Resultados 1 al 3 de 3

Regedit, Disco Duro y Memoria RAM!

Esta es una discusión para el tema Regedit, Disco Duro y Memoria RAM! en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Buenas gente quisiera decirles si es que ustedes aplican ese "Tip" que siempre ha andado por el internet que se ...
Página: 1


  1. #1
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    14 jun, 10
    Mensajes
    76

    Cool Regedit, Disco Duro y Memoria RAM!

    Buenas gente quisiera decirles si es que ustedes aplican ese "Tip" que siempre ha andado por el internet que se refiere al de no usar el archivo de paginacion osea ponerle "Disablepagin.." por Regedit y asi hacer todo con la RAM, como experiencia propia más de 4 años con mi antigua PC y ahora casi 1 año con esta PC, puedo decir que si acelera muchas cosas del sistema operativo, como ejecutar aplicaciones, programas, juegos, etc., ahora la pregunta que les quiero hacer es que si alguien más usa esta opción ya que como actualmente casi siempre tenemos más RAM de la que vamos a utilizar seria un desperdicio usar el Disco Duro, ustedes que piensan al respecto? Gracias.

    Tmb me gustaria preguntarles más ó menos cuanto duran las Memorias RAM Kingston DDR2 800Mhz en Adelante.
    Última edición por DKf3lip3; 06/08/2010 a las 10:01
    Athlon II X2 245 w/OC * Kingston 2GB DDR2 800Mhz * Samsung HDD 512MB 16mb * XFX 8400GS 512MB * Foxconn A74MX-K/S AM2+ * Case+Fuente Foxconn * LG LED E2040S 20" 1600x900 Nativa * Mouse Laser 1800DPI * Keyboard Standart Genius * Gamepad PS2 USB *Subwoofer 2.1 Standart * Auriculares Logitech Gamer * 8)

  2. #2
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Regedit, Disco Duro y Memoria RAM!

    El viejo truco del disable pagine y otros que sirven para cuando tenemos más de 512mb de memoria, la verdad hasta se me habia olvidado, con la velocidad actual de los procesadores, el puerto sata, los discos duros no NQC, sistemas raid y grabación perpendicular, ya no se nota la diferencia.

    Las memorias kingston bienen certificadas de por vida, y ha decir verdad en mi experiencia de trabajo nunca he cambiado una kinstong (ni siquiera de las antiguas que venian con pentium II y III), pero si se de un caso en el que la fuente de poder quemaba las memorias a los pocos meses de uso (entre ellas una kinstong) para que tengas la mayor garantia si optas por una de estas memorias, fijate que sus chips sean de la propia kinstong x que hay algunos de otras marcas hinnyx y no recuerdo que más.

    Saludos...

  3. #3
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    14 jun, 10
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Regedit, Disco Duro y Memoria RAM!

    Le quite el OC a mi procesador lo deje en el standart de 2.9Ghz ya que no quiero perjudicarlo en nada por el momento hasta que compre una fuente CM 4XXWatts Minimo, por otro lado si ese truco me ayuda muchisimo ami, sera por la optimizacion que le hago a mi windows(eliminando servicios, etc.) mm en verdad la performance sube, talvez un 20% pero bueno, para mi una PC Rápida que aguante todo y no requiera una configuración especial, minimo es un Phenom II X4 + 4GB DDR3 +Placa AM3 8xxG + ATI HD ó Nvidia Gama Media Alta, pero bueno cada PC es un mundo asi que habria que ver por que a mi siempre me ha dado buenos resultados, Gracias por la respuesta, haber si alguien más se anima a dar su punto de vista.
    Athlon II X2 245 w/OC * Kingston 2GB DDR2 800Mhz * Samsung HDD 512MB 16mb * XFX 8400GS 512MB * Foxconn A74MX-K/S AM2+ * Case+Fuente Foxconn * LG LED E2040S 20" 1600x900 Nativa * Mouse Laser 1800DPI * Keyboard Standart Genius * Gamepad PS2 USB *Subwoofer 2.1 Standart * Auriculares Logitech Gamer * 8)

Temas similares

  1. Respuestas: 17
    Último mensaje: 13/07/2010, 10:06
  2. REMATO disco duro 250GB y RAM 2x1GB para laptop
    Por tructo en el foro Market Place
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/05/2009, 16:42
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/01/2009, 12:40
  4. Test Para disco Duro .y Ram
    Por zEt!cK^^! en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/04/2007, 01:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •