Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 26 de 26

Recomendacion monitores LCD

Esta es una discusión para el tema Recomendacion monitores LCD en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Si facil hay varios modelos que varian bastante dependiendo donde samsung manda sus pantallas como europa (samsung real) asi y ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de smodd
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: Recomendacion monitores LCD

    Si facil hay varios modelos que varian bastante dependiendo donde samsung manda sus pantallas como europa (samsung real) asi y otra para usa ...
    El 226bw creo se llamaba fue famoso por tener tres tipos de panels distintos y cada cual con sus fallas exceptuando al europeo...
    Les recomiendo el que puse lines arriba de dell que custa 1000 soles es un panel ips y los colores geniales , si desean busquen el mio en mesajil pero no se si habra ya vx2025wm y para que un año aprox y se ve tan bueno como un crt lo del lageo no se nota en este modelo ya que en velocidad promedio incluso fue mas rapido que varios tn incluso le gano a su rivla ips nec en respuesta de color de rango negro ...
    http://www.bit-tech.net/hardware/mon...een_monitors/7 es un pco antiguo el review pero hasta principios del año estuvo entre los mejores 5 lcds del paneta en cnet...

  2. #22
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Recomendacion monitores LCD

    Yo me compre un par de vx2025wm hace casi ya 3 años, muy buenos monitores para su epoca, obviamente ya han sido superados.

    Mi actual monitor es un panel S-PVA y si bien no note mayor diferencia en juegos contra mis viejos vx2025wm, en lo que son imagenes estaticas, desktop, fotos e incluso en peliculas bluray, este monitor es notoriamente superior.

    Cada monitor tiene su segmento de mercado, si solo usas tu PC para juegos y videos entonces no necesitas mas que un panel TN, si le das otro uso como diseño y fotografia entonces se recomendaria un S-PVA si es que puedes costearlo.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  3. #23
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Recomendacion monitores LCD

    Cita Iniciado por lmchv Ver mensaje
    Cada monitor tiene su segmento de mercado, si solo usas tu PC para juegos y videos entonces no necesitas mas que un panel TN, si le das otro uso como diseño y fotografia entonces se recomendaria un S-PVA si es que puedes costearlo.
    Yo estuve buscando un VA pero no encontre ningun 24" que costara menos de $700 asi que "por mientras" (hasta que me saque la loteria) me compre un TN de $300. Encontre un Hyundai W241DG a $400 (dice que IPS) pero tiene un recubrimiento brillante en la pantalla asi que lo descarte.

    En el trabajo utilizo un VA de 24" y si se nota la diferencia en la calidad de imagen y angulo de vision. El angulo de vision reducido de las TNs tal vez no lo notaras tanto en monitores de 19" a menos.

    Para resumir y aunque no es estrictamente una regla:
    Calidad de imagen (mejor calidad):
    TN < VA < IPS
    Velocidad de respuesta (mas veloz):
    TN > VA >= IPS
    Angulo de vision (mayor angulo de vision:
    TN < VA = IPS
    Costo (mas costoso):
    TN < VA < IPS
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  4. #24
    Senior Member Avatar de smodd
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: Recomendacion monitores LCD

    Seria interesante que a los que les va bien pongan la tienda donde los compraron a ver si hay alguna relacion en los lotes que compran estas tiendas ya que si el distribuidor se los vende muy barato derepente es porque son refurfished o devueltos...o algo parecido... a los que les fueron bien en su compra a ver modelo de monitor marca y tienda por favor a ver si hay relacion ...gracias

  5. #25
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: Recomendacion monitores LCD

    Sobre mi experiencia propia.

    Yo compré en el 2007 un viewsonix vx2035 de 5 ms y hasta la semana pasada el único problema era un píxel fallado de color rojo. Sin embargo, la semana pasad empecé a tener parpadeos cuando entraba a algún juego o película.
    Pensé que era mi nueva gtx260 que había comprado así que la cambié por una HD4870 y ayer me di con la sorpresa que no era el video.

    Probé el monitor en otra PC y me di cuenta que el monitor era el que estaba fallando. Actualmente el monitor se encuentra en diagnóstico en la central de Viewsonic de Perú ( http://www.compucareperu.com/ ).
    La garantía que me dieron fue de 3 años pero se me perdió la boleta así que estoy en contacto con la tienda de USA para ver si me mandan la factura por correo y sale más barato el servicio.

    No obstante, a pesar de la falla a mí me gusta mucho Viewsonic, me parecen los mejores monitores tanto en CRT como en LCD. Al menos para la gama TN y VA (No conozco IPS).
    David B.

  6. #26
    Senior Member Avatar de TUCKER3x
    Fecha de ingreso
    16 may, 08
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: Recomendacion monitores LCD

    Mi experiencia va de una T730SHK LG de 17" y un samsung LCD 953BW q hasta el momento me va bien sin pixeles muertos ni fallas, esta ultima la compre en MESAJHIL de compupalace.

    salu2
    GIGABYTE GA-MA-78G-DS3H | AMD PHENOM X4 9750 2.4 GHZ 65nm L1-4X64KB L2-4X512KB L3-2MB + ARTIC COOLING FREEZER 64 PRO | OCZ PLATINUM EDITION DUAL-CHANNEL DDR2 PC6400 2GB(2X1GB) | CASE COOLER MASTER CM-690 | POWER SUPPLY COOLER MASTER EXTREME POWER RP-600-PCAR 600W |ATI HIS HD4850 512MB DDR3 IceQ 4 | HDD SATA II SAMSUNG 1.5TB | LOGITECH M305 | SUB-WOOFER LOGITECH 5.1 X-530 | LCD 19" SAMSUNG 953BW 2MS 1000:1

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Duda: Monitores CRT
    Por jhonatax en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/08/2008, 11:13
  2. monitores LCD
    Por alien200710 en el foro Discusión General
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 29/08/2007, 17:42
  3. Monitores LG vs monitores SAMSUNG
    Por peruchini en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 24/07/2007, 16:52
  4. DVI EN MONITORES
    Por heerencito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/07/2007, 22:15
  5. Monitores Importados?
    Por beto21 en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/02/2007, 19:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •