Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 55

Recomendacion Monitor Nuevo

Esta es una discusión para el tema Recomendacion Monitor Nuevo en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Hola a todos, hace poco decidí vender mi antiguo monitor lcd e irme por uno nuevo, ahora todos hablan del ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 09
    Mensajes
    178

    Predeterminado Recomendacion Monitor Nuevo

    Hola a todos, hace poco decidí vender mi antiguo monitor lcd e irme por uno nuevo, ahora todos hablan del full hd y de 21'' en adelante asi que supongo que será un buen cambio...

    Quisiera que me ayuden a elegir uno bueno en relacion precio-rendimiento...un buen monitor de 21'' o quizas más si es que la diferencia de precios es corta. Supongo que debe ser full hd y q debe tener buen tiempo de respuesta...noc...uds son los expertos...

    Como una última duda...¿ todos los FULL HD tienen resolucion 1920 x 1080 ?? , el problema será con mi 4850 que empezará a sufrir a esa resolución, pero de todas formas estoy dispuesto a sacrificar algunos fps para más adelante irme por una tarjeta mas potente, espero su ayuda, salu2!

    pd: el presupuesto es de aproximadamente 650 soles, me puedo estirar un poco mas si vale la pena pero lo ideal sería que me alcanze con eso o menos.... =D

    pd2: es principalmente para juegos y una que otra película de ves en cuando.
    Última edición por Sieg2d; 02/10/2009 a las 22:52

  2. #2
    Senior Member Avatar de EternalDark
    Fecha de ingreso
    05 may, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: Recomendacion Monitor Nuevo

    Yo tambien estoy por comprar un monitor lcd nuevo y despues de haber buscado entre tantos los candidatos definitivos son

    el LG 2243 21.5 pulgadas, full hd, 5ms, 30k contraste y funciones fun como el modo 4:3

    y el LG 2253 de 23 pulgadas tambien full hd, 2ms (gtg) y cosas como el live sensor aparte de que tambien trae hdmi este ultimo cuesta unas 200 lucas mas

    me gustaba tambien el samsung p2270 casi al mismo precio ke el 2253 pero no trae hdmi
    Como una última duda...¿ todos los FULL HD tienen resolucion 1920 x 1080 ??
    si no tiene 1920 x 1080 no es full hd
    Fc brawl : 1633-4883-0276

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 09
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Recomendacion Monitor Nuevo

    podrías decirme cuanto stá del LG 2243 y donde podría encontrarlo a un buen precio plz :D , lo encontre por la web, pero muchas veces me doy con la sorpresa de que en wilson esta un poco mas barato.

    pd: spero mas ayuda =D

  4. #4
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: Recomendacion Monitor Nuevo

    Personalmente les recomiendo comprar monitores con resoluciones acorde a su proporción y margen de visión .

    ejm:

    para 22" 1680x1050

    para 24" 1920x1080

    Los monitores de 21.5 full hd tienen el detalle de presentar a esa resolucion las imagenes en la pantalla de tamaño reducido , por eso cuando le recomende un lcd a un buen amigo hace unos dias opte por este modelo :

    LCD LG W2284F-PF 22"

    Lo encontre en una tienda de Galerias Garcilazo a $295.00 , pero preguntando en otra tienda lo encontré por $238.00

    Que puedo decir acerca de ese monitor en especial , que la proporción es exacta y la calidad del panel es superior a los modelos de LG-Samsung de $200.00 a menos .

    Aunque yo sigo fiel a mi crt de 21" , lo considero un buen monitor lcd de los muchos que hay en mercado local.

  5. #5
    Senior Member Avatar de alecu05
    Fecha de ingreso
    20 mar, 07
    Ubicación
    los Olivos
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: Recomendacion Monitor Nuevo

    es verdad lo k dice el Rey de la selva si te vas x resoluciones FULL HD osea 1920*1080 minimo tiene k ser 23" a mas xk eso de 21" 22" Full HD se ve minusculo las letras peor aun si eres de los k lee bastante en computadores

  6. #6
    Senior Member Avatar de JonathanHalo
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: Recomendacion Monitor Nuevo

    Un monitor de 23 full HD se vera chevere con una HD4870 de 1GB?
    Edit domain_

  7. #7
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado Re: Recomendacion Monitor Nuevo

    Si:arrowu:

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 09
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Recomendacion Monitor Nuevo

    entonces si me compro un monitor de 22'' pa abajo lo mejor es que no sea FULL hd? , en realidad es muy molesto lo del tamaño de la letra y todo eso?

    El problema es que mi presupuesto no alcanzaria para comprarme uno de 24 full hd , entonces me iria o bien por un de 22 full hd o uno sin full hd si en verdad es muy molesto eso de la resolucion.

    utilizo el office muy seguido pero principalmente lo quiero x los juegos ¿es mucha la diferencia de jugar en un monitor full hd y otro sin full hd ?

  9. #9
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: Recomendacion Monitor Nuevo

    Tmb. ten en cuenta la vga q vallas a utilizar , para 1680x1050 con una GTX260 o HD4870 vas bien , recomendaría una GTX275 o HD4890 , para full hd seria un fierro mas potente como una GTX295 o HD5870 para estar mas cómodo con filtros AA y AS activados.

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 09
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Recomendacion Monitor Nuevo

    bueno, por ahora los bajones de fps que podría tener a altas resoluciones con mi actual tarjeta puedo obviarlos ya que mas adelante pienso comprarme una tarjeta mas potente, sin embargo, si la diferencia de jugar en un monitor full hd y otro sin full hd es nula o casi no se nota entonces no veo porque irme por uno asi y seguiria tu consejo de irme por uno de 1680x1050.

    Pero esa sigue siendo mi duda...¿ la diferencia de jugar en un monitor full hd y oitro no full hd es notoria? o bien podría jugar en uno normal y ni notaría la diferencia...? :roll:

  11. #11
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: Recomendacion Monitor Nuevo

    Se puede ver un poco mas amplio los espacios y la calidad de las imágenes es ligeramente superior , pero cuando están ambos con los filtros AA y AS a full , no se nota mucho la diferencia , mas es cuando esta sin filtros , allí la mayor resolución hace q las imágenes ganen definición .

    Es cuestión de tener el monitor del tamaño adecuado con la proporción adecuada para que los gráficos no desentonen sea cual sea el uso que se de.

  12. #12
    Member Avatar de CyberPhoenix
    Fecha de ingreso
    21 jun, 06
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Recomendacion Monitor Nuevo

    yo tambien quiero cambiar mi crt 15" jejeje. quien sabe uno de 19" o 20" pero quisiera saber mas o menos cuanto es el alto de la pantalla para tener una idea(ancho se q lo es)
    Última edición por CyberPhoenix; 09/10/2009 a las 22:24

  13. #13
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Recomendacion Monitor Nuevo

    Cita Iniciado por LeonH Ver mensaje
    Personalmente les recomiendo comprar monitores con resoluciones acorde a su proporción y margen de visión .

    ejm:

    para 22" 1680x1050

    para 24" 1920x1080
    Como diría el Chavo... Eso, eso, eso...

    Yo tengo el T190P y me estoy quedando ciego , es de 19'' 1680x1050... Para esa resol, lo ideal es de 22.

    En lo particular me vacila mucho la nueva línea de Samsung, acá sólo venden el P2270 si no me equivoco, es HD ( 1920 x 1080 )... Sería buena voz de que vendan el P2570.

    Los nuevos LED de LG están bien chéveres.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  14. #14
    Senior Member Avatar de EternalDark
    Fecha de ingreso
    05 may, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: Recomendacion Monitor Nuevo

    para el futuro starcraft 2 cual la ira mejor

    un lcd 1600 x 900, un 1680x1050 o 1920 x 1080 ?

    recomienden alguno de los que ya compraron un lcd ya que estoy apunto de hacerlo ;>
    Fc brawl : 1633-4883-0276

  15. #15
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: Recomendacion Monitor Nuevo

    LCD LG W2284F-PF 22" a $238.00 en una tienda de Galerias Garcilazo q esta en la planta baja la entrada q da por Wilson justo a la izquierda del "negro placa" :P

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 09
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Recomendacion Monitor Nuevo

    Bueno, creo que ya estoy a punto de irme por un monitor de 22'' de 1680x1050 como me recomendó leon, espero que sea la mejor opción ya que hace solo unos días me iba a ojos cerrados por uno de 22'' full hd :roll: , ahora no sé cual elegir entre estos...alguien podría darme una mano?

    Samsung T220 ----> he leido buenos comentarios de este monitor
    Samsung 2253lw ----> no sé mucho de este...
    LCD LG W2284F-PF 22" --------> creo q este es el mas caro de esta lista...
    Samsung LCD 21.5" SyncMaster 2243 (2243NXPLUS) -------> no sé mucho de ste...

    Cual sería mi primera y segunda opción entre esos monitores? .... si hay alguno que no esté en esa lista y es bueno sería de gran ayuda que me lo recomienden, espero sus comentarios, salu2!

  17. #17
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Recomendacion Monitor Nuevo

    Cita Iniciado por Sieg2d Ver mensaje
    Samsung T220 ----> he leido buenos comentarios de este monitor
    Samsung 2253lw ----> no sé mucho de este...
    LCD LG W2284F-PF 22" --------> creo q este es el mas caro de esta lista...
    Samsung LCD 21.5" SyncMaster 2243 (2243NXPLUS) -------> no sé mucho de ste...
    Yo tengo ese LCD y me sivre tanto para jugar, como ver peliculas, series y en formato HD, el tema con el LCD son los benditos 75Hz, pero bueno, fuera de este inconveniente, por lo demás es un muy buen LCD, además de que el diseño me agrada bastante.

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 09
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Recomendacion Monitor Nuevo

    un punto mas para el 2284f :), tngo una duda...ahora q estoy leyendo las especificaciones de ese monitor, es casi igual que el T220 ( si me equivoco, alguién corríjame por favor) en todo caso la única diferencia sería el precio? , alguien sabe cuanto esta el T220 , el lg dijeron $ 238 en wilson :cheesy:

  19. #19
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: Recomendacion Monitor Nuevo

    con el LCD LG W2284F-PF 22" , cuando juegos que se q con las justas llegaran a 60fps lo uso en modo wide y a su máxima resolución soportada.

    Cuando juego CS o DotA , lo pongo en modo 4:3 y le bajo la resolución , asi puedo llegar a 75hz. y ya es suficiente para poder jugar comodamente sin problemas de recoil ni mira abiertaza.

    P.D: Para mi la premisa es simple "lo barato es barato" ; ese lcd salio a la venta en Japon el año pasado , considerando q para salir a la venta en un mercado tan exigente como el japones , concluí que tiene q ser un buen producto en general , tanto en la calidad de panel como del mismo.

    Investigue todos los modelos de lcd disponibles en mercado local hace 1 semana para el rig de un amigo mio y ese fue el monitor mejor balanceado de todos por características generales.

    Si hubiese un buen lcd de 22/24" con un panel de matriz activa en mercado local , quizá seria una mejor opción claro esta dependiendo del modelo y marca.

  20. #20
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Recomendacion Monitor Nuevo

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    Yo tengo ese LCD y me sivre tanto para jugar, como ver peliculas, series y en formato HD, el tema con el LCD son los benditos 75Hz, pero bueno, fuera de este inconveniente, por lo demás es un muy buen LCD, además de que el diseño me agrada bastante.
    El LG W2284F-PF no es HD... O es que entendí mal tu post :?

    @Sieg2d: Si te vas a comprar uno de 22'' yo te recomendaría uno de 1680 x 1050 y en esa resol el T220 es muy buena elección y hasta hace 1 o 2 meses estaba $240 en Fragmaster. Si te decides por uno HD ( 1920 x 1080/1200 ) busca uno de 24'' para arriba obviamente.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Recomendacion Monitor LCD gamer
    Por fsluis en el foro Hardware
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 18/12/2009, 23:24
  2. Recomendacion Monitor
    Por TUCKER3x en el foro Hardware
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 10/01/2009, 11:55
  3. Recomendacion para nuevo procesador
    Por id.Lithium en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/01/2009, 23:19
  4. Recomendación Monitor LCD 19"
    Por lopo en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04/11/2008, 23:15
  5. Recomendación de Monitor para Juegos
    Por Pepinis^^ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 19/03/2008, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •