Resultados 1 al 7 de 7

Samsung 206bw lcd panel A

Esta es una discusión para el tema Samsung 206bw lcd panel A en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; hola a todos: acabo de comprar este monitor y me lo estan entregando el jueves, pero revisando por la red ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado Samsung 206bw lcd panel A

    hola a todos:

    acabo de comprar este monitor y me lo estan entregando el jueves, pero revisando por la red he encontrado informacion de todo tipo con referencia a el, en los reviews sale como el mejor monitor para su rango de precio (me base en eso para comprarlo), pero en muchos foros dicen que esa calidad solo esta presente en los monitores que tienen el panel lcd fabricado por la misma samsung, los cuales tienen el codigo S, pero da la casualidad que esos paneles casi no existen, pero todas las paginas que hicieron los reviews recibieron esos, en el mercado solo se encuentran los paneles A y C, que dada la gran demanda de estos monitores, son fabricados por terceros, la calidad de estos paneles es inferior a los fabricados por samsung, siendo el panel C, el peor de todos.

    hecha esta pequeña introduccion, queria saber si alguno de ustedes tiene este monitor, y que me digan que tal la calidad, y que panel les toco, el mio es panel A.

    saludos
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

  2. #2
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Samsung 206bw lcd panel A

    ¿En donde encuentras si es A, S o C?. ¿En el sticker de atras?. Porque no veo nada en mi monitor :(

  3. #3
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: Samsung 206bw lcd panel A

    si, en el sticker de atras, en la esquina superior derecha


    Shot at 2007-07-02

    que tal es la calidad de tu monitor?, tuviste que calibrarlo?
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado Re: Samsung 206bw lcd panel A

    Cita Iniciado por duncan mcloud Ver mensaje
    ¿En donde encuentras si es A, S o C?. ¿En el sticker de atras?. Porque no veo nada en mi monitor :(
    en caso no tengas XD lo pueedes ver en el menu de servicio
    1. Ajustar el brillo y el contraste a cero.
    2. Pulsar el botón "Menú".
    3. Pulsar el botón "Source" durante cinco segundos.


    en el mio dice panel info AM conprobado es un S ,en mi caso no tuve ningun problema de calibracion ni nada extraño.

  5. #5
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: Samsung 206bw lcd panel A

    fue suerte o te aseguraste que sea S antes de comprarlo, porque nadie me queria asegurar eso, me decian que te puede tocar cualquiera, que lo mismo pasaba con las memorias kingston, que no se hacian responsables de cual te toque, que recibian las cosas selladas y bla, bla, bla, solo en un lugar me aseguraron que todos los que ellos traian eran A y como despues de leer todo lo que pude sobre este tema, es casi confirmado que los A, despues de calibracion y varios ajustes pueden llegar a verse casi como un panel S, pues me arriesgue, solo espero que no tome mucho trabajo configurarlo.

    que tal es en los fps?, el tuyo demonio es de 22 pero tiene la misma resolucion que el mio, puedes jugar normal a 1680x1050, yo tengo casi tu misma configuracion, solo que mi q6600 esta a 3ghz, en lo demas solo varian las marcas.

    saludos
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

  6. #6
    Senior Member Avatar de YawarAllqu
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Mensajes
    236

    Predeterminado Re: Samsung 206bw lcd panel A

    Emio tiene el S...gracias no me di cuenta de ese detalle afortunadamente vino asi.
    Intel Core i7 860 con CM Hyper 212 plus / MoBo: MSI Big Bang Fuzion Lucid Hydra / PSU: Corsair HX850 / Patriot Sector 5 PC3 -14440 8GB dual channel(4x2GB)-1800MHz / EVGA 480GT_SC+ Gelid Icy/ Sonido X-FI Titanium Fatal1ty Professional / HDD Kingtong SSD 256 GB + WD VeliciRaptor 300Gb + Seagate SATAII 1Tb /Case Antec P180B / Monitor SAMSUNG PX2370 23" / Logitech G19+ G9/ Logitech Z5500

  7. #7
    Senior Member Avatar de Fitzcarraldo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Siguiendo la ley de los sin ley
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: Samsung 206bw lcd panel A

    Estoy pensando en comprar este modelo de monitor, mi consulta es que si mi trajeta POV 7600gt puede llevar bien la resolusión nativa de este lcd (1680x1050 ). Gracias.

    PD. Cómo les ha ido con el monitor, lograron una calibración aceptable? Viene con el cable DVI incluido?

Temas similares

  1. Ayuda para conectar Panel de Audio Frontal
    Por Tonyacos en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/05/2007, 17:50
  2. Front Audio Panel
    Por Tonyacos en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/05/2007, 16:40
  3. Warcraft Panel O_O!!!
    Por RockStar. en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/06/2006, 20:11
  4. QUIERO COMPRAR! PANEL FRONTAL PARA SOUND BLASTER LIVE
    Por PAKAZZO en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/10/2003, 03:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •