Resultados 1 al 11 de 11

Se apaga mi computador solo

Esta es una discusión para el tema Se apaga mi computador solo en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Aunque es un tema que posiblemente este en otra parte no lo encontre, :lol: El dilema es: desde el domingo ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 nov, 09
    Mensajes
    64

    Predeterminado Se apaga mi computador solo

    Aunque es un tema que posiblemente este en otra parte no lo encontre, :lol:

    El dilema es: desde el domingo (3 dias atras) se apaga mi compu solo, osea nada de control+alt+supr, etc... y eso me preocupa porque tengo un estabilizador Forza, y una fuente coolerMaster 600w ???':? y no creo que sea por el procesador ya q esta a temperatura normal y tiene el programa de intel q te alarma cuando llega a 68 grados.

    La verdad no se que puede estar pasando, ojala me ayuden

  2. #2
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado Re: Se apaga mi computador solo

    Umm no sera el problema del Win 7 que caduco y se reinicia cada 2 horas, de no ser ese el caso tendrias que ir probando componente x componente pero apagarse ya da que pensar en la placa.
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Enkhil
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,080

    Predeterminado Re: Se apaga mi computador solo

    cuando tenia un Q6600 tuve un problema de que recalentaba
    lo lleve a garantia me cambiaron por otro e igual recalentaba
    y revisando el problema era que uno de los ganchos del cooler aftermarkert (cm tx2) se habia doblado y no estaba haciendo una adecuada presion asi que no estaba disipando correctamente la temperatura cambie el cooler y funciono normal
    Leer sin meditar es una ocupación inútil...
    Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W

  4. #4
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Post Re: Se apaga mi computador solo

    el menciono arriba que sale un mensaje de alerta si la temperatura pasa de 68 grados.Si aun se puede entrar al Bios todavia hay solucion si no se puede acceder al Bios ya no hay nada que hacer.
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  5. #5
    Senior Member Avatar de LiOn!92
    Fecha de ingreso
    25 dic, 09
    Ubicación
    In ThE HeLl
    Mensajes
    193

    Predeterminado Re: Se apaga mi computador solo

    Amigos disculpen que interrumpa O.O, pero yo tengo Win7 Ultimate y a veces me sale que la version ya caduco O.o, mi maquina tambien se apaga sola es por eso?? O.O

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    08 may, 10
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Se apaga mi computador solo

    puede ser por eso o sobre calentamiento , a mi una ves tambien se me apago solo y a darme cuenta un cable esta chocando con el ventilador del procesador me asuste mucho ya que hasta salia como humo , yo pense lo peor

  7. #7
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Post Re: Se apaga mi computador solo

    Cita Iniciado por LiOn!92 Ver mensaje
    Amigos disculpen que interrumpa O.O, pero yo tengo Win7 Ultimate y a veces me sale que la version ya caduco O.o, mi maquina tambien se apaga sola es por eso?? O.O
    Me temo que si, yo pase x el mismo problema, al principio sera cada 2 horas luego se hara mas seguido no deje pasar mas el time y busque un activador y solucionado, hasta ahora cero problemas.

    PD: Una cosa es apagarse, otra que se reinicie intespectivamente. Si es lo primero lo del win7 queda descartado.
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  8. #8
    Senior Member Avatar de LiOn!92
    Fecha de ingreso
    25 dic, 09
    Ubicación
    In ThE HeLl
    Mensajes
    193

    Predeterminado Re: Se apaga mi computador solo

    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
    Me temo que si, yo pase x el mismo problema, al principio sera cada 2 horas luego se hara mas seguido no deje pasar mas el time y busque un activador y solucionado, hasta ahora cero problemas.

    PD: Una cosa es apagarse, otra que se reinicie intespectivamente. Si es lo primero lo del win7 queda descartado.
    Waaa mi laptop se Reinicia sola =S.
    Me aparece el mensaje del Win7.
    Y esta es su temperatura despues de 2 hrs o menos de C.S 1.6 Steam.



    Sera por eso??

  9. #9
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Post Re: Se apaga mi computador solo

    Veamos 68 grados en idle me parece un poco alto, pero bueno alguien con laptop diga si es normal o esta dentro de lo normal, pero con respecto al problema que se reinicia en un intervalo de 2 horas, solo hay que formatear y instalar el Win7 el detalle es el activador algunos ya no sirven todo depende la version de win7 que uses la compilacion 7100 es la es mas suceptible a este problema. Dar con el activador es el problema.Las laptop vienen con su S.O. orginal y software no tendras problemas al ponerle una version pi.....ta ???
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 nov, 09
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Se apaga mi computador solo

    Gracias por sus mensajes, pero no es por licencia del w7, lo copie de un original y sin problemas, nada de mensajes de microsoft, tambien como no tengo internet.... no es por la licencia.

    Y no es el microprocesador, ya que como lo mencione esta normal, no se me apaga en un periodo de tiempo determinado, aveces se apaga por simplemente estar leyendo un doc o como por estar jugando, pero sin mensajes del procesador....

    _________________________

    Ya hasta pienso que por el estabilizador o la fuente?

    Puse otra vez mi antigua fuente, esa clasica de metal: estabilizador solido y todo normal hasta ahora, ya creo que es por eso y voy a la tienda por la garantia y ver si es que esta malograda el forza o tiene algun detalle mal...

    El caso es este: Los estabilizadores nacionales, osea solidos, son mejores que los importados? como por ejemplo un Forza?
    Última edición por ViXoZuDo; 17/05/2010 a las 21:08 Razón: Doble post

  11. #11
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Se apaga mi computador solo

    Cita Iniciado por george_007 Ver mensaje
    Ya hasta pienso que por el estabilizador o la fuente?

    Puse otra vez mi antigua fuente, esa clasica de metal: estabilizador solido y todo normal hasta ahora, ya creo que es por eso y voy a la tienda por la garantia y ver si es que esta malograda el forza o tiene algun detalle mal...

    El caso es este: Los estabilizadores nacionales, osea solidos, son mejores que los importados? como por ejemplo un Forza?
    No son mejores, pero tampoco peores. Yo diría que la calidad de los estabilizadores peruanos es bastante buena y en algunos casos superior.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

Temas similares

  1. mi pc se apaga solo!!!!!!
    Por TomCruise7 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/01/2010, 13:08
  2. mi PC no se APAGA
    Por JIMJACK en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/04/2008, 18:25
  3. Dudas para comprar un computador
    Por hacker51 en el foro Hardware
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 08/11/2007, 16:02
  4. Problema al encender el computador
    Por Adrien. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/09/2006, 10:02
  5. Problema al apagar el computador
    Por Edwx en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/09/2006, 22:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •