Resultados 1 al 8 de 8

recomendacion para refrigerar mi pc

Esta es una discusión para el tema recomendacion para refrigerar mi pc en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Hola, el problema q tengo es q a veces sale un olor a humo quemado de mi pc, y veo ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    19 jul, 10
    Mensajes
    20

    Exclamation recomendacion para refrigerar mi pc

    Hola, el problema q tengo es q a veces sale un olor a humo quemado de mi pc, y veo en el everest y dice 49º C la placa y el proce 44, y luego de un largo rato baja, pej ahorita la placa esta en 45º C y yo tengo la pc prendia casi 12 horas o un poquito mas.
    Que me recomendarian para mantenerla a buena temperatura y q no salga ese olorcito q me preocupa.
    Puedo ponerle pasta termica o un cooler?

  2. #2
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: recomendacion para refrigerar mi pc

    Permiteme que me ria, jajajaja, olor a quemado? (Si es que el humo huele a ota cosa). Eso ya no es un problema que puedas solucionar con un par de ventiladores, si tu pc huele a quemado definitivamente hay un componente que esta fallando.

    Toda tu pc funciona normal? No se cuelga? Yo que tu saco la fuente y la reviso, seguro hay algo quemado por ahi.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  3. #3
    Member Avatar de serpienteRey
    Fecha de ingreso
    27 may, 10
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: recomendacion para refrigerar mi pc

    claro, si huele a quemado, no te preocupes por refrigerarla, primero ubica exactamente de donde sale ese olorcito, luego ya comprate un par de ventiladores para el flujo de aire, seria bueno saber que case tienes, quizas el ke tienes no admite muchos cambios. salu2
    :arrow:SERPIENTEREY

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    19 jul, 10
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: recomendacion para refrigerar mi pc

    Cita Iniciado por gundamendles Ver mensaje
    Permiteme que me ria, jajajaja, olor a quemado? (Si es que el humo huele a ota cosa). Eso ya no es un problema que puedas solucionar con un par de ventiladores, si tu pc huele a quemado definitivamente hay un componente que esta fallando.

    Toda tu pc funciona normal? No se cuelga? Yo que tu saco la fuente y la reviso, seguro hay algo quemado por ahi.
    Si, puede que sea la fuente , es una cooler master extreme power plus 550w, q nuevecita, la quemo el tecnico y luego la mando arreglar y la estoy usando.

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    19 jul, 10
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: recomendacion para refrigerar mi pc

    Cita Iniciado por serpienteRey Ver mensaje
    claro, si huele a quemado, no te preocupes por refrigerarla, primero ubica exactamente de donde sale ese olorcito, luego ya comprate un par de ventiladores para el flujo de aire, seria bueno saber que case tienes, quizas el ke tienes no admite muchos cambios. salu2
    mi pc es amd athlon ii x3 435, gigabyte MA785 GPMT-UD2H.
    Aún no le he puesto la tarjeta de video, pero ya la tengo, pero aun no se la pongo...
    El case es esos comunes un micronics:oops: , no se si ese case se le pueda poner ventiladores o algo jeje.


  6. #6
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: recomendacion para refrigerar mi pc

    Cita Iniciado por sonno Ver mensaje
    Si, puede que sea la fuente , es una cooler master extreme power plus 550w, q nuevecita, la quemo el tecnico y luego la mando arreglar y la estoy usando.


    Hubieras empezado por ahi.
    Nunca puedes usar una fuente reparada mucho menos si esta se quemó, francamente preferiría usar una fuente marca chancho que una de marca quemada y reparada.
    Antes que la fuente se lleve el resto de hardware mejor cambiala de inmediato.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  7. #7
    Senior Member Avatar de daaq
    Fecha de ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    "Rapture"
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: recomendacion para refrigerar mi pc

    Cita Iniciado por sonno Ver mensaje
    Si, puede que sea la fuente , es una cooler master extreme power plus 550w, q nuevecita, la quemo el tecnico y luego la mando arreglar y la estoy usando.

    :roll: .........Pero como recibiste la fuente reparada!........yo que tu le exigia una nueva al "tecnico".... en serio compañero, no puedes confiar en un componente de ese tipo que se encuentre en ese estado, si estas a tiempo devuelvesela con moño y que te mande otra, es mas.....quien sabe de que forma la habra "reparado"...
    *AMD Phenom II X4 955 BE + TT Contac 29 @3.2GHz
    *GA-MA790GPT-UD3H *G.SKILL Ripjaws 2GB 1600 CL7 *Foxconn 9600GT ;) *Audigy SB0090 *Cooler Master RP-600-PCAR *Samsung 933N *Logitech A600 *Creative A500 *Gigabyte M6880

  8. #8
    Senior Member Avatar de Froy
    Fecha de ingreso
    21 mar, 10
    Ubicación
    Chim Pum
    Mensajes
    145

    Predeterminado Re: recomendacion para refrigerar mi pc

    Tienes que hacer valer la garantia del PSU, y con respecto al Case tienes que buscar una con mejor ventilacion.
    Phenom II x4 965 |CM Hyper 212 Plus | GA-770TA-UD3 | G.Skill Ripjaws 2x2GB DDR3 1600 MHz| Sapphire HD5770 Vapor-X 1GB |CM 690 II Advanced | Corsair TX750W | Barracuda 500GB 3Gb/s |SyncMaster 931BW | LG GH22LS50 | Logitech X-530...

Temas similares

  1. Recomendacion para un lcd
    Por sonic17 en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/12/2009, 15:52
  2. Recomendacion para Parlantes para Pc y xbox
    Por MostWanted en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/06/2009, 23:16
  3. Recomendacion para pc en amd!
    Por Miguel ^^ en el foro Hardware
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 09/03/2009, 09:38
  4. Recomendacion para E4300
    Por sjrm en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/08/2007, 17:19
  5. Recomendación para Hardware
    Por Aragan en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 23/01/2006, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •