Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 45 de 45

Recordando nuestro Hardware.

Esta es una discusión para el tema Recordando nuestro Hardware. en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; a mi me tomo mucho convencer a mi mama para que me comprara un pc. Recuerdo que cuando por fin ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Recordando nuestro Hardware.

    a mi me tomo mucho convencer a mi mama para que me comprara un pc. Recuerdo que cuando por fin lo logre fue en 1998 y recuerdo que llame a una de esas tiendas que ofrecian hardware en los clasificados del comercio. Si mi memoria no me falla era una placa SIS con procesador P. Celeron 2.8 64 de memoria disco duro de 60 megas+ monitor lg de 15" (nada de plano ni nada xD), me regalaron mouse de bolita pad y funda para la compu xD. Recuerdo que ese mismo fin de semana fui a wilson y me compre el starcraft original y empece a jugar mi propia campaña porque hasta ese momento tenia que compartir la compu con varios amigos en la casa de un amigo que desde siempre tubo computadora. Tenia Windows 98 y claro "encarta" para las tareas. No tenia internet pero si tenia modem, en esa época requerias de conectarte a un servidor tipo terra para poder conectarte a internet. Despues de un tiempo mi abuelo se animo y llame un tigre para que me hiciera la configuración y recuerdo que para tener internet tenias que presionar un icono que luego te pedia un pass y despues sonaba como un fax y YA!!!! tenias internet. Costaba como 5 soles la hora y casi siempre me la pasaba en latinchat o el mirc xD , a esa compu le di como 3 años de uso hasta que salí del cole y ahi mi mama atraco cómprame otra, pero no recuerdo bien como era esa luego tuve otra que repontencie hasta que dijo "ya no ya".... luego tuve otra AMD phenom que cambie el año pasado y ahora estoy un poquito mejor :D y sigo jugando starcraft pero ahora el 2 xD.
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  2. #42
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Recordando nuestro Hardware.

    Mi primera PC... llego en el 2001, antes de eso use una PC de 1996 que tenia una vecina.

    Era una PIII de 800Mhz 128mb de Ram, una video Riva TNT de 8mb, la placa no la recuerdo ahora... HDD Maxtor de 20Gb (era infinito en ese entonces)... lectora creative, monitor LG, y mi impresora Canon :D, mi primer juego en esa PC, mario bros (DOS) y Age of Empires 2. Tiempos aquellos, esa PC me duró un tiempaso, que no le hice a esa maquina. La conserve funcionando hasta el 2008, luego mi viejo la boto porque ocupaba mucho espacio :(... no sin antes rescatar el HDD!

    Luego vino una AMD Semprom con video GeForce (laptop DV6000)... y una PIV luego que se malogro la laptop :(... luego comenzaron las locuras de hardware hasta que me robaron la PC...

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  3. #43
    Senior Member Avatar de TigerShark
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    Mi primera PC me la compraron en el año 97. Cuando entraba a primero de secundaria. Una pentium 100mhz sin mmx con 16mb ram, vga trident de 1mb con resolucion maxima de 1024x768 a 50hz, hdd de 1gb y lectora de cd rom de 8x con windows 95 plus. con mi teclado sunshine y mouse genius de bolita con 3 botones y mi monitor syncmaster3. En esa pc he jugado street fighter 2 turbo, resident evil 2, starcraft, etc. Q bonita epoca... a fines del 99 me compraron una triste pentium 3 con video integrado q fue de lo peor para su epoca... en el 2002 me compraron una pc decente al fin. Una amd64 3400 vga fx5700 hdd sata 80gb y grabadora de dvd. Al fin podia jugar counter strike en casa. Con mi internet de 200kbps jugaba sin lag. Luego me arme una pc similar, pero le puse una 8800gt en una k8n neo3. Y al final mi laptop q la compre en noviembre del 2010 una Asus G51jx 3D q ya ta llegando a su límite pero q aun asi cumple. La prox pc si q voy a gastar con ganas xD

    Sent from my GT-I9100 using Forum Runner

  4. #44
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Recordando nuestro Hardware.

    Yo recuerdo que jodía a mi viejo por un nintendo. Y el día de mi cumple vi que trajo un paquete y me dijo que lo que tanto estaba deseando se ha cumplido. Oh sorpresa... Era un ATARI :D

  5. #45
    Senior Member Avatar de Neogarex
    Fecha de ingreso
    20 jul, 08
    Mensajes
    250

    Predeterminado Re: Recordando nuestro Hardware.

    Me acuerdo que mi hermano en el 93 me compro un Nintendo y lo jugaba en la tele Blanco y Negro, después en 1995 Mi Vieja compró la tele a color unos días antes de navidad y justo en esa navidad mi hermano me regalo mi super nintendo, me pasé toda la noche jugando street fighter II hasta que lo pasé y también super mario world. En el 1997 compramos una IBM Activa tenia AMD K6 233 o 333 Mhz 64 de ram disco de 10 gb video 32 mb pantalla 15" impresora Epson, jugaba Starcraft y Diablo I y II en esa máquina, no podía creer que esa máquina aguantará y la tuve hasta que salió la Pentium IV
    PhenomII 555 3.2GHz ~ Asus M4A88T-M ~ Supertalent 2gb 1333mhz ~ Gigabyte GTS250 1GB DDR3 ~ CM Extreme Power+ 550W ~ CM 690II Advanced ~ Thermaltake Challenger Pro + Black Mouse Ttesports ~ Steelpad S&S Logitech ~ LS21 ~ Samsung 2233SW+

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Precios de nuestro vecinos
    Por tumeodar en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/09/2007, 00:32
  2. Problemas con nuestro hosting
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 06/10/2005, 21:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •