Resultados 1 al 3 de 3

Recomendacion impresora multifuncional

Esta es una discusión para el tema Recomendacion impresora multifuncional en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Saludos: Pienso comprar una impresora multifuncional ahora q mi vieja impresora murio, el problema es q he preguntado por todo ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 09
    Mensajes
    81

    Predeterminado Recomendacion impresora multifuncional

    Saludos:

    Pienso comprar una impresora multifuncional ahora q mi vieja impresora murio, el problema es q he preguntado por todo wilson y me dicen q las impresoras modernas solo usan tintas originales pero q se pueden recargar aunq q no siempre queda bien :S

    Quisiera que me recomienden algun modelo de impresora q use cartuchos compatibles, el uso q le dare solo es para trabajos de la univ, mi presupuesto es de 70$

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 nov, 10
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Recomendacion impresora multifuncional

    Cita Iniciado por ccachpa Ver mensaje
    Saludos:

    Pienso comprar una impresora multifuncional ahora q mi vieja impresora murio, el problema es q he preguntado por todo wilson y me dicen q las impresoras modernas solo usan tintas originales pero q se pueden recargar aunq q no siempre queda bien :S

    Quisiera que me recomienden algun modelo de impresora q use cartuchos compatibles, el uso q le dare solo es para trabajos de la univ, mi presupuesto es de 70$

    puedes optar por una impresora HP multifuncional HP DESKJET F4480.. yo lo compre hace 6 meses al precio de s/ 225.00 sus cartuchos de B/N y color cuestan S/60.00 cada uno... Y es excelente para adaptarle el Sistema continuo... que esta S/180.00.. con 4 tanques de 200 ml... saca tu cuenta... si los cartuchos solo puede tener 5 -15 ml jejeje...

  3. #3
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: Recomendacion impresora multifuncional

    Hola ADVANCEDNet una pregunta yo estoy interesado en una Hp Multifuncional e instalarle el Sistema Continuo, pero ese trabajo de instalacion sabes quien podria hacerlo ?? me indican que tiene que ser con el cartucho nuevo original. Donde podria llevarlo para que hagan todo el trabajo ? Aparte por ahi he visto otro modelo de Hp Multifuncional que lo promocionan en una pagina que tambien se le puede instalar el Sistema Continuo es esta HP C5580 que creo que es mas actual, estaria bien tambien esa impresora ?

    La pagina es esta donde tratan de Sistemas Continuos y te lo venden con impresoras Hp lastima que es venezolana la page.

    http://www.tusistemacontinuo.com/

Temas similares

  1. que impresora multifuncional me recomiendan
    Por alimber en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/11/2010, 16:10
  2. Recomendacion Impresora laser multifuncional
    Por Martin_san en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/10/2010, 17:46
  3. PROBLEMAS DE IMPRESORA MULTIFUNCIONAL
    Por Valezkita en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/06/2008, 11:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •