Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 23

Recomendacion de Impresora

Esta es una discusión para el tema Recomendacion de Impresora en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Mi Epson C20 se esta malogrando muy seguido, en mi casa somos 3 las personas que por estudios imprimimos bastante, ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de snaker
    Fecha de ingreso
    07 jul, 08
    Mensajes
    221

    Predeterminado Recomendacion de Impresora

    Mi Epson C20 se esta malogrando muy seguido, en mi casa somos 3 las personas que por estudios imprimimos bastante, el 90% son tipeos, muy pocos son los graficos que imprimimos, asi que basicamente necesitamos una impresora economica (si aceptara cartuchos genericos seria bestial) , si fuera multifuncional tambien estaria bien, que marcas y modelos en nuestro mercado me recomendarian, porque en este tema si estoy en cero, para ser mas latoso les digo que es con urgencia jajaja.
    PHENOM II X4 965 4.0 GHz/ CM HYPER 212 PLUS /Gigabyte MA770T-UD3 / G.Skill DDR3 1600 (2x2) / WESTERN DIGITAL 500GB SATA 2/ SEAGATE 500GB SATA 2 / SEAGATE 1TB / CORSAIR TX750 / CM 690 / LOGITECH X540 / LOGITECH WAVE / Razer Deathadder Black Edition / Asus VH236H.

  2. #2
    Senior Member Avatar de DMaxl
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Perusalem
    Mensajes
    379

    Predeterminado Re: Recomendacion de Impresora

    mmhh si el 90% son tipeos/texto y necesitas un impresora rendidora y economica... yo te recomiendo que te compres una laser monocromatica (yo tengo una lexmark E120n que me costo en diciembre 110$ incluye toner), es cierto que el toner es mas caro que un cartucho de tinta, pero tmb es muchismo mas rendidor, algunos hasta 3000-4000 pags (eso implica que el costo por hoja impresa es mucho menor)

    El otro plus es que la calidad de la impresion es excelente.

    Sobre las multifuncionales, que me disculpen los que tienen una pero el que mucho abarca, poco aprieta. Como dices que no usas muchos graficos el scanner asumo que no lo usaras mucho y la funcion de copiado...mhh (mas consumo de tinta??)

    Si de todas maneras necesitas un scanner, hay scanneres bastante economicos como la el Canon Lide60 (creo que esta 35-40 $ en compuplaza)

    Saludos.

    Edit::
    P.D. Se que algunos diran "oh chi chi, pero yo tengo mi botella de tinta y recargo mi impresora con jeringa" ... U_U quieres malograr el cabezal inyector de tu impresora?? RLY??

  3. #3
    Senior Member Avatar de mierdexita
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Garena
    Mensajes
    234

    Predeterminado Re: Recomendacion de Impresora

    Bueno este thread es sobre recomendaciones multifuncional pero habla sobre la calidad de impresión espero te ayude.

    http://www.bloodzone.net/forums/showthread.php?t=47202





    ______
    reniaR'

  4. #4
    Senior Member Avatar de snaker
    Fecha de ingreso
    07 jul, 08
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Recomendacion de Impresora

    Que tal los cartuchos genericos? hay para los modelos actuales de impresoras o no son recomendables??
    PHENOM II X4 965 4.0 GHz/ CM HYPER 212 PLUS /Gigabyte MA770T-UD3 / G.Skill DDR3 1600 (2x2) / WESTERN DIGITAL 500GB SATA 2/ SEAGATE 500GB SATA 2 / SEAGATE 1TB / CORSAIR TX750 / CM 690 / LOGITECH X540 / LOGITECH WAVE / Razer Deathadder Black Edition / Asus VH236H.

  5. #5
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Recomendacion de Impresora

    pues con lo de los cartuchos genericos, depende de tu impresora... en lo personal, yo prefiero las HP (modelo 2460) porke puedo rellenar el cartucho original hasta ke diga "ya no mas!" y luego... comprar otro original (para no perder la costumbre) y recargarlo ..y asi sucesivamente (aun tengo el cartucho original y ya va por su 2da recarga).

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  6. #6
    Senior Member Avatar de snaker
    Fecha de ingreso
    07 jul, 08
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Recomendacion de Impresora

    Seria bacan poder llenar el cartucho pero he leido de que se pueden malograr los cabezales? aparte de eso no tengo ni idea de como se llena el cartucho de tinta.
    PHENOM II X4 965 4.0 GHz/ CM HYPER 212 PLUS /Gigabyte MA770T-UD3 / G.Skill DDR3 1600 (2x2) / WESTERN DIGITAL 500GB SATA 2/ SEAGATE 500GB SATA 2 / SEAGATE 1TB / CORSAIR TX750 / CM 690 / LOGITECH X540 / LOGITECH WAVE / Razer Deathadder Black Edition / Asus VH236H.

  7. #7
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Recomendacion de Impresora

    revivo el post de impresoras para preguntar si alguien sabe donde conseguir cartuchos compatibles de mayor capacidad para la impresora HP D2460. Resulta ke las tintas HP 21 y 22 (originales) vienen de 5ml ...pero al menos en esta web hay de 17ml ...lo cual resulta muy provechoso ya ke rendirìa 3 veces lo ke rinde actualmente (sin contar las recargas).

    http://www.abcartridges.co.uk/index....e3aa5f7a080ccf

    hasta el momento, el único medio para hacer ke la tinta me dure la mayor cantidad de hojas posible es usando los programas InkSaver y Fineprint (muy recomendados).

    cualkier info sobre cartuchos compaibles de 17ml. serà bien recibida.

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  8. #8
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado Re: Recomendacion de Impresora

    que yo sepa si malogras los cabezales por meterle tinta con jeringa pues te compras cartuchos originales nuevamente y solucionado el problema no?
    ademas de que dudo mucho que la calidad de la tinta que venga en botella y recargues tu mismo sea muy inferior a la de los cartuchos "genericos" que mencionan por alli.
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  9. #9
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Recomendacion de Impresora

    yeah, pero la cuestion es la capacidad de los cartuchos: 17ml vs 5 ml de tinta... a ke no es tentador?

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  10. #10
    Senior Member Avatar de alecu05
    Fecha de ingreso
    20 mar, 07
    Ubicación
    los Olivos
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: Recomendacion de Impresora

    Justo estoy x comprar una nueva multifuncional para negocio (osea k rinda bastante y el costo x hoja sea bajo), mi primer eleccion es esta HP L7590

    http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16828115141

    lamentablemente no la puedo importar xk es muy pesada y los malditos de LAN chile ahora solo permiten 6k de ekipaje!! tendria k pagar 150$ en aduanas x el peso extra y me sale = k comprarla aca, bueno hayer fui a wilson justamente averiguar este mod y los vendedores ni siquiera sabian que existia hasta k verificaron en el stock del proveedor (recien habia llegado como mercaderia nueva), bueno los precios van desde 1060 - 1000s/. en ese modelo k x ciero es impresora, copia, scaner, fax y cartuchos independientes en total 4 de 20.5ml cada uno, asi k rinde una barbaridad como una laser a color, como ven tiene muchas ventajas pero hay algo k me hace dudar su compra y es k en este modelo de HP ya no integra los cabezales de impresion en el mismo cartucho de tinta, si no es como la Epson trae el cabezal en la misma impresora y eso presenta desventaja cuando recargas el cartucho xk la calidad de la tinta no es tan pura como del original corriendo el riesgo de .bloquear las toberas del cabezal al poco tiempo de uso y para cambiar cabezales cuesta $, no se k opinan ustedes.

    creo k buscare otro modelito de HP multi c fax k se venda a aca k sus cartuchos tengan cabezal incorporado para evitar estos problemas a pesar de k tal vez no rinda tan excelentemente bien como el otro.

    ah y tengo una impresora Hp deskjet 3650 cartuchos 21 22 k vendere proximamente par los interesados.

  11. #11
    Senior Member Avatar de eJOrge
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    294

    Predeterminado Re: Recomendacion de Impresora

    pues en mi ex chamba tienen una HP Business Inkjet 1200D, funcionando desde hace mas de 4 años, como en tu el caso de la impresora que piensas comprar el rendimiento es muy bueno y la calidad tambien, solo se malogro una vez y fue por falta de mantenimiento, hasta ahora no le han cambiado los cabezales y dudo que lo hagan porque son un poco caros, lo mas conveniente sera comprar otra de reemplazo, la HP K450 es su reemplazo actual, siempre se ha usado tintas originales en ella, dado que el rendimiento es muy bueno.

    Me acuerdo que en las capacitaciones de Epson ellos recalcaban que la tenedencia para obtener mejor calidad/rendimiento es tener un cabezal de tinta fijo y de calidad, y que era por eso que ellos en todas sus impresoras tanto de entrada como business/corporativas mantenian la tinta separada del cabezal, a diferencia de la competencia "hp", que en sus impresoras de entrada usaba un cabezal desechable y en el segmento medio /alto usaba cabezales separados para asegurar calidad/rendimiento, con el tiempo me di cuenta que era lo correcto. Aun asi uso una hp de entrada en mi casa, y para oficinas siempre recomiendo hp business... y en algunos casos a amigos les recomiendo epson, si y solo si usaran tinta original epson... si desean recargarlas vayan por una hp barata...

    Ah si usan tinta recargada en una epson muy probablemente les invaliden las garantia cuando la lleven, tienen formas muys simples de saber si usaron tinta no original^^
    .:.SEARCH!! | Wikipedia rulz! | mevile <3

  12. #12
    Senior Member Avatar de alecu05
    Fecha de ingreso
    20 mar, 07
    Ubicación
    los Olivos
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: Recomendacion de Impresora

    un amigo justo me comento de que en las Epson y algunas HP, sobre todo las k usan cabezales separados del cartucho, les instalan un kit de tinta de gran capacidad(han oido de eso?), esta algo de 100-150s/. donde le conectan x medio de mangeritas a recipientes grandes de tinta directo a lso cartuchos de la impresora y la cantidad de hojas aumenta desmesuradamente!!!, pero pero pero yo le dije ami amigo "al usar tinta de mala calidad esa a granel k venden en wilson no va provocar que tapes las boquillas del cabezal de impresion mas rapido?" el me dice "depende" de que le digo " de cuanto tiempo la dejes de usar, xk eso es lo k lo va malograr", ah bueno le digo si es para negocio normalazo, alguien ah usado ese tipo de sistema de tinta continua?? o alguien k sepa mas d eso podria dar su opinion?

  13. #13
    Senior Member Avatar de snaker
    Fecha de ingreso
    07 jul, 08
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Recomendacion de Impresora

    Cita Iniciado por alecu05 Ver mensaje
    un amigo justo me comento de que en las Epson y algunas HP, sobre todo las k usan cabezales separados del cartucho, les instalan un kit de tinta de gran capacidad(han oido de eso?), esta algo de 100-150s/. donde le conectan x medio de mangeritas a recipientes grandes de tinta directo a lso cartuchos de la impresora y la cantidad de hojas aumenta desmesuradamente!!!, pero pero pero yo le dije ami amigo "al usar tinta de mala calidad esa a granel k venden en wilson no va provocar que tapes las boquillas del cabezal de impresion mas rapido?" el me dice "depende" de que le digo " de cuanto tiempo la dejes de usar, xk eso es lo k lo va malograr", ah bueno le digo si es para negocio normalazo, alguien ah usado ese tipo de sistema de tinta continua?? o alguien k sepa mas d eso podria dar su opinion?
    Googleando encontre esta pagina que vende "sistema de tinta continuo"
    http://www.tintasperu.com/product_in...roducts_id=342 ,lo venden con impresora (nueva???) a $120, pero tengo mis dudas, presiento que en algun momento se va a atorar el cabezal...:cry:
    PHENOM II X4 965 4.0 GHz/ CM HYPER 212 PLUS /Gigabyte MA770T-UD3 / G.Skill DDR3 1600 (2x2) / WESTERN DIGITAL 500GB SATA 2/ SEAGATE 500GB SATA 2 / SEAGATE 1TB / CORSAIR TX750 / CM 690 / LOGITECH X540 / LOGITECH WAVE / Razer Deathadder Black Edition / Asus VH236H.

  14. #14
    Senior Member Avatar de georgegch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: Recomendacion de Impresora

    Cita Iniciado por alecu05 Ver mensaje
    un amigo justo me comento de que en las Epson y algunas HP, sobre todo las k usan cabezales separados del cartucho, les instalan un kit de tinta de gran capacidad(han oido de eso?), esta algo de 100-150s/. donde le conectan x medio de mangeritas a recipientes grandes de tinta directo a lso cartuchos de la impresora y la cantidad de hojas aumenta desmesuradamente!!!, pero pero pero yo le dije ami amigo "al usar tinta de mala calidad esa a granel k venden en wilson no va provocar que tapes las boquillas del cabezal de impresion mas rapido?" el me dice "depende" de que le digo " de cuanto tiempo la dejes de usar, xk eso es lo k lo va malograr", ah bueno le digo si es para negocio normalazo, alguien ah usado ese tipo de sistema de tinta continua?? o alguien k sepa mas d eso podria dar su opinion?
    Cita Iniciado por snaker Ver mensaje
    Googleando encontre esta pagina que vende "sistema de tinta continuo"
    http://www.tintasperu.com/product_in...roducts_id=342 ,lo venden con impresora (nueva???) a $120, pero tengo mis dudas, presiento que en algun momento se va a atorar el cabezal...:cry:

    Pues yo uso sistema continuo para una imprenta pequeña de mi familia y bueno ni pensarlo mil veces el sistema continuo es muchoooo mejorrr y mas si es con impresoras HP, y encima la impresora con la que me la compre vienen con garantia de un año de los cabezales osea yo nomas voy antes del año a que me cambien los cabezales pa seguir dandole duro, la verdad creo que nunca nos lamentaremos de que en mi familia hallamos hecho una buena inversión con esta impresorita. aki dejo una imagen de la impresora que tengo con su sistema continuo que ya le recargue hace unos dias los tubos de tinta. salu2 y si se los recomiendo si es para aquellos que impriman por montones a color o blanco y negro, etc. Igual yo si la hubiera comprado esta impresora si hubiera sido para uso personal porque con esta no le doy ni un pero. 8)

    AKA UNAS IMAGENES:

    OJO: LA TENO CON ESE POCO DE CINTA BLANCA Y UN POKITO DE PAPEL BLANCO TB EN UN HUEQUITO DONDE HACE CLIC LA TAPA PARA PONER LAS TINTAS EN LA IMPRESORA YA QUE SI NO LE PONIA ESO APRETABA MUCHO LA MANGUERUITA POR DONDE PASA LAS TINTAS DE LOS TUBOS Y NO PODRIA PASAR. PERO SI QUIEREN TAMBIEN SE LO PUEDEN QUITAR Y NO PROBLEM....



    Sólo sé que nada se.

  15. #15
    Senior Member Avatar de alecu05
    Fecha de ingreso
    20 mar, 07
    Ubicación
    los Olivos
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: Recomendacion de Impresora

    Esta buena la impresora me parece k usa los cartuchos 88 de alto rendimiento independientes, ah ese modelo tiene cabezales independientes del cartucho asi como las epson, pero cuanto tiempo tienes c la impresora?? menos de un año?? as tenido probelmas de obturacion c esa clase de tinta de baja calidad?? y que tan bien salen las imagenes en color c esa tinta, gracias

  16. #16
    Senior Member Avatar de georgegch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: Recomendacion de Impresora

    Cita Iniciado por alecu05 Ver mensaje
    Esta buena la impresora me parece k usa los cartuchos 88 de alto rendimiento independientes, ah ese modelo tiene cabezales independientes del cartucho asi como las epson, pero cuanto tiempo tienes c la impresora?? menos de un año?? as tenido probelmas de obturacion c esa clase de tinta de baja calidad?? y que tan bien salen las imagenes en color c esa tinta, gracias
    *Bueno la impresora la tengo 3 meses ya para cumplir los 4 me gusta mucho por sus impresiones muy rapidas y calidad.

    *No ningun problema todo bien, una recomendacion para los que piensan mudarse a impresoras con sitema continuo es que si se tiene que tener mucho ojo al momento que ya las tintas esten muy abajo normalmente normalmente se puede dejar hasta 1/4 de tubo de tinta y despues volverlo a llenar dado que si los tubos de tinta le entra mucho aire (por el espacio de tubo que queda sin tinta) suele no reconocer tintas o los colores no salen del color que son en realidad. Yo siempre hago eso, antes de que este muy abajo vuelvo a cargar el tubo del cartucho, ahh no todas las impresoras se les puede adaptar sistema continuo solo con algunas nomas.

    Otra recomendacion seria tratar delicadamente los cartuchos que vienen con el sistema continuo porque abajo presentan unos chips o una coneccion de circuitos cuadrados pequeños los cuales hacen que se puedan reconocer bien con la impresora y bueno no he tenido ningun problema de obturacion hasta ahora.

    ESTE ES MI SITEMA CONTINUO EN SU CAJA CON TODOS LOS IMPLEMENTOS QUE VIENE...


    **Para mi la calidad es espectacular ya que con esta impresora puedo imprimir diplomas en A4 u OFICIO de gran calidad nose como te podria mostrar la calidad para que la puedas ver (y 100veces es mejor verla personalmente para convencerse al ojo nomas)
    Sólo sé que nada se.

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Recomendacion de Impresora

    socio cuanto te costo ese sistema o donde te lo instalaron ya q yo tambien tengo una impresora igual a la tuya ....

  18. #18
    Senior Member Avatar de georgegch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: Recomendacion de Impresora

    Cita Iniciado por oswaldo Ver mensaje
    socio cuanto te costo ese sistema o donde te lo instalaron ya q yo tambien tengo una impresora igual a la tuya ....
    Bueno mira yo vivo en chiclayo la impresora por aqui donde vivo me costo hace 3 meses masomenos 500 soles mas el sistema continuo 250 soles en total 750 soles pero como veras es provincia, aqui importan de lima y por lo que me dijeron por ahi unos amigos en lima sale barato la impresora mas el sistema continuo y ahi mismo te ponen todo el sistema en tu impresora. ( es preferible comprar en una sola tienda el sistema continuo y la impresora para que te den la garantia por los dos ya que el sistema continuo es una cosa que cuesta bien y por lo tanto tambien tiene su garantia) salu2
    Sólo sé que nada se.

  19. #19
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Recomendacion de Impresora

    sobre los precios del sistema continuo de tinta:
    http://listado.mercadolibre.com.pe/t...inua-impresora

    salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  20. #20
    Senior Member Avatar de alecu05
    Fecha de ingreso
    20 mar, 07
    Ubicación
    los Olivos
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: Recomendacion de Impresora

    Estoy por adquirir una impresora para negocio, me recomendaron una Epson xk no dan problemas con el sist tinta continua, bueno el modelo en particular k deseo adquirir es la epson TX600FW, eh visto k en merclib de ven, mex, arg ya venden Kit STC para ese modelo, pero mi duda es si aca en Peru ya lo venden, fui a wilson la semana pasada pero el patita k me recomendaron no sabia si quiera k existia ese modelo (esta acostumbrado c las antiguas CX k son guerreras para k), bueno ojala llegue pronto para este modelo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. recomendacion para comprar impresora
    Por heerencito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 23/07/2008, 21:24
  2. AYUDA con impresora!!!!!!
    Por Hashield en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/02/2008, 12:43
  3. Ayuda con impresora en Red
    Por PuChItO en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/11/2007, 13:27
  4. Que Impresora me recomiendan
    Por Kazzer en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/09/2005, 00:49
  5. mi pc no reconoce mi impresora
    Por Die Hard en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/09/2005, 15:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •