Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 33

Consulta GTX 570

Esta es una discusión para el tema Consulta GTX 570 en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Buenas, Qué modelos de gtx 570 se pueden encontrar en el mercado, según la web de deltron, solo veo que ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Mensajes
    125

    Predeterminado Consulta GTX 570

    Buenas,

    Qué modelos de gtx 570 se pueden encontrar en el mercado, según la web de deltron, solo veo que tienen el modelo de referencia gigabyte. Me pregunto si en los centros de comerciales u otras tiendas se pueden conseguir otros modelos de esa tarjeta, como el gigabyte que viene con 3 ventiladores (wind force 3X cooling)

    Por último, estoy pensando poner a la venta mi tarjeta gigabyte gtx 460 OC de 1gb, tiene 3 meses de uso y 1 año de garantia por parte de la tienda (memorykings) si hay algun interesado puede enviarme un pm.
    D I E G O

  2. #2
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Consulta GTX 570

    A cuánto dejas esa gtx,460? NO me importa a cuanto a compraste ni blablabla, a cuanto la dejas a precios actuales y segun el mercado de tarjetas usadas?.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  3. #3
    Senior Member Avatar de Oskar G. Herrera
    Fecha de ingreso
    19 sep, 09
    Ubicación
    En mi dormitorio.
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Consulta GTX 570

    Me pregunto por qué deseas vender tu GTX 460 OC para comprar la 570 ¿? ¿De poca monta te parece esa 460 para cambiarla ya cuando aún está muy vigente? Creo que deberías esperar o en todo caso optar por el modelo que quieras por Anson Import. Por este último compré la tarjeta de mi firma hace solo un mes y vaya que ahora me haces sentir que mi tarjeta vale apenas un mango. La tecnología avanza y dentro de pocos meses saldrá la GTX 670 y así sucesivamente. Tampoco es cuestión de "probar" todas.
    Intel Core i7 930 @3.8GHz + CM Hyper 212 Turbo | ASUS P6TD Deluxe | 12GB G.Skill Ripjaws DDR3 1600 | EVGA SSC GTX1060 6GB | PNY SSD 240GB + WD Caviar Black 1TB + 750GB | Antec 902 + Corsair TX650 | Sony BWU-500S | BENQ rl2455hm 24" | Windows 10 Pro

  4. #4
    Senior Member Avatar de zeldslayer
    Fecha de ingreso
    23 ago, 09
    Mensajes
    373

    Predeterminado Re: Consulta GTX 570

    y xq no probar la GTX 560 Ti??, está más pulida q la 460,

    Saludos!!!
     
     
    BU....

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: Consulta GTX 570

    Asi es, todo eso que han señalado lo he pensado mucho, siempre esta algo nuevo por salir, y bueno, la gtx 460 1gb oc que es muy buena, he jugado, the witcher enhaced edition, S.T.A.L.K.E.R. Shadows of chernobyl (con el parche para mejorar los gráficos - complete 2009) y estoy jugando el S.T.A.L.K.E.R. Clear Sky instaldo tambien la version con mejoras grafiacas complete 2009, y aqui mi tarjeta ya no puede con todo a full... Todo lo dejo el lo más alto, sin embargo si activo las opciones de de directx 10.1 las fps bajan mucho y el juego deja de ser fluido. Cuando la compre tenia como más de 5 años sin comprar equipo nuevo, asi que no sabia nada, y ahora si bien estoy contento con la tarjeta, deseo algo más potente y poder jugar todo lo que venga a full por lo menos 2 años.

    Pense comprarme otra y hacerme un sli, sin embargo, se me entro el bichito de tener algo TOCHO, y después de mucho pensar =( creo que el sli de gtx 570 es mi mejor opcion, comprando una ahora, y en 3 meses más otra (las compro a credito en 3 cuotas que es lo maximo que puedo gastar de mi presupuesto mensual =( )

    Yo compre mi cpu via Anson, i7 950, porque aca estaba muy muy caro, y sin duda recomiendo a Anson.

    Pero con tarjetas de video por lo que he investigado lo mejor es comprar aca, por que si te toca una fallada tramitar una garantia con Anson debe ser mucho más complicado que con una buena tienda aca (por ejemplo aca se malogro mi fuente, y en 3 dias me dieron otra nueva - memorykings se gano mi fidelidad) y estar sin pc 1 mes esperando.... prefiero pagar el precio extra y sentirme tranquilo.

    En fin.... escribí mucho,
    D I E G O

  6. #6
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: Consulta GTX 570

    560 Ti es mejor que la 570 precio/rendimiento, casi rinden igual.
    http://www.legionhardware.com/articl..._ti_soc,6.html
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: Consulta GTX 570

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    A cuánto dejas esa gtx,460? NO me importa a cuanto a compraste ni blablabla, a cuanto la dejas a precios actuales y segun el mercado de tarjetas usadas?.

    Saludos
    A penas compre la gtx 570 la pondre a la venta, y todavia estoy viendo que modelo elegir, quizas espere un mes para ver si traen un modelo con un cooler distinto al de referencia. Pero consulte en otro foro cual sería un precio para venderla y me dijeron esto:

    Escrito por Migoffs - foro de peruhardware

    bueno,esa gb oc nueva esta 277$, depreciando a 25% las pc (segun sunat)

    277 x 25% = 69.25$ depreciacion anual
    69.25 / 12 meses = 5.77$ depreciacion mensual
    5.77 x 3 meses de uso = 17.31$ depreciado por 3 meses de uso.

    entonces: 277$ - 17.31$ = 259.68$ seria tu precio de venta por 3 meses de uso, asumo que 250$ seria un precio atractivo, viendo que es una version OC no stock.
    ----------------------------------------------------------------------------------------

    Supongo que podria ser menos, 200 dolares había pensado,

    Cuando la venda lo haré entregando la copia de la boleta de compra para que vean el tiempo de uso y puedan tramitar la garantía si algo pasa en el tiempo que resta.

    Bueno, supongo que en su momento lo anunciaré en la sección de marketplace.

    Saludos
    D I E G O

  8. #8
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: Consulta GTX 570

    Hahaha la ley cambio ahora cada 2 años se deprecia 25% :D ... pero el mercado es otra cosa creo.
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: Consulta GTX 570

    Cita Iniciado por chucK Ver mensaje
    560 Ti es mejor que la 570 precio/rendimiento, casi rinden igual.
    http://www.legionhardware.com/articl..._ti_soc,6.html
    =O

    Sin embargo viendo bien ese review, en los juegos directx 11, metro 2033, Call of pripyat y AvD 3, la 570 le gana considerablemente, y 560ti solo se le acerca con OC, sin embargo hay que tener en cuenta la GTX 570 tambien ocea bien... asi que, bueno.

    Salvo que lleguen muy baratas a acá, no cambiaría de opción.
    D I E G O

  10. #10
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: Consulta GTX 570

    En usa la diferencia es 100$ más la 570 en comparación con la 560 ti.

    En deltron la 570 gigabyte esta 388$ por lo tanto en el mercado debe estar mas de 470$
    *500$ en wilson
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: Consulta GTX 570

    Hay forma de comprarle a deltron a ese precio???

    Gracias! o un poco más pero no a los $ 500
    D I E G O

  12. #12
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Consulta GTX 570

    Por qué no pruebas un SLI de gtx 460, como dices con razon, actualmente una de ellas usada esta por alrededor de $200, creo que es una buena opcion costo-beneficio. Ten en cuenta que asi tengas un SLI de Gtx 570 no necesariamente todos lo juegos pesados actuales te correran a full, siempre tendras los molestos fps minimos, tambien depende de un procesador a la altura y con una buena dosis de OC.

    PD: Bueno ojala vendas tu gtx 460 a buen precio, pues hace tiempo le tengo ganas a ese modelo.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  13. #13
    Senior Member Avatar de mactello
    Fecha de ingreso
    25 sep, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Consulta GTX 570

    Hola consulte con Anson una gtx570 Asus con buenos comentarios y pequeño oc de fabrica, sale US$ 440, aqui el link:

    AnsonImport Services, LLC - Información en General
    i5 750 @ | Corsair H50 + AS5 | Asus SABERTOOTH 55i | 2 x 2Gb G.Skill Ripjaws cl7 1600 @ | Sapphire HD6950 2Gb | 3 x 1Tb | G5 | Reclusa | CM dual sided | Audios Zalman 5.1 | CM Cosmos S + CM UCP Ultimate 700W | LCD ASUS VK246H FullHD | Windows 7 Ultimate 64

    Asus K53S | i5-2430M 2.4GHz | 8Gb | Geforce GT 520MX 1Gb | 750Gb | USB 3.0 | Windows 7 Home Premium 64

  14. #14
    Senior Member Avatar de Migoffs
    Fecha de ingreso
    06 ago, 10
    Mensajes
    204

    Predeterminado Re: Consulta GTX 570

    Cita Iniciado por chucK Ver mensaje
    Hahaha la ley cambio ahora cada 2 años se deprecia 25% :D ... pero el mercado es otra cosa creo.
    Victor, no se de donde sacas ese porcentaje sobre depreciación de Bienes de Procesamiento de Datos, el calculo que le hice fue en base a lo estipulado en el Articulo 22º del DS 122-94 de la Ley del Impuesto a la Renta de Sunat, ley vigente.

    Es lógico que en la vida real los equipos de computo duran un poco mas, pero como dije en el calculo a nuestro amigo Ludwig es "según Sunat", ya el tomaría una decisión en cuanto a su precio de venta, tanto uso a nivel de horas al día, aplicación de overclock o desgaste alguno que considere necesario.

    Veo que lo pretende vender a 200$, pues me parece bien a nivel de comprador, pero como vendedor personalmente yo lo vendería a más ya que es una versión oc no stock, debes también tener en cuenta el precio de la 6850 que se le acerca en rendimiento.

    Ludwig_Dego, la unica forma de comprarle a Deltron es siendo mayorista de ellos, para ello debes tener RUC (ya sea Persona Juridica o Natural con Negocio), presentar la documentacion que te piden, te lo evaluan y si te aceptan debes tener un minimo de compras mensuales de mil $.
    O que alguien ya registrado te haga el favor de compratelo a ellos.

    Saludos
    :)

  15. #15
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Consulta GTX 570

    Vamos, no sean economistas-calculadores-alucinantes, que el precio de mercado, precisamente lo determina el mercado. Esos calculos se usan en otro ambito formal para fines contables como inventarios, poco o nada importa en ventas de ocasion como este medio.

    Creo que a nadie le interesa la tasa de depreciacion activa o pasiva, ni el uso de horas (en tarjetas de video o proces eso importa un bledo), tal vez en discos duros sí , ni si se le hizo oc o no (vaya ud a saber), ni "a mi me costo 1000000 dolares cuando la compro mi mamá", ni si como comprador o vendedor me conviene o no porque "a mi me costo 100 cocos mas hace 3 años cuando fui a Wilson, no voy a perder ps varon", todo esto SIEMPRE lo determinrá la ofera y demanda, asi de simple.

    Saludos
    Última edición por San Diablo; 29/01/2011 a las 03:19
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: Consulta GTX 570

    Estoy con la boleta en la mano, de fragmaster, y compre la tarjet el 26 de octubre, asi que tiene exactamente 3 meses y 3 dias de comprada, sin embargo el procesador me lo entregó anson 2 semanas después, asi que la tarjeta de video no tiene ni 3 meses de uso,

    La tarjeta esta montada sobre un case Haf X y las temperaturas que marcaba en invierno eran de 29 minimo y 59 maximo, ahora en verano 30 algunos dias 32 minimo, y 65-66 maximo, jugando a full con la carga en el cpu al 99%. Eso teniendo en cuenta que todos los ventiladores de mi case estan al minimo de velocidad (perfil de la placa P6x58d-e silent)

    Me costo $ 276 (precio con rebaja porque toda mi pc, case, placa, memorias, disco duro, monitor 27") bueno, ahora creo que cuesta igual pero en ese entonces en su web figuraba a $ 290... en fin

    Por el poco uso que tiene, la vendo a 210 dolares. Si estan interesados cerramos la transaccion cuando ustedes deseen.

    Entrego la tarjeta con copia de la boleta para la garantia, y bueno mis numeros telefonicos y correos por si necesitan que yo sea el que la reclame ( no se si basta con solo presentar la boleta)

    Uhmmm, supongo que si desean se la muestro funcionando.

    Bueno, tambien pondre la oferta en la seccion de ventas.
    D I E G O

  17. #17
    Senior Member Avatar de Migoffs
    Fecha de ingreso
    06 ago, 10
    Mensajes
    204

    Predeterminado Re: Consulta GTX 570

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    Vamos, no sean economistas-calculadores-alucinantes, que el precio de mercado, precisamente lo determina el mercado. Esos calculos se usan en otro ambito formal para fines contables como inventarios, poco o nada importa en ventas de ocasion como este medio.

    Creo que a nadie le interesa la tasa de depreciacion activa o pasiva, ni el uso de horas (en tarjetas de video o proces eso importa un bledo), tal vez en discos duros sí , ni si se le hizo oc o no (vaya ud a saber), ni "a mi me costo 1000000 dolares cuando la compro mi mamá", ni si como comprador o vendedor me conviene o no porque "a mi me costo 100 cocos mas hace 3 años cuando fui a Wilson, no voy a perder ps varon", todo esto SIEMPRE lo determinrá la ofera y demanda, asi de simple.

    Saludos
    "Es lógico que en la vida real los equipos de computo duran un poco mas, pero como dije en el calculo a nuestro amigo Ludwig es "según Sunat", ya el tomaría una decisión en cuanto a su precio de venta"

    solo es un calculo X, se sobreentiende no?, mi kerido diablo, no te sulfures el te lo rematará, tenlo por seguro, mas bien yo ke tu aprovecharia que ya la publico.:)

    Ludwig, suerte en tu venta y que disfrutes tu futura GTX570

    Saludos.

    Pd: soy contador, y mis calculos son asi, sorry.

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: Consulta GTX 570

    Gracias,

    Este es el enlace de la oferta

    VENDIDA!!!!!
    D I E G O

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: Consulta GTX 570

    Migoffs, hoy fui a wilson y solo encontre en memoryking la gtx 570 version gigabyte, el modelo de referencia.

    La gtx 580 la venden en alguna tienda aca en Lima??? he visto que esta listada en Deltron pero que tienda la esta vendiendo,

    Por cierto busque KW, y no al encontre, encontre solo una tienda llamada compu import kw o algo asi y no tenia muchas cosas....
    D I E G O

  20. #20
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Consulta GTX 570

    La GTX570 a cuanto la viste? $490? o más.

    La GTX580 a lo mucho que he visto info sobre esa tarjeta en nuestro mercado es esto.

    Ahora si vale la pena o no, a ese precio ni loco, un CF de HD6850 que te vale $490 a $500 ofrece mayor rendimiento en promedio y es mucho más barato que esa tarjeta.

    Ni siquiera al precio que está la GTX570 vale la pena, mejor espera una semana más a la llegada del GTX560 TI que imagino no debe de pasar los $350, casi $10 a menos que la versión de 1GB de la HD6950. La versión de 2GB acá te vale aprox. $390, sin considerar el recorte de precios que ha sufrido.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Review: Nvidia GTX 570
    Por Devil en el foro Reviews y Articulos
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 06/02/2011, 02:04
  2. gtx 460
    Por jhodemir en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/08/2010, 12:38
  3. (core 216) GTX 260 SLI o una GTX 285?
    Por cocofmax en el foro Hardware
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 19/10/2009, 18:02
  4. GTX-350
    Por Enkhil en el foro Hardware
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 20/12/2008, 10:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •