Resultados 1 al 6 de 6
Like Tree1Likes
  • 1 Post By IPP32

Recomendacion de MB

Esta es una discusión para el tema Recomendacion de MB en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Hola, desde hace unos meses he estado teniendo problemas con mi pc. Todo empezo con una desarmada por limpieza, ahora ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de trololo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 13
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    78

    Predeterminado Recomendacion de MB

    Hola, desde hace unos meses he estado teniendo problemas con mi pc. Todo empezo con una desarmada por limpieza, ahora sufre cuelgues tanto en Windows como en el mismo BIOS y a veces se apaga de la nada.

    Ya descarte un tema de temperatura y overclock, ya que resetee el bios con todo y pila. Dudo que sea fuente porque la compre hace menos de 1 año y es la de mi firma, tambien quisiera descartar RAMs...los MEMTest no me han arrojado nada. Creo que es un problema de MB, ya es la cuarta que se me va jodiendo y creo que es mas por un tema electrico en mi casa, no tengo punto a tierra y por mas que he querido colocar un cable a la pared la descarga es fuerte cuando ando sin zapatos.

    La pc es la de mi firma, si quisiera cambiar por una similar pero que sea compatible cual me recomendarian? Si quisiera tener la posibilidad de un crossfire mas adelante, que tenga bluetooth y dual LAN.

    Gracias.
    Desktop: NZXT H700 | Corei7 8700K + NZXT Kraken x62 | ASUS MAXIMUS X HERO | 4 x 8GB Corsair Vengeance DDR4 | ASUS NVIDIA GTX 1080 Strix| Creative Sound Blaster Zx| ASUS Thor 850W
    Laptop: Asus A55A Red | 2 x 4GB Corsair Vengeance DDR3 @1600 | ASUS ROG Orion Gaming Pro + Logitech G5

    Ex gundamendles...

  2. #2
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Recomendacion de MB

    Actualiza a tu ultima bios ( no beta)

  3. #3
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Recomendacion de MB

    La estática esta dañando los componentes de tu PC. Y tu fuente deberia regular el voltaje y estabilizarlo. Es una fuente del tipo switching. Pero ya son 4 placas que se te dañan y la última se produjo el problema después de haberla limpiado. Es obvio que hiciste algo mal despues de armarla.

    Cheers.
    Letherin likes this.

  4. #4
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Recomendacion de MB

    Primero busca un punto a tierra...
    Segundo, verifica que todo el cableado este bien y que ningun cable "roto" este chocando el case.
    Tercero, al desarmarla, descargate, es probable que estés cargado de estática y dañes los componentes con solo tocarlos.


    Otra cosa que debes verificar es que tan ajustado esta el bracket del cooler, la P8Z68 Deluxe es delicada en ese aspecto, cuando se ajusta mucho cosas raras suceden (se mueren las memorias, se apaga de la nada, no enciende, etc). Fuente, experiencia con 2 P8Z68 Deluxe y Deluxe GEN3.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  5. #5
    Senior Member Avatar de trololo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 13
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Recomendacion de MB

    Hola...ya actualice bios y nada...tambien revise cables y conexiones, todo ok. Lo unico que jodi fue el conector frontal para los usb3.0, rompi una patita y uno de los puertos dejo de funcionar. Intente usarlo aun asi, pero me botaba pantallazos azules aun cuando estaban fuera de uso. Sobre la estatica, no se que hacer, bote mi supresor de picos y solo estoy usando el estabilizador, pero aun asi.

    Probare con lo que me dice letherin...aunque la pc la tengo ensamblada desde el 2012 y primera vez que me da esos problemas de apagado bruscos.

    En caso mi placa este fregada, que otra me recomendarian? Tengo un i7 de 2da generacion, las de ahora son compatibles? Gracias.
    Desktop: NZXT H700 | Corei7 8700K + NZXT Kraken x62 | ASUS MAXIMUS X HERO | 4 x 8GB Corsair Vengeance DDR4 | ASUS NVIDIA GTX 1080 Strix| Creative Sound Blaster Zx| ASUS Thor 850W
    Laptop: Asus A55A Red | 2 x 4GB Corsair Vengeance DDR3 @1600 | ASUS ROG Orion Gaming Pro + Logitech G5

    Ex gundamendles...

  6. #6
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Recomendacion de MB

    Cualquier Z77... intenta solucionar el problema antes, sino seguiras matando placas hasta que se malogre el procesador. Aun asi, te recomiendo Gigabyte, tiene mejor proteccion contra estatica (ultra durable 4)

    En que momento te bota pantallazo azul?

    Puede ser tambien cosa del HDD o Memorias...

    La placa me ha dado pantallazos azules cuando tenia un pin doblado (que casi mato mi proce)... luego siempre ha sido tema de memorias y a veces cuando quiero iniciar desde un hdd que no corresponde al sistema o que ya esta en muere.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

Temas similares

  1. Recomendaciones acerca de tarjeta de video para CS
    Por aNt en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/12/2004, 16:59
  2. Recomendacion de router para Speedy
    Por PepePinto en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/02/2004, 14:41
  3. Recomendacion de Games
    Por Pilsen en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/01/2004, 19:49
  4. Specs para servidor de counter - recomendaciones
    Por Revenge en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 01/12/2003, 13:19
  5. Recomendaciones para torneo Cs 2vs2 s=o )....
    Por Drake en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/05/2003, 10:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •