Resultados 1 al 14 de 14

haber miren esto solo para conocedores de tarjetas

Esta es una discusión para el tema haber miren esto solo para conocedores de tarjetas en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; hoy dia me compre una tarjeta HIS radeon 4670 iceQ bueno este es el problema yo fui con toda la ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 nov, 08
    Mensajes
    52

    Predeterminado A ver miren esto solo para conocedores de tarjetas

    hoy dia me compre una tarjeta HIS radeon 4670 iceQ bueno este es el problema yo fui con toda la intencion de comprarme la tarjeta de todas maneras y me la traje pero el problema es q la tarjeta en la caja dice que pide 400 watts reales BUENO COMO EH ESCUCHADO A VARIAS PERSONAS Q DECIA Q LA TARJETA NO PEDIA MUCHO ALA FUENTE DE PODER ,bueno pero ahora por mas seguridad tendre q comprarme una fuente de 400 watts para poder arrancar la tarjeta pero como eh escuchado a gente decir q con otras fuentes le daba normal pero la gran duda es q en la caja le encontre q decia bien clarito 400 watts reales

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: haber miren esto solo para conocedores de tarjetas

    ¿Cuales son las specs (caracteristicas) de tu fuente de poder actual?
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 nov, 08
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: haber miren esto solo para conocedores de tarjetas

    tiene 200 w. reales puede correr la tarjeta con esa potencia?¿

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: haber miren esto solo para conocedores de tarjetas

    Reales?

    Que marca de fuente es?

    Como sabes que son "reales"....?

    Tampoco nos excedamos y pongamos mucha fe con las recomendaciones que escuchamos, cuando la mayoria dice que no se necesita fuente esta pensando o en una de esas fuentes que traen los cases Foxconn de 300W-350W ó una de esas de 450W-550W que traen algunos otros cases llamese AVATEC, HALION, CIBERTEL, etc.

    Aunque yo optaria por comprar una fuente buena y economica como algunas de las que venden en DIGILABS, vale la pena para alargar la vida util de la PC.
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  5. #5
    Senior Member Avatar de SpenCer
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    GB
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: haber miren esto solo para conocedores de tarjetas

    Asi es brother yo tengo esta targeta recien hace 2 semanas me la he comprado pero he consultado y me dijeron q no hay ningun problema q la targeta corra en una fuente de 550 generica pero me recomendaron q me comprara una de 350w reales.. para despues mas adelante no tener ningun problema con la targeta y tener cuidado con la temperatura ala hora de hacerle GPU... le hice y corre a 30º y cuando juego Devil MalCry no paza de los 50º.. y ahora juntando para comprarme una fuente de 400w o 350w reales eso fue lo k me recomendo spextra saludoz.:cheesy:

  6. #6
    Senior Member Avatar de SpenCer
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    GB
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: haber miren esto solo para conocedores de tarjetas

    Pero nose si es recomendado bajarte los ultimos driver de la WEB? o no sera necesario..?
    http://www.hisdigital.com/un/product2-66.shtml

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 nov, 08
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: haber miren esto solo para conocedores de tarjetas

    bueno gracias por la respuesta ahora la tengo ah juntar nomas para la fuente nueva a espera comprar una fuente de poder nueva toncs de 350 watts creo q esta algo de 25$ dolars por alli me dijeron para q no me de problema alguno con la tarjeta

  8. #8
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: haber miren esto solo para conocedores de tarjetas

    200w es muy poco si sumamos luego lo que consume el resto del equipo( - la pérdida por eficiencia).

    SpenCer
    Bájatelos de la web de ati, los últimos son los catalyst 8.12
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  9. #9
    Senior Member Avatar de JarpSoft
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Mensajes
    408

    Predeterminado Re: haber miren esto solo para conocedores de tarjetas

    Si tu fuente es Foxconn 300 watts o Codegen 500 watts para arriba no creo q tengas problema. Pero si tienes una micronics o cybertel en ONE cambiala!!!
    [JarpSoft] - Mess With The Best - Die Like The Rest ;)

  10. #10
    Senior Member Avatar de SpenCer
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    GB
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: haber miren esto solo para conocedores de tarjetas

    Cita Iniciado por Ryoma-Echizen Ver mensaje
    200w es muy poco si sumamos luego lo que consume el resto del equipo( - la pérdida por eficiencia).

    SpenCer
    Bájatelos de la web de ati, los últimos son los catalyst 8.12
    Ha gracias... hoy los bajo...

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 nov, 08
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: haber miren esto solo para conocedores de tarjetas

    bueno si mejor compro la fuente asi me evito problemas como q se me apague la compu por forzarla mucho mejor la dejo la tarjeta en su cajota y comprarle la fuente lo mas rapido posible y otra duda al respecto el micro de mi pc es una pemtium dual core E2160 1.80ghz creen q trabaje bien con mi HIS 4670 para algunos juegos o tengo q cambiarle de micro tengo ram de 1 gb nomas mas adelante pienso colocarle 1 gb mas solo en el micro tengo la duda

  12. #12
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: haber miren esto solo para conocedores de tarjetas

    :arrowu:
    Normalazo, tampoco tienes una 4870x2 como para que tu micro sea un estorbo, ademas aun tienes la posibilidad de hacer un overclock moderado con cooler de stock a ese proce que es una joyita en bruto, mas bien mejor compra ese giga mas de Ram cuanto antes, te ayudara bastante.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  13. #13
    Senior Member Avatar de widowido
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Mensajes
    661

    Predeterminado Re: haber miren esto solo para conocedores de tarjetas

    cambiale de disipador a tu proce, creo k si te consigues uno de los pentium4 o celeronD te las arreglas pa dejarlo a 2.4GHz con temp aceptables yo tengo mi e2200 a 2.7Ghz 1.2v con el cooler de mi viejo celeronD (RIP) al 22/21ºC idle y a 40/41ºC full con eist y c1e activos, se que puedo sacarle mas el jugo pero con eso suficiente.

    Salu2

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 sep, 08
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: haber miren esto solo para conocedores de tarjetas

    Comprale una fuente de 450/500 watts pero de Cooler Master o Corsair que son buenas y no son tan caras.

    Si usas fuentes genericas , lo que puede pasar al requerir demasiada energia que la fuente no puede dar , se quemara la fuente.

Temas similares

  1. VENDO CPU GAMER EXTREME.(Solo para conocedores)
    Por charapal[666] en el foro Market Place
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/06/2008, 12:57
  2. Haber SI me ayudan en esto pe =)
    Por Kshn en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/09/2007, 11:44
  3. OJO... Solo Conocedores del PS2
    Por -- VladiMaster -- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/05/2006, 12:13
  4. Un solo espacio para Tarjetas :S
    Por Kxt.v4 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/02/2006, 18:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •