Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 33 de 33

Renovando el procesador

Esta es una discusión para el tema Renovando el procesador en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; :D Muchas gracias ia tengo la idea de como va a ser :D segun mis bolsillos que no son muy ...
Página: 2


  1. #21
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Ica
    Mensajes
    58

    Talking

    :D Muchas gracias ia tengo la idea de como va a ser :D segun mis bolsillos que no son muy grandes que digamos

    - PROCESADOR INTEL 2.13 Ghz 256KB MEMORIA CACHE

    - Memoria de 1 Gb

    - Mainboard Crossfire 775 Dual Core

    - HDD 80 Gb

    Saben no me convence mucho el procesador por lo que ustedes me han recomendado el tecnico me dice que celeron es bueno pero ustedes ... dicen lo contrario

    :D alguna recomendacion ???

  2. #22
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    celeron JAMAS. es el peor invento que intel pudo parir. para tal caso comprate un sempron.

    y ese mainboard... crossfire con celeron?? totalmente atipico!

    masomenos cuanto dinero tienes?

  3. #23
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Ica
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Aja exacto sabia que un vendedor tecnico siempre me va decir que su producto ( celeron ) es bueno , muchas gracias un athlon me saldria algo mas economio mira ... la motherboard que venden es "supuestamente" muy buena y especial en gamerz , por eso supùse que es buena pero si me confio en lo ya utilizado ( motherboard ) cual me recomendarian con PCI express que sea compatible con Athlon 64 3200 + . Busco los productos por mercado libre si conocen una tienda mas economica ... por favor Ok ! . En dinero ?? me alcanzo con $ 500 .

  4. #24
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    con 500 dolares te basta y sobra. compra un venice 3000+ (socket 939), y mobo asus A8N-E. en video, no estoy muy al tanto de precios, pero creo que una 7600 nvidia de masomenos 120$ te vendria muy bien. ahi hasta te alcanza para ponerle sus 512*2 de RAM en corsair o kingston (si encuentras supertalent, mejor) son DDR1, por si acaso.

    eso pensando en que no vas a hacer upgrade. si es asi, cambia la cosa.

  5. #25
    Senior Member Avatar de V1ru$
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    aquisito no+ :D
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoFX-Zoo Ver mensaje
    celeron JAMAS. es el peor invento que intel pudo parir. para tal caso comprate un sempron.

    y ese mainboard... crossfire con celeron?? totalmente atipico!

    masomenos cuanto dinero tienes?
    :? Pobre el celeron esta bien q sea una version economica pero tampoco es para llamarlo asi al menos no si hablamos del Celeron D que es practicamente = q 1 P4
    Mi orgullo tiene mal sabor:evil:

  6. #26
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    podria llamarsele "economica" si es que su rendimiento fuera acorde con su precio... y si tomamos que un sempron cuesta menos y rinde mas, entonces no es economico, sino una estafa. y seamos honestos... que un tecnico diga que es bueno, es porque quiere engañar a los incautos para su propio beneficio.

  7. #27
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Las Celeron no son el peor invento que haya tenido intel, de hecho son buenos procesadores.

    Aunque en realidad es algo dificil de determinar ya que existen muchos tipos de Celeron y Pentium 4 y muchos tipos de necesidades y exigencias por parte del usuario.

    Por lo general las P4 son superiores a las Celeron contemporaneas. No vamos a comparar las ultimas Celeron D con las primeras P4 tampoco. Y es cierto que las Celeron son practicamente unas P4 ya que tienen el mismo core, pero tienen menos cache y obviamente menos performance.

    Resumiendo son de rendimiento inferior a las AMD Athlon 64 y a las Pentium 4. Inclusive estan por debajo de las AMD Sempron. Dependiendo del precio local podrian valer la pena en algunos rubros.

    El Celeron es un procesador barato y rapido para su precio pero yo no recomendaria Celeron para una PC para juegos ni para trabajos multimedia. Si se busca un procesador barato, preferiria una Athlon 64.

    Gastar solo $500 para cambiar todo me hace pensar que no querras un upgrade a corto o mediano plazo, asi que la mejor opcion seria una Athlon 64 como menciona Nofx-Zoo. Aunque yo elegiria una AM2 con memorias DDR2, no tanto por rendimiento si no que ningun procesador nuevo utiliza ya las DDR1. Lo cual te daria al menos cierto espacio para upgrade con procesadores AMD mas potentes o por lo menos conservar las memorias si pasas a Intel.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  8. #28
    Senior Member Avatar de tHe UnFoRgIvEn
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    513

    Predeterminado

    Bueno, Snake dice la verdad, los celeron D no son malos es mas, si no tienes mucho dinero puedes comprar uno (logicamente pensando en upgradear luego). Los ultimos juegos no piden mucho procesador, casi me compro un celeron D pero luego me quite el clavo y termine comprando un Pentium D q me costo el doble y no me kejo me rinde muy bien. Es cuestion de pensar en el futuro upgrade y en tu presupuesto. Ten en cuenta q una computadora solo sera buena por 4 años a lo mucho, la mayoria de personas dentro del mundo informatico sabe de esto ya q siempre saldran nuevas aplicaciones q te pediran mas hardware y tendras q cambiar de todas maneras.
    Saludos y Suerte en tu compra ;) .
    Desktop: MacMini Late 2012 | Intel Core [email protected] | 2x4gb DDR3@1600 | SSD Sandisk Ultra Plus 128gb + Seagate 500gb | Samsung 932BW | Logitech x530 5.1 | Reclusa + G1 + Qck + GameCom Pro 1
    Notebook: MacBook Pro 13'' Late 2011 | Intel Core [email protected] | 10gb DDR3@1333 | SSD A-Data SP900 128gb + Seagate 500gb + WD 1tb

  9. #29
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tHe UnFoRgIvEn Ver mensaje
    Ten en cuenta q una computadora solo sera buena por 4 años a lo mucho.
    No 4 años es mucho, como se estan dando las cosas yo diria que dos años es el promedio, aunque eso siempre dependera del uso que le de uno mismo a la pc.

  10. #30
    Senior Member Avatar de tHe UnFoRgIvEn
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    513

    Predeterminado

    Bueno si, exagere un poco creo :oops:. El tiempo seria algo de 2 años y medio a 3.
    Desktop: MacMini Late 2012 | Intel Core [email protected] | 2x4gb DDR3@1600 | SSD Sandisk Ultra Plus 128gb + Seagate 500gb | Samsung 932BW | Logitech x530 5.1 | Reclusa + G1 + Qck + GameCom Pro 1
    Notebook: MacBook Pro 13'' Late 2011 | Intel Core [email protected] | 10gb DDR3@1333 | SSD A-Data SP900 128gb + Seagate 500gb + WD 1tb

  11. #31
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    El tiempo es relativo. Es muy diferente comprar ahora una Athlon 64 a comprar un quad core QX6700.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  12. #32
    Senior Member Avatar de TigerShark
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    Bueno, yo preferiria una AMD Athlon 64 al menos de 3200+, recomendado una de 3500+, y ya si se tiene plata un AthlonX2

    En cuanto a socket, al menos me iria por el 939, es por la latency de las memorias q son mas veloces las DDR1 (por ahora) y al menos yo no soy de hacer upgrades a las pcs...
    Ya si te gustan upgrades, puedes comprarte con socket AM2, y de ahi, cualquier procesador de al menos Athlon64 3200+ a mas... eso es de tu eleccion, por ahi mencionaron buenas placas para AM2 q tienen el chip nForce de nvidia, hasta ahora para mi los mejores para AMD... lo q no me guta es q si me compro esas placas, me gustaria tener memorias DDR2 6400 (creo q son esas de 800mhz) pero tan caras aun...

    De Intel no opino, xq no conosco todos sus productos, ya q salen tantos q me confundieron por completo, inclusive lo siguen haciendo hasta con los C2D...

    Y de tarjeta de video, al menos una 6600GT no menos..., preferiria una 7600GT...
    Y eso si, si alguien se atreve a decir una tarjeta buena y de poco precio, xq eso no es facil sacar conclusiones

    Salu2
    Última edición por TigerShark; 06/02/2007 a las 07:29

  13. #33
    Member Avatar de joseph0089
    Fecha de ingreso
    03 mar, 07
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Yo tambien preferiria un athlon64 3500+ en socket am2 o x2 con memoria ddr 2 667mhz a no ser q prefieras los intel core2duo....aunque las placas madres y procesadores son mas caros...en tarjeta de video seria una geforce 7600...o si juegas a resoluciones bajas podria funcionar bien con un video integrado como el geforce 6150

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Que procesador recomiendan?
    Por Pepinis^^ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 27/07/2006, 14:39
  2. Problema con Procesador.
    Por Cesar226 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/06/2006, 15:52
  3. QUE PROCESADOR AMD ME RECOMIENDAN??
    Por FisharK en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/03/2006, 22:16
  4. Procesador
    Por s!CKnEes en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/03/2006, 13:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •