Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 23

que marca de monitor de segunda recomiendan??

Esta es una discusión para el tema que marca de monitor de segunda recomiendan?? en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; hola se me malogro mi monitor y me dijireo que no tenia arreglo no le entendi exactamente que fue, quisiera ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 mar, 04
    Mensajes
    233

    Predeterminado que marca de monitor de segunda recomiendan??

    hola se me malogro mi monitor y me dijireo que no tenia arreglo no le entendi exactamente que fue, quisiera comprarme un monitor de segunda en 17 pulgadas que marca me recomiendan ???? y donde lo puedo comprar??

  2. #2
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: que marca de monitor de segunda recomiendan??

    Puedes encontrar monitores de segunda en Compuplaza en el tercer nivel, las marcas que son buenas son Dell, HP y NEC (en Mitsubishi) puedes encontrar monitores de 15", 17", 19" y hasta de 21", los precios varian desde $45 hasta $80.

    Yo te recomendaria comprar un Dell de preferencia, son muy buenos.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jul, 07
    Ubicación
    Las Flores
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: que marca de monitor de segunda recomiendan??

    Lo mismo....Al parecer casi todos estamos de acuerdo en que las Dells son las mas confiables.Yo tengo uno de 19 que compre en el 3 piso del compuplaza y ya la llevo usando casi dos años y aun sigue perfecto como el primer día.Asi que no dudes y compra una dell:D

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 07
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: que marca de monitor de segunda recomiendan??

    mmm si puedes conseguite un samsung de seguna te recomiendo el samsung , pero el del si la ahce solo verifica q el florecente no este kemado esta balnkito a minimo briyo , y q la pantalla no este rayanda ni precionada , y seras feliz para toda tu vida con un LCD


  5. #5
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: que marca de monitor de segunda recomiendan??

    Tengo un Dell de 21" que lo compre hace ya como 3 años en Leticia y hasta ahora me ha funcionado perfectamente, cero problemas de verdad.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  6. #6
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: que marca de monitor de segunda recomiendan??

    Cita Iniciado por homesic Ver mensaje
    mmm si puedes conseguite un samsung de seguna te recomiendo el samsung , pero el del si la ahce solo verifica q el florecente no este kemado esta balnkito a minimo briyo , y q la pantalla no este rayanda ni precionada , y seras feliz para toda tu vida con un LCD

    Hey amigo escribe bien, kon las justas se te entiende....:lol: o estas kon la reuma ? jaja
    por otro lado, es muy riesgoso comprar un LCD de segunda ya que esos monitores tienen un determinado tiempo de vida y nadie te puede garantizar que esten en buenas condiciones por mas bonitos y conservados ke se vean, en cambio con un CRT hay mas seguridad y si en caso se te malogra ya pasada la garantia tienes la posibilidad de mandarlo a reparar o comprarte uno igual ya ke te salen barato.

  7. #7
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: que marca de monitor de segunda recomiendan??

    Dell está bien, las samsung en algunos modelos antiguos empiezan a descalibrarse (en cuanto al color, contraste y brillo), los IBM antiguos se distorcionan, y los LG suelen silvar en frecuencias altas, modelos antiguos.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  8. #8
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: que marca de monitor de segunda recomiendan??

    Monitor CRT o LCD??
    Ya te dijeron donde puedes hallar los dos modelos.
    Personalmente no recomendaria un LCD usado, carlitovelaz ya lo explico.

    Con respecto a un CRT, compra uno que tenga el sistema Trinitron de Sony que vienen (en general) en las marcas Dell, HP, Compaq, etc.

    PD: Los tecnicos de Leticia me comentaron que incluso mejor ke aquellos sony eran los EIZO ¿? francamente nunca había escuchado hablar de esa marca, pero ellos son los que saben, y mucho.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  9. #9
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: que marca de monitor de segunda recomiendan??

    Dell, mi hermana me malogro mi monitor, le metio leche :lol: y salio humo, entonces me fui a wilson y me compre un Dell de 19' y normal, me salio bueno.

    PDTA: Lo compre en Magitech.

  10. #10
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado Re: que marca de monitor de segunda recomiendan??

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    Monitor CRT o LCD??
    Ya te dijeron donde puedes hallar los dos modelos.
    Personalmente no recomendaria un LCD usado, carlitovelaz ya lo explico.

    Con respecto a un CRT, compra uno que tenga el sistema Trinitron de Sony que vienen (en general) en las marcas Dell, HP, Compaq, etc.

    PD: Los tecnicos de Leticia me comentaron que incluso mejor ke aquellos sony eran los EIZO ¿? francamente nunca había escuchado hablar de esa marca, pero ellos son los que saben, y mucho.

    Saludos
    Esos eizos son gerreros conozco una cabina que tiene años trabajando con esos monitores y andan muy bien

  11. #11
    Senior Member Avatar de andrexitotk
    Fecha de ingreso
    20 ene, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: que marca de monitor de segunda recomiendan??

    Bueno creo que si deseas un monitor de segunda lo que mas vas a encontrar son los dell, Ibm, viewsonic, yo por ejemplo tengo un dell, ahora con respecto que donde puedas comprarlo, yo lo hice en compuplaza en el primer nivel creo, weno era un nivel mas del estacionamiento y compre al por mayor unos 7 u 8 Ibm negros de 17'' para una cabina y todo muy bien con los monitores, pero lamentablemente las cabinas ya no son negocio asi que no queda otra que tratar de recuperar lo invertido.
    Core2Quad 8200 2,33 Ghz / Gigabyte EP45-UD3L / Case cooler master elite 335 350w/ Leadtek Gforce 9600GT 512 mb DDR3 / Kingston 4GB DDR2 / Seagate Barracuda 320gb / Samsung 933nw 19" widescreen / Epson CX 5600/ Microsoft Sidewinder x6 gaming keyboard / Logitech G3 Gaming Mouse / Microsoft 3.0 Gaming Mouse/ Gamecom 367 / Steelseries Qck+ fnatic / Genius Wheel 3MT

  12. #12
    Senior Member Avatar de edwar1804
    Fecha de ingreso
    07 ene, 05
    Ubicación
    av.San Pablo 435 -103
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: que marca de monitor de segunda recomiendan??

    comprate una dell yo tengo una de 22 ` hasta ahora no tengo ningun problema

  13. #13
    Senior Member Avatar de Piraña Gorda
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Mensajes
    273

    Predeterminado Re: que marca de monitor de segunda recomiendan??

    un view sonic rcontra rendidores
    anecdota:hace 3años me compre un view sonic lcd en la cachina sigue como nuevo lo unico malo que me demore año y medio en conseguir la base pro finalmente llego...
    League of Legends player!

  14. #14
    Senior Member Avatar de koki_sb
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: que marca de monitor de segunda recomiendan??

    amigo si te vas a comprar uno de 2da fijate primero ke sea un modelo comun (para poder arreglarlo en el futuro si es necesario) porke yo tuve un sony de 17 ke se veia perfecto pero cuando se me malogro y fui a paruro, me estubieron meciendo como 2 meses conke no habia repuesto porke no era comun hasta ke me canse y lo deje abandonado alli, la vez pasada creo ke lo vi a un tio ke lo usaba como banca :D

    Si puedes comprate un compaq de esos negros con plateado ke he visto ke hay bastantes y tienen buena calidad de imagen, los viewsonic tambien tienen buena calidad de imagen
    Samsung 226BW 22" / AMD Phenon II X3 720 @ X4 3.2 + CM Hyper 212/ 4x2 GB DDR3 1600 Patriot/ Gigabyte HD4870 512MB / OCZ GameXstream 700w / MA770udp3 / HT Omega Striker 7.1 / Creative Inspire P7800 7.1 / 3xHD Samsung 500 GB Raid 0 + Seagate 2 TB/ Sony AD726 + Pionner 112 D / Case Storn Sniper Dragon AMD Edition / Microsoft Reclusa / Logitech G5(Everglide Skates) + Func Surface 1030 / Xbox360 GamePad + MadCatz SFIV Ryu's Gamepad

  15. #15
    Senior Member Avatar de TigerShark
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    447

    Predeterminado Re: que marca de monitor de segunda recomiendan??

    Bueno, tengo experiencia con los Samsung y los LG, y pues, tengo q darles la razon, esas marcas son buenas si es q las compras nuevas.

    Pero de segunda, comprate los Dell, no puedo negarlo,

    en cuanto a Viewsonic, ni sikiera nuevos me han servido.

    Salu2

  16. #16
    Banned
    Fecha de ingreso
    13 ene, 08
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: que marca de monitor de segunda recomiendan??

    yo no se si comprar el otro mes un Samsung 932n de 19" widescreen
    o un Samsung 732n+ de 17 normal.

    la diferencia de precio entre las dos es de 50 dolares creo.
    en noviembre, vi unos 932n a $249, no tenia la plata por eso no los compre. pero eran buenos, podias escoger entre varios tonos, cambiar contraste color etc. lo malo esque eran negro brillantes, yo prefiero negro mate.

  17. #17
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: que marca de monitor de segunda recomiendan??

    mi sansung de 17 con 100herts de pantalla , osea soporta asi ya me está durando como 5 años , es negra semiplana y aun esta como si la hubiese comprado ayer, no me ha fallado para nada

  18. #18
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: que marca de monitor de segunda recomiendan??

    Por si acaso, Dell no es marca de monitores. Dell no fabrica monitores. Dell no fabrica nada.

    Los fabricantes de los monitores Dell suelen variar dependiendo el modelo. Hasta el momento he utilizado dos Dell, uno que era Sony CRT Trinitron y ahora un Benq TFT en la chamba. Tambien hay monitores Samsung y LG, todos con el logotipo DELL adelante.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  19. #19
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado Re: que marca de monitor de segunda recomiendan??

    no recuerdo haberme cruzado con un dell con LG por dentro :roll: , pero samsung, sony si :) .

    los monitores "con el logo de dell" son los mejores que he podido ver hasta ahora, 17" 1024x768 @ 100HZ FTW!

    hace poco he visto arto dell en wilson con pantalla trinitron, a ver si alguien se anima a probar si varia en algo la calidad
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  20. #20
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: que marca de monitor de segunda recomiendan??

    Cita Iniciado por Bloo Ver mensaje
    no recuerdo haberme cruzado con un dell con LG por dentro :roll:
    No entiendo porque el :roll:
    Un ejemplo, Dell 2005FPW.
    Dicho sea de paso, Apple Cinema 20" tambien utiliza el mismo panel TFT de LG-Phillips.
    Aunque esto es bastante conocido, un link:
    http://www.anandtech.com/displays/showdoc.aspx?i=2400

    A mi tambien me han gustado todos los monitores Dell que he probado. Por lo general son buen value-performance.

    Personalmente no me gusta la tecnologia Sony Trinitron en monitores. La linea horizontal que sale me es algo molesto.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Qué marca de monitor tienes?
    Por jme en el foro Encuestas
    Respuestas: 425
    Último mensaje: 01/10/2012, 18:03
  2. 8800GTS 512MB QUE MARCA ME RECOMIENDAN??
    Por odin77da en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/08/2007, 10:01
  3. Ayuda!! Ke marca me recomiendan MSI o XFX
    Por Drake en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 26/08/2003, 22:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •