Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 28 de 28

Repontenciando mi PC

Esta es una discusión para el tema Repontenciando mi PC en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Sobre la Bios pues en la pagina web de foxconn no dan mucha informacion sobre los cpu que soporta, deberia ...
Página: 2


  1. #21
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    Santiago de Surco - Lima
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Repontenciando mi PC

    Sobre la Bios pues en la pagina web de foxconn no dan mucha informacion sobre los cpu que soporta, deberia soportar todos los CPU incluido el 7750. Pero no menciona si el bios original lo soporta o si previamente lo hay que actualizar el bios.

    Pues como rinde la tarjeta, te recomiendo que te pases por esta pagina http://techreport.com/articles.x/15559/6 donde muestra el rendimiento de la 4670 comparada con otras como las HD 3850, 9600 GT, 9800 GT, entre otras.

    Esta review te va ayudar a conocer como se desenvuelve la tarjeta de video.

    Sobre la fuente pues supongo que una de 300W o 350W reales es suficiente. Mejor pasate por esta pagina http://extreme.outervision.com/psucalculatorlite.jsp y calcula cuantos Watts necesitas.

  2. #22
    Senior Member Avatar de JarpSoft
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Mensajes
    408

    Predeterminado Re: Repontenciando mi PC

    Cita Iniciado por capitol9 Ver mensaje
    Segun he leido la HD 3200 tiene mejor rendimiento que la hd 3300.

    Y asu vez la Hd 3200 tiene igual rendimiento que la tarjeta HD 3650 de 512MB.

    Asi que segun esto, si tienes una tarjeta HD 3200 es como si tuvieras un HD 3650 de 512MB. Asi que de todas maneras no tenemos el mejor rendimiento en juegos.
    Asu que tal fumada man ... como vas a pensar q una 3200 es igual a una 3650 de 512 MB pues ni ha balas !!! La 3650 tiene el doble de velocidad que una 3200. Hasta en la pagina que mandaste dice lo mismo y eso que solo la prueban en Linux.

    Pero si tienes un timon de 300 cocos como vas a jugar en una PC de 200 cocos??? :roll:

    El G25 tiene caja de cambios y acelerador, freno, embrague y timon de rotacion de 900 grados y tu tienes jugar NFS 2 !!!

    Para tu G25 disfrutar tienes q jugar el GRID que pide:
    Intel Core 2 Duo a 2,66 Ghz o Athlon X2 3800+
    2 GB de memoria RAM.
    Tarjeta gráfica: serie GeForce 8800 o ATI Radeon HD 3800.
    Unidad de DVD-ROM compatible de doble capa
    12,5 GB de espacio en disco duro
    [JarpSoft] - Mess With The Best - Die Like The Rest ;)

  3. #23
    Senior Member Avatar de k@non
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    916

    Predeterminado Re: Repontenciando mi PC

    yo con las justas tengo la otra vercion algo mas economica sin caja de cambios si quieres te lo vendo
    Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
    Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)

  4. #24
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    Santiago de Surco - Lima
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Repontenciando mi PC

    Cita Iniciado por JarpSoft Ver mensaje
    Asu que tal fumada man ... como vas a pensar q una 3200 es igual a una 3650 de 512 MB pues ni ha balas !!! La 3650 tiene el doble de velocidad que una 3200. Hasta en la pagina que mandaste dice lo mismo y eso que solo la prueban en Linux.
    Tienes razon, me equivoque, debi poner la Radeon HD 2400PRO. Editado. Gracias por el aviso.

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    284

    Predeterminado Re: Repontenciando mi PC

    gracias a todos por la ayuda, fácil sigo equivocándome, es verdad, me voy a comprar un timón de $300, la idea principal era jugarlo en mi play2 el cual hoy mandé a chipear, reparar mandos, comprar juegos, modulador ya que también lo tuve botado casi 1 año hahaha para jugar GT4 y uno que otro juego de carrera

    ahora según me he informado un Play2 puede superar en gráficos a un juego de PC pero no podrá simular a la realidad como lo puede hacer una PC, es por eso que también me compré richard burns, rfactor y me compraré otros juegos más para sacarle el jugo a mi futuro timón

    simplemente pensaba desempolvar mi pc, pero me di cuenta que con juegos tan modernos necesitaba algo mejor, osea invertir en mi pc, ni loco pienso comprarme una pc nueva solo para jugar, ya que solo será para eso... para todo lo demás ya tengo mi laptop

    ahora tengo un techo del cual no me dolerá invertir de mi bolsillo para cambiar partes de mi pc (ya sea solo tarjeta de video y ram o mainboard y procesador, etc) más allá de los $200-$250 (que también incluye parlantes, tarjeta de sonido, cooler... claro que con esto puede aumentar el presupuesto pero esto ya sería a largo plazo, fácil 2-3 meses más) mmm en verdad preferiría usarlo en otros gastos que tengo... si es posible con esa "pequeña" inversión jugar los simuladores que mencioné, bravazo pero si no supongo que tendré que conformarme con mi play2 no más


    ... bueno sigamos, supongo q podría mantener lo sgte:

    - Disco duro Seagate barracuda 40GB (poco pero solo es para juegos, si ya llega a su tope me compraré otra)
    - Case micronics
    - Grabadora lg 52x32x52x
    - Fuente de poder ATX-350W-P4 tech will
    - 2 tarjetitas que me parece tenían salida para conectar al modem y otra cosa más

    y comprar lo que me han recomendado


    athlon 7750
    http://www.btsys.net/foto.php?codigo=CPAM2X-7750-1&cat=

    fox 760g
    http://www.fragmaster.pe/acc_detalle...M2%20%28AMD%29
    o
    gigabyte 780g
    http://www.gigabyte.com.tw/Products/...GA-MA78GM-US2H

    ram, segun mainboard pero no pasa de los $50

    pd_gracias por orientarme, en verdad creo que si no hubiera creado este tema hace rato hubiera tirado el dinero a la basura
    JBL P1222

  6. #26
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: Repontenciando mi PC

    ORIGINALMENTE POSTEADO POR GIOVANNI :
    ahora según me he informado un Play2 puede superar en gráficos a un juego de PC .

    ahora tengo un techo del cual no me dolerá invertir de mi bolsillo para cambiar partes de mi pc (ya sea solo tarjeta de video y ram o mainboard y procesador, etc) más allá de los $200-$250 (que también incluye parlantes, tarjeta de sonido, cooler... claro que con esto puede aumentar el presupuesto pero esto ya sería a largo plazo, fácil 2-3 meses más) mmm en verdad preferiría usarlo en otros gastos que tengo... si es posible con esa "pequeña" inversión jugar los simuladores que mencioné, bravazo pero si no supongo que tendré que conformarme con mi play2 no más


    y comprar lo que me han recomendado


    athlon 7750
    fox 760g
    o
    gigabyte 780g

    ram, segun mainboard pero no pasa de los $50

    pd_gracias por orientarme, en verdad creo que si no hubiera creado este tema hace rato hubiera tirado el dinero a la basura.


    Creo q si vas a dedicarte a jugar seriamente simuladores en PC , en lo 1ro q tirarias tu plata a la basura textualmente hablando seria el comprar el timon G25 , no por su calidad , sino porque tu ordenador no va deacuerdo al tipo de simuladores o juegos de conduccion actuales q hay en PC q son de la generacion de PLAYSTATION 3 y XBOX 360 q por lógica son muy superiores GRAFICAMENTE a los de la generacion pasada (entiendase PLAYSTATION 2).

    Si vas a jugar solo en la PS2 , no esta mal , pero si pretentes poder jugar seriamente (hardcore) los ultimos simuladores y juegos de conduccion disponibles en PC , tu inversion se va a quedar corta , ya q de por si a lo q has posteado antes , aun no tomas en consideracion uno de los componentes mas importantes del ordenador de toda persona q pretenda jugar en PC como se debe y no es nada mas y nada menos q la VGA .
    Dependiendo del monitor q vallas a usar (si es de 17") y la psu q vallas a usar si no te alcanza para mas , lo recomendado seria una ATI HD4670 o una GeForce 8800GT de 2da. en caso de q tu psu te da para un poco mas , creo q deberias tenerlo muy en cuenta antes de completar tu rig.

    P.D Si pudieras tener ese timón , el logitech G25 mas una PC a la altura , o en todo caso una PS3 ya q se viene el GRAN TURISMO 5 o una XBOX360 por el FORZA MOTORSPORT 3 , considerate bienvenido en el "nirvana"de los simuladores de conducción a por venir.

    Yo tenia el GRAN TURISMO 5 PROLOGUE y es realmente alucinante la calidad con q esta reflejado en todo sentido ; la sensación de realismo e inmersion es lo maximo q he podido experimentar en un juego de ese tipo ; es algo q vale la pena el esfuerzo y q lamentablemente no podre disfrutar en una PC por mas potente q sea T_T! ................me olvide! , aun tengo la PS3 xD!(solo q esta abandonada ultimamente desde q decidi vender mi LCD HDTV , xq jugarlo en una SD TV luego de haberlo jugado en una HDTV no es lo mismo , una vez q lo has visto en alta definicion , cambia la manera en la q aprecias las cosas , en especial juegos de simulacion en los q el aspecto grafico es primordial .

  7. #27
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 jun, 09
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Repontenciando mi PC

    bueno yo probe una ati x1650 256 mb ddr en una pcchips p29g con 1.5gb ram
    y celeron d 3.0 gz buss 533 y me corria mejor el calll of duty 4 k en mi foxcon 780g ver 1 y x2 5000+ y 2gb ram bus 800 .

    creo k una targeta independiente con ddr2 ya seria mejor ala integrada 780g
    estube wilson y leticia y estos precios encontre...

    intel e5200 box 77 cocos
    amd 7750 black edition 75 cocos regateando al vendedor llege a 74 cocos y al final no compre"
    amd 7750 normal NO black edition 73 cocos
    athlon le 1640 45 cocos
    placa 780g s2 foxconn 75 cocos
    placa 760g foxcon 58 /59 cocos
    placa 6100 foxcon 49 cocos
    2gb ddr2 26 cocos
    x1650 ddr1 256 26cocos
    8400 512 mb 44 cocos
    160 gb hdd 46 cocos
    4350 1gb xfx 60 cocos

    LA GIGABYTE 770 AM3 FULL CAPACITORES SOLIDOS 106 COCOS

    resalto k varios vendedores venden a 78 u 80 cocos el 7750 el no black edition y dicen k el black ya no viene solo es buscar..

    y el dollar lo cotizan x 3.03
    Última edición por eminem21; 08/07/2009 a las 12:02

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    284

    Predeterminado Re: Repontenciando mi PC

    ustedes saquen sus propias conclusiones, richard burns tiene estos graficos (este video es de un conocido corredor de rally peruano)



    este juego es por lo que me animé a repotenciar mi pc
    JBL P1222

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •