Resultados 1 al 14 de 14

Recomendación de Audifonos

Esta es una discusión para el tema Recomendación de Audifonos en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Hola que tal comunidad soy nuevo en este foro y quisiera algo de consejo estoy con la idea de comprarme ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 jul, 13
    Mensajes
    1

    Predeterminado Recomendación de Audifonos

    Hola que tal comunidad soy nuevo en este foro y quisiera algo de consejo estoy con la idea de comprarme unos auriculares principalmente para juegos tipo battlefield crysis CoD etc. Mi problema es que quisiera que tengan también una calidad al menos respetable - buena en cuanto a música. Inicialmente y por un tema de comodidad - presupuesto andaba pensando en unos inalámbricos como el Vengeance 2000 o el G930 de Logitech, pero viendo reviews por dos días ninguno tenia un veredicto decisivo, y es mas, muchos tal vez me dirán que es mucho mejor comprar unos audífonos de calidad plus un micro aparte y una buena tarjeta de audio.

    Viendo ya todo esto y revisando varias pag web decidí reducir el presupuesto y conseguir algo tal vez mas realista y quisiera sus consejos y/o experiencias en base a los que tengo en mente como posibles candidatos.

    CORSAIR VENGEANCE 1500 232.00
    RAZER KRAKEN PRO 260.00
    RAZER CARCHARIAS 268.00
    CREATIVE TACTIC 360 SIGMA 268.00

    Estos son mis posibles compras pero si alguien tal vez puede sugerir algo mejor en ese mismo rango de precio seria genial. En lo personal estoy enamorandome de los vengeance 1500 y justamente por los buenos reviews que ví, el 2000 parecía una excelente compra, pero buscando dicho modelo leí que después de un tiempo fallan o que el g930 es muy superior o que hay veces que hace interferencia con otros dispositivos inalámbricos como mouses/teclados etc, etc.

    Bueno espero sus comentarios desde ya muchas gracias.

  2. #2
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Recomendación de Audifonos

    Bueno, ya que has mencionado la música, si gustas busca reviews/análisis en google de estos: superlux 668b o samson sr850, saldra menos que cualquiera de esos trayendolo de amazon, en mercadolibre tambien vi que los vendian. Esos audios que has mencionado son mas estética y nombre que otra cosa, el microfono lo puedes comprar aparte y cuesta alrededor de $6.

  3. #3
    Senior Member Avatar de k@non
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    916

    Predeterminado Re: Recomendación de Audifonos

    Yo creo q lo mas recomendable para ti tanto en juego y parte para musica te recomiendo este modelo Sennheiser PC 350
    Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
    Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)

  4. #4
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Recomendación de Audifonos

    Si quieres si o si un headset, el carcharias no es malo, lo he probado y lo venden aqui a menor precio.

    Razer Audio carcharias

  5. #5
    Senior Member Avatar de vctralca
    Fecha de ingreso
    10 abr, 05
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: Recomendación de Audifonos

    No compres audifonos gamers, no son para nada buenos, comprate por lo menos unos sennheiser pc350, aca esta el distribuidor oficial hace como 2 meses que los vi ofertandolos a 300 soles asi que tendrias que preguntar si todavia sigue la oferta https://www.facebook.com/YamahaSennheiser, y luego te recomendaria comprarte una tarjeta asus xonar dg para tener un buen sonido 3d a un bajo precio.

  6. #6
    Senior Member Avatar de Txusss
    Fecha de ingreso
    15 nov, 07
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Recomendación de Audifonos

    Cita Iniciado por vctralca Ver mensaje
    No compres audifonos gamers, no son para nada buenos, comprate por lo menos unos sennheiser pc350, aca esta el distribuidor oficial hace como 2 meses que los vi ofertandolos a 300 soles asi que tendrias que preguntar si todavia sigue la oferta https://www.facebook.com/YamahaSennheiser, y luego te recomendaria comprarte una tarjeta asus xonar dg para tener un buen sonido 3d a un bajo precio.
    Pero si los pc350 son audifonos gamer ;s otra cosa, no abre el link q dejaste.
    " SteelSeries 6GV2 SteelSeries Sensei SteelSeries QcK HeavySteelSeries
    Siveria V2 Navi
    "


    "Los medios violentos nos darán una libertad violenta"

  7. #7
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Recomendación de Audifonos

    Disculpen el offtopic, pero alguien conocera un buen audifono para celular exactamente nexus 4, hace unos meses atras intente buscar sin exito y no me quedo otra que comprar unos sony de 28 dolares. Si alguien conoce por favor espero recomendaciones.

    Cheers.

  8. #8
    Senior Member Avatar de vctralca
    Fecha de ingreso
    10 abr, 05
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: Recomendación de Audifonos

    perdón por el error aca esta el link del facebook https://www.facebook.com/YamahaSennheiserStore , y sí me refería con gamers a las clásicas marcas de periféricos gamers (Razer, Steelseries, etc), el PC350 está orientado a gamers pero la calidad es mucho mayor así como la de uss otros audífonos con la adición del micro que lo hace "gamer", creo también que los mejores audífonos para un sonido 3D deberían ser audífonos abiertos ya que mejora el soundstage que ayuda con el posicionamiento de los sonidos, así que si no quieres el micro te recomendaría el HD518
    .

  9. #9
    Senior Member Avatar de vctralca
    Fecha de ingreso
    10 abr, 05
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: Recomendación de Audifonos

    Cita Iniciado por IPP32 Ver mensaje
    Disculpen el offtopic, pero alguien conocera un buen audifono para celular exactamente nexus 4, hace unos meses atras intente buscar sin exito y no me quedo otra que comprar unos sony de 28 dolares. Si alguien conoce por favor espero recomendaciones.

    Cheers.
    Depende de que tipo de audífonos quieras, si quieres solo para escuchar música, o también con la opción de contestar llamadas, en todo caso una opción para ambas es la colección Citiscape de Philips, todos estos audífonos tienen para contestar llamadas, pero solo recomendaría el Downtown y el Uptown por calidad de sonido. Búscalos y ve si te gustan los modelos.

  10. #10
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Recomendación de Audifonos

    Cita Iniciado por vctralca Ver mensaje
    Depende de que tipo de audífonos quieras, si quieres solo para escuchar música, o también con la opción de contestar llamadas, en todo caso una opción para ambas es la colección Citiscape de Philips, todos estos audífonos tienen para contestar llamadas, pero solo recomendaría el Downtown y el Uptown por calidad de sonido. Búscalos y ve si te gustan los modelos.
    Hola gracias por la respuesta, pero un audifono tipo in-ear, y claro con opcion a contestar llamadas. Ahi pasame una referencia.

    Cheers.

  11. #11
    Senior Member Avatar de vctralca
    Fecha de ingreso
    10 abr, 05
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: Recomendación de Audifonos

    In-ear tengo los Philips she3580 y son bastante decentes por el precio, existe una version con micro para contestar llamadas el she3575 y que no debe pasar los 75 soles Revisión: Philips SHE3570(ésta revision es de los audifonos sin micro pero tienen el mismo sonido), ahora si quieres más marca y supongo mejor sonido porque no los he escuchado están los sennheiser cx275, éstos los vi a 250 soles en la tienda oficial https://www.facebook.com/YamahaSennheiserStore

  12. #12
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Recomendación de Audifonos

    Muchas gracias vctralca por la recomendacion, ahi los voy a solicitar a un amigo que anda en USA, estan 70 dolares por amazon.

    Amazon.com: Sennheiser CX 275 S Universal Mobile Headset: Electronics

    Gracias nuevamente.

    Cheers.

  13. #13
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 ene, 13
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Recomendación de Audifonos

    Tengo esos SIGMA xD que dices suena bien con su tarjeta de sonido aparte que tambien lo puedes conectar con las clavijas a mi parecer buen audio me costo 220 soles en wilson ^^ en cuanto a los otros no me fio mucho ya que no son marcas muy bien especializadas en sonido espero q te haya ayudado un poco suerte ^^

  14. #14
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Recomendación de Audifonos

    Prueba en sonotec, queda en paruro 1179 (tambien tiene web), tienen audifonos en sennheiser y traen a precio razonable, hasta tienen en denon, sennheiser no es la ultima cocacola del desierto en audio. Es preferible comprarse un headphone(sin microfono) envez de un headset(con microfono), esta documentado en la web que el micro se termina jodiendo, sea la marca que sea.

    Deberias googlear el samson sr950/sr850 o superlux 668b que es en donde hay mas analisis, tienen practicamente el mismo sonido al tener el mismo fabricante, lo digo porque el precio que tienen en esa tienda es practicamente el mismo de amazon, en sonotec: $39 el sr850 y $59 el sr950 y son de calidad para el audiofilo buen entendedor, vi un sennheiser 280pro estaba $120 o $130. Lo que si puedes encargar el microfono zalman en version clip para sujetarlo al audifono, tambien vi que hay en philips.

    Shootout: 107 Portable Headphones Reviewed (Astrotec AS-100HD & AS-200HD added 12/02/12)

Temas similares

  1. Problema con los AUDIFONOS
    Por shRk en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24/10/2003, 17:04
  2. Problema con lo AUDIFONOS
    Por shRk en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/10/2003, 14:12
  3. Que audifonos Me recomiendan
    Por NoobZaibot en el foro Discusión General
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 28/09/2003, 10:24
  4. Audifonos...buenos
    Por M4K0T0 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/08/2002, 12:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •