Resultados 1 al 4 de 4

Problema con audios Plantronics dsp 500

Esta es una discusión para el tema Problema con audios Plantronics dsp 500 en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Hola amigos, queria pedir por favor una ayuda ya que lamentablemente no se que ha sucedido con mis audios, solo ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 07
    Mensajes
    227

    Predeterminado Problema con audios Plantronics dsp 500

    Hola amigos, queria pedir por favor una ayuda ya que lamentablemente no se que ha sucedido con mis audios, solo suenan por el auricular derecho, el izquierdo no tiene sonido alguno y he tratado de configurarlos de alguna manera pero no soy muy diestro en estos asuntos, tal vez alguien pudiera guiarme en como configurarlos o si es que necesito mandarlos a reparar. Agradeceria mucho que me brindaran cualquier ayuda, gracias

  2. #2
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado Re: Problema con audios Plantronics dsp 500

    el problema de hecho es del cable, en la cabina hacker zone reparan audios, tambien en nadih net creo y otros lan center mas que ahorita no me vienen a la mente.

    tambien en paruro te lo podrian reparar pero mejor llevarlo a un lugar que conoscan de gaming para que no te lo maltraten
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  3. #3
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Problema con audios Plantronics dsp 500

    Cita Iniciado por Bloo Ver mensaje
    en la cabina hacker zone reparan audios
    Esa cabina queda en la Av. Marsano?
    Si es que me equivoco, direccion plz :cheesy:

  4. #4
    Senior Member Avatar de Alone*Fantasy
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    con Arletcita liinda =) Lan Center: DragoNet & Cavenet Team: etrnL
    Mensajes
    1,494

    Predeterminado Re: Problema con audios Plantronics dsp 500

    Cita Iniciado por Bloo Ver mensaje
    el problema de hecho es del cable, en la cabina hacker zone reparan audios, tambien en nadih net creo y otros lan center mas que ahorita no me vienen a la mente.

    tambien en paruro te lo podrian reparar pero mejor llevarlo a un lugar que conoscan de gaming para que no te lo maltraten
    sabes cuanto cobran por el arreglo de audios?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •