Resultados 1 al 7 de 7

Recomendacion de Teclado

Esta es una discusión para el tema Recomendacion de Teclado en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Pienso cambiar de teclado pero no se cual comprar mi intereses es por lo games si alguien me podria recomendar ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de k@non
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    916

    Predeterminado Recomendacion de Teclado

    Pienso cambiar de teclado pero no se cual comprar mi intereses es por lo games si alguien me podria recomendar un buen teclado para gamer seria bueno y que lo pueda conseguir en lima como dato importante
    Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
    Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)

  2. #2
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: Recomendacion de Teclado

    Para darte una buena recomendacion, primero tendrias que ir a wilson, compuplaza y ver los modelos que hay actualmente ya que al final el teclado va a ser para ti, algo que puedes decir es "e visto estos XX modelos de teclados en wilson, a ver cual me recomiendan" ya que se te puede decir que XX modelo es bueno, pero gustos son gustos y eso al final queda en ti.

    Actualmente tengo un Saitek, bastante bueno, bonito y no muy barato (Traido de EEUU)

    Aqui para que lo veas --) http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16823175005

    El porque, se ve bonito, no tengo nesecidad de estar con las luces prendidas para ver las teclas (ya que las teclas son visibles de noche) y tiene conexiones para audifonos y USB, para asi no tener que agacharme a conectar mi usb a cada rato xD, este teclado no lo e visto en wilson ahora ultimo (hace 2 semanas que no voy)

    Aqui para que veas la pagina de Btsys y veas algunos modelos de teclados

    http://www.btsys.net/menuprod.php?cod=CT143&cat=02

    Suerte.
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  3. #3
    Senior Member Avatar de k@non
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    916

    Predeterminado Re: Recomendacion de Teclado

    Se ve bien el teclado que tienes lastima que no lo vi cuando fui a wilson y otra cosa esa paguina btsys realmente vende las cosas demasiado caro se que no es el tema pero ise una consultas y una 8800 gts 512 MB me la dejan a 385 pero ahi he visto que las venden a 435 son casi 50 dolares la diferencia
    Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
    Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)

  4. #4
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Recomendacion de Teclado

    prueba en la tienda de drago, su pagina es dragostore, venden el razer lycosa, si te gusta tipear sobre una laptop ese teclado es para ti, o opta por el g15

  5. #5
    Senior Member Avatar de Kharloz
    Fecha de ingreso
    06 feb, 08
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: Recomendacion de Teclado

    Hola...yo tambièn estaba con ese dilema, de que teclado escoger, pues aqui en el mercado peruano hay solo marcas comerciales como la marca Logitech, al menos en wilson tienen todo lo que tu ves en su website de Logitech, hasta el Logitech MX Air Mouse, y el timon G25 ya con eso te daras una idea...por mi lado me consegui la G15 V2, el detalle es que el teclado no esta en español, eso se soluciona por configuraciòn de idiomas, tiene retroiluminacion color naranja, algunas no estan bien definidas, las teclas parecen que estan pintadas, seguro el tiempo y el uso diran la verdad, por lo otro pues esta todo OK, es comodo, y le puedes hacer MODs en el LCD, como parpadear al ritmo de la musica en el Winamp, avisos cuando alguien te escribe por el msn mientras juegas y etc etc, puedes grabar macros tambien para tus juegos...aqui hay personas que venden buenos teclados, o lo puedes mandar a traer, ya depende de tu urgencia, pero la G15 lo encuentras en wilson. Te aconsejo que preguntes por todos lados los precios, ya que algunos te lo venden màs caros y otros màs baratos.Yo lo consegui a 98 dolares el G15, mandame un Privado si quieres saber la tienda exacta...saludos


    Intel Core2 Quad Q9300 2.5Ghz 1333MhzFSB | EVGA NForce 790i Ultra SLI | EVGA GeForce 9800 GTX 512MB | Kingston 2GB DDR3 1333 (PC3 10600) Dual Channel | Samsung SATAII 250GB 7200RPM + Samsung SATAII 500GB 7200RPM | Case CoolerMaster Cosmos 1000 | Fuente Antec TruePower Quattro 850 Watts | Logitech Keyb G15 + Mouse G9 | MousePad de Cineplanet jajaja
    Última edición por Kharloz; 10/07/2008 a las 16:37

  6. #6
    Senior Member Avatar de k@non
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    916

    Predeterminado Re: Recomendacion de Teclado

    tema solucionado me compre el G-15 ayer tema cerrado
    Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
    Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)

  7. #7
    Senior Member Avatar de Kharloz
    Fecha de ingreso
    06 feb, 08
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: Recomendacion de Teclado

    jajaja, chevereeee...!!! tema cerrado ...!!! :cheesy:

Temas similares

  1. Recomendacion de teclado silencioso
    Por San Diablo en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/08/2007, 13:57
  2. Recomendacion de tecnicos
    Por hospicios en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/07/2007, 21:23
  3. Recomendación de CPU.
    Por Spider-Man en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/06/2007, 11:54
  4. Recomendacion de PC
    Por ricardiNho en el foro Hardware
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 21/03/2007, 23:24
  5. recomendacion en memorias USB
    Por DnizZz en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 11/06/2006, 08:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •