Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 24

Recomendacion para armar PC Gamer (ultima tecnologia)

Esta es una discusión para el tema Recomendacion para armar PC Gamer (ultima tecnologia) en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Buenas queria saber si me podrian ayudar por favor en poder comprarme una super PC por asi decirlo... ya que ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    31 jul, 07
    Mensajes
    32

    Predeterminado Recomendacion para armar PC Gamer (ultima tecnologia)

    Buenas queria saber si me podrian ayudar por favor en poder comprarme una super PC por asi decirlo... ya que quiero que corra todos los juegos que han salido y que salen :P pero a full resolucion a full configuracion a full todo y que no se lagee :$ y ver pelis a 1080p.

    A veces me confundo con tantas cosas que hay y tantas discusiones sobre AMD e Intel pero por lo que he averiguado puedo rescatar estos componentes primordiales que pienso... puede tener mi PC:

    AMD:
    - Procesador: Phenom II X4 955 Black Edition
    - Placa: M4A79T Deluxe
    - T. de Video: GV-R489-1GH-B Radeon HD 4890 1GB

    Intel:
    - Procesador: Intel Core i7 920
    - Placa: Gigabyte EX58-EXTREME
    - T. de Video: GV-R489-1GH-B Radeon HD 4890 1GB

    Y aqui viene mi duda mortal... que me atormenta porque sera una unica compra en mi vida XD y no quiero meter la pata... queria saber si existe otra mejor que esas 2 opciones por amd e intel (por placa, video y procesador) y por cual me iria... por Intel o AMD? y el por que por favor si no es mucho pedir, gracias.

    Tambien si me podrian recomendar un buen monitor LCD de 24 pulgadas.

    Aqui dejo dos proformas que me hicieron:

    http://www.fileden.com/getfile.php?f...N%C2%B0120.xls

    http://www.fileden.com/getfile.php?f...N%C2%B0121.xls

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Recomendacion para armar PC Gamer (ultima tecnologia)

    Dinos cual es tu presupuesto primero :D

  3. #3
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Recomendacion para armar PC Gamer (ultima tecnologia)

    Con un presupuestode rico enfermo de hecho que lo mejor es:

    Procesador: Core I7 Extreme edition 965
    MoBo: Gigabyte GA-EX58-EXtreme Motherboard
    T. Video: Tri-SLI Con Nvidia GTX 295 de tu marca de eleccion + physx
    Ram: Corsair 12GB (6x2GB) DDR3 2000 7-8-7-20 (PC3-16000)
    PSU: Corsair HX1000W
    Case: Thermaltake Xpressar RCS100
    HD: Western Digital Raptor X 150GB Hard Drive (x2 en RAid 0) + Seagate Barracuda 7200.12 1TB
    Lectora Blueray + disketera a eleccion
    Perifericos a eleccion

    PD: estas configuraciones son 100% inutiles... con una inversion menor puedes comprarte una computadora descente que corran todos los juegos a full(con 2 o 3 excepciones) y con lo que te ahorras de aca a algunos años puedes ir por otra PC mas potente y a un costo menor y la duracion a lago plazo va ser mayor...
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  4. #4
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Recomendacion para armar PC Gamer (ultima tecnologia)

    o_O buff ... ese proce esta 1000$ xD
    y en newegg, nisiquiera aca xD
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  5. #5
    Senior Member Avatar de aldov
    Fecha de ingreso
    15 feb, 08
    Mensajes
    172

    Predeterminado Re: Recomendacion para armar PC Gamer (ultima tecnologia)

    En Compu & Vision de Compuplaza tda 123 van a traer el Core I7 Extreme edition en estos dias consultale a Martin

  6. #6
    Senior Member Avatar de widowido
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Mensajes
    661

    Predeterminado Re: Recomendacion para armar PC Gamer (ultima tecnologia)

    Con el i7 920 tiene suficiente solo si le va a poner un tri SLi o un Quadcrossfire pa lo demas un phenom 955/940 pa sli y cross normales y si solo va a estar la 4890 un 720.

    Salu2
    Vota en mi encuesta http://www.bloodzone.net/forums/f20/que-procesador-usas-para-jugar-77168/
    Gigabyte GA-MA790X-UD4P / PHENOM II X3@X4 720 / XFX HD4770 512MB GDDR5 / 2X2GB GSKILL PI-BLACK SERIES 4-4-4-12 1.9V / 2X80GB SEAGATE BARRACUDA 7200.7 /1TB SAMSUNG SPINPOINT F3/ 500GB SEAGATE BARRACUDA 7200.12 / WIFI TRENDNET TEW643PI / CORSAIR TX750 / NZXT M59 / ASUS VH242HL-P

  7. #7
    Senior Member Avatar de Enkhil
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,080

    Predeterminado Re: Recomendacion para armar PC Gamer (ultima tecnologia)

    en integrex tienen el i7EE desde el año pasado :roll:
    son muy pocos los juegos que aprobechan 2 nucleos, casi ninguno aprobecha 4 u 8, por ahi dicen que el gta4 llega a estresar el i7EE que por cierto es mas feo que de los de play1

    es necesario un p2x4 o un i7 SOLO para jugar o chatear ?

    pd. cada uno hace lo que se le da la gana con su dinero
    Leer sin meditar es una ocupación inútil...
    Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W

  8. #8
    Senior Member Avatar de saito1600
    Fecha de ingreso
    17 may, 09
    Ubicación
    Ate, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    639

    Predeterminado Re: Recomendacion para armar PC Gamer (ultima tecnologia)

    http://www.anandtech.com/mb/showdoc.aspx?i=3533 en ese review muestran si la 720 es lo suficientemente eficiente para un crossfire de 4870 y lo comparan con I7 920 Q9550 y el PII 940 y veran muchas sorpresas.... saquen sus concluciones
    Amd Athlon II X4 620 [email protected] [email protected] + TT Core Contac 29, MB Gigabyte GA770T-UD3P , Corsair XMS @ 1333 2X2GB, 2 x Seagate 7200.12 500GB - Seagate 7200.7 80GB + Seagate 7200.12 1TB MUERTO + Samsung F3 1Tb
    Asus Geforce 560TI + Monitor ViewSonic VX2025wm
    Case CM 690 + PSU Corasir TX650. Logitech X-530.
    (Odio la mainboar :oops:) Ya no tanto :?

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    31 jul, 07
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Recomendacion para armar PC Gamer (ultima tecnologia)

    Muchas gracias por responder pero tampoco tanto como ese procesador de 1000 dolares wow XD, por ahi es el presupuesto como esta en la proforma algo de 7000 soles... pero creo que estoy exagerando o estoy muy entusiasmado... pero mi duda todavia sigue ya que no me han respondido entre Intel y AMD cual seria mejor... ya que en esta pagina AMD 955 BLACK EDITION VS CORE I7 920 al parecer I7 920 si no me equivoco es mejor para aplicaciones... por otro lado, queria saber en una placa para juegos cual seria mas relevante ponerle mas ram o mas video?.


    Cita Iniciado por Enkhil Ver mensaje
    en integrex tienen el i7EE desde el año pasado :roll:
    son muy pocos los juegos que aprobechan 2 nucleos, casi ninguno aprobecha 4 u 8, por ahi dicen que el gta4 llega a estresar el i7EE que por cierto es mas feo que de los de play1

    es necesario un p2x4 o un i7 SOLO para jugar o chatear ?

    pd. cada uno hace lo que se le da la gana con su dinero
    Y ñañito gracias por ese comentario sobre que los juegos aproVechan solo 2 nucleos pero aparte de juegos por supuesto que voy a utilizarlo para otras cosas (para largo plazo es la PC), ojala puedas aclararme las preguntas que dije en mi post inicial por favor ya que siempre ayudas en los demas post ;).

  10. #10
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Recomendacion para armar PC Gamer (ultima tecnologia)

    si tienes buen presupuesto , no planeas hacer un upgrade pronto y ademas no la usaras solo para juegos
    yo me inclinaria por el corei7 920

    por otro lado si el 80% del tiempo o mas sera para gaming
    algo te podrias ahorrar con el phenomII sea x4 o x3 sin perder tanto rendimiento
    ya que mas dependera de la grafica

    para juegos el video es lo mas importante, ahi es donde debes hacer una inversion fuerte, pero claro cuidando de no desbalancear los otros componentes
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  11. #11
    Senior Member Avatar de checkmate
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Mensajes
    552

    Predeterminado Re: Recomendacion para armar PC Gamer (ultima tecnologia)

    a ver hasta donde he leido OJO se que el phenom ii x4 955 rinde mas que el corei7 920 pero no que el corei7 940, eso hasta donde se, ademas para que querrias tanto rendimiento si ninguna aplicacion creo yo va a requerir de tanto.

    Una idea:

    Procesador Phenom II X4 955BE o 945
    Placa madre Gigabyte 790FX o MSI 790FX (en esta comparativa MSI ha dado mejor rendimiento que Gigabyte aunque parezca raro :P pero cabe decir que los de MSI se han esmerado esta vez) es una muy buena placa incluso a mi parecer mejor que la ASUS equivalente en calidad y rendimiento.
    OJEA ESTO http://www.hardwarezone.com.au/revie...&id=2817&pg=10
    Memo 4Gb u 8Gb DDR3 1333 en marcas como OCZ Corsair o Kingston
    Disco Duro 2 Discos Seagate de 500 Gb para un raid 0
    Placa de video HD radeon 4890 1 Gb si puedes 2 un crossfire con la MSI soportas hasta 4 tarjetas de video en paralelo para un Quad Crossfire
    Case facil puede ser un Antec 900 o un Antec 1200
    Fuente de 1000w Cooler Master o Corsair
    Monitor de 22" en Lg o Samsung (personalmente prefiero LG)
    Grabadora DVD/CD
    el resto como parlantes teclado mouse es a tu gusto y/o marcas de tu eleccion Logitech o Creative incluso Microsoft.

    Eso es mas o menos creo que no habra nada que te corra lento y todos los juegos los corres a full :D
    Por que las cosas no son mas simples?

  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    31 jul, 07
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Recomendacion para armar PC Gamer (ultima tecnologia)

    Hahahahaha editaron tu firma XD, aunque no la vi :(.

    Pero waaaaaaaaaaaaaaaaaaa esa respuesta esperaba! muchas gracias por tomarte tu tiempo en responder :D:D:D:D:D:D soy feliz XD, bueno tienes razon al decir porque tanta maquina pero como va a hacer mi unica compra de aqui a muchas decadas jejeje quiero comprarme una buena PC a largo plazo o mejor dicho preparado para soportar lo que venga (por asi decirlo).

    Waaaa muchas gracias! me iba a ir por esa placa ASUS pero me olvidaba de MSI pero viendo esa informacion mejor me voy por esa placa MSI, graaaaaacias :D.

    Ahhhh ya me decidi entonces :P, me voy por la AMD.

    PD: Checkmate te puedo agregar para que me ayudes en algunas dudas :$, por favor.
    PD2: Donde seria bueno o mas barato comprar una PC.

    Graaaaaaacias

    Cita Iniciado por checkmate Ver mensaje
    a ver hasta donde he leido OJO se que el phenom ii x4 955 rinde mas que el corei7 920 pero no que el corei7 940, eso hasta donde se, ademas para que querrias tanto rendimiento si ninguna aplicacion creo yo va a requerir de tanto.

    Una idea:

    Procesador Phenom II X4 955BE o 945
    Placa madre Gigabyte 790FX o MSI 790FX (en esta comparativa MSI ha dado mejor rendimiento que Gigabyte aunque parezca raro :P pero cabe decir que los de MSI se han esmerado esta vez) es una muy buena placa incluso a mi parecer mejor que la ASUS equivalente en calidad y rendimiento.
    OJEA ESTO http://www.hardwarezone.com.au/revie...&id=2817&pg=10
    Memo 4Gb u 8Gb DDR3 1333 en marcas como OCZ Corsair o Kingston
    Disco Duro 2 Discos Seagate de 500 Gb para un raid 0
    Placa de video HD radeon 4890 1 Gb si puedes 2 un crossfire con la MSI soportas hasta 4 tarjetas de video en paralelo para un Quad Crossfire
    Case facil puede ser un Antec 900 o un Antec 1200
    Fuente de 1000w Cooler Master o Corsair
    Monitor de 22" en Lg o Samsung (personalmente prefiero LG)
    Grabadora DVD/CD
    el resto como parlantes teclado mouse es a tu gusto y/o marcas de tu eleccion Logitech o Creative incluso Microsoft.

    Eso es mas o menos creo que no habra nada que te corra lento y todos los juegos los corres a full :D

  13. #13
    Senior Member Avatar de checkmate
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Mensajes
    552

    Predeterminado Re: Recomendacion para armar PC Gamer (ultima tecnologia)

    no problem agregame y hablamos, y puedo darte algunas referencias de precios, por ejm el 955 que pones en la coti que te dan esta mas barato en otro lado y bueno me agregas y conversamos ps :P
    Por que las cosas no son mas simples?

  14. #14
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Recomendacion para armar PC Gamer (ultima tecnologia)

    Donde el i7 rinde en juego es en configuraciones dobles, pero saca unos fps más tampoco una diferencia enorme.

    Aquí puedes leer más cosas:
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin...=285967&page=3
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  15. #15
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Recomendacion para armar PC Gamer (ultima tecnologia)

    miren nomas cuanto duro la 8800gtx, ahora esta la 4850 de similar rendimiento y menos consumo de energia, preferiria gastarme por un sli o crossfire de gama media, y luego ir vendiendo las piezas cada cierto tiempo para comprar nuevas, que por cierto las ultimas que salgan estaran mejor optimizadas, ah si.. el siguiente año viene directx11
    algo mas si vas a montarte un monitor de 1080p full hd, porque no invertir en el sonido tambien, con unos buenos parlantes z5500 y una buena tarjeta de sonido, yo que tu envez de pensar en morntarme 4 gtx295, mejor 2 gtx275
    http://www.bjorn3d.com/read.php?cID=1554&pageID=6784
    si tanto presupuesto tienes no te olvides del sonido, hace poco le compre a demonio45 una auzentech prelude por $175, mas unos parlantes logitech z5500 $350, tu experiencia en juegos y peliculas estara en otro nivel, sobre el corei7 estaras bien, conforme veas que se queda corto el procesador le haces overclock con un buen cooler y listo, suerte con la compra

  16. #16
    Member
    Fecha de ingreso
    31 jul, 07
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Recomendacion para armar PC Gamer (ultima tecnologia)

    Muchas gracias por la recomendacion devilangel lo tomare en cuenta aunque me volaste el cerebro por un ratito XD.

    PD: te puedo agregar :$ para unas preguntitas... aaaaaaaaaah toy desesperado XD y ansioso y no me deja concentrarme en nada por elegir que PC comprarme XD. mandame un MP con tu correo si la respuesta es si a lo de agregarte :$, graaaaacias de nuevo!.

  17. #17
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Recomendacion para armar PC Gamer (ultima tecnologia)

    se que se siente tener un paston y armarte una pc gamer, mi primera compra fue asi, 2 gtx275 y la haces linda, el proximo año las puedes vender y con un poco de dinero te compras otra mejor, eso del sonido ya es una inversion unica esos parlantes z5500 o los z5450 con tu sonido auzen prelude que puedes pedirsela a anson o a demonio45, ya con eso para que ir al cine

  18. #18
    Senior Member Avatar de JuNkO
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Ubicación
    Afghanistan
    Mensajes
    196

    Predeterminado Re: Recomendacion para armar PC Gamer (ultima tecnologia)

    wenazzzz... xD!

    qria zaer koo pueo armar una PC Gamer o mejor dixo donde la pueo comprar ia q zlo tngo d prezupuezto 1800 lekaz.. i la necezito lo antez pozible.. q zea power q dure i q no pac d eze prezupuezto.. graziaz :D!

  19. #19
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Recomendacion para armar PC Gamer (ultima tecnologia)

    mira los otros temas, ya hay varios con presupuestos similares

  20. #20
    Senior Member Avatar de checkmate
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Mensajes
    552

    Predeterminado Re: Recomendacion para armar PC Gamer (ultima tecnologia)

    yo creo que la 4890 es mejor compra a largo plazo puede comprar otra hacer un crossfire hasta de 4 :P
    Por que las cosas no son mas simples?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda para armar pc gamer
    Por Telin en el foro Cotizaciones
    Respuestas: 222
    Último mensaje: 01/09/2010, 00:11
  2. Recomendacion Monitor LCD gamer
    Por fsluis en el foro Hardware
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 18/12/2009, 23:24
  3. Recomendación de teclado gamer...
    Por fsluis en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/03/2009, 19:34
  4. Recomendacion de pc Gamer y Diseño
    Por fsluis en el foro Hardware
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 24/02/2009, 09:18
  5. Recomendacion de mouse no gamer
    Por Snake en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/06/2007, 19:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •