Resultados 1 al 5 de 5

Recomiéndenme una tarjeta de red inalámbrica PCI o USB

Esta es una discusión para el tema Recomiéndenme una tarjeta de red inalámbrica PCI o USB en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Amigos tuve la opurtunidad de probar 2 tarjetas pci inalambrica la ENCORE ENLWI-G2 54MB que es la mas barata si ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 jul, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado Recomiéndenme una tarjeta de red inalámbrica PCI o USB

    Amigos tuve la opurtunidad de probar 2 tarjetas pci inalambrica la ENCORE ENLWI-G2 54MB que es la mas barata si me funcion bien y la D-LINK DWA-510 54MB esta en cambio no me captaba bien la señal apesar de ser de marca y mas cara, me han dicho que la TP-LINK TL-WN551G tiene chipse althero que es muy bueno .
    Alguien que ha tenido la opurtinidad de usar alguna marca o modelo que me oriente con sus comentarios ya que quiero comprarme. puede ser pci o usb
    gracias por su respuesta de antemano

  2. #2
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: Recomiéndenme una tarjeta de red inalámbrica PCI o USB

    Cita Iniciado por novatillon Ver mensaje
    Amigos tuve la opurtunidad de probar 2 tarjetas pci inalambrica la ENCORE ENLWI-G2 54MB que es la mas barata si me funcion bien y la D-LINK DWA-510 54MB esta en cambio no me captaba bien la señal apesar de ser de marca y mas cara, me han dicho que la TP-LINK TL-WN551G tiene chipse althero que es muy bueno .
    Alguien que ha tenido la opurtinidad de usar alguna marca o modelo que me oriente con sus comentarios ya que quiero comprarme. puede ser pci o usb
    gracias por su respuesta de antemano
    E usado varias tarjetas inalambricas D-Link (no recuerdo el modelo) tanto en PC de escritorio como el Laptop y nunca me dieron problemas, quisas cuando la instalaste algo salio mal por eso no te captaba bien la señal.


    Suerte
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  3. #3
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Recomiéndenme una tarjeta de red inalámbrica PCI o USB

    Te recomendaria la TP-Link, esa que viene con el Atheros, si es muy buena, para su precio muy buena de verdad.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 jul, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Recomiéndenme una tarjeta de red inalámbrica PCI o USB

    El D-link si es bueno pero tiene una muy poca recepcion de señal en cambio el Encore si es mejor en ese aspecto pero tiene un gran defecto que aveces y rara vez se interrumpe la señal aunque este al 100%, ojo me consta he probado estas tarjetas en dos lugares y con cpu diferentes.

  5. #5
    Senior Member Avatar de hector_vfp
    Fecha de ingreso
    18 sep, 08
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Recomiéndenme una tarjeta de red inalámbrica PCI o USB

    yo te recomiendo Tp Link o Satra los dos tiene chips atheros y puedes hacer auditoria de red con facilidad con esas tarjeta .....yo acutalmente trabajo con Satra y no tengo problema alguno y un antena de 6 DBI chevere para largue alcance 14 DBI y y si puedes 19 DBI ya q han bajado las antena para lo q estaba antes

LinkBacks (?)


Temas similares

  1. Vendo >> Tarjeta de red inalámbrica Trendet N-Draft 300Mbps
    Por htleonalvan en el foro Market Place
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 23/04/2009, 10:28
  2. Como mejorar la recepción de tarjeta de red inalambrica??
    Por htleonalvan en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/10/2008, 12:59
  3. Recomiendenme CPU
    Por W.Coyote en el foro Hardware
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17/07/2008, 19:40
  4. Recomiendenme una tarjeta de video
    Por koki_sb en el foro Hardware
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 13/09/2007, 16:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •