Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 64

Recomendacion Monitor LCD gamer

Esta es una discusión para el tema Recomendacion Monitor LCD gamer en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Hola lmchv una consulta, has notado algun problema con el brillo del monitor el cual segun he leido en algunos ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Recomendacion Monitor LCD gamer

    Hola lmchv

    una consulta, has notado algun problema con el brillo del monitor el cual segun he leido en algunos foros el lado izquierdo es mas brillante que el derecho?, y en cuanto al texto es facil de leer o notas algunos problemas o molestias (bordes difusos o demasiado marcados)?, saludos

  2. #42
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Recomendacion Monitor LCD gamer

    No, no he notado ningun problema con el brillo del monitor. Toda la imagen mostrada es uniforme a lo largo de todo el panel.

    Lo que si he notado es que tiene un poco de backlight bleeding en la parte inferior de la pantalla, aunque para verla tienes que mirar el monitor desde un angulo inferior (cosa que no haces normalmente)
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  3. #43
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Recomendacion Monitor LCD gamer

    Cita Iniciado por lopo Ver mensaje
    ¿Alguno que no pase el límite de los 220$?

    Porfas ;_;

  4. #44
    Senior Member Avatar de sabre
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: Recomendacion Monitor LCD gamer

    Continuando con la búsqueda de un monitor gamer encontré un samsung wide de 22" 2232BW http://www.samsung.com/mx/consumer/d...XAX&fullspec=F
    Averiguando precios en internet veo que está en el rango de los $360-380.
    Dejen sus opiniones :)

  5. #45
    Senior Member Avatar de richardmaysundo
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: Recomendacion Monitor LCD gamer

    Cita Iniciado por sabre Ver mensaje
    Continuando con la búsqueda de un monitor gamer encontré un samsung wide de 22" 2232BW http://www.samsung.com/mx/consumer/d...XAX&fullspec=F
    Averiguando precios en internet veo que está en el rango de los $360-380.
    Dejen sus opiniones :)
    Yo tengo ese monitor. Me parece excelente, nada de bleeding. Lo unico que no me gusta mucho es la carcaza que es glossy, ya que se le pega rapido el polvo :cheesy:.

    A proposito, el monitor me vino con el Panel S, que es el mejor, asi que en ese sentido es como jugarte la loteria cuando compras un Samsung, ya que no sabes que panel te va a tocar. De todos modos con una buena calibracion de la pantalla, hasta "los peores" paneles pueden llegar a verse bien.
    Última edición por richardmaysundo; 10/09/2008 a las 11:28
    ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"

  6. #46
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Recomendacion Monitor LCD gamer

    Cita Iniciado por lmchv Ver mensaje
    Como dijeron hace un tiempo en algun post: Si vas a jugar juegos de hace 10 años entonces es mejor usar un monitor de hace 10 años :). El juego mas viejo que estoy jugando ahora es Painkiller Battle out of Hell del 2004, y se ve muy bien :D
    Caramba!, ¿entonces cuando quiera jugar Zork voy a tener que conseguirme un Tandy Monocromático?


    Creo que ya todos habíamos acordado que cada uno tiene que conseguirse el monitor de acuerdo a su sensibilidad y necesidades...

    Quien quiera jugar Quake III para matar bots en dificultad normal o en un partido deathmatch con gente a su mismo nivel y con bajo Elo just for fun, con un LCD no tendría problemas. Si la persona quiere competir usando reflejos agudos y mantener 30 Frags per Minute jugando con personas con un alto Elo, entonces preferiría su Tandy Monocromático... digo un CRT.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  7. #47
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 08
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Recomendacion Monitor LCD gamer

    Cita Iniciado por lmchv Ver mensaje
    Bueno, si ven los precios de monitores en Internet y los comparan en la pagina de Dell como dijo veli64, la diferencia en precio no es mucha. Lo que me estoy ahorrando es finalmente todo el trabajo de importarlo y los malos ratos con aduanas, para mi eso tiene un valor muy alto.

    De todas maneras voy a postear mis impresiones cuando me llegue el monitor, para mi va a ser un gran cambio ya que estoy pasando de dos monitores de 20" a uno de 24", voy a extrañar el multimonitor en mi casa, pero bueno, era el siguiente paso natural en tamaño de monitor.

    Estuve leyendo en internet antes de comprar el monitor y lo que dice tomcatpe2002 es cierto, este monitor viene con un panel S-PVA que es mas adecuado para edicion de imagenes por la alta calidad que ofrecen, lo malo es el input lag que he leido puede ser hasta 4 frames. Haciendo calculos, yo no pienso jugar ningun juego que me de menos de 30FPS asi que espero no notar este retraso. Lectura rapida: http://www.pchardwarehelp.com/guides...anel-types.php

    pastrulox, si es dificil conseguir monitores de mas de 22" en el Peru pero no imposible. Como comente en un post anterior, Intcomex tiene el vx2435wm, mi hermano trabaja ahi y me lo podia conseguir a $499 el cual me parece muy buen precio.



    Hola IMCHV, yo quisiera el Viewsonic VX2435, crees que podría comprarlo tu hermano? Qué opinion tienes de eso?. Las tiendas sólo venden de 19"; ha salido una serie en Viewsonic, la VX2262, que tal será su panel?
    Si puedes respóndeme y llegamos a un acuerdo. Mi correo es [email protected]
    Saludos, gracias y felicitaciones por los post tan efectivos que pusiste.

  8. #48
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: Recomendacion Monitor LCD gamer

    wenas ... me acabo de comprar unos lcd q son los Monitor LCD Samsung 953BW, 19" Wide, 1440x900, 8000:1 (DC), VGA/DVI-D y para q son wenos tienen 2 ms de tiempo de respuesta y eso es casi respetable pero mi duda es q en algunos juegos no ahi la posibilidad de poner la resolucion q optima para el monitor q es de 1440x900 ... en el warcraft o en el BF2 encuentro la resolucion de 1280x960 y mi pregunta es si existe alguna forma de poner estos juegos en la resolucion de 1440x900 de forma permanente ?

    toda ayuda es bien recibida

  9. #49
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Recomendacion Monitor LCD gamer

    Cita Iniciado por plost1234 Ver mensaje
    Hola IMCHV, yo quisiera el Viewsonic VX2435, crees que podría comprarlo tu hermano? Qué opinion tienes de eso?. Las tiendas sólo venden de 19"; ha salido una serie en Viewsonic, la VX2262, que tal será su panel?
    Si puedes respóndeme y llegamos a un acuerdo. Mi correo es [email protected]
    Saludos, gracias y felicitaciones por los post tan efectivos que pusiste.
    Hola, lamentablemente no te puedo ayudar con lo de la compra, mi hermano no puede hacer compras para reventa, ademas que dudo mucho que todavia tengan el monitor disponible ya que fue hace meses.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  10. #50
    Senior Member Avatar de smodd
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: Recomendacion Monitor LCD gamer

    Hola lmchv buena compra, una pregunta es antiglare o antireflejos tu pantalla como tus viewsonics anteriores?
    ya que yo tengo ese modelo de viewsonic tambien y no me gusta el reflejo...gracias;)

  11. #51
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Recomendacion Monitor LCD gamer

    No soy muy exquisito en ese sentido, siempre trato de adecuar la posicion del monitor a la iluminacion de la habitacion. No he notado reflejos en la pantalla como la tengo posicionada. Esto es igual que con mis viejos Viewsonic.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  12. #52
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Recomendacion Monitor LCD gamer

    TUBY: Si el shortcut de tu Battlefield 2 dice:

    BF2.exe +menu 1 +fullscreen 1
    cámbialo a
    BF2.exe +menu 1 +widescreen 1 +szx 1680 +szy 1050

    Del mismo modo si usas el shortcut del Special Forces

    BF2.exe +menu 1 +fullscreen 1 +modPath mods/xpack +ignoreAsserts 1
    lo cambias a
    BF2.exe +menu 1 +widescreen 1 +szx 1680 +szy 1050 +modPath mods/xpack +ignoreAsserts 1

    o si usas el modo PlayNow

    BF2.exe +playNow 1 +menu 1 +fullscreen 1
    cambia a
    BF2.exe +playNow 1 +menu 1 +widescreen 1 +szx 1680 +szy 1050

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  13. #53
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 08
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Recomendacion Monitor LCD gamer

    Bueno, de todos modos, alguien tiene algún dato de Viewsonic 22" en el centro de Lima?. Agradecería cualquier dato...

  14. #54
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Recomendacion Monitor LCD gamer

    Bueno Vas ha encontrar en estos momentos este modelo,
    *Mon. LCD 20" Viewsonic VG2030wm Widescreen, Neg Plata 5ms, 1680x1050, Brillo 280cd/m², Contraste 700:1 , DVI-VGA, Parlantes, $310.... ya que las series VX Estan agotadas hasta nuevo aviso..

    Saludos

  15. #55
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 08
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Recomendacion Monitor LCD gamer

    Hola gente,
    Soy nuevo en el foro, por eso disculpen si empiezo con una consulta.
    Ayer me compré un LCD Samsung, el T220 y estoy algo decepcionado (aunque no sé si debo estarlo). En la tienda cuando la probé estaba linda, pero al llegar a mi casa noté que el brillo no era uniforme: en la parte de abajo, arriba y un poco en los lados tenía un resplandor que diferenciaba de la parte central. En pantallas negras es notorio, incluso mirándola desde un ángulo medio y centrado; en una pantalla a colores se disimula un poco y sólo comparando adrede se llega a ver. Yo sabía que los TN tenían un ángulo de visión menor, pero en videos y reviews he visto que los T220 tienen una uniformidad buena y nadie se ha quejado ni de los ángulos ni del resplandor de los bordes. Mi consulta es si eso es normal en los Samsung o en el T220 o es por falla del equipo, y si debo cambiarlo ya que la chica que me lo vendió me dijo que por falla podía ir con la garantía con los mismos Samsung. En ese caso cómo es el proceso y dónde o cómo.
    Por otro lado si es normal eso, cómo se puede atenuar este efecto; lei una vez que el tema de los Firmware actualizados mejoraba el performance de los LCD.
    Por cierto, todavía no he instalado el CD que vino en la caja, está a resolución nativa, lo compre en Compuplaza y me toco un panel con el código CAA-1002 que al parecer es de Samsung por que los colores se ven bien bonitos.

    Ayúdenme con eso por favor, porque lo compré ayer nomás y no sé si quedármelo o reclamar con justa razón por otro con mejor uniformidad que es lo que más pido en estos LCD. Por ejemplo, el LG L194WT de mi chamba no tiene este desnivel de brillo y pensé que en este T220 tan recomendado sería igual o mejor. Cualquier ayudadita me servirá, gracias a todos los del foro.

  16. #56
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 08
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Recomendacion Monitor LCD gamer

    Nadie sabe del tema...??? :(

  17. #57
    Senior Member Avatar de rodcs
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Recomendacion Monitor LCD gamer

    Bueno si buscaste info sobre ese monitor y por ningun lado encontraste que sufriera de esó (conocido como blacklight bleeding), puede que tu monitor en particular haya tocado "malo". Haz que lo cambien y prueba bien el siguiente antes de llevarlo, en pantallas oscuras sobretodo.

    El blacklight bleeding es normal en monitores LCD (funcionan opacando la luz que tienen detras y a veces no pueden hacerlo bien), pero esto varia de modelo en modelo. Hay algunos donde no se percibe y otros donde si, otros que son conocidos por tener mucho, etc. Buscando algunos sobre el T220 parece no sufrir de tal efecto, si te parece que esta fuera de lo normal, haz uso de tu garantia.

    P.d.: Efectivamente tu panel es Samsung y es el mejor que te podria tocar, saca tus conclusiones.
    Laptop: Samsung QX410-J01
    Website: LetITgrow

  18. #58
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 08
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Recomendacion Monitor LCD gamer

    Si, eso es lo que me tiene con duda, si es el mejor panel que me puede tocar, tal vez así deba ser. A ver si pongo unas fotos para que me digan si está dentro de lo normal. Mientras tanto, alguien sabe si ese efecto se puede atenuar o minimizar de alguna forma en el T220?
    Y una consulta adicional más por favor: en la página de Samsung sale como soporte técnico a SEISA (http://www.seisa.com.pe/centros.html). Pero el monitor tiene una etiqueta medio despegada de INTCOMEX. Quién me haría el supuesto cambio?

    Saludillos.

  19. #59
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Recomendacion Monitor LCD gamer

    Increible, tanto ya se ha criticado a los LCD de Samsung en este foro y la gente sigue jugandose a la suerte su inversion con esa marca.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  20. #60
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: Recomendacion Monitor LCD gamer

    Cita Iniciado por Moni Ver mensaje
    Si, eso es lo que me tiene con duda, si es el mejor panel que me puede tocar, tal vez así deba ser. A ver si pongo unas fotos para que me digan si está dentro de lo normal. Mientras tanto, alguien sabe si ese efecto se puede atenuar o minimizar de alguna forma en el T220?
    Y una consulta adicional más por favor: en la página de Samsung sale como soporte técnico a SEISA (http://www.seisa.com.pe/centros.html). Pero el monitor tiene una etiqueta medio despegada de INTCOMEX. Quién me haría el supuesto cambio?

    Saludillos.
    Tienes que llevarla al lugar donde la compraste, esa empresa o tienda se encargara de hacer todo el proceso y tramites necesarios.
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Recomendación de Monitor para Juegos
    Por Pepinis^^ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 19/03/2008, 13:46
  2. Recomendacion de mouse no gamer
    Por Snake en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/06/2007, 19:14
  3. Recomendación de CPU.
    Por Spider-Man en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/06/2007, 11:54
  4. Recomendacion de PC
    Por ricardiNho en el foro Hardware
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 21/03/2007, 23:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •