Resultados 1 al 13 de 13

Incompatibilidad MB AMD con nVidia?

Esta es una discusión para el tema Incompatibilidad MB AMD con nVidia? en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Es posible usar una MB AMD y tener una tarjeta d video nVidia sin problemas?...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Skykov
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Mensajes
    773

    Predeterminado Incompatibilidad MB AMD con nVidia?

    Es posible usar una MB AMD y tener una tarjeta d video nVidia sin problemas?
    Play Hard, Go Pro

  2. #2
    Senior Member Avatar de alecu05
    Fecha de ingreso
    20 mar, 07
    Ubicación
    los Olivos
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: Incompatibilidad MB AMD con nVidia?

    si es posible no hay problema alguno, ahorita lo tengo mi placa con una 7300GS hasta k lleguen las HD 4670. Ojos solo instala los drivers de los chipset controladores de la placa mas no de su video integrado ni del panel del control de ati, de hay instalas normal el video de GF y su drivers correspondiente. saludos.

  3. #3
    Senior Member Avatar de RafinhO.
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    856

    Predeterminado Re: Incompatibilidad MB AMD con nVidia?

    Cita Iniciado por Skykov Ver mensaje
    Es posible usar una MB AMD y tener una tarjeta d video nVidia sin problemas?
    toda mi vida he usado asi,8) y corre sedal

    Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
    Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |

  4. #4
    Senior Member Avatar de Skykov
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Mensajes
    773

    Predeterminado Re: Incompatibilidad MB AMD con nVidia?

    Fino tonces me mando con mi 9600GT de 512 de DDR-3 :d
    Play Hard, Go Pro

  5. #5
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Incompatibilidad MB AMD con nVidia?

    oe una pregunta, si tengo una placa con video integrada digamos la amd 780g y de un tiempo ya no quiero usar el video integrado y le pongo una video externa aparte digamos una 9500gt, 9600gt o una Ati 4670, la placa funciona tan bien como una placa madre pura? o tendrá deficiencias en juegos.

  6. #6
    Senior Member Avatar de JarpSoft
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Mensajes
    408

    Predeterminado Re: Incompatibilidad MB AMD con nVidia?

    La AMD 780G depende que marca, a la ECS no le tengo fe xq con el mismo chipset no ofrece la misma performance que una ASUS o Gigabyte (sera x eso que es mas barata???). A la MSI tambien le perdi la fe.
    ASUS, Gigabyte, ABIT para chipset AMD y para chipset INTEL las mismas mas la eVGA.
    [JarpSoft] - Mess With The Best - Die Like The Rest ;)

  7. #7
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Incompatibilidad MB AMD con nVidia?

    :arrowu: y esa perdida de rendimiento (performance) en cuantos fps menos se verà reflejado aproximadamente?

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  8. #8
    Senior Member Avatar de alecu05
    Fecha de ingreso
    20 mar, 07
    Ubicación
    los Olivos
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: Incompatibilidad MB AMD con nVidia?

    Mira eso de placa pura es relativo en estos tiempos las unicas ventajas de la placa sin vga integrada es k llevan mayor cantidad de fases de poder para un mejor OC y mejor estabilidad en OC. adems de mayores componentes en crossfire, ddr2 ddr3, etc. Ahora si tu tienes una MB 780G y a futuro le agregas un video externo va rendir exactamente = k en una "mobo pura", simpre y cuando tengas los otros componentes =les. Hace 1 mes vi un reviews detallado de ECS gigabyte J&W y Asus con el 780G y la verdad k los 4 estan en un empate tecnico con diferencias minimas en rendimiento y todo lo demas, ahora de las 4 la gigabyte se destacaba mas x su buen OC y estable.

  9. #9
    Senior Member Avatar de Skykov
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Mensajes
    773

    Predeterminado Re: Incompatibilidad MB AMD con nVidia?

    estuve investigando y dicen que usar mobo para AMD y usar NVIDIA no ocurre nada en el rendimiento por que las empresas tiene una clausula que no pueden poner restricciones a que hardware es compatible o no
    Play Hard, Go Pro

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: Incompatibilidad MB AMD con nVidia?

    Cita Iniciado por Skykov Ver mensaje
    estuve investigando y dicen que usar mobo para AMD y usar NVIDIA no ocurre nada en el rendimiento por que las empresas tiene una clausula que no pueden poner restricciones a que hardware es compatible o no

    pero olvidate de hacer sli con chipset amd o hacer crosfire con un chipset para nvidia .

    PD: siempre ahy gato encerrado , esa clausula es marketing ya que los combos entre ATIy AMD o INTELyNvidia su preformance es notable pero no vas combinar papa con camotes ............

    ENJOY IT ....

  11. #11
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Incompatibilidad MB AMD con nVidia?

    Lo único es que los chipsets de nvidia en uno que otro caso suelen dar dolores de cabeza(yo diría que están camino a la extinción).

    En igp de AMD la potencia de integrada a integrada es realativa. 740G / 780G / 780G + Sideport / 790GX

    Cuando metes una dedicada el rendimiento es el mismo.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  12. #12
    Senior Member Avatar de rodcs
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Incompatibilidad MB AMD con nVidia?

    Cita Iniciado por JarpSoft Ver mensaje
    La AMD 780G depende que marca, a la ECS no le tengo fe xq con el mismo chipset no ofrece la misma performance que una ASUS o Gigabyte (sera x eso que es mas barata???). A la MSI tambien le perdi la fe.
    ASUS, Gigabyte, ABIT para chipset AMD y para chipset INTEL las mismas mas la eVGA.
    Yo tengo la ECS A780GM-A v1.1 y mi hermano tiene la Gigabyte GA-MA780GM-S2H y como dice alecu05 las diferencias en rendimiento segun muchos reviews son minimos tirando para la Gigabyte.

    Ahora segun las comparaciones que he hecho con mi hermano las diferencias de precio no creo que sean por el rendimiento sino que si miras ambas placas detalladamente ves que la ECS ha AHORRADO en su diseño, por ejm la Gigabyte tiene todos los condensadores de la placa de calidad (no recuerdo el tipo pero estos nuevos que resisten mucho mas) mientras que la ECS solo los trae en la fase de poder del CPU, tambien el panel trasero si comparas ambas, la Gigabyte tiene DVI, IEEE 1394, SPDIF optical mientras que la ECS no.

    Creo que eso es en realidad lo que hace la diferencia en los precios; la calidad de los componentes. De todas maneras pienso que ECS a dado un paso adelante con esta placa, pudiendo hacer una muy buena placa manteniendo su status de marca economica.

    Saludos.
    Laptop: Samsung QX410-J01
    Website: LetITgrow

  13. #13
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Incompatibilidad MB AMD con nVidia?

    exacto, la diferencia de precios es por las caracteristicas ke tiene y por la calidad de componentes, lo cual no kita ke la ECS sea una buena placa para el segmento economico.
    ahora, si realmente vas a usar el Firewire y los SPDIF y vas a OCear "mucho" pues anda por la Gigabyte, sino estarìas gastando por prestaciones ke no vas a necesitar.

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

Temas similares

  1. compatibilidad de ATI vs NVIDIA
    Por alien200710 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/10/2007, 23:47
  2. NVIDIA 7900
    Por Zizlok en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 14/10/2007, 15:30
  3. Ayuda:Incompatibilidad Logotipo de windows
    Por INXZOMNIA en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06/06/2007, 10:52
  4. Nvidia MX 4000
    Por $p||2|t en el foro Hardware
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 19/01/2007, 10:02
  5. Nvidia vs. ATI
    Por artha5 en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/06/2004, 11:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •