Resultados 1 al 9 de 9

Recomendacion- Router

Esta es una discusión para el tema Recomendacion- Router en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Buenas, me deseo comprar un router nuevo ya que con el dlink-2640T que te da speedy se va la señal ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de BeeK
    Fecha de ingreso
    20 dic, 03
    Mensajes
    229

    Predeterminado Recomendacion- Router

    Buenas, me deseo comprar un router nuevo ya que con el dlink-2640T que te da speedy se va la señal constantemente.
    Me dijeron que es pork ya es antiguo y debo cambiarlo.

    En fin me dijeron k salia algo de 50$ comprar uno nuevo en la telefonica, pero ya eh tenido problemas anteriormente con este tipo de router asi que deseo comprarme uno nuevo por separado en wilson

    Que modelo me recomiendan? que no pase los 100$

    Gracias

    ------------------------------------------------------------------------
    Diablo III: ShotteK - DH
    wow(Skullcrusher): (Sham: Katxe, Mage: Tefx) - Retirado
    wc3: rsm-, ShotteK

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    08 may, 07
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Recomendacion- Router

    yo tambien tengo ese router y ya me comenzo a dar problemas cortes y paguinas que no entran tambien queria saber que router se puede cambiar

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 jul, 07
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Recomendacion- Router

    bueno yo tambien tengo problemas con mi router :/ es costante las desconnecion del router :( yo tambien estoy interesado en saber cual es el mojor router para compramelo

  4. #4
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: Recomendacion- Router

    Mira, en lo referente a routers de Telefónica. Ellos te venden los equipos a 149 soles. He probado muchos routers y los que te podría recomendar para que los compres en algún módulo de Telefónica, son los siguientes:

    - Zyxel 660HW-T1: Es uno de los routers más populares que vende Telefónica y sus estabilidad es bueno. El wireles tiene un alcance de 30-40 metros aprox.

    - Huawei HG520s : Lo considero tan bueno como su antecesor el hg520. Tiene más alcance que el 660 y tiene un mejor firmware (más modeable), además es bien estable.

    - Billion BIPAC 7300G: Es un router muy seguro, pero para juegos no lo recomendaría

    Routers descontinuados, pero MUY buenos:

    - Zyxel 650. Es un router antiguo y que viene sin Wireless, pero su rendimiento es muy bueno. Lo puedes conseguir en wilson o en derremate, ya que esta desocntinuado por Telefónica

    - Huawei echolife hg-520. Es el que yo uso actualmente y a mi modo de ver es uno de los mejores. Lo puedes encontrar en wilson.

    En tiendas:

    - TP-Link TL_WR642G: 2,4 ghz, 802.11 g/b y tiene detachable reverse SMA connector antena. Es una buena opción si requieres de mucho alcance. De lo contrario, puedes optar por el WR543G de
    54M.
    David B.

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    08 may, 07
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Recomendacion- Router

    cryptonita gracias por tu sugerencias yo optare por el zyxel 650 me an comentado bien de este router aver si me consigo uno en wilson ,si alguno a tenido experiencias con este router por favor poner sus comentarios

  6. #6
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Recomendacion- Router

    Como sugerencia para los que van a comprar el Zyxel 650HW-31, tengan en cuenta que este router ya tiene más de 5 años desde que TdP lo puso circulación, muchos de estos equipos ya les han dado de alma y algunas veces los venden porque ta están presentando problemas.

    Una manera fácil para que al menos se aseguren de llevarse un 'bueno' es hacer que se los prueben, luego -aún encendido- llevarse el router a la oreja, si escuchan un 'shiiiiiiiiii' como ruido eléctrico desde el interior del router, eviten comprarlo.

    Saludos.
    ccc

  7. #7
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: Recomendacion- Router

    Cita Iniciado por ryohnosuke Ver mensaje
    Como sugerencia para los que van a comprar el Zyxel 650HW-31, tengan en cuenta que este router ya tiene más de 5 años desde que TdP lo puso circulación, muchos de estos equipos ya les han dado de alma y algunas veces los venden porque ta están presentando problemas.

    Una manera fácil para que al menos se aseguren de llevarse un 'bueno' es hacer que se los prueben, luego -aún encendido- llevarse el router a la oreja, si escuchan un 'shiiiiiiiiii' como ruido eléctrico desde el interior del router, eviten comprarlo.

    Saludos.
    Es cierto lo que dices ryohnosuke sobre el tiempo de uso de este router, aunque te digo que mucha gente sigue insistiendo en comprar este router y por ende sigue siendo muy buscado. En Mercadolibre lo puedes conseguir desde 50 hasta 160 soles. La idea es ver cual está en mejor estado.

    link:
    http://listado.mercadolibre.com.pe/z..._OrderId_PRICE
    David B.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 sep, 08
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: Recomendacion- Router

    Yo actualmente tengo eso router Zyxel , recomendaria totalmente comprarlo es una muy buena opcion .
    El unico inconveniente en ese router Zyxel , es cuando tiene muchas conexiones ( lease usando eMule y Torrents) se pone un poco inestable , se solucciona poniendo un ventilador de 92mm encima.

  9. #9
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Recomendacion- Router

    ¿Y no se te cuelga? que yo sepa es un bug de firmware no de recalmentamiento. Busca en ADSL ayuda, se puede limitar las conexiones para que no pase de su valor crítico.

    Saludos.
    ccc

Temas similares

  1. Recomendacion de Impresora
    Por snaker en el foro Hardware
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 08/06/2010, 08:29
  2. Recomendacion
    Por T[E]L0N en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/12/2008, 22:31
  3. Recomendación de CPU.
    Por Spider-Man en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/06/2007, 11:54
  4. Recomendacion de PC
    Por ricardiNho en el foro Hardware
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 21/03/2007, 23:24
  5. Recomendacion de router para Speedy
    Por PepePinto en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/02/2004, 14:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •