Resultados 1 al 3 de 3

Recomendacion video

Esta es una discusión para el tema Recomendacion video en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Hola a todos bueno lo que sigue es bastante recurrente, y es que tarjeta de video me conviene (imagino que ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    24 sep, 09
    Mensajes
    10

    Predeterminado Recomendacion video

    Hola a todos bueno lo que sigue es bastante recurrente, y es que tarjeta de video me conviene (imagino que ya los tiene cansados siempre con lo mismo), describo la pc con la que cuento:

    Procesador: Intel Core2Duo 1.86 (E6300 allandale)
    Placa: Intel DG965SS (bus 1066)
    Memorias: DDR2 Kingston 4 GB (2x2) (bus 800)
    Grabador de DVD
    Case: esas que se consiguen en wilson (nada que destacar)
    Monitor de 17 CTR, siendo usado a una resolucion de 1024x768
    el video es integrado y sonido tambien

    Estaba en algo hace mas de 2 años (obvio que necesito actualizar todo)

    como dato adicional la placa cuenta con un slot PCI express de 16x (v.1.0a) :( , es aqui donde empiezan mi dudas en un principio pensaba comprar una HD 4770 pero al no tener PCI Ex version 2.0 es obvio que no voy a usar todo su potencial y ademas de eso tendria que cambiar la fuente, asi que estaba inclinandome por un HD 4670 por favor iluminenme un poco, toda sugerencia es bienvenida (recomiendenme una tienda y costos), en cuanto a hardware pensaba realizar una actualizacion inclinando por AMD/ATI (costo/beneficio) pero veo que para el proximo año se va a tener mucho que escoger (USB3, SATA3, ati theater HD750, AMD PhenomII de 6 cores) es por lo cual aun no quiero realizar una inversion bastante grande en hardware (si, ya se que esperando siempre lo ultimo nunca voy a comprarme nada)pero por lo menos quiero una pc que me dure mas de 2 años sin necesidad de actualizar demasiado, gracias de antemando a todos los que aportaran su granito de arena.

  2. #2
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Recomendacion video

    HIS 4670 de 512 megas es tu solucion economica al menos hasta ke cambies de monitor y fuente (y baje el precio de las videos "potentes").

    hay 2 posts similares a este con preguntas como la tuya donde les dan el precio y no recuerdo si la ubicacion de las tiendas, dales una leida.

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  3. #3
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Recomendacion video

    PCI ex. 1.0 o 2.0 no interesa, hasta ahora ninguna tarjeta hace uso de toda la velocidad de transferencia. Con tal que sea de 16x, claro.

Temas similares

  1. Recomendación Fuente/Video
    Por Ishagmuro en el foro Hardware
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 28/06/2009, 13:31
  2. Recomendación sobre Tarjeta de Video :<
    Por schnekens en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/03/2008, 22:16
  3. Recomendacion Tarjeta de video para juegos
    Por usernuevo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 26/03/2008, 15:31
  4. Recomendacion compu para digitalizar video
    Por sjrm en el foro Hardware
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 25/07/2007, 23:58
  5. Recomendacion de PC
    Por ricardiNho en el foro Hardware
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 21/03/2007, 23:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •