Resultados 1 al 16 de 16

Problema para conectar via hdmi led sony de 32 a pc!

Esta es una discusión para el tema Problema para conectar via hdmi led sony de 32 a pc! en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Hola muchachos necesito ayuda. Hoy compre un Led sony de 32 pulgadas modelo 32EX715 y cuando llegue a casa todo ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de CeratixD
    Fecha de ingreso
    29 oct, 09
    Mensajes
    320

    Predeterminado Problema para conectar via hdmi led sony de 32 a pc!

    Hola muchachos necesito ayuda. Hoy compre un Led sony de 32 pulgadas modelo 32EX715 y cuando llegue a casa todo feliz y lo pongo en mi escritorio y lo conecto via hdmi y resulta que no me aparece la imagen. Alguien sabe que es lo que esta pasando? Tengo una tarjeta de video sapphire de 1GB 5770. Tendre que comprar otro cable HDMI? Alguien sabe cual es el mejor? Verdad! Como hago para seguir usando mis audifonos para pc, si el led tiene parlantes y he leido que el cable hdmi capta audio y video. Espero sus respuestas

  2. #2
    Senior Member Avatar de locopiedra
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    575

    Predeterminado Re: Problema para conectar via hdmi led sony de 32 a pc!

    pffffffffffffffffff lo enchufaste??? es tv? selecciona la entra hdmi... dime q paso ?=)

  3. #3
    Senior Member Avatar de BANDOLERO
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: Problema para conectar via hdmi led sony de 32 a pc!

    Inverti el cable voltealo a veces pasas, y buscas d nuevo la seleccion HDMI en tu control
    :evil: Bandolero:evil:
    FIFA/PES 2010 - PS3 and PC

  4. #4
    Senior Member Avatar de CeratixD
    Fecha de ingreso
    29 oct, 09
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: Problema para conectar via hdmi led sony de 32 a pc!

    Cita Iniciado por locopiedra Ver mensaje
    pffffffffffffffffff lo enchufaste??? es tv? selecciona la entra hdmi... dime q paso ?=)
    Jajaja obvio que lo enchufe. Es TV LED. Selecciono la entrada HDMI?

  5. #5
    Senior Member Avatar de imp85
    Fecha de ingreso
    23 jul, 07
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: Problema para conectar via hdmi led sony de 32 a pc!

    Selecciona la entrada HDMI a la cual conectaste el cable (HDMI 1.3). Por cierto, no existen los "TV LED" ni "monitores LED" pues los diodos LED sólo son usados para la retroiluminación de las pantallas LCD.
    Core i7-6700K + Zalman CNPS9900MAX-R|ASUS Z170-A|32GB DDR4-3000 G.SKILL Ripjaws V|EVGA GTX 980 Ti SC|Samsung 40KU6000|Corsair SPEC Alpha|XFX Pro 850W Gold|Windows 10 Pro x64

  6. #6
    Bnt
    Bnt está desconectado
    Senior Member Avatar de Bnt
    Fecha de ingreso
    23 sep, 10
    Mensajes
    68

    Question Re: Problema para conectar via hdmi led sony de 32 a pc!

    Cita Iniciado por imp85 Ver mensaje
    Selecciona la entrada HDMI a la cual conectaste el cable (HDMI 1.3). Por cierto, no existen los "TV LED" ni "monitores LED" pues los diodos LED sólo son usados para la retroiluminación de las pantallas LCD.


    Amigo perdon x la ignorancia , pero puedes esplicar un poco mejor sobre lo q dijiste ? ( Por cierto, no existen los "TV LED" ni "monitores LED" pues los diodos LED sólo son usados para la retroiluminación de las pantallas )


    todos tenemos el concepto q es una tecnologia q ahorra energia y tambien tiene mucha más contraste ... y es mucho mejor q los ( LCD )

  7. #7
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Problema para conectar via hdmi led sony de 32 a pc!

    Se refiere que las TV LED son en realidad LCDs con backlight LED en lugar de fluorescentes. La ventaja es mejor ahorro de energía y mayor contraste. La calidad de imagen depende de los gustos. Las LCDs normales tienen una imagen mas natural según algunos, es mas blanqueada por así decirlo mientras que los LED tienen mejor contraste y el negro es mas negro.

    Sobre tu problema, mira tu manual. Selecciona la entrada HDMI en la tv y en la pc selecciona la salida HDMI en tu driver. Si tienes Windows 7 puedes intentar la opción automática con el botón Windows + P.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: Problema para conectar via hdmi led sony de 32 a pc!

    Bueno, seguro es porque no está activada la opción de segundo monitor en la tarjeta de video, entra a la aplicación de CATALYST de ATI y activa desde ahí el segundo monitor si deseas clonarlo o extender el escritorio. A ver si con eso lo solucionas. Saludos

    PD.
    Usa un buen cable HDMI, te recomiendo el PANASONIC de 1.8m de conectores dorados es muy bueno, te digo esto porque antes usaba un cable que compre en wilson con supuestos filtros pero nunca me aceptaba la resolucion full Hd en mi TV LCD de 40" cambié de cable y listo.

  9. #9
    Senior Member Avatar de CeratixD
    Fecha de ingreso
    29 oct, 09
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: Problema para conectar via hdmi led sony de 32 a pc!

    Cita Iniciado por amdamd Ver mensaje
    Bueno, seguro es porque no está activada la opción de segundo monitor en la tarjeta de video, entra a la aplicación de CATALYST de ATI y activa desde ahí el segundo monitor si deseas clonarlo o extender el escritorio. A ver si con eso lo solucionas. Saludos

    PD.
    Usa un buen cable HDMI, te recomiendo el PANASONIC de 1.8m de conectores dorados es muy bueno, te digo esto porque antes usaba un cable que compre en wilson con supuestos filtros pero nunca me aceptaba la resolucion full Hd en mi TV LCD de 40" cambié de cable y listo.


    Eso opcion que me dices es para usar el TV como monitor o solo para usar el la Tv como segunda pantalla. Yo quiero usar el TV como monitor para eso la he comprado. T_T

    Donde conseguiste ese cable PANASONIC? Estaba viendo comprar el Cable Hdmi Nxg Game Gadgets 2.0m (6.6 Ft) lo he visto en kotear por 36 dolares.

  10. #10
    Senior Member Avatar de Froy
    Fecha de ingreso
    21 mar, 10
    Ubicación
    Chim Pum
    Mensajes
    145

    Predeterminado Re: Problema para conectar via hdmi led sony de 32 a pc!

    (off topic)
    CeratixD, una preguntita, que tal es TV estoy interesaso en adquirir ese mismo modelo, o te hubiera gustado adquirir otro modelo. Saludos
    Phenom II x4 965 |CM Hyper 212 Plus | GA-770TA-UD3 | G.Skill Ripjaws 2x2GB DDR3 1600 MHz| Sapphire HD5770 Vapor-X 1GB |CM 690 II Advanced | Corsair TX750W | Barracuda 500GB 3Gb/s |SyncMaster 931BW | LG GH22LS50 | Logitech X-530...

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: Problema para conectar via hdmi led sony de 32 a pc!

    Cita Iniciado por CeratixD Ver mensaje
    Hola muchachos necesito ayuda. Hoy compre un Led sony de 32 pulgadas modelo 32EX715 y cuando llegue a casa todo feliz y lo pongo en mi escritorio y lo conecto via hdmi y resulta que no me aparece la imagen. Alguien sabe que es lo que esta pasando? Tengo una tarjeta de video sapphire de 1GB 5770. Tendre que comprar otro cable HDMI? Alguien sabe cual es el mejor? Verdad! Como hago para seguir usando mis audifonos para pc, si el led tiene parlantes y he leido que el cable hdmi capta audio y video. Espero sus respuestas
    ese mismo problema o parecido tenia un amigo tenia una tv LCD full HD, conecto la pc al televidor mediante HDMI en un primer inicio prendio y funcionaba despues me dice que le salia pantalla negra pero cuando se reiniciba la pc slaia la informacion de la placa pero no levantaba el windows como que la resolucion andaba con incompatibilidad, probamos con mi cable vga de mis monitor lcd de 20 " y la pc se conecto normal con el televisor LCD, se compro un cable VGA, lo instalo en si pc-tv y funciono un rato luego de nuevo pantalla negra. prove ese cable VGA que compro con mi monitor lcd de 20" (resolucion nativa de 1600x900) y no llegaba a esa resolicion con ese cable VGA, le dije que su cable VGA parece ser para monitores CTR mas no para LCD de buena resolucion, al final se compro una cable VGA = al mio, lo hize buscar como 3 semanas hasta que lo logro :) y tiene la pc funcionando con la tv en entrada VGA mas no en HDMI, ya va como 2 semanas sin problemas.
    ahora:
    no se si ese mismo problema de cable puede tener los cables HDMI, que algunos no cables HDMI genericos no esten bien hechos o no soporten la resolucion de algunos monitor o tv. ya que mi isea tambien era comprar un lcd de 32 mi lectora blue-ray y ver peli desde la pc en un televisor 32 ".

  12. #12
    Senior Member Avatar de tHe UnFoRgIvEn
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    513

    Post Re: Problema para conectar via hdmi led sony de 32 a pc!

    Por si les sirve, hace poco compre un cable HDMI de 3 metros en tottus, pense que era de baja calidad por el precio (19 soles), pero resulto ser muy bueno.

    Venia en un blister azul, con las capuchas en cada uno de los conectores.

    La calidad del cable es muy buena y los conectores tambien, hasta ahora no te tenido ningun problema de ruido o algo por el estilo.
    Desktop: MacMini Late 2012 | Intel Core [email protected] | 2x4gb DDR3@1600 | SSD Sandisk Ultra Plus 128gb + Seagate 500gb | Samsung 932BW | Logitech x530 5.1 | Reclusa + G1 + Qck + GameCom Pro 1
    Notebook: MacBook Pro 13'' Late 2011 | Intel Core [email protected] | 10gb DDR3@1333 | SSD A-Data SP900 128gb + Seagate 500gb + WD 1tb

  13. #13
    Senior Member Avatar de CeratixD
    Fecha de ingreso
    29 oct, 09
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: Problema para conectar via hdmi led sony de 32 a pc!

    Cita Iniciado por Froy Ver mensaje
    (off topic)
    CeratixD, una preguntita, que tal es TV estoy interesaso en adquirir ese mismo modelo, o te hubiera gustado adquirir otro modelo. Saludos

    [B]Buenaso tio, leyendo en el foro y viendo en youtube encontra la manera correcta de configurar mi tarjeta de video para que se pueda ver excelente en el LED. La TV vale cada centavo que he pagado solo que tienes que configurar la TV y la Tarjeta de video (tengo una MSI 6870) para que se adecue a la maxima resolucion sin ningun problema.
    Si es que te lo compras me avisas por el foro para ayudarte en la configuracion. En cuando al cable HDMI compre uno de mas de 100 soles para no arriesgar y despues arrepentirme.

    Con respecto a adquirir otro modelo. Uhmmm. Creo que me hubiese gustado la panasonic de 37 pulgadas pero me incline mas por el samsung por estetica. Slds :D
    Última edición por CeratixD; 05/01/2011 a las 19:24
    Si se puede imaginar... se puede programar.

  14. #14
    Senior Member Avatar de noob
    Fecha de ingreso
    27 nov, 08
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: Problema para conectar via hdmi led sony de 32 a pc!

    Cita Iniciado por imp85 Ver mensaje
    Por cierto, no existen los "TV LED" ni "monitores LED" pues los diodos LED sólo son usados para la retroiluminación de las pantallas LCD.
    he visto que han salido refrigeradoras samsung led
    1075T+212p+890FX+4GB@1600+5670 / [email protected]+790FX+4GB@1600+5770 / [email protected]+780G+2GB@830+4770 / [email protected]+P55+4GB@1500+4850 / [email protected]+785G+3GB@800

  15. #15
    Senior Member Avatar de Froy
    Fecha de ingreso
    21 mar, 10
    Ubicación
    Chim Pum
    Mensajes
    145

    Predeterminado Re: Problema para conectar via hdmi led sony de 32 a pc!

    Cita Iniciado por CeratixD Ver mensaje
    Buenaso tio, leyendo en el foro y viendo en youtube encontra la manera correcta de configurar mi tarjeta de video para que se pueda ver excelente en el LED. La TV vale cada centavo que he pagado solo que tienes que configurar la TV y la Tarjeta de video (tengo una MSI 6870) para que se adecue a la maxima resolucion sin ningun problema.
    Si es que te lo compras me avisas por el foro para ayudarte en la configuracion. En cuando al cable HDMI compre uno de mas de 100 soles para no arriesgar y despues arrepentirme.

    Con respecto a adquirir otro modelo. Uhmmm. Creo que me hubiese gustado la panasonic de 37 pulgadas pero me incline mas por el samsung por estetica. Slds :D
    [b]Gracias por tus sugerencias y buena voluntad de ayudarme; pero el dia 03 me entro la desesperacion porque me estaba grastando el dinero y me fui a comprar el tv KDL-32EX715 a ripley y sali comprando LG 32LE550 porque lo vendian a 2199; ojala no me arrepienta; y tambien me compre el cable HDMI de mas o menos 3mts. en tottus a S/.19 en sus referencias dice "Full HD 1080P bañados en oro de 24K conectores" por el momento se ve bien. Saludos
    Phenom II x4 965 |CM Hyper 212 Plus | GA-770TA-UD3 | G.Skill Ripjaws 2x2GB DDR3 1600 MHz| Sapphire HD5770 Vapor-X 1GB |CM 690 II Advanced | Corsair TX750W | Barracuda 500GB 3Gb/s |SyncMaster 931BW | LG GH22LS50 | Logitech X-530...

  16. #16
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Problema para conectar via hdmi led sony de 32 a pc!

    Cita Iniciado por noob Ver mensaje
    he visto que han salido refrigeradoras samsung led
    Tambien hay focos LEDs y en algunos paises la iluminacion publica ha sido cambiada a LED pero eso que tiene que ver con este thread?

    Froy, ese cable me parece perfecto. No compren cables caros.
    Por otro lado, oro de 24K conectores! La frase de la referencia parece castellano traducido por babelfish. En fin, el oro ayudara a que no se oxiden los conectores.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


Temas similares

  1. Monitor Led O Tv Led Para Pc?
    Por CeratixD en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/11/2010, 20:49
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/08/2010, 17:34
  3. Recomendación conectar LCD a PC por HDMI o VGA ,DVI
    Por ppichicho en el foro Hardware
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 04/02/2010, 10:01
  4. Vendo >> Laptop Sony Vaio Vgn-ar320e 17" C2d Hdmi
    Por alecu05 en el foro Market Place
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/03/2009, 14:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •