Resultados 1 al 9 de 9

Recomendacion

Esta es una discusión para el tema Recomendacion en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; quisiera que me recomienden una computadora para gamer mi presupiesto esta en $ 1500 dolares quisiera comprarme una wena maquina ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    25 jun, 08
    Mensajes
    14

    Predeterminado Recomendacion

    quisiera que me recomienden una computadora para gamer

    mi presupiesto esta en $ 1500 dolares quisiera comprarme una wena maquina :D

  2. #2
    Senior Member Avatar de scorpmannew
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Mensajes
    92

    Predeterminado Re: Recomendacion

    Te recomiendo que esperes, salen los Intel I7 y los Phenom II, tambien se rumorea que sale una nueva serie de graficas, asi que seria una compra que te va a durar poco tiempo.
    History: Atari 2600 -> Commodore 128 -> 386DX33 -> 486DX100 -> Pentium 133 -> Athlon 600 -> Athlon XP 1700 -> Athlon XP 2400 -> Athlon 64 3400 -> Athlon X2 4200 -> Athlon XP 2600 -> X2 5000 -> X2 5200 -> Q6600 -> Q9450
    Current: Gigabyte Z68/i5 2500K/4Gb Ram DDR3 1600/2Tb HD/G19 Keyboard/GTX 460/23" LCD/750W ANTEC

  3. #3
    Senior Member Avatar de alecu05
    Fecha de ingreso
    20 mar, 07
    Ubicación
    los Olivos
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: Recomendacion

    mas claro imposible!!! ^^

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    25 jun, 08
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Recomendacion

    yap me esperare pero em gustaria que em dejaran donde leer mas sobre esos nuevos que van a salir gracias :D

    y ya saben mi presupuesto alcanzara?

  5. #5
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Recomendacion

    http://tienda.digilabsperu.com/Store/Product/1592.aspx para que te des una idea de lo que gastaras solo, en una placa, tambien venden un procesador de 2.66ghz por $423 memorias ddr3 las consigues $240 +o- y video para abril que salgan nuevas cosas... $400 a mas por algo decente, fuente $140, monitor de 22'' lcd $360 +o-, mas case gamer, teclado, etc $250 a mas, si puedes juntar mas de $2000 para abril xvr :), sino chek en newegg.com armas tu pc con socket 1333 y a eso le sumas el igv mas envio y mas comision del vendedor, suerte

  6. #6
    Senior Member Avatar de xpawn
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: Recomendacion

    Pala $2000+ B_G pero para esa fecha me imagino q los precios bajaran
    PD: en wilson mas barato :P
    CM Cosmos S || XFX PRO 1000W || LG Flatron W2252TQ || GIGABYTE Z97-GAMING 5 || NVIDIA GTX970 || Intel I7 4790K 4Ghz|| 2 x 8GB 1866 || SSD Samsung 840 ||

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Predeterminado Re: Recomendacion

    Hey telon, $1500 es un excelente presupuesto para un pc para gaming. Esperar tiene sus ventajas (tecnicas para empezar). Ahora bien nuevo lanzamiento no es sinónimo siempre de ahorro.. en el caso intel suele ser todo lo contrario y hasta amd porque no, sobre todo si se trata de la última placa que aproveche nativamente tu cpu. Yo te sugiero guíate por las pelotas. Ahora mismo puedes armarte un gran pc o puedes esperar 1 2 o 3 o mas meses y tener otro mejor pero bueno habiendo esperando e invertido algo mas.
    Finalmente ten y tengan en cuenta... en este mundo de partes y piezas no existe lo último o lo mejor, todo es relativo. Cuando tengan en sus manos su Phenom II o Core i7 el resto estarán hablando o esperando a sus sucesores. Pregúntenle sino a Moore.

    Spex

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 08
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Recomendacion

    Cita Iniciado por spextra Ver mensaje
    Hey telon, $1500 es un excelente presupuesto para un pc para gaming. Esperar tiene sus ventajas (tecnicas para empezar). Ahora bien nuevo lanzamiento no es sinónimo siempre de ahorro.. en el caso intel suele ser todo lo contrario y hasta amd porque no, sobre todo si se trata de la última placa que aproveche nativamente tu cpu. Yo te sugiero guíate por las pelotas. Ahora mismo puedes armarte un gran pc o puedes esperar 1 2 o 3 o mas meses y tener otro mejor pero bueno habiendo esperando e invertido algo mas.
    Finalmente ten y tengan en cuenta... en este mundo de partes y piezas no existe lo último o lo mejor, todo es relativo. Cuando tengan en sus manos su Phenom II o Core i7 el resto estarán hablando o esperando a sus sucesores. Pregúntenle sino a Moore.

    Spex

    Muy cierto, muchos se han llevado grannndes decepciones al comprar su pc, ya q la tecnologia seguira en evolucion y siempre saldra algo mejor a lo q ya tienes, y pues, nunca sabras si al salir esta nueva tecnologia sera mejor o peor a la q ya tenias, es mas, existen muchos casos a las q partes un tanto antiguas son y seguiran siendo mejores a sus predecesoras (por ejemplo la serie 8 d nvidia contra la serie 9)..

    Ahora si vas a salir pensando en q mejor vas a esperar, bueno hazlo, quiza si salga algo mejor, pero creeme q si toodo el mundo pensara asi, seria una espera eterna y nadie tendria una pc "buena"..

    Mi recomendacion: guiate por el uso q le vas a dar, y si puedes obtener cosas q a la larga te sirvan para un upgrade.. tenlas.

    Por otro lado, con $1500 te haces una buena Gaming PC, quiza no de gama super alta, pero si una buena q te durara buen tiempo, solo arma bien tus partes y componentes, consulta aca en el foro (creeme, a mi me sirvio :D), date tu buena paseada por wilson, q ahi encuentras lo q desees y al precio q te parezca razonable..

    Buena suerte con tu PC, y si gustas, solo postea las specs d la PC q aca too el mundo estara gustoso de ayudarte y claro.. solucionar cualquier inquietud y hasta porq no, instruirte :D

    Saludos :D

  9. #9
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Recomendacion

    sips mejor esperar que salga el phenom II, ojala hayan mejoras vs intel, d hecho que bajara el precio de esas placas x58 pero dudo que sea por mas de $50, como sea trata de juntar lo que puedas hasta abril maso, ya veras que te saldra mas de $1500 en esa plataforma x58

Temas similares

  1. Recomendacion de Impresora
    Por snaker en el foro Hardware
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 08/06/2010, 08:29
  2. Recomendacion de Teclado
    Por k@non en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/07/2008, 17:21
  3. Recomendación de CPU.
    Por Spider-Man en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/06/2007, 11:54
  4. Recomendacion de PC
    Por ricardiNho en el foro Hardware
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 21/03/2007, 23:24
  5. Recomendacion de Games
    Por Pilsen en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/01/2004, 19:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •