Resultados 1 al 14 de 14

PC no botea luego de actualizar bios

Esta es una discusión para el tema PC no botea luego de actualizar bios en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Hola Ahora vi que habia una actualizacion de mi bios mas reciente y decidi actualizarlo... ya lo he hecho antes ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 09
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    344

    Predeterminado PC no botea luego de actualizar bios

    Hola
    Ahora vi que habia una actualizacion de mi bios mas reciente y decidi actualizarlo... ya lo he hecho antes varias veces y no pense que habria problemas... pero luego de hacerlo mi pc ya no botea.. al entrar a windows se reinicia.. incluso en modo a prueba de fallos... ya he intentado restaurar el bios usando un usb (no lo lee), volver al bios de fabrica (no funciona) y ahorita le saque la pila y estoy en espera de ver si regresa al bios original...
    alguno ha actualizado a esta version ??? (F11)??? han tenido problemas?
    Cualquier consejo/ayuda es bienvenida

    Mi placa es GA-EP45-UD3R
    Tenia la version del bios F9 (funcionando perfectamente)
    Actualice a la version F11

  2. #2
    Senior Member Avatar de zeldslayer
    Fecha de ingreso
    23 ago, 09
    Mensajes
    373

    Predeterminado Re: PC no botea luego de actualizar bios

    OJO tu BIOS si botea, cuando una BIOS no botea es cuando ni siquiera puedes acceder a la BIOS (ni el windows carga, no pita, no nada....)

    xq si dices que haz llegado a entrar a Windows entonces el problema no creo que sea la BIOS, pero por si las dudas, desarma toda tu PC, limpiala, y haber q pasa.

    Otra cosa, ¿flasheaste con proce o alguna parte de tu PC overclockeada?, si es sí la respuesta, generalmente sucede fallos cuando lo flashea de esa manera....
     
     
    BU....

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 09
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    344

    Predeterminado Re: PC no botea luego de actualizar bios

    ya lo solucione....
    el problema era el bios F11 de mi placa...
    pude entrar a windows el tiempo suficiente para cambiar la version de bios XD!
    y luego todo va bien... regrese a la version F9...
    igual me parece raro... :S

  4. #4
    Senior Member Avatar de Dj Cristian
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    279

    Predeterminado Re: PC no botea luego de actualizar bios

    Tienes suerte, una vez por hacer mal OC tuve que flashear la bios y al reiniciar mi PC nunca mas prendio, se habia fregado el bios de mi placa.. bye P5N-E SLI :cry:
    Dragon Silver: Intel Core i7 920 || Gigabyte EX58-UD3R || Gigabyte GTX 275 GV-N275UD-896I || Corsair Dominator 3x2GB DDR3 1600Mhz || Seagate 1TB || Case XG Dragon Silver + 2 x Fan Thermaltake 120mm LED Blue || HEC WinPower 550 wtts|| MSI TV @nywhere Plus || Logitech X-540 || Logitech G15 || Logitech G5 || Razer Fragged Speed Edition || Gamepad Microsoft Xbox 360™ Wireless + 4800mAH

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 09
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    344

    Predeterminado Re: PC no botea luego de actualizar bios

    Cita Iniciado por Dj Cristian Ver mensaje
    Tienes suerte, una vez por hacer mal OC tuve que flashear la bios y al reiniciar mi PC nunca mas prendio, se habia fregado el bios de mi placa.. bye P5N-E SLI :cry:
    supongo q si fue suerte haber podido entrar a windows el tiempo suficiente para restaurar la version de mi bios, aunq no fue al 1er intento xD

  6. #6
    Senior Member Avatar de zeldslayer
    Fecha de ingreso
    23 ago, 09
    Mensajes
    373

    Predeterminado Re: PC no botea luego de actualizar bios

    aunque para flashear se necsita un diskette y otra compu de donde bajar la BIOS; si es gigabyte se puede flashear sin entrar por Windows
     
     
    BU....

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 09
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    344

    Predeterminado Re: PC no botea luego de actualizar bios

    Cita Iniciado por zeldslayer Ver mensaje
    aunque para flashear se necsita un diskette y otra compu de donde bajar la BIOS; si es gigabyte se puede flashear sin entrar por Windows
    si saque el bios de otra compu que tengo.. me consegui incluso una disketera de otra pc antigua q tenia, pero no encontre ninguna diskette XD!!!
    bueno al final no lo necesite n.n

  8. #8
    Senior Member Avatar de widowido
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Mensajes
    661

    Predeterminado Re: PC no botea luego de actualizar bios

    tio solo necesitabas el archivo .F9 en este caso bajado desde gigabyte, una memoria usb y grabar el archivo en la memoria reiniciar el equipo y al primer pitido presionar Fin/end y entras a las opciones de actualizacion de bios.

    salu2
    Vota en mi encuesta http://www.bloodzone.net/forums/f20/que-procesador-usas-para-jugar-77168/
    Gigabyte GA-MA790X-UD4P / PHENOM II X3@X4 720 / XFX HD4770 512MB GDDR5 / 2X2GB GSKILL PI-BLACK SERIES 4-4-4-12 1.9V / 2X80GB SEAGATE BARRACUDA 7200.7 /1TB SAMSUNG SPINPOINT F3/ 500GB SEAGATE BARRACUDA 7200.12 / WIFI TRENDNET TEW643PI / CORSAIR TX750 / NZXT M59 / ASUS VH242HL-P

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 09
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    344

    Predeterminado Re: PC no botea luego de actualizar bios

    Cita Iniciado por widowido Ver mensaje
    tio solo necesitabas el archivo .F9 en este caso bajado desde gigabyte, una memoria usb y grabar el archivo en la memoria reiniciar el equipo y al primer pitido presionar Fin/end y entras a las opciones de actualizacion de bios.

    salu2
    suena facil, pero el bios no reconocia mi memoria usb asi que no pude hacerlo de esa manera.

  10. #10
    Senior Member Avatar de k@non
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    916

    Predeterminado Re: PC no botea luego de actualizar bios

    consulta de mi placa han salido varias verciones de bios es necesario q me baje una por una las verciones o de frente lo actualizo a la ultima
    Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
    Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)

  11. #11
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: PC no botea luego de actualizar bios

    Cita Iniciado por k@non Ver mensaje
    consulta de mi placa han salido varias verciones de bios es necesario q me baje una por una las verciones o de frente lo actualizo a la ultima
    Si esta trabajando bien y no te da problemas , sigue con tu driver actual.

  12. #12
    Senior Member Avatar de widowido
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Mensajes
    661

    Predeterminado Re: PC no botea luego de actualizar bios

    otra cosa que puedes hacer es tener una particion de un disco duro en fat32 y colocar alli el archivo .F9 o .FX el que sea y proceder a realizar la actualizacion de bios, gigabyte tiene la opcion de guardar una imagen del bios en el disco duro cuando esta en fat32 lo que arregla posibles problemas cuando los bios 1 y 2 fallan.

    Salu2
    Vota en mi encuesta http://www.bloodzone.net/forums/showthread.php?t=77168
    Gigabyte GA-MA790X-UD4P / PHENOM II X3@X4 720 / XFX HD4770 512MB GDDR5 / 2X2GB GSKILL PI-BLACK SERIES 4-4-4-12 1.9V / 2X80GB SEAGATE BARRACUDA 7200.7 /1TB SAMSUNG SPINPOINT F3/ 500GB SEAGATE BARRACUDA 7200.12 / WIFI TRENDNET TEW643PI / CORSAIR TX750 / NZXT M59 / ASUS VH242HL-P

  13. #13
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 dic, 09
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: PC no botea luego de actualizar bios

    Mayormente cuando pasa eso es porque flasheaste la BIOS como dijeron has tenido SUERTE sino tendris que comprarte otra placa.

  14. #14
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Thumbs up Re: PC no botea luego de actualizar bios

    Bueno diria que tubiste suerte, yo actualice Bios tambien de la placa cero problemas, pero no se diga que pudo salir mal tambien.

    Bueno aprovechando tu post hace tiempo sabia la combinacion de teclas que me pausaba,los mensajes en los patallasos azules, sucede que aveces no se puede leer por la rapido que pasa alguien sabe como puedo leer estos mensajes de las pantallas azules no recuendo la combinacion de teclas. o que metodo usan.
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

Temas similares

  1. Actualizar Bios de MSI
    Por snaker en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/07/2008, 19:31
  2. ayuden actualizar bios de msi
    Por alien200710 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/04/2008, 01:00
  3. Actualizar bios
    Por YawarAllqu en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/03/2008, 09:12
  4. Actualizar Bios de Tarjeta de video ?
    Por mitrilhand en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 07/01/2006, 14:53
  5. Actualizar Bios de placa Biostar
    Por elessarnet en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/11/2005, 11:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •