Resultados 1 al 17 de 17

recomendacio Mando usb xD

Esta es una discusión para el tema recomendacio Mando usb xD en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; tengo el programa de emulador de super nintendo que viene con mas de 100 juegos y otros para bajar para ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de covi20
    Fecha de ingreso
    02 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    72

    Predeterminado recomendacio Mando usb xD

    tengo el programa de emulador de super nintendo que viene con mas de 100 juegos y otros para bajar para pasar el rato :P pero no me gusta jugar con el teclado :evil: asi que si me pudieran decir cual mando o control que sea usb es el mas apropiado para usar ,que marca y mas o menos cuanto cuesta

  2. #2
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: recomendacio Mando usb xD

    Cita Iniciado por covi20
    tengo el programa de emulador de super nintendo que viene con mas de 100 juegos y otros para bajar para pasar el rato :P pero no me gusta jugar con el teclado :evil: asi que si me pudieran decir cual mando o control que sea usb es el mas apropiado para usar ,que marca y mas o menos cuanto cuesta
    En wilson venden unos mandos USB marcar Pinnacle que son bastante buenos y que no son como el resto que se les rompe las direccionales, el precio esta entre $10 y 15$.
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  3. #3
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    yo preferiria invertir mas y comprar un logitech, la otra vez me compre el "logitech cordless rumblepad 2" y me va de maravilla:

    es inalambrico de 2.4Ghz

    force feedback"vibracion"

    2 stick analogos como el de play station

    bonito color :oops:

    etc etc y hasta ahora no le pasa nada esta como nuevo

    lo malo es el precio :roll: pero ahorrando se llega a coimprar algoi bueno, acuerdate "lo barato sale caro" :)

    aqui el link para que veas una fotitos http://www.logitech.com/index.cfm/pr...CONTENTID=9069

    ah me olvidaba el precio, a mi me costo como 32$ hace 2 meses no se cuanto estara ahora, en wilson lo venden

    saludos
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  4. #4
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado

    Por 45 soles, en cualquier tienda Radioshack, un adaptador PSX to USB compatible con los mandos del PSX y el PS2 con soporte de vibración y analógicos... claro, le viene a pelo si tiene ya un mando de play o simplemente siempre le gustaron y esta acostumbrado a los mandos de play. ^^

    Nota: No compatible con los pisos de baile. (ya que no soporta [up+down] ni [left+right] simultáneamente) Hay otros modelos que si... pero no en Radioshack.

    ccc

  5. #5
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    yo tengo ese adpatador, pero no tiene una respuesta inmediata, en algunos juegos se siente, juegos en los que necesitas precision, yo te recomendaria lo mismo que bloo, yo me compre 4 de esos cordless rumblepad 2 cuando estaban a 99 soles en saga, las pilas te duran un monton(siempre y cuando sean duracell) y la respuesta es como si fuese un mando con cable.

    saludos!!
    p.d. tengo 3 adpatadores, de marcas distintras, uno es de radioshack, y en todos pasa lo mismo, aunque en uno mas que otro
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

  6. #6
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado

    yo tengo ese adpatador, pero no tiene una respuesta inmediata, en algunos juegos se siente, juegos en los que necesitas precision.
    ¿Como que juego? ...yo que siempre lo juego con emuladores y uno que otro juego de PC, nunca lo he sentido. >.<
    ccc

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    yo compre uno de paralelo a - psx me costo 10 soles uso un software el psx pad hay varias versiones y controladores en internet pero hay varios que estan bugeados y no llegan a funcionar , interesados en el driver PM
    Los buenos artistas copian... Los Grandes ROBAN.

  8. #8
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ryohnosuke
    ¿Como que juego? ...yo que siempre lo juego con emuladores y uno que otro juego de PC, nunca lo he sentido. >.<
    Yo tambien utilizo uno marca Buffalo y no he tenido ningun problema.

    Tambien llegue a utilizar hace tiempo un control de SNES conectado a traves del puerto paralelo. Funcionaba perfecto tambien.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bloo
    yo preferiria invertir mas y comprar un logitech, la otra vez me compre el "logitech cordless rumblepad 2" y me va de maravilla:

    ...
    es lo maximo ese mando, pa la gnt Pro xD, y si kieren seguir usando los de Play2, entonces comprense un adaptador de frente para 4 puntas, vi este aviso -> http://articulo.mercadolibre.com.pe/...andos-a-pc-_JM enjoy!

  10. #10
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Pues yo también tengo un mando de PS2 con un adaptador de la misma sony, que venía con los pisos de baile para PC, me costó 8 soles en polvos azules, utilizando con el psxpad no tengo ningun problema en los juegos, si quieres comodidad y no gastar mucho, cómprate un mando de PSX o PS2 con su respectivo convertidor de PS2 a paralelo y listo.

    El problema que he visto con esos pads (esos que son una rueda en la cruceta) es que con el tiempo se rompe y por ende la cruz deja de funcionar, lo mejor hasta ahora es un mando de PS2 con las puntas de la cruz de manera independiente.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  11. #11
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Ah, otro pad que recomiendo tambien es un Logitech que compre hace poco para mi hermano.

    No se cual sera el equivalente en el mercado occidental, pero el modelo aqui es GPX-500. Es casi identico al PS2 y funciona a la perfeccion.
    http://www.logitech.com/index.cfm/pr...CONTENTID=8674

    Tuve tambien un gamepad Sanwa que me costo $1. Creo que esta demas decir que era malisimo.

    No se como tratara Solidus a sus gamepads pero a mi nunca se me ha roto ningun boton de cruz de ningun pad que he tenido, ni de PC, ni PS, etc. A lo mucho se ha gastado el jebe de los botones.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  12. #12
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    creo que no especifique, me refiero a los adaptadores que son usb, aunque parezca raro, es asi, con los que son por puerto paralelo no hay problema(mi alfombra de baile la tengo conectada con uno de esos y responde a la perfeccion, pero cuando la conecto con el usb, mmmm), pero cuando son adaptadores usb si, prueben un juego que exija un timing perfecto, que exija precision, ahi notaran que no les responde al momento. como les digo tengo 3 de marcas distintas, cada uno con su propio driver, y en todos pasa lo mismo.

    saludos

    p.d. snake, ese parece un rumblepad 2 normal, muy buenos esos mandos, como siempre logitech es la mejor marca en gamepads
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

  13. #13
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gcarpioj
    (mi alfombra de baile la tengo conectada con uno de esos y responde a la perfeccion, pero cuando la conecto con el usb, mmmm)
    ¿Un juego que no utilize alfombra de baile? ya que el mio simplemente no lo soporta por las razones que expliqué más arriba.

    http://www.stepmania.com/wiki/USBAdapters

    Compré el modelo Radioshack, que no está recomendado para las alfombras de baile, porque no las utilizo y porque no encontré otro modelo más aquí en Lima que soporte USB en ese entonces. >_<'
    ccc

  14. #14
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    El que yo utilizo tambien es USB, marca Buffalo.
    http://www.akihabaranews.com/en/en/n...converter.html

    Solamente juego PES5 en mi PC y no he sentido ningun problema o delay. Si es que existiera ese problema en el convertidor que utilizo, debe ser minimo ya que no me he dado cuenta.

    No suelo bailar con mi PC.

    Por el precio que pague por ese adaptador ($14) tal vez hubiera sido mejor comprar un gamepad Logitech para PC ($25).
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  15. #15
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Snake
    No se como tratara Solidus a sus gamepads pero a mi nunca se me ha roto ningun boton de cruz de ningun pad que he tenido, ni de PC, ni PS, etc. A lo mucho se ha gastado el jebe de los botones.
    Yo rompi 2 veces la cruz direccional (la ke tiene rueda) y no precisamente porke sea un jugador "nervioso" (de los ke aprietan con furia o mueven sus brazos junto con la direccional :P ) simplemente porke los 2 pads ke compre eran baratos y malisimos, uno de ellos de la marca PC-Tronix :oops: y el otro ni recuerdo.

    A mi me gusta jugar más emuladores antiguos (mame,nes,snes,neo geo, etc) ke juegos de PC modernos y siempre kise comprar un adaptador para mandos de PS2 porke ese mando me parece perfecto, pero lamentablemente en ese tiempo o no funcionaba el force feedback o habia problemas de compatibilidad y/o configuracion con dichos adaptadores.

    Si ya hay buenos adaptadores para mandos de PS creo ke esa es la mejor solucion siempre y cuando no puedas comprar un buen mando Logitech
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  16. #16
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por San Diablo
    Yo rompi 2 veces la cruz direccional (la ke tiene rueda) y no precisamente porke sea un jugador "nervioso" (de los ke aprietan con furia o mueven sus brazos junto con la direccional :P ) simplemente porke los 2 pads ke compre eran baratos y malisimos, uno de ellos de la marca PC-Tronix :oops: y el otro ni recuerdo.
    depende de la utilizacion que se le de , si vas a jugar todos los diaz y el juego que tienes utiliza nececita el 100 % del mecanismo del mando , comprate uno que te rinda ...

    le acabo de vender 2 PC Tronix USB J-2900 a un tio que tien 2 hijos de 6 y 5 años , no creo que les de problema.
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  17. #17
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Overmind
    depende de la utilizacion que se le de , si vas a jugar todos los diaz y el juego que tienes utiliza nececita el 100 % del mecanismo del mando , comprate uno que te rinda ...

    le acabo de vender 2 PC Tronix USB J-2900 a un tio que tien 2 hijos de 6 y 5 años , no creo que les de problema.
    creeme ke no le daba duro al pad, para nada. Simplemente eran modelos muy baratos.
    Pero nuevamente por tacaño compre un PC Tronic modelo J-2009 (parecido al del PS2), es un poco mas decente el cual lo utilizo actualmente y casi no tiene problemas excepto ke las direccionales analogas han perdido suavidad.
    Al menos me saca de apuro y vale lo ke cuesta (osea son telas).
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



Temas similares

  1. ¿Donde conseguir un mando SNES para PC?
    Por gia en el foro Nintendo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/04/2007, 14:38
  2. Convertidor, mando de play para PC, donde conseguir?
    Por fkcneo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/06/2005, 01:22
  3. conectar el mando de ps1 a la pc
    Por Die Hard en el foro Discusión General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/10/2004, 16:53
  4. oe como mando mis repley
    Por telarios en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/10/2004, 13:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •