Resultados 1 al 5 de 5

Sound Blaster X-Fi Titanium HD

Esta es una discusión para el tema Sound Blaster X-Fi Titanium HD en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Hola , estoy por adqurir esta tarjeta Sound Blaster X-Fi Titanium HD la calidad de audio es algo que me ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado Sound Blaster X-Fi Titanium HD

    Hola , estoy por adqurir esta tarjeta Sound Blaster X-Fi Titanium HD la calidad de audio es algo que me interesa mucho y en varios reviews la recomiendan,pero hay detalles que talvez alguno de uds me pueda aclarar, esta tarjeta no se si interprete mal pero no veo las conexiones para un sistema 5.1 la salida digital tampoco creo que mas esta orientada a audifonos o sistemas 2.1 o' 2.0 alguien que me oriente o explique porque tengo un sistema 5.1 y la verdad si no me va servir creo que seguire con el audio integrado,si alguien la tiene mejor.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 51Vrod6loBL.jpg 
Visitas: 320 
Tamaño: 36.1 KB 
ID: 657
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  2. #2
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Sound Blaster X-Fi Titanium HD

    Definitivamente para profesionales.
    Ojo en el video el esta utilizando la salida digital. Revisalo bien.



    Cheers.
    Última edición por IPP32; 30/09/2012 a las 18:27

  3. #3
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado Re: Sound Blaster X-Fi Titanium HD

    Buenas gracias por la respuesta,haber si me explican como lo conecto usando las salidas digitales porque eso lo veo hasta en las placas y nunca lo he usado y no que cosas mas comprar para hacerlo funcionar de esa manera.
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  4. #4
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Sound Blaster X-Fi Titanium HD

    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
    Buenas gracias por la respuesta,haber si me explican como lo conecto usando las salidas digitales porque eso lo veo hasta en las placas y nunca lo he usado y no que cosas mas comprar para hacerlo funcionar de esa manera.
    Hola, vas a necesitar un sistema de altavoces que soporte entrada optica digital tal como los logitech Z906, al comprar la TITANIUM HD, viene incluido el cable optico.



    Ahi puedes ver las entradas numeradas del 3 al 5. Deben haber otras marcas de altavoces que tambien soporten este tipo de entrada.

    Cheers.

  5. #5
    Senior Member Avatar de XxRoCkErxX
    Fecha de ingreso
    13 nov, 12
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Sound Blaster X-Fi Titanium HD

    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
    Hola , estoy por adqurir esta tarjeta Sound Blaster X-Fi Titanium HD la calidad de audio es algo que me interesa mucho y en varios reviews la recomiendan,pero hay detalles que talvez alguno de uds me pueda aclarar, esta tarjeta no se si interprete mal pero no veo las conexiones para un sistema 5.1 la salida digital tampoco creo que mas esta orientada a audifonos o sistemas 2.1 o' 2.0 alguien que me oriente o explique porque tengo un sistema 5.1 y la verdad si no me va servir creo que seguire con el audio integrado,si alguien la tiene mejor.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 51Vrod6loBL.jpg 
Visitas: 320 
Tamaño: 36.1 KB 
ID: 657
    Esa tarjeta los conectores trabajan tambien como Salida Optical y creo tambien como coaxial, aqui en Peru esta creo los 300 dolares :S

Temas similares

  1. Vendo Sound Blaster X-fi titanium pro
    Por Star.Milk en el foro Market Place
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/01/2012, 19:36
  2. Respuestas: 23
    Último mensaje: 03/09/2011, 13:01
  3. Problemas con Sound Blaster PCI128
    Por Lobo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/12/2003, 10:27
  4. QUIERO COMPRAR! PANEL FRONTAL PARA SOUND BLASTER LIVE
    Por PAKAZZO en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/10/2003, 03:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •