Resultados 1 al 9 de 9

Sapphire HD 4670 vs Gigabyte HD 4670 Zalman Edition

Esta es una discusión para el tema Sapphire HD 4670 vs Gigabyte HD 4670 Zalman Edition en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Hola a todos ¿Qué t. de video recomendarían: una Sapphire HD 4670 1GB DDR3 o una Gigabyte HD 4670 1GB ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 nov, 10
    Mensajes
    7

    Predeterminado Sapphire HD 4670 vs Gigabyte HD 4670 Zalman Edition

    Hola a todos

    ¿Qué t. de video recomendarían: una Sapphire HD 4670 1GB DDR3 o una Gigabyte HD 4670 1GB DDR3 Zalman Edition?

    ¿Vale la pena pagar 8$ aprox. más por la versión Gygabyte que tiene el cooler Zalman o recomiendan otra tarjeta mejor con en ese rango de precios de 100-110$?

    Gracias

  2. #2
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Sapphire HD 4670 vs Gigabyte HD 4670 Zalman Edition

    Esa tarjeta por naturaleza es fresca y no necesita un cooler especial a menos que le hagas un oc alto y aun asi yo elegiría antes de tener un supercooler uno que refrigere tambien las memorias que es algo importante que los fabricantes obvian para cazar bobos con coolers merketeros dejando desnudas las memos tal como esa Gigabyte.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  3. #3
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Sapphire HD 4670 vs Gigabyte HD 4670 Zalman Edition

    Hola san diablo opina muy bien, pero tambien hay que considerar que esa serie ya esta un poco antigua no? creo que 5670 es lo minimo por su soporte a DX11 y su memoria DDR5.

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 nov, 10
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Sapphire HD 4670 vs Gigabyte HD 4670 Zalman Edition

    Sips lo que dice San Diablo es correcto. Si no se hace un overclock alto no vale la pena comprar la Gygabyte con cooler Zalman.

    Impsys también tiene razón el GPU HD 4670 es del 2008 aprox.
    http://www.hwcompare.com/136/radeon-...adeon-hd-5670/

    Estaba pensando en esa tarjeta de video porque mi presupuesto está entre 100 a $110 y bueno mi placa también es antiguita Gigabyte GA-MA69VM-S2.
    Puedo invertir un poco más pero no estoy seguro si vale la pena porque creo que la limitante estaría en la MoBo.

    ¿Qué me sugieren?

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Sapphire HD 4670 vs Gigabyte HD 4670 Zalman Edition

    Claro concuerdo con San Diablo eso de que trae ese cooler es por si vas a hacer overclock pero mayormente con subirle 100mhz a tu tarjeta basta no importa el modelo para mi la shapire es la mejor opcion cuesta menos y es rapida y la puedes overclear poco pero se puede y no se va a calentar mucho ya que no consume mucho ! saludos!

  6. #6
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Sapphire HD 4670 vs Gigabyte HD 4670 Zalman Edition

    Claro que una 5670 será mejor opcion, pero naturalmente es mas cara, me parece que esta por sobre los $130 a comparacion de la 4670 que esta alrededor de los $90, ademas una 5670 si bien no consume mucho tampoco es para arriesgarse a usarla con una fuente tela a comparacion de la 4670 que es un poco mas guerrera en ese sentido.

    Comprar una tarjeta mas potente que esa 4670 ya implicaría, aparte de salir de su presupuesto , asegurarse que se tiene un proce y fuente que le hagan justicia y luego se empezara con "recomendaciones" de esperarse por la siguiente generacion de videocards del 2015, de juntar "un poquito mas" para una 6770 , o decirle que su pc esta muy vieja y que mejor cambie a una nueva plataforma :) etc etc etc.


    Con respecto a la placa, no hay problema porque puede aguantar hasta la tarjeta mas potente.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 nov, 10
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Sapphire HD 4670 vs Gigabyte HD 4670 Zalman Edition

    San Diablo, mi fuente es la que viene con los case foxconn y es de 300W; por allí lei algunos foros de gente que dice que les va bien con la HD5670. ¿Es cierto eso o mejor no arriesgarse? En todo caso, ¿Qué fuente me recomiendas, pero que no sea tan cara?

    Si pues como dices, al final entramos a un "loop" de discusiones sobre si repotenciar o no porque al final la tecnología evoluciona tan rápido que cuando terminas de ahorrar para comprarte algo que en sus tiempos era casi lo ultimito o bueno, se convierte en algo antiguito :P.

    Por cierto, mi procesador es un athlon X2 5200 y es antiguito ¿Crees que vale la pena comprar la HD 5670 y una nueva fuente o hay un desbalance? o mejor invertir en la HD4670 que es antigua, su precio está inflado porque está casi descontinuada y no comprar fuente nueva porque aguanta así nomas.

  8. #8
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Sapphire HD 4670 vs Gigabyte HD 4670 Zalman Edition

    Qué raro que hasta ahora no te hayan dicho que te compres una fuente "minimo de 550W, recomendable 650W y de preferencia de 800W":) para esa 5670. En fin, yo en base a mi experiencia con hardware parecido opino que esa foxconn sí te aguantara la 5670 pero eso si, andaras ajustado. Con respecto a la fuente pues una pc debe armarse empezando por ella, la mia me costo $130 hace un par de años y hasta ahora me esta aguantando 3 upgrades que hice y facil me aguanta 2 o 3 mas, es decir, me esta redituando con creces lo que en su tiempo me pareció un gasto excesivo.

    En conclusion, puedes comprar esa 5670 y juntar para que tu proxima compra inmediata sea una fuente de las buenas (Antec y Corsair de preferencia) o las mas comercializadas que son las Cooler Master, eso sí, trata de evitar la serie Extreme Power Plus de esta ultima pues está entre su gama mas baja. Para mas detalles checa el topic de fuentes.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  9. #9
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 nov, 10
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Sapphire HD 4670 vs Gigabyte HD 4670 Zalman Edition

    Gracias, SanDiablo; revisaré las discusiones sobre fuentes para ver que fuente comprar.

Temas similares

  1. Vendo> ATI SAPPHIRE 4670 512MB GDDR3
    Por Th3Cr0w en el foro Market Place
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/12/2010, 14:38
  2. VENDO > 4670 Gigabyte Vent Zalman
    Por VuDu en el foro Market Place
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 27/06/2010, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •