Resultados 1 al 10 de 10

Recomendaciones para una nueva Tarjeta de Video

Esta es una discusión para el tema Recomendaciones para una nueva Tarjeta de Video en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Saludos, Tengo una duda. Yo quisiera comprarme una tarjeta de video, puesto que no cuento con una y quisiera saber ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 abr, 13
    Mensajes
    4

    Post Recomendaciones para una nueva Tarjeta de Video

    Saludos, Tengo una duda. Yo quisiera comprarme una tarjeta de video, puesto que no cuento con una y quisiera saber cual seria la mejor opcion o la mas recomendada, yo pensaba en una ati radeon 6770 talves... cualquier sugerencia sera bienvenida. Aqui estan las especificaciones de mi pc:


    • CPU: AMD Phenom II x4 965
    • MB: ASUS M5A88-M
    • Ram: 2x2 GBs
    • HDD: 500 GB
    • Case: Cooler Master 400W


    No se si se necesita otro dato, espero que con esto sea suficiente. En el caso que falte alguno yo lo completo =)
    Espero que me ayuden y gracias de antemano.

  2. #2
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Recomendaciones para una nueva Tarjeta de Video

    Presupuesto! Muy importante.

    Por otro lado, ni la HD 7770 (que consume menos que la 6770) va correr con 400W, la pagina de AMD dice que mínimo 500W, pero considerando su consumo, en un caso real yo diría que 450W.

    Con 400W, yo diría que una HD 7750 es lo máximo que puedes aspirar y eso que exigiendo un poco de más a la fuente...
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 abr, 13
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Recomendaciones para una nueva Tarjeta de Video

    Gracias por el aporte, he estado viendo mi presupuesto y decidi comprarme una nueva fuente tambien una 500W y bueno yo necesito una tarjeta suficiente para poder usar tanto como autocad, photoshop y algunos juegos pesados como diablo III y scII. con la HD7750 es suficiente, o mejor seria la HD7770?

  4. #4
    Senior Member Avatar de TigerShark
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    447

    Predeterminado Re: Recomendaciones para una nueva Tarjeta de Video

    Tendrias q volver a decir tu presupuesto para la mejor vga precio/performance

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 abr, 13
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Recomendaciones para una nueva Tarjeta de Video

    Yo pensaba en gastar alrededor de unos 600 soles, pero por ahora quisiera saber sobre las tarjetas de video y cual seria la mas recomendada para mi pc.

  6. #6
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 10
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Recomendaciones para una nueva Tarjeta de Video

    yo tengo el mismo procesador q tu con una video de 1gb 5770 gigabyte ... y yo a diferencia tuya estoy pensando en comprar un A8 o un A10 y cambiar la placa para este nuevo socket q usa este GPU he visto como funciona y es mucho mas silencioso q mi pc actual y tiene mejor rendimiento y creo q con tus 600 si alcanza

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 abr, 13
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Recomendaciones para una nueva Tarjeta de Video

    Estoy pensando en comprarme la SAPPHIRE ULTIMATE HD 7750 1GB GDDR5, el sabado y una fuente de 650w. espero no equivocarme :D gracias x su apoyo. Aun asi me gustaria saber si mi opcion es la adecuada. gracias

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 08
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Recomendaciones para una nueva Tarjeta de Video

    Amigo compra "en una" una fuente de 700-1000w coolermaster silent pro(recomiendo estos modelos) porque en algun momento le vas a dar mas upgrade a tu pc y vas a tener que cambiar de fuente, en mi caso yo tengo una fuente de 750W de hace 5 años y me va bien con los ultimos cosas que le he puesto
    Thermaltake Element G - Silent Pro Gold 1000W - Foxconn A7DAS-3.0 - AMD PhenomIIx3 720 2.80Ghz - 2GBx4 DDR3 1333Mhz Kingston - HDD Seagate 120GB + HDD 250GB Seagate - LCD/TV HD LG Flatron Wide 19"

  9. #9
    Senior Member Avatar de Froy
    Fecha de ingreso
    21 mar, 10
    Ubicación
    Chim Pum
    Mensajes
    145

    Predeterminado Re: Recomendaciones para una nueva Tarjeta de Video

    Siempre que quieras comprar una Tarjeta de Video es recomendable no guiarse por los números, ni por los GB; sino por las revisiones que hacen los expertos por ejm TechPowerUp ver los benchmarks en Futuremark's y con relación al PSU generalmente se con una fuente de 500 a 750 Watts va de sobra con cualquier VGA actual siempre y cuando sean reales, y en lo posible compra certificadas que sean Plus 80 de Bronce para arriba para que tenga una mayor eficiencia en el aprovechamiento de la energía eléctrica y además si son marcas reconocidas entregan voltajes y corrientes estabilizadas con rizos y ruidos bien bajos.
    Phenom II x4 965 |CM Hyper 212 Plus | GA-770TA-UD3 | G.Skill Ripjaws 2x2GB DDR3 1600 MHz| Sapphire HD5770 Vapor-X 1GB |CM 690 II Advanced | Corsair TX750W | Barracuda 500GB 3Gb/s |SyncMaster 931BW | LG GH22LS50 | Logitech X-530...

  10. #10
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Recomendaciones para una nueva Tarjeta de Video

    Cita Iniciado por rflavio Ver mensaje
    Amigo compra "en una" una fuente de 700-1000w coolermaster silent pro(recomiendo estos modelos) porque en algun momento le vas a dar mas upgrade a tu pc y vas a tener que cambiar de fuente, en mi caso yo tengo una fuente de 750W de hace 5 años y me va bien con los ultimos cosas que le he puesto
    Antes de aventurarse a comprar una fuente, te recomiendo fielmente que averigües más bien el fabricante (no la marca) y si es posible reviews de las fuentes especificas. Actualmente gracias al internet puedes saber que modelos hay en mercado local y sus precios antes de ir a buscar.

    Who's Who In Power Supplies, 2013: Brands Vs. Manufacturers : PSU Manufacturers, Designers, And Labels

    Ahí esta la lista de quien les fabrica las fuentes a las diversas marcas en el mercado. En lo personal recomiendo Seasonic, Channel Well, FSP o Delta. Las marcas disponibles en mercado local que usan estos fabricantes son Corsair, XFX, Antec y algunas fuentes de CoolerMaster/thermaltake (muy pocos modelos). Así que si quieres irte por lo seguro, Corsair o XFX son la elección ya que la mayoría de sus fuentes son Seasonic.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

Temas similares

  1. recomendaciones para compra de tarjetas de video
    Por xlion331 en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2012, 13:55
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/06/2008, 13:01
  3. Nueva tarjeta de Video
    Por kingfisher en el foro Hardware
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 01/10/2007, 08:12
  4. Ayuda con mi nuevA tarjeta d videO ! mi pantalla MUERE !
    Por zykloN- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/11/2006, 16:10
  5. Necesito una buena Tarjeta de Video. Recomendaciones?
    Por dieguosauR en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/02/2006, 16:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •