Resultados 1 al 9 de 9

Recomendación placa madre y procesador

Esta es una discusión para el tema Recomendación placa madre y procesador en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Hola q tal, dispongo algo de 300 dòlares para poder comprar una placa madre y un procesador. Por esa cantidad, ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    01 ago, 05
    Ubicación
    Magdalena
    Mensajes
    17

    Predeterminado Recomendación placa madre y procesador

    Hola q tal, dispongo algo de 300 dòlares para poder comprar una placa madre y un procesador.
    Por esa cantidad, qué marcas que pueda conseguir acá en Lima me recomiendan? La voy a usar generalmente para juegos y el uso de siempre (msn, internet, office)

    Gracias
    - http://img.photobucket.com/albums/v6...love/Peru1.gif aml[since88']Mike [F117]
    arkd.team ' Pichu [McK]
    - regina4eva

  2. #2
    Senior Member Avatar de phalcom
    Fecha de ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    400

    Predeterminado Re: Recomendación placa madre y procesador

    con ese billete te alcanzaria comprarte una placa con chip P35 como la Gigabyte P35-DS3L, los precios varian entre 110 a 140, y como procesador puedes comprarte un C2D E4500 2.2GHz (precio aprox. 160 cocos) y lo puedes hacer llegar con esa placa facilmente a los 3.2GHz.
    salu2

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    22 feb, 08
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Recomendación placa madre y procesador

    te recomiendo una placa intel dp35dp soporta c2d 800-1066-1333 y quadcore 1066. con un procesador intel c2d 2.2 2mb cache 800 de buss

    150 cocos cada uno aprox.
    Chia Company

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    187

    Predeterminado Re: Recomendación placa madre y procesador

    Cita Iniciado por Chia Co. Ver mensaje
    te recomiendo una placa intel dp35dp soporta c2d 800-1066-1333 y quadcore 1066. con un procesador intel c2d 2.2 2mb cache 800 de buss

    150 cocos cada uno aprox.
    Usando una placa Intel no podrá sacar provecho de las capacidades de OC de los procesadores de arquitectura Core.

    Preferiría la Gigabyte.

  5. #5
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Recomendación placa madre y procesador

    ¿y cómo sabes si él quiere hacer overclock?

    Bueno... imposible saberlo ya que no deja referencia alguna.

    Debería de dejar almenos referencias básicas como, ¿AMD o Intel? ¿Overclock? ¿SLI, Crossfire, ninguno? ¿Integrada con buenas capacidades, para colocar una tarjeta de video a futuro? Seguro que si deja esos o más datos le tomarán más en serio, tendría respuestas más exáctas y lo mejor... habrían más personas con ganas de recomendar.
    ccc

  6. #6
    Senior Member Avatar de TigerShark
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    447

    Predeterminado Re: Recomendación placa madre y procesador

    Cita Iniciado por ryohnosuke Ver mensaje
    ¿y cómo sabes si él quiere hacer overclock?

    Bueno... imposible saberlo ya que no deja referencia alguna.

    Debería de dejar almenos referencias básicas como, ¿AMD o Intel? ¿Overclock? ¿SLI, Crossfire, ninguno? ¿Integrada con buenas capacidades, para colocar una tarjeta de video a futuro? Seguro que si deja esos o más datos le tomarán más en serio, tendría respuestas más exáctas y lo mejor... habrían más personas con ganas de recomendar.
    Tiene razon, tenemos q tener mas detalles de q es lo q desea (AMD o INTEL), ademas de tb q tarjeta de video tiene, o si necesita una integrada, si ya tiene las memorias (DDR, DDR2), q fuente dispone, etc etc etc.

    salu2

  7. #7
    Senior Member Avatar de XxJaredxX
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: Recomendación placa madre y procesador

    Si piensas en Amd una placa Asus AMD 770 (M3A) -------A 106 DOLARES osea 295 soles ( Pci express 2.0 y soporte para phenom H.T 3.0 )

    y en el procesador creo k la Amd 6000 esta algo de 200 dolares.
    agregando yo con un amd 4000 (87 dolares ) , estoy bien , juegos, oficce, msn , son rapidos, puedo jugar wow y dota a la misma vez, es para que te des una idea , y no creas k solo comprando un procesador E8400 de 277 dolares es 3 veces mejor, total para juegos lo k predomina es la tarjeta de video, aunque con las amd no esperas grandes cosas en el 3d mark 06.
    Última edición por XxJaredxX; 30/03/2008 a las 20:49

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    01 ago, 05
    Ubicación
    Magdalena
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Recomendación placa madre y procesador

    Disculpen si no agregué más información; solo quería algunas marcas y modelos de referencia de manera general para adquirir con la cantidad mencionada.
    phalcom y Chia Co. ,su aporte me sirvió bastante para decidirme, aunq yo elegí un procesador amd que está a la par con el intel q me recomendaron.
    Gracias a todos.
    - http://img.photobucket.com/albums/v6...love/Peru1.gif aml[since88']Mike [F117]
    arkd.team ' Pichu [McK]
    - regina4eva

  9. #9
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Recomendación placa madre y procesador

    Yo iría por el Gigabyte 780G y el 5600+.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

Temas similares

  1. Placa Madre en muere ???????
    Por hospicios en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/08/2007, 19:19
  2. Placa Madre
    Por omgato en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/04/2006, 17:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •