Resultados 1 al 10 de 10

Sapphire o Gigabyte??

Esta es una discusión para el tema Sapphire o Gigabyte?? en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Holas una consulta quizas alguien me pueda instruir porvafor que toy algo confundido :cheesy: quisiera comprarme una tarjeta de video ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de stangerxx
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    310

    Question Sapphire o Gigabyte??

    Holas una consulta quizas alguien me pueda instruir porvafor que toy algo confundido :cheesy: quisiera comprarme una tarjeta de video especificamente la 5770 HD de 1gb ddr5 ahora la pregunta es que diferencia existe en que sea sapphire o gigabyte?? tienen el mismo rendimiento? la misma temperatura?? o cual es la mejor y si saben mas o menos cual es el precio de esta me recomendaron tambien que podria ser la 5760 tambien de 1gb ddr5 pero va la misma duda y a cuanto la venden mas o menos bueno eso. GRACIAS
    Specs: i7-2700K 3.50GHz + Contac 29 CPU Cooler | MSI P67A-G45 | 16gb DDR3 | EVGA GTX 780 Ti Classified 3 GB | Seagate 500gb/1Tb 7200 | Corsair TX-650 V2 | Thermaltake Dokker | BenQ XL2420T | Microsoft SideWinder X4 Gaming | SteelSeries Diablo III Gaming Mouse

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    24 jul, 10
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Sapphire o Gigabyte??

    yo pillaria la sapphire por tradicion :D tuve una 9000 pro hace ufff y aun corre en la pc de un familiar.

  3. #3
    Senior Member Avatar de TigerShark
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    447

    Predeterminado Re: Sapphire o Gigabyte??

    Comparar entre Sapphire y Gigabyte es algo muy dificil...
    Ambas marcas son excelentes, suelen poner aditivos muy buenos a las VGAs y hasta su precio de ambas son buenos.
    Para compararlas de una manera objetiva, tienes q poner los modelos que deseas comparar, eso es importante en este caso.

    salu2

  4. #4
    Senior Member Avatar de Em <Peppy>
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    Dust2
    Mensajes
    713

    Predeterminado Re: Sapphire o Gigabyte??

    Yo que tu escogeria sapphire si no hay mucha diferencia en precios (Y). gigabyte es una buena marca pero en placas he tenido muchos problemas ... en videos weno nunca he visto fallas pero en placas si.... como dije si no es mucha la diferencia me iria por sapphire.
    Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 07
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: Sapphire o Gigabyte??

    pienso lo mismo si no es mucho la diferencia de precios escogeria sapphire

  6. #6
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Sapphire o Gigabyte??

    En general las dos marcas estan entre las mejores pero como dijeron mas arriba, para hacer una comparacion objetiva debes de poner los modelos específicos pues dentro de una misma marca varían los modelos (cantidad de vram, clocks, refrigeracon, etc) que usan los mismos gpu's.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  7. #7
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Sapphire o Gigabyte??

    No existe mayor diferencia en rendimiento y ambas son buenas marcas. Asi que si eso es lo unico que te interesa, compra la mas barata. XFX es otra buena marca.

    En modelos overclockeados me parece que las Sapphire VaporX es mas silenciosa mientras que la Gigabyte SOC es mas veloz.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 10
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Sapphire o Gigabyte??

    La marca Saphire suele sacar versiones especiales de los GPU la serie Vapor-x por ejemplo, lo malo que esa marca se comercializa poco en Perú, mayormente encuentras Gigabyte.
    Intel Core i7 950 @ 4GHz Corsair Hydro H70 Push/Pull, Asus Rampage III Extreme, Patriot Extreme Performance Viper II Sector 7 Series DD3 12GB (3 x 4GB ) PC3-12800 Low Latency, GTX 480 SLI, , Logitech G9X Gaming Mouse, Logitech G15 Gaming Keyboard v2.0, Windows 7 Ultimate X64.

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    25 ago, 07
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Sapphire o Gigabyte??

    yo me acabo de comprar una sapphire 6850 y la verdad ningun problema no me decidia por una gigabyte que tambien estaba en venta pero al final vi que a la gigabyte no se le podia subir el voltaje al momento de hacer OC. asi que esa fue la razon por la que me compre sapphire, y hasta ahora no tengo problemas todos los juegos correr bien. nose cuales seran los modelos exactos que quieres pero es una forma de decidir cual comprar

  10. #10
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Sapphire o Gigabyte??

    Cita Iniciado por stangerxx Ver mensaje
    Holas una consulta quizas alguien me pueda instruir porvafor que toy algo confundido quisiera comprarme una tarjeta de video especificamente la 5770 HD de 1gb ddr5 ahora la pregunta es que diferencia existe en que sea sapphire o gigabyte?? tienen el mismo rendimiento? la misma temperatura?? o cual es la mejor y si saben mas o menos cual es el precio de esta me recomendaron tambien que podria ser la 5760 tambien de 1gb ddr5 pero va la misma duda y a cuanto la venden mas o menos bueno eso. GRACIAS
    Creo que esto ya se ha dicho hasta el cansancio: Comparen MODELOS, no marcas. Comparar Sapphire con GIGABYTE tiene tanto sentido como comparar Intel con AMD o NVIDIA con AMD. Ambos son excelentes marcas con productos buenos y las respuestas seran mas en base a gustos que una comparacion objetiva.

    Si quieres opiniones objetivas, plantea modelos especificos en ambas marcas.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

Temas similares

  1. Vendo sapphire HD 4670
    Por Try_edge en el foro Market Place
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/01/2011, 13:40
  2. Sapphire HD 4670 vs Gigabyte HD 4670 Zalman Edition
    Por jackthepot en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/01/2011, 22:47
  3. Sapphire HD 3850 AGP
    Por aldov en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/09/2010, 21:31
  4. Sapphire Radeon HD 4850?
    Por Quickk en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/09/2008, 17:35
  5. POKEMON RUBY & SAPPHIRE
    Por gia en el foro Nintendo
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 29/07/2003, 19:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •