Resultados 1 al 14 de 14

Ayuda: elegir una Tarjeta de Video

Esta es una discusión para el tema Ayuda: elegir una Tarjeta de Video en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Tengo una Geforce 8800gts superclocked que lo compré hace 4 años. Hace unos días entre a jugar con gráficos en ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    104

    Predeterminado Ayuda: elegir una Tarjeta de Video

    Tengo una Geforce 8800gts superclocked que lo compré hace 4 años.

    Hace unos días entre a jugar con gráficos en normal en un juego que no exige tanto como el WoW y era mi primera raid de 25...

    soy el tanque principal

    El tema es que en mi PC solo veia fotos y los fps al suelo, solo tuve que rezar y mantener apretado mis botones con las macros activas y esperar ver el final...

    poco a poco mientras morian recuperaba el control de la PC.. (full magos mi banda)

    no quiero que me vuelva a pasar esto..

    estaba viendo algunas gráficas y les pregunto

    por costo beneficio que tarjeta me puedo comprar para que no se me vuelvan a bajar los fps tan dramáticamente? sobre la fuente no se si necesito cambiarla para que funcione con una nueva tarjeta..

    la configuración de mi pc aunque viejita es esta:

    AMD ATHLON 64 X2 5200+ BOX
    EVGA NFORCE 590 SLI T1
    2 x SUPERTALENT 2GB PC2-6400 KIT C4
    EVGA GEFORCE 8800GTS SUPERCLOCKED / 320MB
    WESTERN DIGITAL WK2500YS / 250GB / SATA / 16MB / RAID EDITION /
    ARTIC COOLING AC8025
    COOLMAX M-500

    y quisiera comenzar haciendo upgrade de la video...

    presupuesto hay, el tema es costo/beneficio y no quiero ver fotos mientras juego xDD

    gracias por su apoyo , saludos!
    Última edición por CSniperC; 28/10/2011 a las 18:37
    Donde pongo el ojo, pongo la bala

  2. #2
    Senior Member Avatar de FerSoft
    Fecha de ingreso
    10 ago, 11
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Ayuda: elegir una Tarjeta de Video

    Bueno veo que tenias una Nvidia, no se si quieras mantener la misma rama verde o seas fanboy, pero para mí una de las mejores tarjetas costo beneficio podría ser una Ati 6850, poco consumo de energía, bajo precio y sobretodo muy buena gráfica 0 dramas con crysis 2, depende de tu monitor también no lo pusiste.

    Saludos.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Ayuda: elegir una Tarjeta de Video

    Mi monitor por ahora es de 22"

    y se ve bien, juego solo en resolucion 1680x1005 pantalla completa

    solo compre esa tarjeta porque es era de la misma placa .. marca y procesador xDD nada de fan xDD
    Donde pongo el ojo, pongo la bala

  4. #4
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: Ayuda: elegir una Tarjeta de Video

    Cita Iniciado por FerSoft Ver mensaje
    Bueno veo que tenias una Nvidia, no se si quieras mantener la misma rama verde o seas fanboy, pero para mí una de las mejores tarjetas costo beneficio podría ser una Ati 6850, poco consumo de energía, bajo precio y sobretodo muy buena gráfica 0 dramas con crysis 2, depende de tu monitor también no lo pusiste.

    Saludos.
    mm YO preferiria la gtx 460 oc edition se lo come vivo hasta a una 6870 inclusive, y ahora si hablas de rendimiento en crysis 2 las amd radeon les va mal en ese juego aqui va unos bench, para que no digan que soy fanboy ...

    http://www.guru3d.com/article/crysis...e-benchmarks/9

  5. #5
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Ayuda: elegir una Tarjeta de Video

    Se comerá los pasadores nada mas, y si quieres solo WOW, que por cierto ese tipo de juegos quita bastante tiempo, estoy casi seguro que tu procesador te esta limitando, evalúa la posibilidad de vender todo y comprarte una pc nueva.

    http://ezinearticles.com/?World-of-W...Max&id=5382793

    En resumidas cuentas comprate un procesador x4 como minimo, y cualquiera de las tarjetas mencionadas ahi.

  6. #6
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: Ayuda: elegir una Tarjeta de Video

    Cita Iniciado por devilangel Ver mensaje
    Se comerá los pasadores nada mas, y si quieres solo WOW, que por cierto ese tipo de juegos quita bastante tiempo, estoy casi seguro que tu procesador te esta limitando, evalúa la posibilidad de vender todo y comprarte una pc nueva.

    http://ezinearticles.com/?World-of-W...Max&id=5382793

    En resumidas cuentas comprate un procesador x4 como minimo, y cualquiera de las tarjetas mencionadas ahi.
    Una gtx 460 como la msi hawk que viene ya con oc oc supera tranquilamente a una 6870, aparte la gtx 460 es las overclokera de casi todas las videos y aun precio muy bajo en comparacion de la 6870, ahora otra cosa que no se puede negar es que con velocidades stock del core clock la 6870 le gana pero recuerda que esta no tiene la capacidad de overclok de la gtx 460 que tranquilamente llega a los 1000 mhz con el buen sistema de refrigeracion que lleva la msi hawk

    http://latam.msi.com/spanish/product...X_Hawk_spa.htm

  7. #7
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Ayuda: elegir una Tarjeta de Video

    Cita Iniciado por shogun12 Ver mensaje
    con velocidades stock del core clock la 6870 le gana pero recuerda que esta no tiene la capacidad de overclok de la gtx 460 que tranquilamente llega a los 1000 mhz con el buen sistema de refrigeracion que lleva la msi hawk
    El overclocking es una loteria. La GTX 460 no llega "tranquilamente" a los 1Ghz. Es mas, si revisas en internet todos los posts con resultados de overclocking, casi nadie llega cerca de 1Ghz sin algun mod fuerte o subir el voltaje a niveles peligrosos.

    Por cierto, yo tengo una Hawk GTX460. No es tan overclockera como crees, aunque por supuesto, a mi no me interesa overclockearla.

    Yo prefiero NVidia por n razones y probablemente no vuelva a comprar una AMD en mucho tiempo, pero decir que una 460 "se come vivo hasta a una 6870" es ser fanboy y poco objetivo.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  8. #8
    Senior Member Avatar de FerSoft
    Fecha de ingreso
    10 ago, 11
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Ayuda: elegir una Tarjeta de Video

    Cita Iniciado por shogun12 Ver mensaje
    mm YO preferiria la gtx 460 oc edition se lo come vivo hasta a una 6870 inclusive, y ahora si hablas de rendimiento en crysis 2 las amd radeon les va mal en ese juego aqui va unos bench, para que no digan que soy fanboy ...

    http://www.guru3d.com/article/crysis...e-benchmarks/9

    FANBOY, me parece que tu fanatísmo traspasa los foros :cheesy:, esta bien; tenemos claro de que te gusta Nvidia, pero se un poco mas objetivo. Saludos.

  9. #9
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Ayuda: elegir una Tarjeta de Video

    Ademas el crysis 2 es un fail en dx11, mejor es el crysis con todos los mods metidos encima.

  10. #10
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: Ayuda: elegir una Tarjeta de Video

    yo no soy fanboy de nada es mas tengo un crossfire de 6950, y como tal veo el poco rendimiento de crysis 2 en directx 11, decir que con una 6850 crysis 2 funciona bien es falso como dice otro aqui ...

  11. #11
    Senior Member Avatar de aRkanO
    Fecha de ingreso
    04 abr, 05
    Ubicación
    en la chamba
    Mensajes
    493

    Predeterminado Re: Ayuda: elegir una Tarjeta de Video

    y cual es el precio de las tarjetas ya antes mencionadas?
    aca en lima peru

    aimevolution|arkan0thing[v]
    GAMING4FUN|family @ funder
    http://steamcommunity.com/profiles/76561198030439584

  12. #12
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Ayuda: elegir una Tarjeta de Video

    Por favor paren la discusion inutil de que eres fanboy y yo no y tu si pero yo uso AMD y blah blah blah.

    Si van a discutir haganlo sobre hardware, y si dicen que "X" es mejor que "Y" , coloquen fuente de informacion o al menos parte de su experiencia.

    Y si colocan fuente de informacion, leanla antes. Arriba colocaban un benchmark de Crysis2 donde la 6870 daba 1 o 2 frames menos que una GTX470 y lo ponian como muestra de que la GTX460 se comia a la 6870 y que a las Radeon les va mal en Crysis2.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Ayuda: elegir una Tarjeta de Video

    Cita Iniciado por devilangel Ver mensaje
    Se comerá los pasadores nada mas, y si quieres solo WOW, que por cierto ese tipo de juegos quita bastante tiempo, estoy casi seguro que tu procesador te esta limitando, evalúa la posibilidad de vender todo y comprarte una pc nueva.

    http://ezinearticles.com/?World-of-W...Max&id=5382793

    En resumidas cuentas comprate un procesador x4 como minimo, y cualquiera de las tarjetas mencionadas ahi.
    Tienes mucha razón, en cuanto al procesador, ademas es el componente mas lento de mi configuración;

    si quiero hacer un upgrade por ahora seria de Fuente, Placa y Procesador y ver que tal va la situación, (ya amerita).

    En cuanto a la tarjeta de video muchas gracias por la ayuda, ya tengo mas luz en el asunto.

    Y también tienes mucha razón en que el WoW quita mucho tiempo, tiempo para jugar otros juegos :D
    Donde pongo el ojo, pongo la bala

  14. #14
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Ayuda: elegir una Tarjeta de Video

    :arrowu: No te olvides de las memorias. Cualquier upgrade de placa que realices, va implicar la necesidad de un upgrade de memorias a DDR3.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

Temas similares

  1. ayuda con una buena tarjeta de video
    Por sLayeR.WTF en el foro Cotizaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/10/2010, 16:41
  2. Ayuda con una tarjeta de video para PC
    Por Frankie en el foro Hardware
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 25/04/2009, 20:21
  3. Ayuda al elegir una tarjeta de video
    Por Dhodh en el foro Hardware
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 02/03/2009, 21:03
  4. ayudenme a elegir mi tarjeta de video
    Por DARKDAVID en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/03/2007, 17:28
  5. Elegir una buena tarjeta de TV
    Por IrvinTM en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/02/2005, 16:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •