Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 55

Recomendacion Monitor Nuevo

Esta es una discusión para el tema Recomendacion Monitor Nuevo en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Iniciado por [x]and3R El LG W2284F-PF no es HD... O es que entendí mal tu post :? @Sieg2d: Si te ...
Página: 2


  1. #21
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Recomendacion Monitor Nuevo

    Cita Iniciado por [x]and3R Ver mensaje
    El LG W2284F-PF no es HD... O es que entendí mal tu post :?

    @Sieg2d: Si te vas a comprar uno de 22'' yo te recomendaría uno de 1680 x 1050 y en esa resol el T220 es muy buena elección y hasta hace 1 o 2 meses estaba $240 en Fragmaster. Si te decides por uno HD ( 1920 x 1080/1200 ) busca uno de 24'' para arriba obviamente.

    Me refería a que puedo ver series en formato de grabación HD, pero claro que no es lo ideal siendo un monitor que no es HD ready.

    Yo jugaba CS en este monitor a 1024 y si llegaba a 75Hz sin problemas.

  2. #22
    Senior Member Avatar de imp85
    Fecha de ingreso
    23 jul, 07
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: Recomendacion Monitor Nuevo

    Cita Iniciado por Sieg2d Ver mensaje
    Bueno, creo que ya estoy a punto de irme por un monitor de 22'' de 1680x1050 como me recomendó leon, espero que sea la mejor opción ya que hace solo unos días me iba a ojos cerrados por uno de 22'' full hd :roll: , ahora no sé cual elegir entre estos...alguien podría darme una mano?

    Samsung T220 ----> he leido buenos comentarios de este monitor
    Samsung 2253lw ----> no sé mucho de este...
    LCD LG W2284F-PF 22" --------> creo q este es el mas caro de esta lista...
    Samsung LCD 21.5" SyncMaster 2243 (2243NXPLUS) -------> no sé mucho de ste...

    Cual sería mi primera y segunda opción entre esos monitores? .... si hay alguno que no esté en esa lista y es bueno sería de gran ayuda que me lo recomienden, espero sus comentarios, salu2!
    Por experiencia propia no te recomiendo Samsung. El año pasado me compré un 2253LW, al poco tiempo le encontré 4 pixeles muertos, tramité la garantía pero se demoraron un mes en hacerme el cambio por otro monitor. Al revisar este último, le encontré 3 pixeles malogrados y como la garantía cubre a partir de 4, caballero nomás me los tragué.
    Ahí no quedo todo, la semana pasada aparecieron 3 pixeles más, es decir ya tiene 6, lo llevé otra vez al servicio técnico y sabe Dios cuando me darán otro monitor pues el modelo ya está descontinuado.
    Core i7-6700K + Zalman CNPS9900MAX-R|ASUS Z170-A|32GB DDR4-3000 G.SKILL Ripjaws V|EVGA GTX 980 Ti SC|Samsung 40KU6000|Corsair SPEC Alpha|XFX Pro 850W Gold|Windows 10 Pro x64

  3. #23
    Senior Member Avatar de phalcom
    Fecha de ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    400

    Predeterminado Re: Recomendacion Monitor Nuevo

    que raro, yo tengo ese monitor (2253LW) hace como 6 meses ya y no eh tenido problema alguno, ningun pixel muerto, también vendí 3 maquinas con ese monitor y tampoco me llaman por garantia, inmagino por que tampoco tienen problemas con sus monitores.. Me parece que tu caso es extraño, de todas maneras tampoco recomendaria habiendo tantos nuevos modelos y con mejores prestaciones. Te recomiendo el LG W2486L-PF, 24" Full HD, 2ms y es LED.


    slds.

  4. #24
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: Recomendacion Monitor Nuevo

    precio y en q tiendas esta disponible? :arrowu:

  5. #25
    Senior Member Avatar de imp85
    Fecha de ingreso
    23 jul, 07
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: Recomendacion Monitor Nuevo

    En Deltron está $358 + IGV
    Core i7-6700K + Zalman CNPS9900MAX-R|ASUS Z170-A|32GB DDR4-3000 G.SKILL Ripjaws V|EVGA GTX 980 Ti SC|Samsung 40KU6000|Corsair SPEC Alpha|XFX Pro 850W Gold|Windows 10 Pro x64

  6. #26
    Senior Member Avatar de EternalDark
    Fecha de ingreso
    05 may, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: Recomendacion Monitor Nuevo

    si no quieres ese hd ready lg entonces comprate el LG w2353 23",full hd, 50k contraste, 2ms (gtg), y funciones smart yo lo hare el fin de semana

    PD acabo de pasar por compupalace en miraflores: en mesajil lo encontre a 814 y en otra tienda 782... existe en wilson alguna tienda donde lo encuentre a menos ?
    Última edición por EternalDark; 05/10/2009 a las 05:49
    Fc brawl : 1633-4883-0276

  7. #27
    Senior Member Avatar de EternalDark
    Fecha de ingreso
    05 may, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: Recomendacion Monitor Nuevo

    [quote=EternalDark;985532]si no quieres ese hd ready lg entonces comprate el LG w2353 23",full hd, 50k contraste, 2ms (gtg), y funciones smart yo lo hare el fin de semana

    PD acabo de pasar por compupalace en miraflores: en mesajil lo encontre a $275y en otra tienda $265... kreo ke lo comprare en ML lo venden por unos $260
    Fc brawl : 1633-4883-0276

  8. #28
    Senior Member Avatar de Fitzcarraldo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Siguiendo la ley de los sin ley
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: Recomendacion Monitor Nuevo

    Para 22 recomiendo el Dell 2209wa, panel eIPS, lo tengo y en películas HD se ve muy bien, buenos colores, panel pivotante, con USB y garantía Dell.

  9. #29
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: Recomendacion Monitor Nuevo

    Encontre esta informacion acerca del monitor lcd Dell 2209WA eIPS

    http://foro.noticias3d.com/vbulletin...275120&page=18

    "Pues aquí os pongo una foto de el fallo que me acaba de dar el monitor (rev 00). Sólo lo tengo hace un mes. Así que mañana me pondré en contacto con Dell, a ver que me dicen."


    "mmmm.... pues, entre los puntos rojos, y lo que me pasa a mi de vez en cuando (desde que hize esa foto no me ha vuelto a pasar). No se si al final va a ser tan recomendable este monitor."

    http://img177.imageshack.us/img177/4759/img2078.jpg

    "Tengo este monitor desde febrero y, por menos de 300€, me parece muy recomendable. No he apreciado ningún tipo de ruido eléctrico, aunque yo no soy muy exigente en ese aspecto y, por lo que he leído en este y otros foros, no creo que sea un problema demasiado frecuente.

    En mi caso, tuve que solicitar el cambio del monitor ya que la primera unidad que me enviaron estaba defectuosa (nube de puntitos rojos formando una trama regular que se apreciaban en fondo negro). El que me enviaron después (totalmente nuevo) llegó perfecto, sin pixeles muertos, con una uniformidad mucho mejor que el anterior, y con el único defecto de un ligero backlight bleeding en la parte superior, pero muy puntual y poco molesto.

    Por lo demás, puedo comentarte algunas ventajas e inconvenientes, al menos las que yo puedo apreciar (lo uso principalmente para CAD, películas y, de forma esporádica y muy poco exigente, algún juego):

    PROS
    - Muy buenos ángulos de visión.
    - Base muy funcional y ergonómica.
    - Gran fidelidad cromática.
    - Muy cómodo para la lectura.
    - Tiempo de respuesta (al menos yo no aprecio "ghosting").
    - El servicio técnico de Dell (en mi caso cumplió perfectamente).

    CONTRAS
    - Uniformidad en colores claros (tiende a oscurecerse por los bordes); dependiendo de la unidad que te toque el defecto puede ser más o menos acusado y, en algunas, en lugar de oscurecerse adquiere una tonalidad anaranjada.
    - Con fondo negro, y en ángulos límite, aparecen los brillos típicos de los paneles IPS. Además, y esto es propio de todos los LCD en mayor o menor medida, el negro absoluto no existe, a pesar de que el contraste me parece bastante bueno.
    - El ligero backlight bleeding que ya comenté.
    - La capa antirreflectante, en colores claros, causa a veces un efecto como de rejilla; hay que fijarse mucho y a mí no me resulta molesto, pero podrían tratar de mejorarlo.

    Espero haberte ayudado en algo. Un saludo."

    P.D: En lo personal , no hay como un buen pro crt , no te tienes q preocupar del input lag , no tienes el problema de tener que usarlo solamente a su resolución nativa y tienes una alta tasa de refresco que puede ir desde los 60 a 160Hz dependiendo de la resolución utilizada (vsync on).

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 09
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Recomendacion Monitor Nuevo

    Bueno, gracias a todos por su ayuda, este fin de semana estaré bajando a Wilson a comprar el LG W2284F-PF 22'' , finalmente me decidí por ese, me parece muy bueno en relación precio y calidad, además no tendré problemas por el problema de la resolución, gracias nuevamente, salu2! :D

  11. #31
    Senior Member Avatar de EternalDark
    Fecha de ingreso
    05 may, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: Recomendacion Monitor Nuevo

    Cita Iniciado por Sieg2d Ver mensaje
    Bueno, gracias a todos por su ayuda, este fin de semana estaré bajando a Wilson a comprar el LG W2284F-PF 22'' , finalmente me decidí por ese, me parece muy bueno en relación precio y calidad, además no tendré problemas por el problema de la resolución, gracias nuevamente, salu2! :D
    malaso yo me acabo de comprar el w2353 y esta excelente
    Fc brawl : 1633-4883-0276

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 09
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Recomendacion Monitor Nuevo

    el problema es el presupuesto, el q pienso comprar me dijeron que lo puedo encontrar en 238 cocos, mientras que el que me dices esta 270 cocos aprox, estoy estirandome ya para los 238 cocos...sino me iría por el que me dices, salu2

  13. #33
    Senior Member Avatar de EternalDark
    Fecha de ingreso
    05 may, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: Recomendacion Monitor Nuevo

    esta 250 - 260 si te cuesta estirarte unos dolares mas pues ese de 22 no esta mal gl :D
    Fc brawl : 1633-4883-0276

  14. #34
    Senior Member Avatar de JonathanHalo
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: Recomendacion Monitor Nuevo

    A estas alturas creo que conviene ahorrar mas y optar por un monitor LED, creo que estan 450 dolares el de 24" ?
    Edit domain_

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    54

    Thumbs up Re: Recomendacion Monitor Nuevo

    Cita Iniciado por Fitzcarraldo Ver mensaje
    Para 22 recomiendo el Dell 2209wa, panel eIPS, lo tengo y en películas HD se ve muy bien, buenos colores, panel pivotante, con USB y garantía Dell.
    de acuerdo.. tengo este monitor algunos meses y no me arrepiento de la inversion.... ademas con la calibracion de color del idisplay2 de xrite mejora bastante en el tema de colores para retoque digital....

  16. #36
    Senior Member Avatar de Oskar G. Herrera
    Fecha de ingreso
    19 sep, 09
    Ubicación
    En mi dormitorio.
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Recomendacion Monitor Nuevo

    Reabro este tema para obtener sugerencias de parte de algún miembro del foro pues voy a comprar un lcd de máximo 20'' y desearía conocer alguna experiencia quien posea o haya poseido un buen monitor de pulgadas similar o de 19''. Hasta el momento he hallado 3 con buenas reseñas en la web (todos soportan DVI):

    LG W2043T 1600x900 5ms(GTG) 300 cd/m2 30000:1
    Samsung 2033SW 1600x900 5ms 300 cd/m2 DC 15000:1 (1000:1) HDCP
    LG W2053TQ 1600x900 2ms GTG 300 cd/m2 50000:1 HDCP

    Gracias por su ayuda.

  17. #37
    Senior Member Avatar de lllaeskina
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    254

    Predeterminado Re: Recomendacion Monitor Nuevo

    Cuanto esta el LG 2253 de 23 pulgadas ¿? y donde lo venden?

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 oct, 02
    Ubicación
    Torres de Limatambo
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Recomendacion Monitor Nuevo

    Cita Iniciado por lllaeskina Ver mensaje
    Cuanto esta el LG 2253 de 23 pulgadas ¿? y donde lo venden?
    En Integrex puedes encontrar el LG W2353V a US$290, yo tengo dos de esos y son muy buenos, los recomiendo.

  19. #39
    Senior Member Avatar de OnizukaKun
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: Recomendacion Monitor Nuevo

    a mi me costo 250 cocos en la tienda 215 de compuplaza
    Intel Core i7 2600K @ 4.43Ghz + Antec Kühler H2O 620 Dual Fan || Asus P8 Z68-V || GSkill Ripjaws 2x2 GB DDR3 1600 7-8-7-24 || Nvidia GTX 670 || Corsair TX 750 || WDC Blue 500 GB 16MB + Samsung F3 1TB 32MB|| LG IPS236V 23" + Gateway NV55C

  20. #40
    Senior Member Avatar de Funirax!
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    391

    Smile Re: Recomendacion Monitor Nuevo

    Como se compra en deltron?

    Quiero un monitor que sea FULL HD REAL, que tenga HDMI, que sea minimo de 23" y que no pase los 450 cocos ! donde puedo encontrar un buen monitor, lo mas rapido posible !!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Recomendacion Monitor LCD gamer
    Por fsluis en el foro Hardware
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 18/12/2009, 23:24
  2. Recomendacion Monitor
    Por TUCKER3x en el foro Hardware
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 10/01/2009, 11:55
  3. Recomendacion para nuevo procesador
    Por id.Lithium en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/01/2009, 23:19
  4. Recomendación Monitor LCD 19"
    Por lopo en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04/11/2008, 23:15
  5. Recomendación de Monitor para Juegos
    Por Pepinis^^ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 19/03/2008, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •