Resultados 1 al 5 de 5

Ayuda sobre eleccion de placa+procesador AMD

Esta es una discusión para el tema Ayuda sobre eleccion de placa+procesador AMD en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; A ver si alguien me aclara estos puntos: 1.- En relacion precio/rendimiento entre una placa ECS A780 GM-A (CHIPSET amd ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    23 mar, 05
    Ubicación
    En el bar de la esquina
    Mensajes
    31

    Predeterminado Ayuda sobre eleccion de placa+procesador AMD

    A ver si alguien me aclara estos puntos:


    1.- En relacion precio/rendimiento entre una placa ECS A780 GM-A (CHIPSET amd 780G) contra una Foxconn A7DA-S (790 GX), vale la pena pagar más por la Foxconn, por que si en todo caso la diferencia entre prestaciones no es tan relevante mejor creo que seria ir por la ECS que esta un promedio de 60-70 doalres emnos creo.
    2.- El segundo aspecto, no menos importante es con relacion al procesador, en este caso elegir entre un Atlhon 64X2 5400 o ir por el Phenon 9550 SKTAM, aca tambien la pregunta va dirigida con relacion al costo/beneficio.
    3.- La ultima, pregunta es con relacion a que seria mejor ir por la ECS A780 GM-A (CHIPSET amd 780G) y con lo que ahorre en la placa en vez de comprar la Foxconn comprar el Phenon 9550 SKTAM, o en su defecto comprar la placa Foxconn + Atlhon 64X2 5400, por que en todo caso creo que en ambas combinaciones lo que se gastaria seria =.

  2. #2
    Senior Member Avatar de rodcs
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Ayuda sobre eleccion de placa+procesador AMD

    1. En lo personal creo que no compensa gastar us$70 dolares mas por la Foxcon. La diferencia mas relevante seria el video (no creo que sean mas de 20 fps de diferencia).

    2. Bueno el x2 va a 2.8Ghz, mientras que el x4 a 2.2Ghz. Dependeria del uso que le vas a dar a la PC, si realmente vas a aprovechar esos x4 para gastar us$100 más.

    3. Gastarias alrededor de us$30 mas con el Phenom. Otra vez vendria la interrogante sobre si realmente vas a aprovechar esos 4 nucleos. Pero si de todas maneras piensas elegir una u otra combinacion, yo personalmente me iria por la Foxcon con el x2 a 2.8Ghz.

    P.d.: Cual va ser el uso que quieres darle a esa PC.
    Laptop: Samsung QX410-J01
    Website: LetITgrow

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    23 mar, 05
    Ubicación
    En el bar de la esquina
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Ayuda sobre eleccion de placa+procesador AMD

    Tengo una pc pentium IV de 1.7, por eso queria mudar a una mas actualizada, es para uno basico, lo unico que quiero que corra es algunos juegos actuales (tampoco los mas exigentes) por que en realidad por mi trabajo no necesito nada especial ni exigente.

  4. #4
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Ayuda sobre eleccion de placa+procesador AMD

    estoy de acuerdo con RODCS ...aparte, con el dinero ke estàs ahorrando podrìas comprar una tarjeta de video en el rango de 130-170 dolares (desde una hd4670 a una geforce 9600GT ) y crèeme ke eso mejorarà el rendimiento (en juegos) màs ke si le pones el phenom a la Gigabyte ( y facil ke por el mismo precio total)

    ...sino, prueba solo la configuracion ecs 780G + x2 5400 (o hasta un 5200) ...y si sientes ke te falta mas poder en juegos podràs decidir luego por alguna gràfica de gama media (ke para entonces habrà bajado de precio)

    con eso no tienes pierde (para el uso bàsico ke le das) y evitas gasto innecesario (aparte ke al trabajar con procesador de 65w ya estas ahorrando watts en el recibo elèctrico XD)

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  5. #5
    Senior Member Avatar de rodcs
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Ayuda sobre eleccion de placa+procesador AMD

    Ahora que mencionas el uso que le daras al pc y que jugaras juegos no taan exigentes (con esta integrada puedes jugar muchos juegos a buenos fps), entonces creo que tu mejor opcion es como dice Ju4nc4: ECS 780G + x2 5400.

    Si mas adelante quieres jugar algo mas exigente, tendras opcion a una buena grafica independiente, mientras tanto estaras mas que sobrado con esa combinación, sobretodo pasando de una PIV 1.7Ghz. Saludos.
    Laptop: Samsung QX410-J01
    Website: LetITgrow

Temas similares

  1. Ayuda sobre Placa Intel DG 965 RY (Puertos frontales)
    Por INXZOMNIA en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/10/2008, 15:33
  2. ayuda sobre precios de placa
    Por elpiezondezarate en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/07/2008, 12:21
  3. AYUDA SOBRE MI PLACA
    Por TecH_ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/07/2007, 14:27
  4. elección de nueva placa
    Por B!g BoSS en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10/01/2007, 21:56
  5. Ayuda con eleccion de placa
    Por R.!.P. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/08/2006, 23:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •