Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 173

Salio el Mostro! HD 5870!

Esta es una discusión para el tema Salio el Mostro! HD 5870! en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Iniciado por latintank Todos sabemos que la nvidia limpiara el piso con ati cuando saque la serie gtx300 disfruten su ...
Página: 7


  1. #121
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 abr, 08
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: Salio el Mostro! HD 5870!

    Cita Iniciado por latintank Ver mensaje
    Todos sabemos que la nvidia limpiara el piso con ati cuando saque la serie gtx300 disfruten su minuto de gloria ati fanboys
    jaaa bien chistoso eres, despues de haber tenido como vga una 4890
    tu no eres fanboy de ninguno, simplemente te compras el ke mejor rendimiento te da x el billete que dispones

  2. #122
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: Salio el Mostro! HD 5870!

    Cita Iniciado por latintank Ver mensaje
    Todos sabemos que la nvidia limpiara el piso con ati cuando saque la serie gtx300 disfruten su minuto de gloria ati fanboys

    Esto es referente a la nueva serie GT300

    Despues de los rumores acerca de la dificultad de produccion de la serie GT300 , los comentarios del vicepresidente de relaciones con inversionistas de Nvidia , Mike Hara (con respecto a que "directx 11 no es la gran cosa") , y luego de que AMD se enterase que NVIDIA interrogase a la gente de tweaktown.com sobre si recibieron muestras de las nuevas HD 5800 , tengo la conclusion de que NVIDIA no tiene nada preparado para corto o mediano plazo y que la supuesta "superioridad" que indicas , queda como simple palabreria .

    Los enlaces :

    http://www.madboxpc.com/solo-el-2-de...das-con-exito/

    "Charlie, de SemiAccurate nos cuenta que NVIDIA está teniendo serios problemas para sacar adelante sus próximas GT300, ya que no han podido siquiera producir suficientes muestras como para trabajar en los bugs de diseños que éstas tienen.
    Los verdes están teniendo serios problemas para fabricar sus dies. Cuando mandas a fabricar un wafer se considera que está “bueno” si todo sale según tus especificaciones (independiente de si tu diseño funciona o se te olvidó crear la línea eléctrica del encendido y te quedaste con llaveros mucho muy caros) y no hay errores por parte de la fábrica que hizo tu producto.
    El problema de NVIDIA es que aparte de utilizar un proceso de fabricación relativamente nuevo están utilizando un diseño totalmente nuevo y un núcleo de dimensiones descomunales, por lo que un buen estimado sería que un tercio de los dies salgan de manera exitosa.
    Lamentablemente de los 104 dies que cada uno delos 4 wafers encargados a TSMC (416 en total) se rumorea que entre 7 y 9 solamente califican como dies “buenos”, lo que deja la cifra alrededor del 2%. Para empeorar las cosas eso es sin considerar las fallas de diseño que aún pueden tener estos dies por parte de NVIDIA, por lo que es probable ver retrasado el lanzamiento de la GT300 aún más".


    http://www.madboxpc.com/nvidia-direc...-la-gran-cosa/

    "En polémicas declaraciones realizadas en una conferencia dirigida a analistas financieros, el vicepresidente de relaciones con inversionistas de Nvidia, Mike Hara, señaló que la nueva API gráfica de Microsoft no era la gran cosa y que además, la industria de las GPUs se encuentra en la misma situación que la industria de los procesadores años atrás, cuando AMD admitió que la frecuencia no lo era todo. Para ver más detalles sobre estas declaraciones, sigue leyendo después del corte.
    Tengo fama de sensacionalista. De hecho, quizás por eso me animé a escribir esta noticia. Y por esa misma razón, puedes pensar que estoy exagerando, pero no es así.
    En palabras del propio Mike Hara, este señaló que “DX 11 por si solo no va a ser el factor fundamental para decidir entre una u otra GPU“. DX 11 simplemente “será uno de muchos factores. Ese es el porqué de que Microsoft esté trabajando activamente con la industria para otorgar mayor libertad y creatividad en el desarrollo de los juegos“.
    Tu y yo podemos estar de acuerdo en una cosa: Si esta opinión viniera desde el lado rojo de la fuerza, sería mucho más apreciable y objetiva, porque actualmente ATI se encuentra a pocas semanas de lanzar su serie Radeon HD 5800, la primera serie de VGAs totalmente capaces de ejecutar DirectX 11, y que por cierto se las trae en cuanto a rendimiento. Mientras que en la otra cara de la moneda, a estas alturas del partido, parece impresentable que Nvidia, precisamente la empresa que acaba de ningunear al refresco de la línea DirectX, todavía no tenga una fecha de lanzamiento clara parauna generación de VGAs que soporté DX 11".

    y

    http://www.madboxpc.com/se-armo-amd-...en-menos-dx11/

    "Todo comenzó hace un par de días cuando NVIDIA mandó el interrogatorio cuestionario a la gente de TweakTown.com preguntándoles si recibieron muestras de las nuevas HD5800 de ATI y preguntando distintas cosas cuando respondieron que sí, preguntas que suenan más a entrevista hacia AMD que cuestionario a un par de reviewers. Sin saber qué hacer reenviaron el correo a AMD y el mismísimo Chris Hook, encargado de comunicaciones globales en AMD se tomó la libertad de responder a las preguntas.
    NV: ¿Por qué AMD se enfoca tanto en DX11 cuando la mayoría de los juegos son ports de consolas en DX9?
    AMD: Hoy, y durante la vida de la serie HD 5000 de tarjetas Radeon, docenas de juegos triple A nivelarán las cualidades de DX11. Si NV fuera capaz de producir una tarjeta DX11 hoy, estarían contando una historia completamente distinta sobre DX11 a la prensa. Si NV de verdad cree que DX11 no importa, entonces los desafiamos a que lo digan públicamente, ante los medios.
    NV: ¿No están castigando a los gamers de PC retrasando títulos esperados como Dirt 2 para que soporten DX11?
    AMD: Los estándares propietarios castigan a los jugadores, no estándares de la industria como DX11. ¿Por qué NVIDIA está castigando a los gamers colocando estándares cerrados y propietarios como PhysX en juegos?
    NV: ¿Qué lista de juegos con Havoc acelerados por la GPU van a ser distribuidos? ¿Tienen una lista de juegos que soportarán Havoc?
    AMD: PhysX ha existido durante años y años, pero hoy, los títulos con soporte para PhysX acelerados por la GPU siguen en un solo dígito. Las experiencias físicas que muchos de esos títulos entregaron han decepcionado a gamers y la prensa los ha abucheado ampliamente a travéz del mundo. Las físicas en juegos aceleradas por la GPU sólo serán aceptadas en el mercado una vez que se adopten estándares en la industria.
    Lo único en lo que estoy de acuerdo con NVIDIA es lo de Havoc, ya que fueron muchas palabras y poca acción en comparación con la máquina de propaganda que armó NVIDIA en torno a PhysX y que ha convencido a varios de que poco menos que es capaz de hasta curar el cáncer. Ojalá pudieran poner la misma cantidad de energía en entregarnos un estándar de físicas transversal para toda la industria que permita que los gamers elijan tarjeta de acuerdo a sus necesidades de rendimiento y no por ser de una determinada marca con soporte exclusivo".

    Saquen sus propias conclusiones luego de tener en cuenta todos estos detalles ;) .

    P.D: Mira mi firma y juzga si soy "fanboy" o una persona con objetividad e imparcialidad ;) .

    Tu no fuiste la persona que compro una XFX HD4890? (y termino rematandola en marketplace) ; interesante perspectiva de un "acerrimo fan" de nvidia (nvidiot) y haber comprado un producto de la competencia :lol: .

    Deberian dejar este thread de lado para comentar en el hilo oficial HD5800 creado por Solidus J2K (para no hacer doble replica).
    Última edición por LeonH; 23/09/2009 a las 13:26

  3. #123
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 abr, 08
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: Salio el Mostro! HD 5870!

    Debo agregar ademas que las nuenas GT300 van a salir mas caras, ya que estan produciendo menor cantidad de chips por oblea, casi la mitad de las que saca ati actualmente.

    Eso lo lei en una pagina lamentablemente no recuerdo cual

  4. #124
    Senior Member Avatar de mephixto
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Ubicación
    Viciolandia
    Mensajes
    367

    Predeterminado Re: Salio el Mostro! HD 5870!

    Uno no puede ser fanboy de marcas en cuanto a tarjetas de video, hay mucho en juego, dienero, performance, etc. Mi historial de tarjetas de videos es bien variada me guio por los reviews, precios no compro algo porque simplemente es lo "ultimito" hay que investigar.

    Mis tarjetas: Nvidia TNT2, Ati X800, Nvidia 8600 y actualmente Ati 4870 cada la compre mirando lo que es costo y beneficio. Ser fanboy de una marca no ayuda.

    Por mi parte voy a esperar lo que nvidia tiene que ofrecer para ver si compro alguna tarjeta o me salto esta series y espero a la siguiente cuando Intel saque sus propia arquitectura de video
    Última edición por mephixto; 23/09/2009 a las 13:36

  5. #125
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 abr, 08
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: Salio el Mostro! HD 5870!

    nVidia tiene ahora "nvidia" de ATI... haber si captan el msje ;)

    dijo una flaca vendedora: "envidea" x decir nVidia

  6. #126
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Salio el Mostro! HD 5870!

    Cita Iniciado por latintank Ver mensaje
    Todos sabemos que la nvidia limpiara el piso con ati cuando saque la serie gtx300 disfruten su minuto de gloria ati fanboys
    valla este intento de ser humano, la primera regla para reconocer un fanboy es el que llama fanboys a los demas muy suelto de huesos
    logicamente estas mas verde que charly garcia, pero en fin

    como dices, ojala que la serie 300 salga pronto (parece que demorara) y a un precio que pueda competir (hasta el momento estan sacando muy pocos chips por die) y asi nos beneficie a todos con la guerra de precios, compres rojo o verde...
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  7. #127
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Salio el Mostro! HD 5870!

    que se va a hacer si al muchacho le gusta inflarse el pecho, hay que dejarlo feliz y contento con su nuevo juguete, supongo que ya es hora de cerrar ese tema del review del i5, que porcierto me estuvo alegrando el dia con sus comentarios desde que se inicio, con todo esto para que leer el condorito?

    otra cosa que no entienden estos nvidiots (fanboys), es que gracias a ATI, ya no tienen porque pagar tanto por una grafica de gama alta

  8. #128
    Senior Member Avatar de Christian27
    Fecha de ingreso
    12 jul, 09
    Ubicación
    Huacho
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: Salio el Mostro! HD 5870!

    JAja asi es, a cuanto $ creen que llege al Perú,(si es que llega) la 5870

  9. #129
    Senior Member Avatar de Enkhil
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,080

    Predeterminado Re: Salio el Mostro! HD 5870!

    Cita Iniciado por LeonH Ver mensaje
    Has leido los reviews en el area de consumo energético?

    Este es el nuevo hilo oficial con respecto a la serie HD 5XXX , en las que encontraras un monton de informacion relacionada a requerimientos de consumo energetico....
    en el enlace de las fuentes recomendadas
    >750 - 5xxx
    <=700W - 4xxx

    pd. necesito un par de esas :cry:
    Cita Iniciado por Christian27 Ver mensaje
    JAja asi es, a cuanto $ creen que llege al Perú,(si es que llega) la 5870
    viendo los precios del huevo, por aca debe estar rondando los 450, con suerte antes de noviembre
    Cita Iniciado por LeonH Ver mensaje
    P.D: Mira mi firma y juzga si soy "fanboy" o una persona con objetividad e imparcialidad .
    Tu no fuiste la persona que compro una XFX HD4890? (y termino rematandola en marketplace) ; interesante perspectiva de un "acerrimo fan" de nvidia (nvidiot) y haber comprado un producto de la competencia .
    a mi me obligaron a usar ati :cry: (jajaja)
    de un review que posteo ryoma no recuerdo por donde, la gtx275 le sacaba una diferencia abismal a la 4890 (275>4890) y creo que solo son $20+ por estas lados
    Leer sin meditar es una ocupación inútil...
    Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W

  10. #130
    Senior Member Avatar de latintank
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Ubicación
    chama
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Salio el Mostro! HD 5870!

    Cita Iniciado por maxmaxsoft Ver mensaje
    jaaa bien chistoso eres, despues de haber tenido como vga una 4890
    tu no eres fanboy de ninguno, simplemente te compras el ke mejor rendimiento te da x el billete que dispones
    Por eso mismo lo digo ati es malisimo, para empesar no era compatible con mi monitor.... donde se avisto eso

    http://www.tomshardware.com/forum/26...lem-plese-help

    http://vip.asus.com/forum/view.aspx?...Language=en-us

    Donde se a visto que una vga no sea compatible con un monitor..... en xfx me dieron el nuevo bios pero no se responsabilizaba si al tarjeta moria por el fash...
    solo por dar un ejemplo de los problemas de las ati.. adicional a eso cuando jugaba en maxima resolucion emitia mucho ruido y cuando llame al soporte me dijieron que era normal.. cosa que no pasa con la nvidia que ahora tengo
    Por eso remate la ati por que para mi es un costal de problemas.
    Varios usarios tambien han tenido problemas con las ati.
    Ese es uno de los motivos por que nvidia siempre barre el piso con ati, las nvidia seran mas caras pero mejores (si compre una ati es por que en ese momento no tenia mas dinero). Eso lo saben todos
    Última edición por latintank; 23/09/2009 a las 15:05
    CM HAF 932 + 8 fan 120mm/Intel Core i5 750 2.66 GHz quad-core Lynnfield @4.0 / evga gtx295 /cooler master HYPER 212 + 2 coolers/Corsair tx750w/Ocz gold series 2x2 /Gigabyte P55-UD3P/Dell UltraSharp 2408WFP 24-inch Widescreen monitor/Logitech z5500/ creative X-fi Extreme gammer/Gigabyte GM-M8000/ microsot x6/Gigabyte Ghost pad/Pronto Refrigeracion Liquida Aquagate Max (=

  11. #131
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Salio el Mostro! HD 5870!

    eso lo saben todos los fanboys, entonces segun tu logica... porque han bajado tanto los precios de nvidia desde la salida de la serie 4xxx?? seguroque nvidia quiso hacerlo porque se le dio la gana :D

  12. #132
    Senior Member Avatar de alecu05
    Fecha de ingreso
    20 mar, 07
    Ubicación
    los Olivos
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: Salio el Mostro! HD 5870!

    m intriga mucho xk no sale ya ninguna filtracion del GT300 ni sikiera una fotito tomada con cel para hacernos una idea, sera k no tienen nada todavia??? xD! espero k no... x el bien de todos

  13. #133
    Senior Member Avatar de latintank
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Ubicación
    chama
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Salio el Mostro! HD 5870!

    economia de escala, menos precio mas compradores, mayor produccion los costos por unidad bajan (los costos fijos se dividen entre mas productos, al comprar mas materia prima o insumos el poder de negociacion con los proveedores se incrementa y se consigue mejores precios) La variable precio en el mix de marketing es importante. se llega a un equilbrio donde se maxifique las utilidades. Mas halla de eso no te puedo decir por que no estoy en el departamento de marketing y ventas de nvidia. Pensar que solo bajan los precios por que Ati esta barato es un pensamiento erronio. Hay diversos factores internos y externos de las empresas que determinan una disminucion en precios. Obiamente la estrategia de Ati s ebasa en precios y la de nvidia en diferenciacion. Estan enfocadas en distintos segmentos del mercado.
    CM HAF 932 + 8 fan 120mm/Intel Core i5 750 2.66 GHz quad-core Lynnfield @4.0 / evga gtx295 /cooler master HYPER 212 + 2 coolers/Corsair tx750w/Ocz gold series 2x2 /Gigabyte P55-UD3P/Dell UltraSharp 2408WFP 24-inch Widescreen monitor/Logitech z5500/ creative X-fi Extreme gammer/Gigabyte GM-M8000/ microsot x6/Gigabyte Ghost pad/Pronto Refrigeracion Liquida Aquagate Max (=

  14. #134
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 ene, 07
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Salio el Mostro! HD 5870!

    Cita Iniciado por devilangel Ver mensaje
    eso lo saben todos los fanboys, entonces segun tu logica... porque han bajado tanto los precios de nvidia desde la salida de la serie 4xxx?? seguroque nvidia quiso hacerlo porque se le dio la gana :D
    Por algo llamado Mercado. Si la competencia modifica los precios, uno debe hacer lo mismo no crees? ... digo no...

    Saludos

  15. #135
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 ene, 07
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Salio el Mostro! HD 5870!

    Cita Iniciado por LeonH Ver mensaje
    Esto es referente a la nueva serie GT300

    Despues de los rumores acerca de la dificultad de produccion de la serie GT300 , los comentarios del vicepresidente de relaciones con inversionistas de Nvidia , Mike Hara (con respecto a que "directx 11 no es la gran cosa") , y luego de que AMD se enterase que NVIDIA interrogase a la gente de tweaktown.com sobre si recibieron muestras de las nuevas HD 5800 , tengo la conclusion de que NVIDIA no tiene nada preparado para corto o mediano plazo y que la supuesta "superioridad" que indicas , queda como simple palabreria .

    Los enlaces :

    http://www.madboxpc.com/solo-el-2-de...das-con-exito/

    "Charlie, de SemiAccurate nos cuenta que NVIDIA está teniendo serios problemas para sacar adelante sus próximas GT300, ya que no han podido siquiera producir suficientes muestras como para trabajar en los bugs de diseños que éstas tienen.
    Los verdes están teniendo serios problemas para fabricar sus dies. Cuando mandas a fabricar un wafer se considera que está “bueno” si todo sale según tus especificaciones (independiente de si tu diseño funciona o se te olvidó crear la línea eléctrica del encendido y te quedaste con llaveros mucho muy caros) y no hay errores por parte de la fábrica que hizo tu producto.
    El problema de NVIDIA es que aparte de utilizar un proceso de fabricación relativamente nuevo están utilizando un diseño totalmente nuevo y un núcleo de dimensiones descomunales, por lo que un buen estimado sería que un tercio de los dies salgan de manera exitosa.
    Lamentablemente de los 104 dies que cada uno delos 4 wafers encargados a TSMC (416 en total) se rumorea que entre 7 y 9 solamente califican como dies “buenos”, lo que deja la cifra alrededor del 2%. Para empeorar las cosas eso es sin considerar las fallas de diseño que aún pueden tener estos dies por parte de NVIDIA, por lo que es probable ver retrasado el lanzamiento de la GT300 aún más".


    http://www.madboxpc.com/nvidia-direc...-la-gran-cosa/

    "En polémicas declaraciones realizadas en una conferencia dirigida a analistas financieros, el vicepresidente de relaciones con inversionistas de Nvidia, Mike Hara, señaló que la nueva API gráfica de Microsoft no era la gran cosa y que además, la industria de las GPUs se encuentra en la misma situación que la industria de los procesadores años atrás, cuando AMD admitió que la frecuencia no lo era todo. Para ver más detalles sobre estas declaraciones, sigue leyendo después del corte.
    Tengo fama de sensacionalista. De hecho, quizás por eso me animé a escribir esta noticia. Y por esa misma razón, puedes pensar que estoy exagerando, pero no es así.
    En palabras del propio Mike Hara, este señaló que “DX 11 por si solo no va a ser el factor fundamental para decidir entre una u otra GPU“. DX 11 simplemente “será uno de muchos factores. Ese es el porqué de que Microsoft esté trabajando activamente con la industria para otorgar mayor libertad y creatividad en el desarrollo de los juegos“.
    Tu y yo podemos estar de acuerdo en una cosa: Si esta opinión viniera desde el lado rojo de la fuerza, sería mucho más apreciable y objetiva, porque actualmente ATI se encuentra a pocas semanas de lanzar su serie Radeon HD 5800, la primera serie de VGAs totalmente capaces de ejecutar DirectX 11, y que por cierto se las trae en cuanto a rendimiento. Mientras que en la otra cara de la moneda, a estas alturas del partido, parece impresentable que Nvidia, precisamente la empresa que acaba de ningunear al refresco de la línea DirectX, todavía no tenga una fecha de lanzamiento clara parauna generación de VGAs que soporté DX 11".

    y

    http://www.madboxpc.com/se-armo-amd-...en-menos-dx11/

    "Todo comenzó hace un par de días cuando NVIDIA mandó el interrogatorio cuestionario a la gente de TweakTown.com preguntándoles si recibieron muestras de las nuevas HD5800 de ATI y preguntando distintas cosas cuando respondieron que sí, preguntas que suenan más a entrevista hacia AMD que cuestionario a un par de reviewers. Sin saber qué hacer reenviaron el correo a AMD y el mismísimo Chris Hook, encargado de comunicaciones globales en AMD se tomó la libertad de responder a las preguntas.
    NV: ¿Por qué AMD se enfoca tanto en DX11 cuando la mayoría de los juegos son ports de consolas en DX9?
    AMD: Hoy, y durante la vida de la serie HD 5000 de tarjetas Radeon, docenas de juegos triple A nivelarán las cualidades de DX11. Si NV fuera capaz de producir una tarjeta DX11 hoy, estarían contando una historia completamente distinta sobre DX11 a la prensa. Si NV de verdad cree que DX11 no importa, entonces los desafiamos a que lo digan públicamente, ante los medios.
    NV: ¿No están castigando a los gamers de PC retrasando títulos esperados como Dirt 2 para que soporten DX11?
    AMD: Los estándares propietarios castigan a los jugadores, no estándares de la industria como DX11. ¿Por qué NVIDIA está castigando a los gamers colocando estándares cerrados y propietarios como PhysX en juegos?
    NV: ¿Qué lista de juegos con Havoc acelerados por la GPU van a ser distribuidos? ¿Tienen una lista de juegos que soportarán Havoc?
    AMD: PhysX ha existido durante años y años, pero hoy, los títulos con soporte para PhysX acelerados por la GPU siguen en un solo dígito. Las experiencias físicas que muchos de esos títulos entregaron han decepcionado a gamers y la prensa los ha abucheado ampliamente a travéz del mundo. Las físicas en juegos aceleradas por la GPU sólo serán aceptadas en el mercado una vez que se adopten estándares en la industria.
    Lo único en lo que estoy de acuerdo con NVIDIA es lo de Havoc, ya que fueron muchas palabras y poca acción en comparación con la máquina de propaganda que armó NVIDIA en torno a PhysX y que ha convencido a varios de que poco menos que es capaz de hasta curar el cáncer. Ojalá pudieran poner la misma cantidad de energía en entregarnos un estándar de físicas transversal para toda la industria que permita que los gamers elijan tarjeta de acuerdo a sus necesidades de rendimiento y no por ser de una determinada marca con soporte exclusivo".

    Saquen sus propias conclusiones luego de tener en cuenta todos estos detalles ;) .

    P.D: Mira mi firma y juzga si soy "fanboy" o una persona con objetividad e imparcialidad ;) .

    Tu no fuiste la persona que compro una XFX HD4890? (y termino rematandola en marketplace) ; interesante perspectiva de un "acerrimo fan" de nvidia (nvidiot) y haber comprado un producto de la competencia :lol: .

    Deberian dejar este thread de lado para comentar en el hilo oficial HD5800 creado por Solidus J2K (para no hacer doble replica).

    Tomando en cuenta la "información" que posteas, eso da a entender que Ati es mejor que Nvidia por que la segunda tiene problemas de fabricación de su nueva generación? .... uhmmm!!! ...
    Saludos

  16. #136
    Senior Member Avatar de latintank
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Ubicación
    chama
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Salio el Mostro! HD 5870!

    Cita Iniciado por DaRkGhOsT Ver mensaje
    Por algo llamado Mercado. Si la competencia modifica los precios, uno debe hacer lo mismo no crees? ... digo no...

    Saludos
    no necesariamente debes bajar los precios, creer que la unica forma de contrarestar precios bajos es bajar tu precio es lo peor que puede hacer una empresa, Claro es el caso de Cocacola que al Kola real estar mas barata a mantenido una politica de diferenciacion basada en el valor agregado de su producto mas no en venderlo barato, al igual muchas otras empresas que tienen precios altos, pero buscan dar el valor agregado a sus productos que justifique ese valor adicional.
    Si nvidia tiene problemas al producir sus chips no tiene nada de malo, el problema seria si los saca al mercado con problemas, como si lo hace Ati, que vende sus productos con diversos problemas como los que por ejemplo postie arriba.
    Claramente nvidia no saca sus productos hasta que este seguro que estan preparados para enfrentar al exigente mercado actual.
    CM HAF 932 + 8 fan 120mm/Intel Core i5 750 2.66 GHz quad-core Lynnfield @4.0 / evga gtx295 /cooler master HYPER 212 + 2 coolers/Corsair tx750w/Ocz gold series 2x2 /Gigabyte P55-UD3P/Dell UltraSharp 2408WFP 24-inch Widescreen monitor/Logitech z5500/ creative X-fi Extreme gammer/Gigabyte GM-M8000/ microsot x6/Gigabyte Ghost pad/Pronto Refrigeracion Liquida Aquagate Max (=

  17. #137
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Salio el Mostro! HD 5870!

    Por favor señores, no se vayan por las ramas. Hablamos de tarjetas de video, no de gaseosas ni galletas. Cada mercado tiene sus particularidades y no se rigen de la misma manera. En tecnologia los precios pesan MUCHISIMO mas que en el segmento de consumo. De no ser asi, marcas como PC Chips no habrian tenido exito alguno en el Peru.

    Asi nVidia saque la super tarjeta, va a tener que bajar al terreno de precios o pierde. El revenue de estas empresas se da por sus soluciones de linea baja y media, no por los caballitos de batalla que son mas presencia de marca al tener la corona del #1.

    ATI ya dio el primer paso y puso su nueva familia a un precio super competitivo que empujara los precios de sus tarjetas inferiores mas abajo. Las 4800 estaran dentro de poco al precio de las tarjetas medias o incluso bajas. Si alguien aqui es tan iluso de pensar que esa guerra la va a ganar nVidia con valor agregado o cualquier otra cosa que no sea precios, pues esta equivocado.

    La balanza esta del lado de ATI hace mas de 1 año y nVidia solo ha lanzado refritos que no son mas que sus mismos chips antiguos con nombres marketeros a precios competitivos. Desde que salio la serie ATI 4800 que agarro a nVidia con los pantalones abajo, no se han podido recuperar. Lo mismo le sucedio a Intel cuando AMD saco los Athlon XP y luego a AMD cuando Intel saco Core 2 Duo.

    La unica manera que nVidia cambie nuevamente la balanza a su favor es sacando el chip GT300 y que sea igual o mas rapido que las ATI 5800 y a un precio igual o menor, pero antes de Diciembre. De lo contrario, esto pasara para el 1er o 2do Q del 2010 para lo cual ATI ya tendra 5890X2 y las 5900 o como se llame a puertas, perdiendo 1 año mas.

    Nuevamente, no se puede comparar esto con el mercado de consumo. Aqui el precio pesa fuerte.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  18. #138
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 abr, 08
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: Salio el Mostro! HD 5870!

    Cita Iniciado por latintank Ver mensaje
    Claro es el caso de Cocacola que al Kola real.
    creo que mi placa es + compatible con un Chivas Regal que con la Coca:cheesy:

  19. #139
    Senior Member Avatar de josejonathan
    Fecha de ingreso
    24 feb, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: Salio el Mostro! HD 5870!

    En venta a tan solo 500$.

  20. #140
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: Salio el Mostro! HD 5870!

    Cita Iniciado por latintank Ver mensaje
    economia de escala, menos precio mas compradores, mayor produccion los costos por unidad bajan (los costos fijos se dividen entre mas productos).
    Los costos fijos nunca se dividen entre los productos que se venden, es por eso que tambien se les llama costos hundidos.

    Ejemplo: Compras un horno para hacer panes que te cuesta 1000, en harina, trabajo y demas gastas 10 para producir 1 pan, el pan lo deberias vender a 11, si haces dos panes y estos te cuestan 20 (10 cada uno en hacerlos) los deben vender tambien en minimo 11 cada uno.

    Si fuera como tu dices, cuando se hace 1 pan este se deberia ser vendedido a + de 1010, si se hacen 2 panes a + de 510 cada uno, y asi....

    Lo que se divide entre los productos vendidos son los costos variables (harina, fuerza laboral, gas etc etc)
    D I E G O

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ya salio el launche de europa!!
    Por raXXo en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/07/2007, 15:19
  2. Quicktime 7.1.6, salió 1 de Mayo...
    Por paladinsama en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/05/2007, 00:02
  3. Salió el Parche de Contenido 1.3.0!!
    Por Yaraher en el foro WoW
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 26/03/2005, 15:44
  4. Bueno ya salio el 1.18
    Por Sadcito en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/03/2005, 10:20
  5. Salio el 1.14b
    Por Gothic en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 19/01/2004, 14:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •