Resultados 1 al 16 de 16

Recomendaciones de Compra de Teclados y Mouse para GAMERS

Esta es una discusión para el tema Recomendaciones de Compra de Teclados y Mouse para GAMERS en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; como dice el titulo , estoy en busca de estos 2 accesorios , en si quiero un teclado bien suave ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de LambOfGod
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru.
    Mensajes
    445

    Predeterminado Recomendaciones de Compra de Teclados y Mouse para GAMERS

    como dice el titulo , estoy en busca de estos 2 accesorios , en si quiero un teclado bien suave para minorear con la mano en (knight online) , lo mas seda posible , y un buen mouse , eh aqui mi ignorancia no conozco muchos modelos nisiquiera precios , por favor dejenme unos consejos , con ss o link y precio por favor!

    Gracias.!
    Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO

  2. #2
    Senior Member Avatar de checkmate
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Mensajes
    552

    Predeterminado Re: Recomendaciones de Compra de Teclados y Mouse para GAMERS

    no se que presupuesto tienes para ambos pero bueno a ver mira

    Teclado Logitech G110

    http://www.youtube.com/watch?v=dD_0FFONe80

    alrededor de los 75 a 80 dolares

    Mouse Gigabyte M8000X

    http://www.youtube.com/watch?v=nRjr55grkrs

    Son muy muy buenos el teclado es recontra suave y tiene teclas para macros para configurar tus combinaciones de teclas en diferentes juegos y una barra para bloquear la tecla windows, el mouse tambien va perfecto ambos cuestan casi lo mismo
    Por que las cosas no son mas simples?

  3. #3
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Recomendaciones de Compra de Teclados y Mouse para GAMERS

    Como me da pereza volver a tipear lo mismo, te pongo el link de uno de mis post anteriores.
    QUE MOUSE GAMER COMPRAR????
    Nota: Ten en cuenta la fecha del post, pues han salido muchos otros modelos luego del momento que lo escribí.


    En cuanto al teclado, en el suelo peruano hay pocos modelos para elegir, por lo que no creo que tengas problemas.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  4. #4
    Senior Member Avatar de E4sLeY
    Fecha de ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Recomendaciones de Compra de Teclados y Mouse para GAMERS

    weno si lo kieres para FPS un logitech MX 518 rulz
    para otros juegos el G5 de la misma marca, si tas escazo de dinero uno microsoft 1.1

    en cuanto a teclado, el reclusa de microsoft o el G11 son opciones bastante economicas.
    algo mas caro el g15 o el razer tarantula


    no te sugiero inalambricos porque la bateria es una vaina U_U

    suerte :D
    Intel Core i7 2600K @ 3.4 Ghz | Gigabyte Z77-UD5H WF-BT | 8GB G.SKILL Sniper | SSD Kingston 120 - 1TB WD |Gygabite EVGA GTX 580 - LG 29'' Ultrawide IPS | Xfi-xtreme + Logitech X-530 | Microsoft Logitech G11 + Logitech MX518 + Pad Steelseries | Thermaltake 750 80PLUS GOLD

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: Recomendaciones de Compra de Teclados y Mouse para GAMERS

    mmmm en cuanto a mouse t recomiendo uno q se amolde al tamaño de tu mano ya q el peso y la sensibilidad se pueden ajustar ...en cuanto al teclado si quieres uno sueave y guerrero ps el reclusa q debe d rondar los 200 soles a lo mucho mm lei q los razer ya sea arctosa y lycosa se malogran muy rapido ya sea el panel touch o ps las teclas y no compensa el precio no compres el merc es horrible ..puedes ir tambien x el g110 q tengo es muy bueno mejor q el g11 ..lo considero a la par del g19 ya q puedes cambiar los colores d rojo a azul y puedes elejir el tono adecuado ..es muy bueno debe d estar actualment 250 soles ..a me olvidaba est g110 no tiene la pantalla informativa q si tiene el g19 ...y si puedes importar t recomiendo el saitek cyborg..

  6. #6
    Senior Member Avatar de LambOfGod
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru.
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: Recomendaciones de Compra de Teclados y Mouse para GAMERS

    gracias por los posts los estare checando , mi presupuesto es de 120 dolares maximo por el teclado , y por el mouse 60-90.

    Que sean decente para GAMERS ;>.

    GRACIAS!

    ps: el mouse puede ser termino medio porque en si , quiero algo que no se malogre rapido y no MOLESTE en otras palabra comodo , ahora quiero un focus en el teclado ya que este es el que mas me interesa!

    *edit*
    Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: Recomendaciones de Compra de Teclados y Mouse para GAMERS

    mmm con 240 soles t compras el g110 ..con 100 dolares aprox el lycosa pero no t lo recomiendo a menos q seas fan d razer ..y con 300 soles consigues el g15 ..el reclusa es muy bueno pero es muy grand x eso m cambie a el g110 ..el g11 no vale la pena...


    en cuanto al mouse t recomiendo q acompañes con un buen pad ..alli si t recomendaria la marca razer ..

  8. #8
    Senior Member Avatar de LambOfGod
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru.
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: Recomendaciones de Compra de Teclados y Mouse para GAMERS

    Cita Iniciado por miuler10 Ver mensaje
    mmm con 240 soles t compras el g110 ..con 100 dolares aprox el lycosa pero no t lo recomiendo a menos q seas fan d razer ..y con 300 soles consigues el g15 ..el reclusa es muy bueno pero es muy grand x eso m cambie a el g110 ..el g11 no vale la pena...


    en cuanto al mouse t recomiendo q acompañes con un buen pad ..alli si t recomendaria la marca razer ..
    hýmmmmmm , podrias postear un link donde vea el mouse con el pad y el precio porfa? , gracias ;x , y conoces alguna tienda en especial o WILSON Ftw? xd
    Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO

  9. #9
    Senior Member Avatar de checkmate
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Mensajes
    552

    Predeterminado Re: Recomendaciones de Compra de Teclados y Mouse para GAMERS

    busca en youtube solo pones el nombre de la marca y modelo y por ahi siempre aparece uno
    Por que las cosas no son mas simples?

  10. #10
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Recomendaciones de Compra de Teclados y Mouse para GAMERS

    Como la gallina vieja que da buen caldo, Logitech MX-518.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  11. #11
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: Recomendaciones de Compra de Teclados y Mouse para GAMERS

    *nuked*

    yo ya le compre mi mando xbox inalambrico para pc
    mi monitor led px2370
    mi pad razer goliathus speed fragues tamaño grande
    mi mouse cooler master sentinel
    mi teclado logitech g110
    todo a muy buen precio ..animens

  12. #12
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: Recomendaciones de Compra de Teclados y Mouse para GAMERS

    ¿Alguien me recomienda lo actual del mercado? He leído acerca de los MX-Cherry de los teclados mecánicos; así que, para los que ya han probado teclados mecánicos ¿Con cuál interruptor se sienten más cómodos? Conocen de algún lugar en donde se puedan probar cada interruptor para dar con el que le es más cómodo a uno? ¿O solo me queda pasear por la jato de cada pata que tenga un switch diferente en su teclado? Jajaja. Se agradece de antemano sus respuestas.

  13. #13
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Recomendaciones de Compra de Teclados y Mouse para GAMERS

    Cita Iniciado por LordRodrigo Ver mensaje
    ¿Alguien me recomienda lo actual del mercado? He leído acerca de los MX-Cherry de los teclados mecánicos; así que, para los que ya han probado teclados mecánicos ¿Con cuál interruptor se sienten más cómodos? Conocen de algún lugar en donde se puedan probar cada interruptor para dar con el que le es más cómodo a uno? ¿O solo me queda pasear por la jato de cada pata que tenga un switch diferente en su teclado? Jajaja. Se agradece de antemano sus respuestas.
    Lamentablemente, no existe algun lugar donde puedas probar todos los switch cherry. Por otra parte, no hay uno mejor que otro, todo se define por gustos personales. Por ejemplo, yo que tengo uno con switch cherry black (negros), no me gusta. Los siento demasiado pesados para mi gusto. Hay quienes en cambio les encantan este tipo de switch.

    Ahora, hay otro detalle que acá en Perú hay muy pocos modelos disponibles, por lo que decirte comprate uno en especifico es casi imposible.

    En cuanto a probarlos, los razer blackwidow tienen un pequeño hueco en la caja por donde se puede probar las teclas. En dicho caso solo vas a poder probar los Cherry MX blue (azul) y brown (marrón). Ambos switch tienen respuesta táctil. La dureza de los mismos es similar a la de los red (rojos).
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  14. #14
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: Recomendaciones de Compra de Teclados y Mouse para GAMERS

    Cita Iniciado por ViXoZuDo Ver mensaje
    Lamentablemente, no existe algun lugar donde puedas probar todos los switch cherry. Por otra parte, no hay uno mejor que otro, todo se define por gustos personales. Por ejemplo, yo que tengo uno con switch cherry black (negros), no me gusta. Los siento demasiado pesados para mi gusto. Hay quienes en cambio les encantan este tipo de switch.

    Ahora, hay otro detalle que acá en Perú hay muy pocos modelos disponibles, por lo que decirte comprate uno en especifico es casi imposible.

    En cuanto a probarlos, los razer blackwidow tienen un pequeño hueco en la caja por donde se puede probar las teclas. En dicho caso solo vas a poder probar los Cherry MX blue (azul) y brown (marrón). Ambos switch tienen respuesta táctil. La dureza de los mismos es similar a la de los red (rojos).
    Pucha que lástima, pero ya habiendo leído un poco más, creo que me oriento por el black o brown.

    Desearía saber qué modelos me recomiendan que tengan ese tipo de switchs.. de preferencia lo deseo en español y con reposa muñecas :3

  15. #15
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Recomendaciones de Compra de Teclados y Mouse para GAMERS

    Cita Iniciado por LordRodrigo Ver mensaje
    Pucha que lástima, pero ya habiendo leído un poco más, creo que me oriento por el black o brown.

    Desearía saber qué modelos me recomiendan que tengan ese tipo de switchs.. de preferencia lo deseo en español y con reposa muñecas :3
    En español es aún más complicado. Casi todos los modelos que han llegado a Perú son en ingles[ANSI-USA]. Los que he visto en español son el CM Storm Quickfire Rapid (que hay review en el foro), el Steelseries 6Gv2 y el Tt eSPORTS MEKA G1 (este ultimo lo he visto en ambos idiomas en territorio local, por lo que no te puedo asegurar al 100% si fue importación personal de alguien o el importador ha traído en español).

    La verdad que hace tiempo no reviso a fondo lo modelos locales, pero fácil por ahí hay algún otro modelos en formato ISO (configuración que usan en español). Si alguien sabe que lo publique, por favor.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Recomendaciones de Compra de Teclados y Mouse para GAMERS

    lol respondo despues de un mes pero bueno es casi el tiempo en el que me puse a la busqueda de un teclado mecanico.
    Queria comprarme el steel series 6GV2 pero luego de ver unos review es el youtube me compre el Tt eSPORT MEKA G1... tengo la version con teclas macro y luces :S, la verdad es que yo queria la version simple pero es la que vendian en compuplaza y yo soy medio desperadin y no me aguante y me fui por este que me costo un pelin mas caro. el mio es Black cherry o sea son teclas duras. Mi amigo se compor el Black widow tb es compuplaza es mas barato y es blue cherry y te viene con macros y luces un poco mas estrafalario que otros modelos pero parece que sale mucho.
    Acostumbrarte a un teclado mecanico toma su tiempo, no mucho digamos que 1 semana vas a estar diciendo "que rayos hice" y vas a querer sacar tu teclado de 20 lucas xD, pero todo es costumbre. El otro dia estaba en una compu en la univesidad y toque el teclado y te lo juro que se me hizo dificil escribir... no se que ha cambiado pero creo que este teclado a fortalezido mis dedos xD..... la primera semana sentiras que tus dedos en efecto te comienzan a doler porque tienes que metele mas fuerza a la teclas, pero la capacidad de respuesta es mejor y con un teclado mecanico tienes las certeza que tu "tecleo" fue hecho y no se perdio por ahi .... esto es... si no responde la accion es porque simplemente no aprestaste la tecla.... luego bueno puedes aprestar todas las teclas al mismo tiempo y no conseguiras el pitito de bloqueo.... ehhhh no uso las teclas macro... se podria decir que las tengo porgusto ya que solo juego starcraft2 y ahi no las requiero.

    el teclado viene con usb y conectores de audio y microfono. ahhh y te viene con un estuche de telita bien piola xD. los teclados mecanicos tienen su peso... sus kilo y medio...se sienten recios.

    saludos
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

Temas similares

  1. recomendaciones para la compra de una aspiradora
    Por alien200710 en el foro Discusión General
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 30/08/2010, 23:32
  2. Recomendaciones Para La Compra De Una Cuenta
    Por Iexisto en el foro Knight Online
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 04/06/2010, 23:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •