Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 35 de 35

Recomendacion de PC

Esta es una discusión para el tema Recomendacion de PC en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Iniciado por ricardiNho gracias Snake, bueno ya anote pero en cuanto a la tarjeta siempre me han gustado mas las ...
Página: 2


  1. #21
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ricardiNho Ver mensaje
    gracias Snake, bueno ya anote pero en cuanto a la tarjeta siempre me han gustado mas las NVIDIA y no se si estaria bien una 7950 512MB? esa seria mi unica inquietud, a verdad tambien es necesario tener el cooler para el procesador y tambien para las demas partes o como seria?

    graciasss
    Depende del precio. Yo trato de no amarrarme con una sola marca sobretodo en casos tan parejos como NVidia-ATI y AMD-Intel. Siempre compro lo que sea mejor en precio/performance en ese momento. Yo me iria por la ATI X1950XT porque es mas veloz que la 7950 a un precio similar. Por eso es que la recomende como una alternativa un poco mas economica a la 8800.

    Hace unos dias atras se estuvo discutiendo sobre esta tarjeta en el forum. Tal vez te ayude a darte una idea leer mas comentarios:
    OPINIONES DE LA 7950GT AVGA

    Si el precio de la 7950GT 512Mb o de la X1950XT 512Mb se acerca mucho al de la 8800GTS 320Mb como he visto en algunos casos, entonces la 8800GTS es de lejos mejor opcion.

    Comprar un cooler especial para el CPU es necesario solamente si:
    - quieres overclockear, asi que necesitas un cooler mas potente.
    - quieres tener un cooler mas silencioso.
    - tu CPU es OEM y no viene con cooler.
    - tu cooler esta malogrado o no funciona bien.

    Dependiendo del case y como este ventilado, no es necesario comprar coolers para nada mas (en condiciones normales, sin overclocking). Recuerda que a mas ventiladores, mas ruido.

    Ah, pero si compras memorias genericas que vienen sin disipadores, es buena idea comprarle unos. No son muy caros.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  2. #22
    Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 06
    Mensajes
    28

    Predeterminado j_j

    este otra pregunta y la tarjeta de RED ?

    tambien tenia planeado comprar un monitor LCD pero mejor voy x un CRT cual seria la mejor opcion?

    ty
    :D

  3. #23
    Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 06
    Mensajes
    28

    Predeterminado pc

    bueno creo q la RED sera integrada con la placa, y bueno ya decidi las cosas que comprar con la ayuda de un pata:

    - Core 2 Duo 6600 – 2.4ghz LGA 775
    - ASUS P5W DH DELUXE
    - Kingston HyperX 2GB (2 x 1GB) 240-Pin DDR2 800
    - Foxconn GeForce 8800GTS 640MB
    - Creative Sound Blaster Audigy 4 Pro 7.1
    - Western Digital 400GB 16mb cache
    - Antec NeoPower NeoHE 550
    - Thermaltake Armor Extreme Edition VA8004BWS Black

    y tenia otra pregunta, q necesito para q mi PC al momento de prender y cuando este prendida no haga ruido?

    TY
    :D

  4. #24
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado

    Ve por Seagate: Son más confiables y tienen 5 años de garantía.

    Lo mejor de momento son los de 500GB(189dolls) Seagate 7200.10 ES (especialmente hechos para el uso rudo)


    y tenia otra pregunta, q necesito para q mi PC al momento de prender y cuando este prendida no haga ruido?
    Te referirás a la suspensión del sistema(diferente al modo hibernación). Generalmente los teclados vienen con una tecla en forma de media luna que cumplen esa función.

    Si quieres que no haga ruido mientras la estás usando, eso es un imposible.

    *Se puede reducir usando coolers de 120mm para la cpu y fuentes de poder con ventiladores de 120mm.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  5. #25
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Una 8800GTS 320Mb me parece una mejor compra por el precio.

    El case juega un rol MUY importante en el ruido de la PC.
    Personalmente no me gustan los cases Thermaltake que tienen ventiladores y huecos hasta por gusto y no tienen muchas features antiruido. Me parece que los cases Thermaltake son mas para lograr bajas temperaturas con refrigeracion por aire, que para hacer sistemas silenciosos.
    Yo prefiero cases silenciosos, por eso elegi el Antec P180, y ahora lo recomiendo.

    Lo que hace ruido en una PC son los ventiladores (fans, coolers) y la vibracion (producida principalmente por el disco duro).
    Por lo tanto, utiliza la menor cantidad de ventiladores posible. Y que sean los mas silenciosos que puedas conseguir (usualmente los mas grandes y lentos).
    Compra un buen cooler silencioso para el CPU. Ya te recomende el Infinity de Scythe. Un Zalman CNPS9500 es una buena opcion pero mas cara.
    Busca un case con algun sistema anti vibracion /suspension para los discos duros o en su defecto, compra uno aparte.

    Algo mas exquisito seria el damping. Utilizar dampers (planchas de material acustico) y forrar todo el case internamente.
    http://www.silentpcreview.com/article71-page1.html

    >ASUS P5W DH DELUXE
    Como ya dije, yo preferiria la P5B, pero la P5W tampoco es mala eleccion.

    Y Western Digital es una excelente marca de HDs. No son en lo absoluto menos confiables que las Seagates.

    El NeoHE de Antec, a pesar de utilizar solo un ventilador de 80mm es bastante silencioso.
    Última edición por Snake; 18/03/2007 a las 12:30
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  6. #26
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado

    Lo de los seagate lo asumo por el ratio de fallos de dichos discos entre mis amigos tanto dentro como fuera del pais.

    Es cierto que los WD pueden dar mejor rendimiento o que los Samsung sean por lo general más frescos, pero el hecho de que Seagate te de 5 años de garantía ya es un punto a tener en cuenta.

    Todos los Seagate que tengo funcionan en torno a los 43-45° (nunca les pongo cooler) con el pc encendido y hostigándolos casi todo el año sin parar. Si habrán descansado 5 horas en todo el 2007 es exagerar.


    Metiéndome en esto de los discos duros, hace un par de días que leí un bonito artículo en que se menciona que casi da lo mismo el uso de coolers en la vida del aparato. Hicieron varias pruebas bajo ambas situaciones y no hallaron ventajas.

    Claro, siempre que no se exceda de las temperaturas "normales" (50° a más grados). También se dice que es mejor que el disco funcione a temperaturas relativamente constantes.

    Veré si hallo el link.
    Última edición por Ryoma-Echizen; 18/03/2007 a las 00:20
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  7. #27
    Senior Member Avatar de CiDHemS
    Fecha de ingreso
    20 mar, 03
    Ubicación
    P1
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    sobre el case que tienes pensado Thermaltake Armor Extreme Edition VA8004BWS Black, NO es para nada incomodo, en cuanto a ruido, el problema es que fuente compraras, ya que es el unico sonido perceptible dentro del case ;).

    Si eres de los que dejan prendida la pc toda la noche, busca un buen Rrheobus para apagar los ventiladores que tienen luces, y dejar prendido los ventiladores mas pequeños(uno en la parte superior y otro en la parte posterior donde pondrias tus HD).

    PD: si escoges el "black" pesa casi 20kg, asi que ni pienses moverlo muy seguido =)
    Sin firma XD

  8. #28
    Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 06
    Mensajes
    28

    Predeterminado U_U

    Western Digital 400GB tambien viene con 5 años de trabajo y garantia, bueno ahora mi prioridad es q mi PC no se lentee como la anterior ya ke los programas consumian toda la memoria ram, aun no se como ni para que sirve SLI y el crossfire, solo el overclock q es para aumentar la velocidad si no me equivoco pero igual no se como se hace, pero ya estoy estudiando sistemas me informare mejor, gracias a todos por sus opiniones.

    cya
    :D

  9. #29
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Si lo que buscas es performance, entonces apunta a tener un RAID, los discos duros son generalmente el componente mas lento en una PC high-end. El disco que mencionas se ve muy bueno, si los pones en RAID seria incluso mucho mejor.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  10. #30
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Por si acaso no dije que el case Thermaltake Armor Extreme Edition sea incomodo.

    Y aunque no lo he podido ver en vivo y en directo aun, por el diseño que tiene no lo eligiria.

    Esta diseñado especificamente para AMD Quad FX (doble procesador) y utiliza dos entradas de aire en la parte lateral del case que van directo hacia cada CPU. Creo que les llaman toberas en castellano.
    Asi que si lo utilizas con otro sistema estos canales no encajaran directamente con el CPU que tienes y por lo tanto seran simplemente dos orificios en la parte lateral que dejaran escapar el ruido sobretodo si tienes el case a tu lado derecho.

    Tiene una caja screwless muy practica para los HDs en la parte posterior pero no tiene ningun sistema de suspension para eliminar la vibracion hasta donde he podido ver. Aunque tener los discos duros en la parte posterior ayudaria a aislar un poco el ruido.

    Aunque tambien hay fuentes fanless, la fuente elegida (NeoHE) es bastante silenciosa (menos de 18dB). En un sistema potente no es muy recomendable utilizar un PSU fanless.

    Y la fuente no es lo unico que sonara. Todos los ventiladores (a pesar de ser de solo 17dB en el papel) suenan, incluyendo los de la tarjeta de video y el CPU. Existen tarjetas de video con refrigeracion pasiva que te aseguraria 0dB. Lamentablemente no son muy adecuadas para el gaming.

    Aunque los cases Thermaltake vienen con buenos ventiladores, existen algunas alternativas si deseas algo menos ruidoso.
    Ejm:
    http://www.silentpcreview.com/article695-page1.html

    Sobre el Rheobus, no me parece necesario si es que tu mainboard tiene algun software para controlar los ventiladores directamente. Mi Abit AN8 lo tiene (uGuru) y aunque no poseo una ASUS P5W asumo que debe tener algo similar.

    Hay otras alternativas algo mas caras como water cooling silencioso (aunque no todo sistema water cooling es silencioso).

    Coincido en lo del RAID. Personalmente utilizo dos HDs Hitachi de 300Gb en RAID 0. La diferencia en velocidad lo notaras bastante. Lo malo es que el RAID al utilizar 2 HDs a la vez, hace el doble de ruido, tanto de lectura y busqueda del HD mismo como de vibracion.

    Sobre el ratio de fallo de discos, la verdad que hace muchos años que no tengo un solo problema de esos. Todos mis HDs son WD, Hitachi y Seagate (IDE).
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  11. #31
    Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 06
    Mensajes
    28

    Predeterminado =d

    bueno si creo q el case no es el indicado, pero me gusta la Forma y la luz q le da un toke mas chevere, aca va mi pregunta puedo usarlo apesar de ke no sea para un amd quad fx o tendria problemas?, la p180 es buena y bonita pero no es mucho de mi gusto, la asus vento tampoco me llama mucho la atención, en todo q CASE podria ser?, solo tengo hasta fin de mes. GRACIAS
    Última edición por ricardiNho; 18/03/2007 a las 18:39
    :D

  12. #32
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Problemas en cuanto a rendimiento no tendras. Y de poder utilizar el case lo puedes usar, pero ya te dije, los orificios no encajaran con el procesador. Solamente seran dos huecos en la tapa lateral por donde entre polvo y salga ruido. Y pagar cerca de $200 por un case asi, en mi opinion, no tiene sentido.

    Me olvidaba, tampoco me gustan las tapas de acrilico o plastico porque ni es conductor de calor como el aluminio o acero ni tampoco son materiales acusticos.

    La verdad luego de comprarme este case no he buscado mas, asi que no puedo recomendarte nada especifico.

    Lian Li tambien es una excelente marca, aunque suele ser algo cara. Busca en internet, busca reviews y modelos. Si deseas, posteas lo que encuentras aca y lo discutimos entre todos.

    Aunque al final es cuestion de gustos. Hay quienes prefieren >30dB con excelente refrigeracion por aire, a un sistema lo mas silencioso posible (digamos 20dB) con una refrigeracion "suficiente". Hay otros que solo les interesa tener un case transparente con lucecitas y otros que solo buscan el case mas barato.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  13. #33
    Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 06
    Mensajes
    28

    Predeterminado [.]__[.]

    Bueno buscando me gusto este modelo q dice SLI , pero me gusta mas por el side fan de 250mm, lo prefiero en black pero solo hay en silver U_U, alguna sugerencia?, despues de ver un review de la p180 me comienza a convencer U_U.

    TY
    :D

  14. #34
    Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 06
    Mensajes
    28

    Predeterminado jiji

    me olvide de poner el modelo U_U:

    http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16811133020

    alguna sugerencia?
    :D

  15. #35
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Yo preferiria la version que no tiene ventilador en la parte lateral como el VA8000BNS.

    Lastima que el case no tenga nada para minimizar la vibracion de los discos duros.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Nescito Recomendacion plz xD!
    Por untox en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/07/2006, 00:24
  2. recomendacion en memorias USB
    Por DnizZz en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 11/06/2006, 08:24
  3. Recomendación para Hardware
    Por Aragan en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 23/01/2006, 21:41
  4. Recomendacion y pregunta...
    Por Qu@ke en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/03/2005, 19:26
  5. Recomendacion de Games
    Por Pilsen en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/01/2004, 19:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •