Resultados 1 al 20 de 20

Es necesario formatear la pc cuando se instala una tarjeta de video

Esta es una discusión para el tema Es necesario formatear la pc cuando se instala una tarjeta de video en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Quisiera saber si es necesario formatear la pc, porque me he comprado una video hd 5670 y quiero saber si ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    19 jul, 10
    Mensajes
    20

    Arrow Es necesario formatear la pc cuando se instala una tarjeta de video

    Quisiera saber si es necesario formatear la pc, porque me he comprado una video hd 5670 y quiero saber si al instalar nuevo hardware necesariamente debo formatear. gRacias

  2. #2
    Skynet
    Guest

    Predeterminado Re: Es necesario formatear la pc cuando se instala una tarjeta de video

    no....

  3. #3
    Senior Member Avatar de Terrano
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Es necesario formatear la pc cuando se instala una tarjeta de video

    pues no .. solo instala los drivers y listo =)
    Antes de preguntar algo consulta el oráculo
    www.google.com

  4. #4
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado Re: Es necesario formatear la pc cuando se instala una tarjeta de video

    Mira por experiencia cuando probe mi HD4830 estaba jugando todo normal y de ahi me salian unas rayas me ponia oscuro el terreno y pense que era falla de la tarjeta y revizando algunas pesonas recomendaban formatear al instalar una nueva grafica porque al desinstalar los drivers no siempre se elimina algunos registros y eso lo que me generaba el problema, lo formatee y nada de rayas se veia todo bien, pero tampoco me parecia que al actualizar un nuevo driver tubiera que formatear asi que me recomendaban usar el Driver Sweeper que la verdad te deja limpia de drivers anteriores se podria decir al 99.9% y es la mejor opcion para poner nueva grafica o actualizar los drivers.

    Aqui te dejo el link para el Driver Sweeper

    http://downloads.guru3d.com/Guru3D--...load-1655.html
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  5. #5
    Senior Member Avatar de JM77
    Fecha de ingreso
    21 jun, 10
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Es necesario formatear la pc cuando se instala una tarjeta de video

    No es necesario, pero sería bueno probar la recomendación del amigo de arriba.

  6. #6
    Senior Member Avatar de saito1600
    Fecha de ingreso
    17 may, 09
    Ubicación
    Ate, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    639

    Predeterminado Re: Es necesario formatear la pc cuando se instala una tarjeta de video

    Yo te recomiendo que si formatees por mas q pases limpiadores de drivers no queda bien... en todo caso prueba , juega con los drivers reinstalados y despues instalados limpiamente.
    Amd Athlon II X4 620 [email protected] [email protected] + TT Core Contac 29, MB Gigabyte GA770T-UD3P , Corsair XMS @ 1333 2X2GB, 2 x Seagate 7200.12 500GB - Seagate 7200.7 80GB + Seagate 7200.12 1TB MUERTO + Samsung F3 1Tb
    Asus Geforce 560TI + Monitor ViewSonic VX2025wm
    Case CM 690 + PSU Corasir TX650. Logitech X-530.
    (Odio la mainboar :oops:) Ya no tanto :?

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    24 jul, 10
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Es necesario formatear la pc cuando se instala una tarjeta de video

    asi es yo tmb formateo mi pc cada vez q instalo driver de video :cheesy: , aunq prefiero hacerlo de madrugada o a la hora q voy a ver una peli o serie ya q demora ufff

  8. #8
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 10
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: Es necesario formatear la pc cuando se instala una tarjeta de video

    yo tenia problemas incluso usando el Driver Sweeper (en modo a prueba de fallos); tengo una 5770 vapor x, todo juego a full a 1080p alrededor de 40 a 60 fps pero a la media hora o una hora cuanto mucho bajaba hasta 20 WTF, entonces formatee instale los catalyst 10.4preview ( el mejor hasta ahora para la serie 5xxx), y cero problemas. para la serie 4xxx es mejor el 10.3 saludos.

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    19 jul, 10
    Mensajes
    20

    Arrow Re: Es necesario formatear la pc cuando se instala una tarjeta de video

    Cita Iniciado por GAIA2009 Ver mensaje
    yo tenia problemas incluso usando el Driver Sweeper (en modo a prueba de fallos); tengo una 5770 vapor x, todo juego a full a 1080p alrededor de 40 a 60 fps pero a la media hora o una hora cuanto mucho bajaba hasta 20 WTF, entonces formatee instale los catalyst 10.4preview ( el mejor hasta ahora para la serie 5xxx), y cero problemas. para la serie 4xxx es mejor el 10.3 saludos.
    Ok, formateare, pero si ya hay la catalyst 10.6, de donde consigo la 10.4 si en la pagina oficial no aparece:roll:

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Es necesario formatear la pc cuando se instala una tarjeta de video

    -1 , no creo q sea necesario formatear la pc.....

  11. #11
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: Es necesario formatear la pc cuando se instala una tarjeta de video

    No es necesario solo instala los drivers de la tarjeta de viedo y ya

  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Es necesario formatear la pc cuando se instala una tarjeta de video

    Cita Iniciado por saito1600 Ver mensaje
    Yo te recomiendo que si formatees por mas q pases limpiadores de drivers no queda bien... en todo caso prueba , juega con los drivers reinstalados y despues instalados limpiamente.
    Personalmente no comparto la opinion de saito1600, es suficiente con desinstalar los drivers previos completamente, hacer una limpieza de temporales y rastros en el registro (recomendados: CCleaner o TuneUP), luego tras apagar el sistema, se procede al cambio de la tarjeta gráfica, volver a encender el sistema e instalar el driver más actualizado (en este caso Catalyst 10.6), y listo, no deberías tener ningún apuro posterior en rendimiento e incompatibilidad. Siempre he procedido así particularmente, sin necesidad de reinstalar Windows; he recomendado incluso a amigos cercanos a seguir estos pasos y no he tenido ningún tipo de problemas. Suerte.

  13. #13
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 10
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: Es necesario formatear la pc cuando se instala una tarjeta de video

    Cita Iniciado por sonno Ver mensaje
    Ok, formateare, pero si ya hay la catalyst 10.6, de donde consigo la 10.4 si en la pagina oficial no aparece:roll:
    descargalos de aquí :

    http://www.ngohq.com/home.php?page=F...&dwn_cat_id=18

    los 10.5 y 10.6 traen un bajón de fps en varios juegos, el 10.6 solo vale la pena para cf de 5870 y 5970.

    o sino esperen a los 10.7 que según esta pagina salen el mañana:

    http://forums.legitreviews.com/about28870.html

  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Es necesario formatear la pc cuando se instala una tarjeta de video

    Cita Iniciado por GAIA2009 Ver mensaje
    los 10.5 y 10.6 traen un bajón de fps en varios juegos, el 10.6 solo vale la pena para cf de 5870 y 5970.
    Puede que tengas razón, sino mira este interesante artículo:
    http://www.chw.net/2010/06/bug-en-ca...profesionales/

  15. #15
    Senior Member Avatar de Galleta
    Fecha de ingreso
    22 oct, 05
    Ubicación
    Puente Stone xD
    Mensajes
    455

    Predeterminado Re: Es necesario formatear la pc cuando se instala una tarjeta de video

    Una vez tuve problemas similares con los drivers.. para desintalarlos ve a mipc, propiedades, hadware, administrador de dispositivos, click derecho de lo que kieres sacar y pones desinstalar y vuelves a instalar otra vez.. bueno a mi me funko bien una vez asi


    Lucky7

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 oct, 02
    Ubicación
    Torres de Limatambo
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Es necesario formatear la pc cuando se instala una tarjeta de video

    No creo que sea necesario reinstalar, lo que si te recomendaría es primero desinstalar los drivers antes de cambiar la tarjeta. Aveces con la emoción de probar la nueva tarjeta la instalamos inmediatamente y despuestes tenemos bonitas pantallas azules al iniciar el windows. Mejor demorate un poco, desinstala, limpia el registro y recién haces el cambio.

  17. #17
    Senior Member Avatar de Froy
    Fecha de ingreso
    21 mar, 10
    Ubicación
    Chim Pum
    Mensajes
    145

    Predeterminado Re: Es necesario formatear la pc cuando se instala una tarjeta de video

    Estoy de acuerdo, no es necesario formatear, con desinstalar y limpiar los restos de drivers anteriores es mas que suficiente. Despues instalas el drivers especifico para tu GPU y listo.
    Phenom II x4 965 |CM Hyper 212 Plus | GA-770TA-UD3 | G.Skill Ripjaws 2x2GB DDR3 1600 MHz| Sapphire HD5770 Vapor-X 1GB |CM 690 II Advanced | Corsair TX750W | Barracuda 500GB 3Gb/s |SyncMaster 931BW | LG GH22LS50 | Logitech X-530...

  18. #18
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Es necesario formatear la pc cuando se instala una tarjeta de video

    No es indispensable pero yo si lo recomendaria. Generalmente me ahorra mas de un dolor de cabeza. Por mas herramientas de limpieza que uno use, a veces se queda algo que causa problemas.

    Personalmente yo sigo la politica de formatear cada 3 meses mas o menos, asi que formatear por una tarjeta de video no lo veo complicado. Lo ideal es tener un disco con una imagen basica con todo lo necesario menos drivers.

    Una copia de imagen toma unos pocos minutos para luego instalar drivers y en menos de 1 hora tienes tu maquina como nueva. Obviamente si no haces algo como esto, formatear es realmente engorroso.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  19. #19
    Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Es necesario formatear la pc cuando se instala una tarjeta de video

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Una copia de imagen toma unos pocos minutos para luego instalar drivers y en menos de 1 hora tienes tu maquina como nueva. Obviamente si no haces algo como esto, formatear es realmente engorroso.
    Bueno, formatear también aburre y produce hambre y sed :D. Por lo menos yo no he tenido la necesidad de hacerlo, lo "peor" que me pudo haber sucedido en una ocasión es no aprovechar al máximo la resolución de un lcd de 20", más nada, por lo menos ningún tipo de problema relacionado con instalación de controladores.
    AMD Deneb 955BE 3200MHz@3836 + CM Hyper 212 Plus || Gigabyte 870A-UD3 || G.Skill Ripjaws DDR3 1600MHz@1866 CL8 || Seagate Barracuda 7200.10 80GB SATA2 2MB + WD Caviar Black 1TB SATA3 64MB || (No VGA High-End :cry:) || LG SuperMulti GH20NS10 SATA || CM GX750 || CoolerMaster HAF 922 || ViewSonic VX2433vm || Logitech Wave + Gigabyte M6880 + CM Storm CS-X Battle Pad || Divoom Comet-D2 5.1

  20. #20
    Senior Member Avatar de Capone
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Es necesario formatear la pc cuando se instala una tarjeta de video

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Una copia de imagen toma unos pocos minutos para luego instalar drivers y en menos de 1 hora tienes tu maquina como nueva. Obviamente si no haces algo como esto, formatear es realmente engorroso.
    Pienso lo mismo pero todo iva bonito con las imagenes de ghost (booteable) hasta que pararecio el W7 con su particion de 100 o 150 mb :S que lo complica un poco.

    Desinstalar drivers > cambiar tarjeta > instalar nuevos drivers debería ser sufuciente en la mayoría de los casos.

Temas similares

  1. Recomiendenme una tarjeta de video
    Por anthony_G4i en el foro Video
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 18/06/2010, 14:19
  2. Tarjeta de Video para una D845PESV
    Por [606] en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/11/2008, 13:54
  3. Recomiendenme una tarjeta de video
    Por koki_sb en el foro Hardware
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 13/09/2007, 16:26
  4. Buscando una tarjeta de VIDEO
    Por ASEcino en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/01/2007, 08:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •