Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 36 de 36

Recomiendenme una muy buena PC .

Esta es una discusión para el tema Recomiendenme una muy buena PC . en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; peloudias ya no hagas mas el ridiculo -.- por que escribes esto: yo pongo esa configuración derepente a tí no ...
Página: 2


  1. #21
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 dic, 04
    Mensajes
    292

    Predeterminado Re: Recomiendenme una muy buena PC .

    peloudias ya no hagas mas el ridiculo -.-

    por que escribes esto:

    yo pongo esa configuración derepente a tí no te agrada pq juegas mas, la verdad yo la pongo pensando en otros usos aparte de jugar
    si AdrianLL claramente dijo que:
    Bueno el titulo lo dice todo quiero comprarme una PC y no se mucho sobre este tema les agradeceria su ayuda muchas gracias. ( una PC para games ).
    Un poco mas de comprensión de lectura por favor, y no lo digo por "recomendar pcs erroneamente", sino por que aun despues de equivocarte sigues tratando de defender tu posicion. -.-

  2. #22
    Senior Member Avatar de peloudias
    Fecha de ingreso
    27 may, 04
    Ubicación
    Santa Cata
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Recomiendenme una muy buena PC .

    broder sin ánimo de generar conflicto, mi configuración simplemente es una sugerencia, esta mal? esta prohibido?

    sino ignora lo que pongo y nada mas, el que tiene que leer es Adrian,

    que lío generas man :S

    :S
    twitter: @peloudias

  3. #23
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 dic, 04
    Mensajes
    292

    Predeterminado Re: Recomiendenme una muy buena PC .

    peloudias es que tu dics que "yo la pongo pensando en OTROS USOS aparte de jugar"...

    y tildas a Ryoma-Echizen de anti-intel... por recomendar una PC mejor balanceada para el uso que se le va a dar

    piensa pues, adrianLL dijo claramente que quiere una PC GAMER asi que esta demas tus aclaraciones -.-

  4. #24
    Senior Member Avatar de peloudias
    Fecha de ingreso
    27 may, 04
    Ubicación
    Santa Cata
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Recomiendenme una muy buena PC .

    ya broder ignora lo que escribo,

    no tengo ningún interés de lucrar o etc, solo contribuí en una pc que no solo rinda en juegos, solo mi sugerencia fue de manera magnánima, simple si no te pareció ignórala nada mas, pero no comiences a crear conflictos, nada mas no leas y listo
    twitter: @peloudias

  5. #25
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Recomiendenme una muy buena PC .

    Pero es que sino te has empapado lo suficiente de como rinde cada cosa, pros, contras mejor evita las recomendaciones.


    Spextra vende la 4870 a algo más de $400 (S/.1300~) y en resoluciones a la que la mayoría de aquí juega es superior, sin los problemas de sincronización entre frames, rindiendo más con filtros a tope y obviamente valiendo menos. Hablamos de la gráfica que le respira al oido a la poco popular FX280.


    VGA 1G PC GB NX9800GX2 DDR3
    S/. 2,076 (est)



    La HD4850 tiene un precio de $270-280 (S/.770~) y está a cierta distancia de la GTX y a muuuucha más de la 8800GT.

    VGA 512 PC GB NX9800GTX DDR3
    S/. 1,147 (est)

    VGA 512 PC ECS GF8800GT DDR3
    S/. 682 (est)
    Fallaste en todos, no hay lógica que justifiquen esas alternativas. Y al menos a mí me gusta ser prudente con lo que piden, tratando siempre de hacer hincapié en si el dinero que pensabas gastar en verdad tenía sentido.

    Lo mismo que quién se compre un disco de 1TB y sólo tiene internet dial-up. Por poner otro ejemplo.




    E8200 + HD4850 (el E8200 es intel, conste)
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  6. #26
    Senior Member Avatar de peloudias
    Fecha de ingreso
    27 may, 04
    Ubicación
    Santa Cata
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Recomiendenme una muy buena PC .

    lo de intel era joda =)
    twitter: @peloudias

  7. #27
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jul, 08
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Recomiendenme una muy buena PC .

    jajaaja tanto se mechan y discuten por nada a las finales al tal AdrianLL- le llega ni reponde, facil que ya se compro su pcchips en paruro JAAAAAAAAAAA

  8. #28
    Member Avatar de AdrianLL-
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Ubicación
    everest
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Recomiendenme una muy buena PC .

    Cita Iniciado por PaPiTo Ver mensaje
    jajaaja tanto se mechan y discuten por nada a las finales al tal AdrianLL- le llega ni reponde, facil que ya se compro su pcchips en paruro JAAAAAAAAAAA
    Nada yo no me compro PCS donde tu compras ;) . Yo compro calidad.
    Muchas gracias por la info a los demas . Bloodzone Rulez

    ----------
    "No dejes que nadie diga que no puedes hacer algo"
    Christopher Garner.
    "La humildad es la marca de fabrica de los grandes".
    Don Gato.

  9. #29
    Member Avatar de AdrianLL-
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Ubicación
    everest
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Recomiendenme una muy buena PC .

    Cita Iniciado por Ryoma-Echizen Ver mensaje
    La que yo puse es totalmente escalable. Puede que con la nueva máquina únicamente se vicie a esos 2 juegos a morir.

    Yo lo veo muy desvivido por esos juegos.


    A lo mejor luego le entra el bicho de querer jugar a Starcraft 2 y fácil, va y compra la gráfica (y seguramente más rebajada que las de ahora) + una fuente de poder decente. ¿Que luego le falta cpu? Para esos momentos ya tiene un Phenom Deneb.




    *La ECS es mejor que la de la proforma de compuvision.
    no es que me desviva xD!!! jajaja muy wena esa.. lo que pasa es mi padre quiere darme lo mejor por algo no soy primer puesto desde que naci en el colegio (srry por desviarme del tema) ahora la PC no es de uso EXCLUSIVO mio tambien la usara mi familia (claro 5 min al dia no mas) =). Y tambien tengo q pensar en los studios yo pienso que una pc para games sirve para TODO. Bloodzone Rulez
    P.D: tambien jugare SC2 y diablo III =D

    ---------
    "No dejes que nadie te diga que no pùedes hacer algo"
    Christopher Garner.
    "La humildad es la marca de fabrica de los grandes".
    Don Gato.



  10. #30
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Recomiendenme una muy buena PC .

    Por eso decía que en cuanto salga SC2 ya tendrás las 4850 a muy buen precio. A eso iba por escalable, puedes meterle más potencia cuando la necesites.

    Caso contrario tienes una máquina que se aburre de no verse aprovechada.


    También me gustan los juegos de estrategia.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  11. #31
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Recomiendenme una muy buena PC .

    Cita Iniciado por AdrianLL- Ver mensaje
    mi padre quiere darme lo mejor por algo no soy primer puesto desde que naci en el colegio
    ...PLOOOP !!! JAJAAJAJAJAAJAJAJAA !!!!....

    Bueno no te envicies con los juegazos que puedas instalar en la nueva PC xq asi no vas a poder seguir siendo "el primer puesto del colegio" ...JAJAAJAJAJAA !!!! :P

    Bueno, bueno... al grano, como tienes un presupuesto considerable lo mejor sera que vayas por un 4 nucleos en Intel o AMD (personalmente prefiero Intel, nunca me ha fallado sabiendo escoger correctamente los demas componentes de la PC claro) defrente sin pensarlo dos veces xq tu presupuesto te lo permite, perdon... el presupuesto de tu padre.... ahora tambien puedes ir por una ATI 4850 o una 4870 quizas, un buen monitor LCD de 19" o 21" para que no te achicharres los ojos en los momentos de vicio, unos 4Gb de RAM con bus 1066MHz pa que no tengas ningun problema con absolutamente nada ni con los micros de 4 nucleos (hablo de Q6600 especificamente para no crear cuellos de botella y 4Gb se esta estableciendo como standar dentro de poco) una buena placa y lo demas ya cae por su propio peso puedes adquirir una PC que te va a durar para rato.

    Suerte "Primer Puesto" !!!

  12. #32
    Senior Member Avatar de peloudias
    Fecha de ingreso
    27 may, 04
    Ubicación
    Santa Cata
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Recomiendenme una muy buena PC .

    claro la idea es que tenga una compu que le dure y sea de calidad, por lo menos que le dure unos 5 años o mas

    no veo sentido que entre otros usuarios nos estemos enfrentando y corrigiendo total nadie es dueño de la verdad ni nadie chambea en amd , intel asi q esos titulos se lo dejamos a los profesionales

    el que decide es adrian aqui solo estamos para recomendar y no darnos de expertos del tema pq todos tenemos diferente experiencia, diferente manera de trabajar, y diferente vision de hw

    nada mas y si no que obvien el boton de 'citar' y posteen cosas consistentes y puntuales sin meterse con otras 'recomendaciones'
    twitter: @peloudias

  13. #33
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 dic, 04
    Mensajes
    292

    Predeterminado Re: Recomiendenme una muy buena PC .

    y peloudias ese ultimo mensaje aporta algo al TEMA?... pfff solo quieres colgarte de "otro" mensaje para decir "tenia la razon.. lo ven lo ven?"... -.-

    El problema fue que Ryoma-Echizen desecho tu recomendación por no ser la ADECUADA para este caso, en vez de debatir, tu preferiste tildarlo de anti-intel y no responder o acotar mas SOBRE EL TEMA.. punto ^^

  14. #34
    Senior Member Avatar de MadJackalito
    Fecha de ingreso
    24 mar, 08
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: Recomiendenme una muy buena PC .

    Tanta discusion por gusto si desa gastarse 5000 lucas en un pc por ser un buen estudiante que lo haga y fin del asunto...

    Cualquiera de las propuestas estaria bien depende de como te guste jugar a full o a low

    PD: A este paso mejor espera la x58, la hd4870x2 y los nehalem con sus ddr3 1600 y ahi si tendras un pc para 5 años (aproxidamnete tus "5000 soles").


  15. #35
    Senior Member Avatar de peloudias
    Fecha de ingreso
    27 may, 04
    Ubicación
    Santa Cata
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Recomiendenme una muy buena PC .

    Cita Iniciado por NigHTheN Ver mensaje
    y peloudias ese ultimo mensaje aporta algo al TEMA?... pfff solo quieres colgarte de "otro" mensaje para decir "tenia la razon.. lo ven lo ven?"... -.-

    El problema fue que Ryoma-Echizen desecho tu recomendación por no ser la ADECUADA para este caso, en vez de debatir, tu preferiste tildarlo de anti-intel y no responder o acotar mas SOBRE EL TEMA.. punto ^^
    hazte ver man, ese tema ya fué


    el roche es con ryoma q tienes q ver tu ahi'?

    y no tengo nada contra Ryoma (sus recomendaciones me parecen acertadas desde su punto de vista) lo de anti-intel solo fue en plan de broma para no poner tan serio el debate (que realmente no es un debate, pq este post es por Adrian, mas no por demostrar que conocemos del tema), nose que tienes q entrar ahí tu, mejor no postees que solito t vendes de busca-post's

    sería estúpido decir anti-intel si yo he sido usuario de AMD también (de una 3800, una 4400 y pienso comprarme un phenom) lee mis post sobre amd del año pasado en BZ


    Adrian ya habló, el ya verá que escoger, nosé tu que tienes que ver ahí

    listo!

    pd: tu ultimo post tampoco ayudó en nada al tema, espero que aquí quede zanjado el asunto
    Última edición por peloudias; 19/07/2008 a las 14:43
    twitter: @peloudias

  16. #36
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Recomiendenme una muy buena PC .

    Cita Iniciado por MadJackalito Ver mensaje
    Tanta discusion por gusto si desa gastarse 5000 lucas en un pc por ser un buen estudiante que lo haga y fin del asunto...

    Cualquiera de las propuestas estaria bien depende de como te guste jugar a full o a low

    PD: A este paso mejor espera la x58, la hd4870x2 y los nehalem con sus ddr3 1600 y ahi si tendras un pc para 5 años (aproxidamnete tus "5000 soles").
    buen punto MadJackalito con esos 5000 soles facil se lleva un Nehalem tranquilamente y para la envidia de muchos ... jajajaaja

    BUENA "PRIMER PUESTO" !!! .... JAAJAJAAJAJAJA :lol:

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/10/2008, 11:27
  2. Recomiendenme CPU
    Por W.Coyote en el foro Hardware
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17/07/2008, 19:40
  3. Recomiendenme una tarjeta de video
    Por koki_sb en el foro Hardware
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 13/09/2007, 16:26
  4. RECOMIENDENME JUEGOS DE CARROS ONLINE !!!
    Por mmwii en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13/07/2007, 19:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •