Resultados 1 al 12 de 12

Reinicio Automatico + Pantalla Azul Error Stop.

Esta es una discusión para el tema Reinicio Automatico + Pantalla Azul Error Stop. en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Estimados amigos. Tengo una una PC que fue guardada algo mas de 9meses (Es decir intacta con su caja y ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Und3rtaker
    Fecha de ingreso
    18 ago, 08
    Mensajes
    260

    Predeterminado Reinicio Automatico + Pantalla Azul Error Stop.

    Estimados amigos.

    Tengo una una PC que fue guardada algo mas de 9meses (Es decir intacta con su caja y sus componentens completos. Desde la ultima vez que fue usada nunca habia dado problema alguno, solo que fue cambiada por una mas potente (y no porque presentaba problemas, sino porque graficamente era pobre (PCIE vs AGP)).

    - Procesdor p4 2.8
    - 2gb ram Kingston 533mhz
    - disco IDE 80GB samsung
    - Fuente de Fabrica 600watts (Generica, pero si funciona ok)
    - Placa Biostar p4m800prom7
    - Video Agp 8X Geforce 6200LE 256MB

    Bueno el problema recae en el dia que decidi encender la PC para salvar unos videOs que tenia guardado en su disco duro. Y Describo los problemas segun las veces que intente encenderla. (fueron algo de 15 veces pero las resumo)

    1.- Encendio todo bacan (como la ultima vez q fue prendida) e ingrese al escritorio, abri documentos, navege por el escritorio y plup... se reinicio automaticamente.

    2.- al Volver al escritorio despues del Reinicio, entro de igual forma pero ahora el reinicio fue mas retartado, como 5 minutos despues. Plup nuevamente reiniciada.

    3.- Al revolver del reinicio anterior, nuevamente ingrese al escritorio y ahora me salieron unos avisos en la pantalla... Win32, error Critico, el explorador ha dejado de funcionar, etc etc (lo que siempre sale en windows) y no me kedo otra q reiniciarla manualmente.

    4.- Despues de otro reinicio, ahora se presenta el problema critico, Justo al Logearme para ingresar al escritorio se oscurecio y me salio esta pantalla azul, para lo cual, entonces la reinicie nuevamenet y ahora si ingreso al escritorio pero luego al rato se oscurecia y me arrojaba nuevamente esta Pantalla.



    Bueno despues de tantos Reinicios... ya algo aburrido de q no pueda guardar mi data (Porque despues de hacerlo iba a formatear el Equipo para probar win7 xD:cheesy: ) y bueno no podia porque me seguia arrojaba este mismo error.

    Claro que en uno de los reinicios me salio un error algo distinto... era la misma pantalla azul con las mismas recomendaciones pero hablaba de un DRIVER. eaxcatamnte decia.

    DRIVER_ISQL_ algo asi coompañado de unas letritas q no recuerdo.

    _______

    Ojo que el sistema carga bien, la Bios, sale la pantalla de windows, carga la barrita, hasta me sale la pantalla donde debo logearme (tengo cuenta de admin y de invitado) y despues de alli o en la misma pantalla de logeo, me arroja esta ventana Azul.

    Ahora no solo eso, como solo queria salvar mis datos, lo que hice fue sacar el disco duro de la PC guardada (IDE 80GB que tiene instalado el XP 32bits) y lo meti en la PC q uso actualmente. (Win vista Ultimate 32 bits) (x suerte tenia un conector ide) xD Bueno si lo reconocio y todo bacan, coloke el jumper como esclavo (en el disco IDE) e inicio mi PC normalmente, pero al iniciar windows y al kerer acceder a dicho disco me pide Formatearlo??



    Y bueno hasta ahora no e podido salvar mi data. Como veran tengo 2 problemas. que la PC no me arranka de lo mejor y que tampoco puedo salvar mi data como esclavo en otro equipo.

    Alguien me podra ayudar?? o decirme como solucionarlo?? y que problema tengo.
    Última edición por Und3rtaker; 14/05/2009 a las 12:15

  2. #2
    Senior Member Avatar de arcadiuz
    Fecha de ingreso
    13 ene, 05
    Ubicación
    En el mas alla
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: Reinicio Automatico + Pantalla Azul Error Stop.

    parece que tu disco esta fallando.. lo primero es salvar tu data hay programas q hacen eso.. asi pida formato puedes salvar tu data no instales nada ensima x q los puedes chancar.. de hay solo te queda provar tu pc antigua con otro disco IDE aver que pasa...
    Mainboard Gigabyte MA770T-UD3P / Phenom II x3 720 2.8@ x4 3.2 Ghz/ 4GB G.Skill DDR3 1600 / Case Cooler Master Scout / Mouse MX510 - 1.1a Black / Teclado Genius xD / HDD 500Gbs Seagate 7200.12 / HD4870 Gigabyte 1Gb / Fuente 550W Fatal1ty OCZ

  3. #3
    Senior Member Avatar de Und3rtaker
    Fecha de ingreso
    18 ago, 08
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: Reinicio Automatico + Pantalla Azul Error Stop.

    Que programa me recomiendas?? No conozco mucho de ello, es por eso que no me atrevi a tocarla mas alla de los problemas que se me presentaron.
    En realidad solo necesito sacar esos videos q corresponden al Cumple de mi Viejo ( y q olvide sacarlas hace ufff de time cuando pase toda mi data a mi nueva PC.. ) U.U

  4. #4
    Senior Member Avatar de Knives
    Fecha de ingreso
    07 nov, 08
    Mensajes
    194

    Predeterminado Re: Reinicio Automatico + Pantalla Azul Error Stop.

    Intenta cargar el sistema con un Livedisk tipo el PILITOS que viene con herramientas de recuperación de disco. Cuando me pasa algun error con el sistema siempre entro con el live disk y rescato la información en un USB y luego formateo sin asco jejeje:). Recuerdo que me paso cuando trate de desisntalar el deepfreeze y se fregó el sistema.


    PD. cambia en la bios para bootear desde el cd-rom. Va a cargar como si fuera un sistema operativo aparte pero con acceso a tus archivos.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Und3rtaker
    Fecha de ingreso
    18 ago, 08
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: Reinicio Automatico + Pantalla Azul Error Stop.

    Genial brother!!! una respuesta alentadora... pero mmmmm :roll: Eteeee y la pregunta es.. donde consigo el LiveDisk?? Nunca he oido hablar de ese programa. :cheesy:

    EDITO: Lo encontre usando San google !! Genial, hoy lo probaré para q q tal me va.

  6. #6
    Regular Member Avatar de El Postman
    Fecha de ingreso
    31 mar, 09
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: Reinicio Automatico + Pantalla Azul Error Stop.

    Und3rtaker

    Hay algunas posibilidades de porque puede estar mostrandote el error 0x0000007b y una de ellas es que haya un virus en la seccion de booteo del disco, antes que muevas cualquier informacion a otra computadora asegurate de que este limpio.

    Definitivamente veo un problema de disco, yo haria un limpiado de virus primero y comprobar que todo en ese aspecto anda bien. Despues me aseguraria que todo este bien conectado internamente incluyendo ventilacion.

    Te dejo un articulo de Microsoft con respecto a este error

    http://support.microsoft.com/kb/324103
    Core I7 [email protected] / Gigabyte 5970 (980/1300) + Powercolor 5870 / Asus P6T Deluxe V2 / OCZ 6GB DDR3 1600 MHZ / 2x WD VelociRaptors Raid 0 / Corsair HX1000 PSU / Creative X-fi / Silverstone SST-TJ07 Case / Watercooling setup con partes de Swiftech, EK Blocks y Koolance 350cpu block / Logitech G-series perifericos / 24" monitor / etc

  7. #7
    Senior Member Avatar de giannell
    Fecha de ingreso
    20 oct, 08
    Mensajes
    259

    Predeterminado Re: Reinicio Automatico + Pantalla Azul Error Stop.

    Intenta antes que nada, por el tiempo que la tuviste guardada, sacar y volver a instalar, previa limpiadita, memorias, disco duro y agp. Solo desconectar limpiar y volver a instalar. Luego desde el bios ingresa en modo default. Una vez levantes tu sistema una limpieza con un buen antivirus. Suerte
    Dragon Black: Case Eagle XG Dragon Black, Intel DP35, Intel E8200 2.66GHz + EverCool Heat Pipe HPH-9525EA, 6GB Kingston ddr2-800 + 2 Strong Wind memory cooler, ECS GTS 250 Black Edition, 2 HD 250GB Seagate Sata II , XFI Xtreme Music + logitech G51, Logitech G5, Logitech Wave, Vortex 700Watts , Samsung T220, + Blu Ray LG GGWH20L, Windows 7 Ultimate x64.
    Enjoy The Silence.

  8. #8
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Reinicio Automatico + Pantalla Azul Error Stop.

    un Live Disk de Pilitos o Ubuntu te pueden salvar la vida (googlear no hace daño)
    lo descargas, lo grabas en un cd y lo pones en la lectora de CD de la pc con problemas

    aparte, podrías revisar el disco con el Acronis Boot CD, para revisar si aun sigue vivo; tambien puedes usar el antivirus ke trae el Hiren's Boot CD, la ultima version tiene un mini XP.

    Salu2 y suerte
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  9. #9
    Senior Member Avatar de babycat
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Reinicio Automatico + Pantalla Azul Error Stop.

    Ese error de reinicio constante, muchas veces se debe a memoria RAM revisalas con el Gold Memory, que viene en el Hirens Boot Cd.

    Si tienes problemas para accesar a tu Disco Duro, y te sale ese mesaje de format, posiblemente se halla borrado la tabla de particion del disco, sea FAT32 ó NTFS , tu disco tiene sectores dañados en los clusters de inicio... prueba volver a magnetizarlos con el HDD Regenerator, no te preocupes nada de esto toca la data del disco... Ahora si lo que quieres es recuperar la data y aun no puedes accesar a el disco, conectalo como esclaco a otra maquina y utiliza el Ontrack Easy Recovery luego de escanearlo te va a dar un listado de todo lo que puedes rescatar.

    Luego de rescatar tu data, te recomendaria que le des un format en Low Level(bajo nivel) con la utilidad del mismo fabricante y luego, le pases un sesion de hdd regenerator, luego ya lo formateas y le instalas guindows! te recomiendo que utilizes ntfs y no fat32 tiene muchos problemas como este que describes.

  10. #10
    Senior Member Avatar de Und3rtaker
    Fecha de ingreso
    18 ago, 08
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: Reinicio Automatico + Pantalla Azul Error Stop.

    Amigos.... ya lo solucioné!!! El problema de todo era la tarjeta de Video, la arme y la desarme y olvide meterle la tarjeta de video jeje y bueno como la arranque con la integrada pues funciono mejor igual como cuando antes de guardada xD. Luego para descartar el problema la encendi con la tarjetita y buala el problema nuevamente jeje, fo$%$$king tarjeta XD

    Bueno ya salve mis datitos, y ahora la formateo para Instalarle el win7. gracias a todos.

  11. #11
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Reinicio Automatico + Pantalla Azul Error Stop.

    Entonces podría ser que la fuente esté mal? o asumimos que es realmente la tarjeta? alguien apuesta por el slot AGP? :D
    ccc

  12. #12
    Senior Member Avatar de Und3rtaker
    Fecha de ingreso
    18 ago, 08
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: Reinicio Automatico + Pantalla Azul Error Stop.

    Yo doy con que la tarjeta esta malita... porque? Porque cuando sale la pantalla azul... emplea un mensajito que habla de DRIVER ISQL OR LESS OR EQUAL.

    La fuente no porque la he probado con otra (cooler master) y sale lo mismo.

    grax.

Temas similares

  1. Error en VIsta - Pantalla AZUl!!!
    Por dhetox en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 18/04/2009, 11:06
  2. Ayuda, problema con reinicio automatico y posible virus..
    Por fbazo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/07/2008, 08:41
  3. error pantalla azul
    Por tumeodar en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/06/2008, 22:45
  4. reinicio automatico winxp jugando KO US
    Por Dartamant en el foro Knight Online
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21/12/2005, 15:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •