer Lycosa Mirror vs Tt eSPORTS Challenger Pro

    Me voy por el lycosa. He podido probar ambos y te puedo decir que se siente de mejor calidad el teclado razer. Tal vez fue solo sensación, pero el plástico del TT lo sentía algo "flácido".
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  5. #5
    Senior Member Avatar de Angelluz
    Fecha de ingreso
    13 mar, 10
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: Razer Lycosa Mirror vs Tt eSPORTS Challenger Pro

    Saludos, la calidad de las teclas q son de goma y la capacidad de macros es lo q mas resalta del razer lycosa; por otro lado te recomendaria q te compres un razer anansi q es como 10 dolares mas q el razer lycosa, ambos son muy similares, pero el el razer anansi tiene teclas adicionales para q uses con el pulgar, al menos yo pienso comprarme uno el siguiente mes :p
    cya
    Última edición por Angelluz; 18/06/2011 a las 16:32

  6. #6
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Razer Lycosa Mirror vs Tt eSPORTS Challenger Pro

    Yo tengo un Lycosa es bien bonito =) el challenger me parece que solo seria comodo en tu propia casa, porq es demasiado grande para un lancenter
    Deku #1791

  7. #7
    Senior Member Avatar de ccvv_blind
    Fecha de ingreso
    05 dic, 08
    Ubicación
    Tingo Maria - Huanuco
    Mensajes
    279

    Predeterminado Re: Razer Lycosa Mirror vs Tt eSPORTS Challenger Pro

    creo que los lycosa son teclas slim no? pero en que se diferencia el lycosa vs lycosa mirror? y cual es mejor en todo caso?
    INTEL Intel Core i5 4570 3.2GHz / Gigabyte GA-B85M-D2V (rev. 1.1)/ MSI Nvidia Geforce 960 / Kingston Hyperx 8GB / SSD Adata SU600 128GB / Samsung 320GB SATA II / Thermaltake Smart Series 600W / Razer Deathadder Mini / Mousepad SteelSeries Qck Mini / LG IPS LED 27" / Windows 10 PRO 64 bits

  8. #8
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Razer Lycosa Mirror vs Tt eSPORTS Challenger Pro

    Cita Iniciado por ccvv_blind Ver mensaje
    creo que los lycosa son teclas slim no? pero en que se diferencia el lycosa vs lycosa mirror? y cual es mejor en todo caso?
    La version regular y la mirror son lo mismo internamente. La unica diferencia es la textura de las teclas, la version regular tiene teclas tipo "goma" las cuales se podría decir que son antideslizantes y por ello que tenga un acabado mate. La version mirror, tiene plástico brillante y la da al acabado espejo a las teclas; ten en cuenta que esto es un "imán" de marcas de huellas digitales.

    En lineas generales son igual de funcionales.

    Ahora, el razer arctosa tambien es igual que el lycosa, pero no tiene luz de fondo.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

Temas similares

  1. Review: Tt eSPORTS Shock, AZURUES y Challenger Pro
    Por Devil en el foro Reviews y Articulos
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2012, 19:31
  2. Vendo > Esports Challenger Gaming Keyboard
    Por kyo en el foro Market Place
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 26/02/2011, 22:59
  3. Respuestas: 8
    Último mensaje: 27/04/2010, 00:11
  4. [COMPRO] Teclado Razer Lycosa Negro o Mirror
    Por [x]and3R en el foro Market Place
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/07/2009, 12:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •