Resultados 1 al 8 de 8

Recomendación Rehobus Zalman ZM-MFC3 u otro

Esta es una discusión para el tema Recomendación Rehobus Zalman ZM-MFC3 u otro en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Hola a todos, quisiera que me recomenien un rheobus para mi PC, tengo un case Thermaltek V3 black edition el ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Knives
    Fecha de ingreso
    07 nov, 08
    Mensajes
    194

    Predeterminado Recomendación Rehobus Zalman ZM-MFC3 u otro

    Hola a todos, quisiera que me recomenien un rheobus para mi PC, tengo un case Thermaltek V3 black edition el problema es que compre la tarjeta Sapphre vapor-x 5750, y cuando jugaba COD MWII y un juego RPG Knights Bounty: Armored princess con detalles altos a veces cada cierto tiempo parecia como si su cooler funcionara más rapido, sonaba más, y luego dejaba de hacerlo de un minuto o dos, medí las temperaturas con el coretemp y el speedfan y el primero me daba 48° y el segundo 49°, nose si serán las reales pero eso marcaba. Me preocupaba un poco que la tarjeta se fuera a quemar, por eso compre 3 fans de 120 mm (ya venia 1 fan de 120 mm con el case en la parte posterior), coloque uno al frente, uno abajo y uno mas arriba, los de abajo y frente meten aire y los otros sacan el aire.

    Hasta ahi todo bien, las temperaturas bajaron un poco, ahora marcaban 44°. El problema es el ruido :? , ya me habia acostumbrado a no tener nada de rudio (el case con su unico cooler de 120 mm en la parte de atras practicamente era super silencioso), ahora suena bastante, por lo que cuando juego conecto los fan y cuando estoy trabajando o navegando desconecto 2 y me kedo con dos, lo que es fastidioso, estar abriendo cada vez el case xD.

    He visto este producto http://e-key.pe/zalman-accessory-mfc...2c70578e509640, me parece muy util la opcion que mida el consumo en watts de la PC. La consulta es si existe algun otro tipo de control de los fans de la PC, otra marca quizas que este disponible en el mercado local, y si esta bien lo que hice para refrigerar mi case o sino que me sigueiren que haga, me compro un case mas grande, etc. Los fans son cooler master Silent Led (2 transparentes 25dB y uno tambien led pero negro 19dB, me aprece que el de 19 db suena más :? ).

    Gracias...

  2. #2
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Recomendación Rehobus Zalman ZM-MFC3 u otro

    Mmm, comprarías un Rheobus de $90 solo porque te mide el Wattage del sistema?, ese tiene solo 4 reguladores RPM, el resto es puro sensor.

    Por precio/prestaciones recomendaría el otro que venden ahí: ZM-MFC1 COMBO Fan Contral a $53.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Recomendación Rehobus Zalman ZM-MFC3 u otro

    Bueno si kieres solo regular las RPM de tu FAN creo q MFC1 te cae a pelo... si kieres algo mas sostificado con sensores de temperaturas el MFC3 tambien es muy bueno
    Despues he visto otro en NZXT Sentri 1 a regula RPM y tambien te muestra Temperaturas ; pero solo controla 2 FAn's.. 41

    EL MFC1 controla hasta 6 fan's;... otra opcion seria hacer tu mismo.como hice el mio ... cuando aun no habian en le mmercado reobus

    saludos

  4. #4
    Senior Member Avatar de Knives
    Fecha de ingreso
    07 nov, 08
    Mensajes
    194

    Predeterminado Re: Recomendación Rehobus Zalman ZM-MFC3 u otro

    Gracias por las respuestas, si, basicamente lo unico que quiero es controlar los fans, bueno el NZXT sentri 1 esta localmente pero tiene solo parar controlar 2, creo que me voy por el que me ire por el ZM-MFC1 COMBO Fan, o que les parece este? AEROCOOL F6XT, http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16811999219, trayendolo saldria casi igual creo, investigando uno de los contras que el ponen es que no se puede apagar los fans, ustedes que tiene experiencia con los rheobus, piensan que es muy necesario esta opcion??, o con disminuir las RPM se soluciona el problema del ruido. http://www.islabit.com/17158/review-...detalle.html/2

    Gracias a todos ..

  5. #5
    Senior Member Avatar de Funirax!
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Recomendación Rehobus Zalman ZM-MFC3 u otro

    Hola, no se si te pueda ayudar en algo, pero yo estoy trayendome algunas cosas de usa, y dentro de lo que pedi esta el zalman !!! (claro que puedo cambiarlo antes que se embarque todo hasta aqui)

    Buscando ahora ultimo encontramos este (un amigo me lo paso): http://www.newegg.com/Product/Produc...-077-_-Product

    Personalmente me parece muy interesante, no se si sea mejor que el zalman, pero parece bueno...

  6. #6
    Senior Member Avatar de Knives
    Fecha de ingreso
    07 nov, 08
    Mensajes
    194

    Predeterminado Re: Recomendación Rehobus Zalman ZM-MFC3 u otro

    Hola, muchas gracias por tu interes, te mande MP :).

  7. #7
    Senior Member Avatar de Funirax!
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Recomendación Rehobus Zalman ZM-MFC3 u otro

    ok =), sorry por responder tarde, pero recien puedo ver este mensaje, ya te respondi tu MP!

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Recomendación Rehobus Zalman ZM-MFC3 u otro

    Bueno ese panel de aerol cool.. no se si ya sbia pero aero cool tambine ya esta en le mercado local ..c reo solo case estan traendo por le momento
    el zalman ZM-mfc1 esta para loq kieres.. creo q es mas completo q el aero cool


    Saludos y buen modding

Temas similares

  1. Ayuda en eleccion de Rehobus
    Por snaker en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/01/2010, 20:25
  2. vendo > Asus EAH4850 + Zalman Vf1000
    Por tomyblade en el foro Market Place
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/11/2009, 13:04
  3. VENDO> Gigabyte 8800GT OC + Zalman
    Por OnizukaKun en el foro Market Place
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02/07/2009, 19:28
  4. gigabyte hd 3870 ddr3 zalman
    Por dexter en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/01/2009, 13:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •