Saludos, bueno hace unos dias decidi upgradear mi pc ya casi tiene 2 años, y bueno yo crei q solo necesitaria un nuevo procesador y otra tarjeta de video, consegui una gtx470 y cuando iba a adquirir un procesador pues resulta q mi placa es algo antigua :p
en todo caso queria q me aconsejen sobre q placa conseguir para un procesador i5 o i7 ( talves es mucho el i7 :p ) algo q me sirve para los proximos 2 años y q se pueda conseguir en peru obviamente, cabe decir q soy fan de nvidia / intel. Bueno el uso principal de mi pc es para gaming y diria secundariamente para cine.
Bueno actualmente esta es mi pc :

placa : intel dp45sg ddr3 extreme series
procesador : intel core2duo E8400 3.00 ghz
video : evga geforce gtx 470
fuente: Corsair tx650w
ram : 4gb ( 2x1 ocz ddr3 1x2 kinsgton DDR3 )

Presupuesto: 1800 soles


Bueno ahora otro punto aparte, antes tenia un nvdia 9600gt 1gb y bueno jamas me fije en la temperatura etc, jamas me dio problemas, ahora con la nueva tarjeta gtx470 venia con software ( evga precision ) y bueno estube chekeando ( no me malentiendan corre perfectamente xD ) y marca de 69C a 81C grados ( fan speed a 61% ) y no se pero me parece algo elevado. aunq algunos dicen q es normal en los ultimos modelos gtx. Bueno queria saber si esto es normal y/o en todo caso como puedo hacer para reducir la temperatura.

Saludos. cya